Decisiones - 5

La situación de Tony se vuelve cada vez más complicada, para terminar de arreglarlo al inicio del nuevo año académico Gata y Romy se cambian a su universidad

Decisiones - 5

Tras el "suceso" con Eva, todo el resto del fin de semana estuvo de lo más tranquilo para mí, aunque en general, me llovieron muchas preguntas sobre mí y a lo que me dedicaba cuando salía, especial atención vi que prestaban a ello tanto mis primas como Gata, esta última especialmente en cuanto salía a relucir algún sitio por donde fuese habitualmente. Por su parte, Romy tenía muchísimo cuidado con lo que decía, la muy cabrona riéndose, en una ocasión me dijo que estaba disfrutando viendo como su hermana se mordía las uñas con nosotros dos, al no enterarse de prácticamente nada de lo que quería saber...

El lunes y el martes fueron dos días tranquilos, mis "primas" me esperaban, me subía al coche con ellas, y sin mediar palabra entre nosotros nos íbamos hasta casa. El miércoles cambio la situación, cuando llegué al coche, en lugar del habitual e indiferente "sube" dicho por alguna de mis dos primas, Belén me soltó un "sube" con un tono de mala hostia que tiraba de espaldas. La verdad es que tampoco le hice mucho caso, me pareció una de sus habituales rabietas con alguien y que yo normalmente era quien terminaba pagando con sus malos modales, pero no, cuando me monte supe que era algo relacionado conmigo, más que nada porque Laura también estaba igual, o peor que ella en su enfado, y sin duda ninguna, este tenía que ver conmigo.

En el coche como siempre permanecí callado con los auriculares puestos mientras escuchaba mi mp3 y evitaba de ese modo tener que hablar nada con ellas, sin embargo en esta ocasión no me funciono, Belén se dirigió a mí y de un modo al principio, que no me quedó otra que atenderla...

-      Dime, ¿qué quieres?

-      ¿Qué ha pasado entre Eva y tú el otro día...

-      ¿Te refieres a tu amiga Eva?

-      No te hagas el idiota, sabes de sobra que me refiero a ella

-      Que yo sepa nada, ¿porque?

-      Porque ha estado tirando indirectas estos días, todas relacionadas contigo, por eso quiero saber si entre los dos ocurrió algo.

Me quede un instante pensativo, decidiendo que decirle. Estuve tentado de contarle la verdad, que me había hecho una mamada y yo le había masturbado a ella, pero no considere que fuese una buena idea visto como estaban las dos. El problema es que tampoco les quería mentir, no por ellas que me daba igual, pero si por mi madre, ella confiaba en mi porque no mentía, lo que en muchas ocasiones me había venido muy bien. Así que tenía que ingeniármelas para esquivar el tema, y solo se me ocurrió un modo de hacerlo, aunque se enfadasen aún más conmigo y se marchasen al llegar directas a decírselo a mi madre tachándome de "cerdo", "guarro", "pervertido" o cualquier otra cosa de ese estilo, pero bueno, prefería eso a que me pillasen en una mentira.

-      ¿Sabes cuánto llevo con esta puta costilla? ¿Te haces una idea de lo que es aguantar lo que tengo que aguantar?

-      No entiendo... -empezó a decir Belén, pero la interrumpí "enfadado".

-      Pues claro que no me entiendes, por supuesto que no, que coño vas a entender tu si te preocupo una mierda desde siempre. Pues te lo voy a explicar, porque es muy sencillito, estoy seguro que incluso tú eres capaz de entenderlo y si te molesta lo que te diga, te jodes por preguntar. Veras "hermanita"... si me pongo a hacerme una paja lo tengo que dejar porque antes o después la costilla me recuerda que esta ahí, jodida y dolorida, porque me pega unas hostias que se me pasan las ganas de todo y la polla se me baja al instante... Llevo sin poder correrme como dios manda ni se sabe porque me duele hasta cuando respiro... ¿y tú me preguntas si me he follado a tu amiga?... Vete a la mierda, idos a la mierda las dos. ¡¡Dedicaos a follar ambas con vuestros novios y dejadme vivir en paz de una puta vez coño...!!

Después del "estallido" me volví a lo mío, a escuchar música y no hacerles ni puto caso. La verdad es que no les había mentido, llevaba sin poder hacerme una paja a gusto desde que me jodí la costilla, y tampoco había follado con Eva, de modo que lo que se dice mentir, no había mentido. Lo cierto es que las amigas de mis primas de repente el mismo lunes empezaron a saludarme cada vez que me cruzaba con alguna de ellas, lo que me mosqueaba lo mío.

Antes de este fin de semana, me habían saludado cuando se quedaban en casa y mi madre andaba cerca, las veces que me habían saludado por iniciativa propia sin más motivo que ese, el simplemente saludar por educación sin que hubiese nadie delante, las podía contar con los dedos de una mano y me sobrarían, pero ahora de repente, todas ellas lo hacían con una enorme sonrisa en los labios, siendo además la amabilidad personificada conmigo. No sabía lo que Eva podía haber estado o no diciendo sobre lo que ocurrió entre ambos, pero lo que tenía muy claro es que yo no pensaba soltar ni media y por las preguntas de Belén, ella tampoco debía de haber sido muy específica sobre ello, o bien, mis "primas" aún no se habían enterado de ello.

El curso termino según lo previsto, con todo aprobado, por suerte para mi Romy y Gata también aprobaron todo, por lo que según me entere, se fueron a Italia con su familia a pasar el verano. Por su parte mis primas se pensaban ir con su grupo de amigas, sus novios y amigos de viaje quince días, luego se quedarían casi un mes en casa de otra de sus amigas en la playa. Si el que ni Romy, ni Gata estuviesen cerca cuando empecé a poder hacer Parkour de nuevo fue un alivio, además el que mis primas también fuesen a estar el verano fuera me supuso un plus añadido de tranquilidad al respecto y para todo, incluido en casa.

Mis primas desaparecieron de mi vista sobre el diez de Julio, diez días que además aproveche para estar con mi tío y así no verlas tampoco, el mismo día diez regrese a casa, quedándome yo solo con mi madre. Esta tenia las vacaciones en el mes de agosto y como todos los años tenía la sanísima intención de pasarlas con ella donde quisiese ir, me encantaba estar con ella, lo cierto es que nos lo pasábamos muy bien, ya que ninguno éramos de playa 24h, preferíamos estar un ratito tumbados al sol y luego pasar el grueso del día visitando la zona, por ello nos íbamos quince días a un sitio para después cambiar los quince restantes a otro. La verdad es que el mes de julio me vino muy bien para poco a poco ir recuperando mi ritmo, y el mes de vacaciones, corriendo por la playa por las mañanas, andando como jabatos viendo cosas, etc., me sirvió para poco a poco recuperar mi buen tono físico.

Por otro lado cuando llegaron las vacaciones mi alegría también fue por otro motivo, y es que las amigas de marras de mis hermanitas, empezaban a preocuparme seriamente. No sé si es que estuvieron viendo videos de Parkour o qué coño, pero empezaron a parecerse más a una panda de gruppíes que a otra cosa, si los primeros días era saludar, para los últimos días ya en plenos exámenes finales, el saludo incluía besos y abrazos cuidadosos por su parte por el tema de mi costilla, lo que empezaba a parecerme una pasada a la vez que un problema, porque ni os cuento mis "hermanitas" como parecían estar con eso. Llego al punto de que incluso llegaron a reclamarme eso delante de mi Madre, y lo hicieron las dos. Por su parte, mi madre se limitaba a sonreír y a replicarles que a ellas también lo hacían así los chicos mientras me miraba a mí con una sonrisita irónica que le iba de oreja a oreja

Ese verano en las vacaciones tuve un par de royetes de una noche y algún que otro tonteo con alguna chica, también sé que mi Madre fue ídem de ídem que yo, aunque confieso que en cuestión de discreción ella sí que se lleva la palma en esos asuntos, yo me entere de uno de pura casualidad, y sé que tuvo otro porque ella misma me lo contó. Aclaro esto para que entendáis que un santo no soy, pero que mi confianza y, también por qué no decirlo, mi complicidad con mi "madre" es muchísima. Lo cierto es que no me importa que ella se entere de esas cosas porque sé que no dirá nada, al igual que yo si me entero de algo suyo, supongo que es una especie de acuerdo tácito entre ambos, y que posiblemente derive de nuestra experiencia conjunta que ya os conté... Obviamente una cosa es que no me importe que se entere, y otra que yo se lo vaya a contar por las buenas, especialmente según qué cosas con quien.

Este tiempo me vino muy buen para ir pasando página con más facilidad en el tema de Romy, el no verla y no estar con ella, era una estupenda forma de poco a poco superarlo con más claridad, pero sin que por ello dejase de ser una muy buena amiga. Para cuando llego primeros de septiembre me alegre de todo lo sucedido, de haber podido tomar una cierta distancia en mis sentimientos, porque me encontré con que Romy se había cambiado de Universidad, estaba estudiando lo que yo y se vino a la mía, para más inri, además se fue a colocar en mí mismo turno y casi, casi, con mis mismos horarios, lo que haría que me la encontrase hasta en la sopa.

A primeros de octubre, para terminar de dar la puntilla, encima tuve que ver como Romy empezaba a salir con un tío que también iba a la universidad, aunque el hiciese otra carrera distinta, lo cierto es que verles me escocia un poco, más por no ver en ese tipo nada especial que le pudiese hacer destacar sobre mí que por otra cosa, menos mal que soy de los que se desenamoran igual de rápido que lo hacen, y en esto último diría que me va mucho el típico flechazo. Por otro lado las amigas de mis hermanitas seguían siendo simpáticas a mas no poder conmigo, especialmente su queridísima amiga Eva, que la mitad de las veces más que abrazos, lo que hacía era darse unos restregones contra mí de aúpa, lo único bueno es que ninguna de mis primas lo habían visto aun. También confieso que con los restregones de Eva yo aprovechaba a pegarle unos repasos al culo que no os cuento, y si no habíamos terminado los dos follando aun desde luego precisamente por falta de ganas por mi parte no era.

Para terminar de arreglarme el inicio de año, a Gata le dio también por empezar a aparecer por allí más de lo que me hubiese gustado, ya que como su hermana, también se metió en la misma universidad, aunque gracias a los dioses, en edificios diferentes amen de distantes, y siempre conmigo como objetivo primordial, seguía insistiendo en querer hacer una viaje de Parkour conmigo, algo a lo que seguía negándome tajantemente, pero sin mucho resultado, mis contestaciones, un no tras otro, le entraban por un oído y le salían por el contrario.

Mi primer problema vino un fin de semana de los de mis hermanitas queridísimas, que como hacían de vez en cuando invitaron a su grupito de amistades a casa. Todavía hacía calor, y aunque personalmente no lo encontraba como para andar bañándose en la piscina, sí que era una temperatura como para poder estar en el jardín con total comodidad. Las chicas fueron de lo más amable conmigo, tal y como venía sucediendo últimamente, los chicos sin embargo, seguían tan gilipollas como de costumbre, especialmente los novios de mis primas y el novio de alguna otra de su grupo de íntimas.

Creo que no os lo he comentado, pero la susodicha Eva tenia novio, el cual me era completamente indiferente, para mí era como una cosa boba que acompañaba a su chica y al grupo de mis primas, nada más. Casi desde el primer momento la que más "cariñosa" estuvo conmigo, especialmente cuando su queridísimo no la veía fue Eva, que eso de pegarse sus rozones y más que rozones conmigo parecía encantarle. Si por la mañana entre los dos lo que había eran jueguecitos del estilo de cruzarnos en un pasillo y separarnos los dos de la pared para pasar sin tocarla, tocándonos entre nosotros, eso sí, por la tarde nada más terminar de comer, la cosa subió de temperatura entre ambos.

Hacía calor, por lo que los chicos estaban en bermudas y las chicas con bikini, varias de ellas cubiertas junto con ellos por pareos transparentes. El primer cruce que tuve con Eva tras comer paso lo de las veces anteriores, solo que en esta ocasión no solo me limite a intentar pasar, esta vez la empuje contra la pared introduciendo uno de mis muslos entre sus piernas y mordiéndole el lóbulo de una oreja suavemente mientras una de mis manos se apoyaba en la pared y la otra se situaba sobre uno de sus pechos... Entonces, una de sus manos se apoyó sobre mi pecho empujándome hacia atrás mientras que con la otra me empezó a frotar la verga por encima de mi bermudas, a la vez que como yo, también me empezó a dar mordisquitos en una de mis orejas a la par que hablaba conmigo en susurros.

-      Me alegra ver que recuerdas que aún tenemos los dos algo pendiente.

-      Por su puesto que lo recuerdo...

-      ¡¡¡Uhmmm!!! Dime, ¿todo esto es por mí? -me preguntó con la mano dentro de mi bermudas sujetándome la polla.

-      Sí, todo por ti -respondí colando un dedo bajo su bikini.

Me tenía a punto de estallar, su mano se movía con suavidad meneándomela, mientras que por mi parte le metía suavemente en el coñito mi dedo corazón, introduciéndolo y sacándolo con suavidad hasta la primera falange, llevándola también a mi vez al borde del orgasmo. Estaba completamente lanzado...

-      Quiero follarte... -le susurré.

-      Y yo a ti... pero no ahora... es peligroso...

-      ¿Lo dices por tu novio?

-      Y por los demás, seguro que nos pillarían si nos ponemos ahora... Luego más tarde, dentro de un rato, cuando sepamos que hacer...

-      Me iré a mi habitación... te esperare allí... no te olvides... o yo iré a por ti...

-      No me olvidare... tranquilo... ¡¡¡Te tengo muchas ganas cabròn!!!

Lo cierto es que Eva estaba buena, su novio era un gilipollas, la chica que me gustaba estaba con otro tío y el follarme a una amiga de mis "primas" no me suponía el más mínimo problema, de modo que por mí, encantado de la vida de poder follármela. La verdad es que tardo en subir menos de lo que yo me esperaba, a la media hora entraba por la puerta de mi habitación quitándose la parte de arriba del bikini, dejándome ver sus preciosos pechos, para seguir con el pareo y la parte de abajo, quedándose completamente desnuda... Tal y como yo, que cuando vi que hacia la imite en el acto...

Nos acercamos uno al otro y nos besamos, fue una comida salvaje de boca en toda regla, terminamos los dos jadeantes y sobre mi cama. Fuera escuchábamos las voces y risas de los demás, entre las voces estaban las de mis Primas y las de su novio, que aún nos ponían más todavía. No hubo ningún tipo de preámbulos fuera del beso inicial, siguiendo las peticiones de Eva directamente me situé entre sus piernas y poniendo mí glande en la entrada de su coño empuje con todas mis fuerzas, empezando a moverme enseguida.

La única forma que encontramos de apagar nuestros mutuos gemidos fue besándonos, incluso en el momento en que me derribo quedando ella arriba, follàndome con la misma saña con que yo se la estaba metiendo anteriormente a ella. Movía mis caderas a un ritmo desenfrenado, golpeando contra ella de forma rítmica, sus uñas empezaron a arañarme en la espalda mientras sentía como su cuerpo también se movía debajo mío a la par.  Sentí perfectamente cuando Eva se tensó, cuando su cuerpo se intentó arquear debajo de mí, cuando su lengua entro como una perforadora en mi boca, cuanto sus piernas rodearon mi cintura apretándome salvajemente contra ella. Justo cuando todo eso comenzaba ya a ceder, alcance mi orgasmo, corriéndome dentro de ella, entre otras cosas porque sus piernas me impidieron retroceder, a los latigazos de placer que me llegaban provocados por mi corrida, me volvieron a alcanzar nuevos espasmos procedentes de Eva… aunque de menor intensidad que la vez anterior.

Por fortuna habíamos llegado al orgasmo los dos y Eva estaba tirada sobre mí, resollando como yo, intentando ambos recuperar el aliento cuando escuchamos a mis "primas" decir que iban dentro a por Eva para preguntarle una cosa, aunque el algo no lo entendí, ambos nos levantamos a la carrera y nos vestimos más rápido aun. Eva salió rauda de mi habitación dándome un piquito y marchándose en silencio, casi diría que de puntillas. A los dos minutos tocaron en mi puerta, acudiendo rápido a abrir...

