Decisiones 3

Siempre habrá un momento en el que decidas liberarte de tus males. Habrá momentos en los que decidas buscar la verdad y ahí puede comenzar a surgir algo. Y también llegarán momentos en los que el amor te puede sorprender.

Hola! bueno, aquí esta (nuevamente) la parte 3, la envié pero casi enseguida la quitaron y aún no sé el porque. Bueno, también quiero agradecer todos sus comentarios tanto aquí en la página como en el MSN, los invito a que sigan comentando, dejen sus opiniones, (de todo tipo), felicitaciones, criticas positivas y negativas, sugerencias, TODO!!! se acepta de todo jeje. Bueno ahora si los dejo para que lean esta parte (que no contiene sexo, porque sentí que esta vez no era necesario poner una escena así), espero les guste. Les mando un abrazo... J.M.

-mamá, es que no sé… mira, tal vez Felipe no se sentirá muy cómodo conmigo ¿verdad Felipe?

-ah, por mi no hay problema primo, yo me adapto fácil, además como dijo mi tía, solo será por unos días, cuando mucho un par de semanas… anda, no daré molestias.

Mauricio se quedó pensativo un momento y luego volvió a hablar no muy convencido de lo que iba a decir.

-esta bien, pero como los dos saben yo quiero ser independiente, por eso me fui de la casa, me gusta mi intimidad, vivir solo… así que si quieres quedarte en mi departamento solo será solo por unos días, a lo más una semana, si aceptas así esta bien, te puedes quedar Felipe.

-muchas gracias primo!!- dijo Felipe –ya veras que casi ni notaras mi presencia.

-hijo, que bueno que estés dispuesto a ayudar a tu primo en estos momentos, me siento feliz de que mi hijo sea una persona de buen corazón.

Justo cuando la madre de Mauricio alagaba la nobleza de su hijo, Felipe tosió y miro a Mauricio con una especie de coraje y rencor.

____________________________________________________________________________

Patricio estaba en su departamento, recién se había ido Saúl, después de pensarlo un tiempo, tomó su celular y se dispuso a marcarle a Paula, motivado por saber que había sucedido entre ellos, o cómo era que había sucedido todo.

- hola ¿Pato?

- si, soy yo… ammm, Paula, escucha… te llamo para preguntarte como fue que tu y yo….-

- como fue que tu y yo tuvimos relaciones, ¿es eso?

- si eso, es que francamente no recuerdo nada de lo que pasó, lo último que recuerdo más o menos bien cuando Mauricio me trajo a mi casa, luego nada más.

- ja, mira, lo que sucedió es lo siguiente, yo te llamé a tu celular, tú me contestaste la llamada, tardaste para hacerlo pero me contestaste, luego empezamos a hablar y la verdad tú no te escuchabas nada bien, después de un rato me dijiste que te sentías mal y que no tenías a nadie en tu departamento, me pediste que fuera y con dificultad lograste darme la dirección, ya que las palabras no te salían muy bien, llegué y toque la puerta, me abriste y aunque todo tú olías a alcohol, no te veías taaaan mal, luego de un rato platicando me empezaste a decir que me veía muy bien, te acercaste y comenzamos a besarnos…. Luego, pasó todo lo demás.

Hubo un momento de silencio y luego Patricio pregunto

-y yo, así borracho…. ¿pude?

- jajaja y muuuuuy bien!!!- contestó Paula riendo sonoramente.

-oye… este, es que… ammm… tengo pareja, estoy en una relación y…-

- jajaja no te preocupes, yo en ningún momento pensé que era algo serio.

-bueno me alegra saber eso- dijo Patricio dando un respiro de alivio.

- ya, pero si en algún momento deseas… recrear los hechos para recordarlos bien, pues solo llámame- dijo la chica con un cierto tono lujurioso

-jajaja ya lo pensaré… bueno Pau eso era todo, muchas gracias y pues, estamos en contacto, bye.

-bye, espero pronto saber de ti.

____________________________________________________________________________

Saúl esa noche no pudo dormir pensando en la impactante mirada de Mauricio que lo había dejado cautivado, ese chico tenía algo que lo hacía sentir atraído y no sabía bien lo que era.

Se detuvo a replantearse su situación, estaba con Patricio, un chico que había conocido en la universidad meses atrás, Saúl como el profesor de Patricio.

A sus 28 años, Saúl se preguntaba cómo sería estar en una relación seria, ya que sus anteriores noviazgos solo habían sido pasajeros, quería que con Patricio fuera diferente, si no era el amor de su vida por lo menos pedía tener un noviazgo largo, más o menos estable.

Dejó de pensar en todo eso y se decidió por llamar a su hermana para preguntar como seguía con sus problemas de amor, y aprovecho para después de un tiempo hablando, preguntar por lo que más le interesaba en ese momento.

-ammm Andy, y tu amigo ese del que me has hablado… Mauricio creo que se llama, ¿es muy tu amigo?

-Si es muy mi amigo, a casa de él fue a donde me llevaste la otra noche cuando fue el problema, ¿por qué la pregunta?

-es que lo conocí hoy.

-¿de verdad!? No lo puedo creer jajaja, y ¿qué te pareció mi amigo? Muy agradable persona verdad.

-jajaja pues, la verdad si, me pareció muy agradable… este, quedé de hablarle para ayudarle en algo de sus estudios, aunque me dedico a la comunicación recuerda que todo lo de biología, química y eso se me daba muy bien y pues estuvimos hablando y me pidió ayuda para una tarea de bioquímica que no entendía muy bien y pues ya no quedamos en nada, así que se me ocurrió que tú podrías darme su numero de teléfono o de celular para marcarle y ver que onda.

-ja, pues es raro que no entienda algo, es muy aplicado, te lo digo yo que todos los días estudio con el jeje, pero bueno ahí te va su numero de celular apunta…-

Andrea termino de darle el número de Mauricio a su hermano y después de un rato se despidieron. Esa noche Saúl durmió con una sonrisa.

_____________________________________________________________________________

Cuando Mauricio llegó a su casa, acompañado de Felipe, ya eran más de la media noche, cuando entraron Mauricio le señaló un sillón a Felipe.

-ahí es donde te puedes quedar… con permiso me voy a dormir que ya es muy noche y mañana hay escuela.

-¿y no podemos compartir la cama?

-por favor Felipe, ahora no, si acepte que te quedaras aquí fue por mi mamá, ella te estima mucho y no quería disgustarme con ella por tu culpa, así que no te confundas.

-no, no, no… no te confundas tú, tú vas a hacer lo que yo quiera.

-jajaja no me hagas reír, si me obligas a algo, o si me haces algo te hecho de mi departamento, así de fácil.

-oooh mira, te vas a poner a la defensiva… sabes que eso no te conviene primo, yo puedo contar todo lo que se de ti.

-haz lo que se te de la gana, ya no me importa nada, si quieres ve ahora mismo con mis papás y cuéntales que soy gay… ya hace casi un año que estoy aguantándote y ya no me quedan ganas de seguir haciéndolo, así que anda, ve y cuenta todo, me vale!!

-un año- dijo Felipe deteniéndose un momento a pensar, dando algunas vueltas por la pequeña sala –un año ya de que te descubrí, un año de que se tu secreto… y sabes, lo de menos seria decir que eres gay, lo que realmente importa es contar como fue que te encontré, como fue que supe… lo que eres- dijo con hilo de menosprecio

-ya te dije que no me importa lo que cuentes de mí, haz lo que quieras- respondió Mauricio dirigiéndose a su habitación, cuando estaba a punto de entrar se regresó al escuchar la voz de Felipe.

-me das asco Mauricio!!!

-ya déjame en paz o te sales de aquí.

-¿cómo pudiste, cómo te atreviste a hacer lo que hiciste?

-yo no hice nada malo Felipe, y lo sabes-

-no lo hiciste porque llegué yo, pero si no hubiera llegado en ese momento quien sabe a que punto habrías llevado las cosas… y quien sabe si antes de ese día no lo habías hecho ya.

-yo no hice nada malo!!! Tú fuiste el que se escandalizo e hizo ver todo mal.

-y como no me iba a escandalizar… mira, según tu eres un mártir, una victima mía pero, ¿te has puesto a pensar que tal vez todo esto es… un castigo a lo que hiciste?

-qué castigo ni que nada, tu sabes bien como manipularme, o mejor dicho, sabías bien, pero ya no más… y ya me voy a dormir, no quiero seguir hablando contigo, BUENAS NOCHES!!!.

-no, tú lo que quieres es que no te siga recordando lo que hiciste, sabes perfectamente que estuvo mal pero no quieres aceptarlo… te hubiera pasado bien el ser gay, pero lo otro no, lo otro es algo mayor… eres un depravado Mauricio.

  • YA CALLATE!!- dijo Mauricio alzando la voz y entrando a su habitación cerrando la puerta de golpe

_____________________________________________________________________________

Al otro día cuando Mauricio se levantó muy temprano para irse a la facultad, