Decisiones 5
Y si lo que pensaste que se había ido para no volver, regresa... ¿qué haces? ¿qué DECISIONES tomarías? seguir siendo sometido o liberarte al 100%
Hola de nuevo, aquí estoy otra vez con DECISIONES espero que les guste este capitulo... ya como en 2, FINAL ¿feliz? quien sabe... aver que se me ocurre jeje... les mando como siempre un abrazo y los invito a comentar y opinar y todo de todo jajaja... J.M.
A la mañana siguiente Mauricio abrió los ojos, más por la costumbre de hacerlo que por la alarma de su celular. Inmediatamente sintió unos brazos que rodeaban su cintura y sintió también a alguien pegado a su espalda, en ese momento recordó todo lo sucedió durante la noche… suspiró.
-¿cómo, cómo pude?... Patricio, Andrea!!!- suspiró de nuevo mientras liberaba su cintura con cuidado para sentarse en la cama, cuando lo hubo hecho, se cubrió la cara con sus manos mientras agachaba la cabeza –la facultad… hoy no tengo ganas de ir- poniéndose de pie, con desgana, fue hacia el baño, se dio una ducha rápida y luego fue a vestirse
Mientras estaba preparando su ropa Saúl despertó.
-hola… buenos días- dijo sonriéndole a Mauricio, mientras este lo miraba con una cara de arrepentimiento -¿qué pasa?- preguntó Saúl preocupado al ver la reacción que tenía Mauricio
-¿cómo que qué pasa?- comenzó a decir Mauricio mientras se empezaba a poner su ropa –pasa que estuvo muy mal lo que sucedió.
-perdón Mauricio pero anoche no creías lo mismo, es más parecía todo, todo lo contario.
-anoche… no era yo… estaba… vulnerable.
-perdón pero creo que esa actitud de decir “no era yo”… es una pendejada.
-pues aunque te parezca una pendejada es la verdad, anoche antes de llegaras pasó algo que me dejo… no se como decirlo.
-¿qué fue lo que pasó?... sinceramente creo que si anoche pasó lo que pasó entre nosotros fue porque quisimos, no porque “ye pasó algo”.
-le dije a mi mamá que… que soy gay- dijo Mauricio mientras concluía de abotonar su camisa, al momento que miraba a Saúl.
-¿qué...qué dijo?... ¿cuál fue su reacción?
-dijo que ya lo sabía, bueno lo sospechaba, me dijo que hoy hablaríamos… ya, me tengo que ir si no llegaré tarde… ¿tú no iras a dar clases?
-si, ya me visto y me voy enseguida- contestó Saúl saliendo de la cama y poniéndose de pie, quedando totalmente desnudo ante Mauricio, quien rápidamente se dio la vuelta
-¿qué pasa… te da pena?
-no estoy acostumbrado… me tengo que ir, te pido de favor que cuando salgas cierres bien- dijo Mauricio, aun dándole la espalda a Saúl.
-esta bien, no te preocupes por eso- contestó Saúl al momento en que Mauricio salía de la habitación –ah Mau espera!!!- gritó.
-dime- contestó Mauricio desde afuera del cuarto.
-tenemos que hablar después.
-si, lo sé, pero como tú dices, será después, bye nos vemos- dijo Mauricio mientras se dirigía a la puerta del departamento. Mientras cerraba la puerta una duda asaltó lo asaltó “¿y Felipe?... no llegó en toda la noche” dejo ese pensamiento y salió rumbo a la universidad
Saúl, a pesar de que lo había desalentado la actitud de Mauricio a cerca de lo que sucedió anoche, se quedó son una sonrisa y con la seguridad de que sus sentimientos eran correspondidos. Salió de casa de Mauricio alrededor de 15 minutos después que este.
Saúl se dirigió a impartir sus clases, al grupo de Patricio le tocaba darles la clase a las 12:00pm, como siempre la clase comenzó puntual. Cuando terminó la clase Saúl se dispuso a organizar algunos papeles en el salón debido a que ya no habría más clases por ese día. Todos sus alumnos comenzaron a salir mientras el sacaba y colocaba en el escritorio algunos documentos y folders.
Notó que no todos habían salido, Patricio estaba ahí en una butaca de frente al escritorio.
-Saúl ¿podemos hablar?- preguntó tímido el estudiante.
-podemos- fue todo lo que respondió Saúl regresando su vista a sus papeles
-esa persona por la que me dejaste… ¿es Mauricio?- preguntó un expectante Patricio
-no importa quien haya sido, creo que no deberíamos estar hablando de esto ya.
-ja- rio Patricio irónico –fue él, no puedo creer que mi mejor amigo me quitara a mi pareja… desde el día en el centro comercial vi algo entre ustedes pero no le di importancia y mira… mi amigo de años me quitó mi pareja- dijo Patricio algo… burlón?
-él no tiene la culpa de nada Patricio, además tu no tienes ningún derecho de reclamarme esto, yo nunca te engañé, siempre que estuve contigo te fui fiel, te hablé con sinceridad… SIEMPRE, algo que tú ni hiciste, tú si me fuiste infiel, tu si me engañaste, en todo caso quien debería estar molesto y cuestionando soy yo no tú, que bien para ti que ahora me quieres voltear las cosas- contestó Saúl ya molesto con su ex pareja
-es que no es eso Saúl…-
-entonces ¿qué es, qué es?, mira quiero arreglar algunos documentos que tengo que entregar en rectoría así que si me disculpas…- dijo Saúl señalándole la salida a Patricio quien no dijo nada más y salió.
Saúl se quedó allí organizando sus cosas y Patricio al salir comenzó a marcar un numero en su celular, le llamaba a Paula.
-hola Pato ¿qué paso?- preguntó una Paula feliz, la verdad era que aunque había quedado claro que no era serio lo que pasaba con Patricio, pues ella se estaba comenzando a hacer ilusiones con eso.
-ah hola Pau, ¿puedes ir a mi departamento como en… media hora?- dijo Patricio algo seco
- si, claro, ahí te veo.
-ok adiós… te espero.
- adiós… oye, oye Pato, te quiero- concluyó diciendo la chica para después colgar inmediatamente. Ante su comentario Patricio solo hizo una mueca de fastidio. Salió Patricio de la universidad y se dirigió a su casa
______________________
Mauricio llegó a su departamento alrededor de las 4:00pm y cuando abrió la puerta lo primero que vio fue a su primo cómodamente sentado en un sillón de la pequeña sala.
-al fin llegas primito, ¿por qué tan tarde?
-pensé que ya te habías largado de aquí… ¿qué esperas para hacerlo?
-te esperaba a ti, pero no para poder irme ni nada de eso no, no, no,… claro que no primo!!!- dijo de una manera feliz y poniéndose de pie –te esperaba para negociar mi estancia aquí.
-estas pendejo si crees que te vas a quedar aquí- espetó Mauricio incrédulo de lo que acababa de decir Felipe
-jajajaja no, tú eres el pendejo si crees que me voy a ir…. Ayer llegué de madrugada, pero me fui por ahí, no quería interrumpir tu… noche romántica- dijo Felipe dejando a su primo sin saber que decir –cuando llegué fui a despertarte para continuar con la platica que habíamos dejado, pero ¡oh sorpresa! Que abro la puerta de tu cuarto y ahí estabas dormidito y abrazado a Saúl, no quise interrumpir “su momento” así que mejor los deje… dime primo ¿qué diría Andrea si supiera que te tiraste a su hermano? y si a eso le sumamos que se entere que me estas coqueteando, que me quieres seducir a mi, a tu propio primo y novio de ella!!! A ver dime ¿qué diría Andy?
-eres un cabrón Luis Felipe, y lo serías más si hicieras eso, si te pusieras a contarle a Andrea todas tus pinches mentiras- respondió Mauricio a Felipe
-no son mentiras, de verdad te tiraste a su hermano, no me lo puede negar, yo los vi- dijo Felipe sonriendo odiosamente
-pero eso de que yo te seduzco, eso si es una completa invención tuya y…- dijo Mauricio sin poder terminar debido a que Felipe lo interrumpió
-además ¿qué diría Saúl de saber que pervertiste a un niñito?
-deja ya de estar chingándome con eso, sabes que no hice nada malo, ya te lo he dicho miles, miles de veces- grito Mauricio furioso
-pues igual yo también ya te lo dije, no hiciste nada porque llegué yo si no… dios nos libre de lo que le hubieras hecho a ese chavito.
-solo nos besamos- dijo Mauricio tratando de calmarse un poco –es más, él fue quién me besó a mí.
-ay si ¿quién te va a creer que ese niño fue el que te besó?
-pues así fue y te chingas si no lo quieres creer, yo no tengo obligación de demostrarte nada.
-bueno, bueno ya!!- dijo Felipe serio y molesto –o me quedo o voy y cuento todo a Andrea, a Felipe…- se quedó pensando unos segundos –ahora que lo pienso también se lo diré a mi tío, le dijiste a tú mamá que eras gay pero ¿y tu papá que? También merece saberlo ¿no?
-ya deja de fastidiar mejor ya…-
-mejor me quedo y me consientes… anda vamos al cuarto, necesito… desahogarme, ya me contenté con Andrea pero no quiso nada de… nada, así que pues comprenderás que tengo necesidades no, así que anda porque así como ayer llamaste a tu mamá yo ahorita puedo marcarle a mi tío.
-deja de estar chantajeándome ya mas no!!!- dijo Mauricio decididamente.
Felipe se comenzó a acercar a él con una mirada que lo denotaba furioso, tomo a Mauricio del cuello y le dio un puñetazo en el rostro.
Mauricio casi se cae por el golpe pero Felipe lo detuvo agarrándolo del cuello de la camisa. A empujones, más a fuerza que otra cosa, Felipe fue llevando a Mauricio hasta el cuarto, le dio un empujón y lo tiró sobre la cama… Mauricio soltaba una que otra lagrima silenciosa
Felipe se acercó y después de golpear de nuevo a Mauricio, en el estomago y en la cara, hizo que se pusiera sobre sus mano y rodillas.
Felipe le bajó el pantalón a Mauricio y luego él se desabrochó el suyo, se colocó detrás del aspirante a medico y estirando una mano lo agarró del cuello apretándolo un poco para evitar que se moviera, lego fue colocando su glande en la entrada del culo de Mauricio y empezó a meterlo poco a poco, cuando el glande entró por completo el resto lo encajo de una sola vez provocando un gran dolor en Mauricio.
Felipe siguió con un rápido y brusco mete-saca que torturaba a un Mauricio callado, adolorido y sin expresión alguna en el rostro.
Felipe, mientras penetraba a Mauricio solo le lanzaba insultos y leperadas. Después de unos minutos de penetración Felipe sintió que estaba a punto de eyacular, así que salió de las entrañas de su primo y obligó a este a mamarle la verga.
Mauricio no aceptó pero ante unas cachetadas de Felipe no tuvo otra opción y lo hizo. Con asco y todo Mauricio mamó el miembro de su primo hasta que este último eyaculo en su boca y por todo su rostro. Inmediatamente después de terminar de soltar su semen Felipe se irguió bien, se abrochó su pantalón y salió de la habitación dejando ahí tirado en el piso a Mauricio, al salir volvió a lanzar otra ofensa
-maldito marica, ni para que te cojan sirves bien, ni para mamar ni para nada!!! No sirves para NA-DA… PA-RA NA-DA!!!- terminando esto salió
Mauricio se quedó en silencio, tirado en el piso, se puso en posición fetal y ahí se quedó un buen rato.
Felipe estaba en la sala sentado en la sala viendo tv. Y Mauricio estaba en la misma posición fetal de hacía unos minutos. De un momento a otro tocaron el timbre insistentemente
-ya voy!!!- gritó Felipe mientras se ponía de pie para ir a abrir –quien diablos podrá tacar así???- se pregunto para sí mismo
Llegó hasta la puerta y la abrió…
-hola Felipe ¿está Mauricio?
-ah este… hola Saúl…- empezó a decir Felipe muy nervioso.