Cuando abrí me encontré con mi hermana Laura que me miro raro. Normalmente hubiese dicho que pasasen, fuera quien fuese, pero de repente me había molestado en ir a abrir, miró hacia mi habitación extrañada. Normalmente como digo, le hubiese dicho que entrase, pero claro, era algo que en esos momentos no me podía permitir, puesto que la habitación olía a sexo que tiraba de espaldas... y estaba buscando a Eva, que era la única que faltaba quitándome a mí, no les podía permitir sumar dos más dos, a saber para como hubiese usado esa información. Era algo que prefería evitar tener que descubrir.

Se marchó tras preguntarme si había visto a su amiga y mi habitual respuesta tipo para ellas, un directo y lacónico “no”, para luego volver a cerrar la puerta de mi cuarto, que fue cuando por fin pude suspirar tranquilo. Nos había ido de un pelo, pero lo cierto es que no me arrepentía de haber follado con ella, Eva había resultado ser toda una loba y si podía repetir plato, os aseguro que no veía el menor motivo para no poder hacerlo de darse la situación o las circunstancias apropiadas.

Durante todo el día permanecí como era mi costumbre más o menos enclaustrado en mi habitación evitando al grupito. Confieso también, que el hecho de no querer bajar en esta ocasión estaba en parte influenciado porque prefería no tener frente a mí a Eva, no fuese que se nos escapasen miraditas o cualquier otra cosa de ese estilo a alguno y mis primas o el novio de ella se diesen cuenta. El novio me preocupaba poco, era consciente de que dada la opinión que tenia de mi ni se le pasaría por la cabeza, pero de mis “hermanitas” no me fiaba en lo más minino, más después de sus sospechas sobre ambos por lo de antes del verano, prefería evitar problemas si podía.

El domingo cuando todo el mundo se hubo marchado, nuevamente mis primas regresaron a la carga sobre su amiga Eva, y nuevamente las di esquinazo sobre ello. Os aseguro que me resultaban agobiantes con sus sospechas, especialmente Belén, que parecía ver cosas raras en nosotros dos hasta en nuestras sombras… y si, os garantizo que me empezaba a poner nervioso con tanta sospecha, lo último que quería eran problemas… Para terminar de arreglarlo, por la noche, fue mi madre, y esta vez, sin escapatoria…

Me invito a tomar algo con ella en el jardín diciéndome que teníamos que hablar y haciendo que nos sentásemos justo al lado opuesto a donde daban las ventanas de mis “primas”, el darme cuenta del detalle, en el que ella además hizo hincapié… me preocupó…

-      Bien, aquí no nos escuchara hablar ninguna de las dos…

-      ¿Y de que querías hablar conmigo Mamá?

-      De Eva, la amiga de tus primas…

-      ¿Eva?

-      Si, Eva… dime Tony, ¿ha ocurrido algo entre ambos?, y por algo, ya sabes a que me estoy refiriendo…

-      Mamá, mira, eso creo que… -me interrumpió.

-      Tony, quiero la verdad, es importante, ¿ha ocurrido algo entre los dos?

-      Bueno… -suspiré-, si, la verdad es que si ha ocurrido.

-      ¿Habéis tenido sexo?

-      Si Mamá, hemos tenido sexo los dos, pero solo eso, ni yo estoy por ella ni ella por mí, solo ha sido sexo, te lo aseguro.

-      Está bien, te creo, pero sabes que es una de las mejores amigas de tu hermana, que tiene novio y que eso por ambas cosas no ha sido una buena idea, ¿lo sabes, verdad?

-      A ver Mamá, es amiga de mis primas, pero te aseguro que yo no la he buscado, ha sido ella quien me buscó a mí… y me deje encontrar, eso también lo admito. Eva esta buenísima y tiene un polvo de muerte, así que la verdad es que no me escondí de ella, sobre lo de su novio… es un gilipollas prepotente al que le está bien empleado, además, eso es un problema de ella, no mío, es ella quien tiene pareja, no yo.

-      Pero el que sea tan amiga de tus primas, es un problema serio, aunque quizá ahora no lo veas… pero el liarte con ella, es una mala decisión…

-      Mamá, eso no es culpa mía, ha sido Eva como podría haber sido alguna otra, desde lo de la visita de Gata y Romy, han pasado todas ellas de no hablarme ni para pedir disculpas si me pisaban el cuello, a parecer una puta panda de gruppies. Si eso les molesta a Belén y Laura que hablen con ellas… yo no puedo hacer nada al respecto, sigo esquivándolas tanto como antes.

-      Bueno, no puedes hacer nada no, podrías evitar el liarte con ninguna más, ¿o no?

-      Joder Mamá, si se… -me corto tajante.

-      Ni joder, ni jodamos, ni jodemos… Trata de evitar enrollarte con sus amigas, puede que ahora mismo no lo entiendas, pero créeme que te lo estoy pidiendo por algo, sino sabes que no me metería en esto. Tony, en serio, no es una buena decisión por tu parte el liarte con las amigas de tus primas…

-      Entonces si alguna de ellas se me despelota para follar salgo corriendo, ¿no?, la decisión perfecta –dije en tono irónico.

-      Preferiría que sí, que hicieses eso mismo, pero entiendo que en ese caso tan extremo quizá tus hormonas no te permitan pensar con la cabeza correcta… Los chicos, ya se sabe… -me soltó con tono dulce.

Os lo creáis o no, me sentó como una patada el comentario, y mi madre era muy consciente de ello cuando lo dijo, porque si de algo presumía yo ante ella desde siempre, era de no dejarme llevar por mi polla y pensar antes de hacer cualquier estupidez pese a mi edad. No entendía a que venía nada de esto, y se lo dije…

-      Mamá no lo entiendo, no comprendo a que viene todo esto, sabes que no me aguantan, si me lio con sus amigas me la armaran por eso y se cargaran de razón contra mí por ello, pero si es con alguna otra que ni conozcan buscaran el modo de también intentar joderme… Así que no lo entiendo…

-      Tony, créeme que no me extraña que no lo entiendas, a mí me ha costado darme cuenta de donde estaba el verdadero problema con ellas… y por eso es por lo que te estoy pidiendo esto, ¿lo harás por mí?

-      No es justo, ¿Por qué coño tengo yo que pringar siempre?, para mí son mis primas y es lo que debería de hacer, pero sabes que para ellas solo soy una mierda que les estorba –exploté.

-      No cielo, no es cierto aunque tú te lo creas, pero ese es precisamente el quid del problema, tu para ellas ni eres…, ni quieren que seas su hermano, y no porque te odien como tú piensas. Eres su primo…

-      ¿Perdona? –parpadee sorprendido sin entender nada.

-      Que eres su primo, las dos quieren que seas su primo y que os relacionéis como tales, y no como hermanos… No debería decir esto, pero si las tratas solo como primas, creo que veras en ellas un cambio que te sorprenderá… pero aun siendo primas… -lo dejo colgado ahí.

-      Entiendo, aun siendo primas, sus amigas son fruta prohibida, ¿no?

-      Si, debería de serlo, especialmente con ellas… -se rio al ver mi cara-, no, para nada te lo pienso explicar, venga, vamos dentro y para la cama, que mañana tenemos que madrugar… Qué asco los lunes, de verdad –dijo a modo de despedida.

Me fui pensativo a mi habitación. Era verdad lo que le había dicho, no solo era Eva entre sus amigas quien se me ponía a tiro, lo que ocurría es que no habían sido tan lanzadas o directas como ella, pero al menos dos de sus amigas, si yo hacia el movimiento adecuado, también ella terminarían follando conmigo sin el menor problema. Pero me resultaba curioso que las que menos interés parecían mostrar en mí, eran precisamente las amigas de ellas que en ese momento estaban sin pareja, y las que más interés, las teóricamente más “felices” con sus relaciones “perfectas”.

Otro problema diferente eran sus “amigos”, tuviesen novia o no, todos ellos estaban de lo más amable conmigo y todos tratando de conseguir lo mismo, información sobre Gata. Incluso varios de ellos me invitaron a quedar con el grupito añadiendo que también llevara a mis “amigas Italianas”. El año anterior me hubiese sido sencillísimo librarme de ellos y su molestia, pero este entre que Romy iba con mis mismos horarios a clase y que Gata se pasaba por allí a verme cada poco tiempo, todos estos acababan con mi paciencia, con mis nervios y hasta con mi sentido del humor con su insistencia.

CONTINUARA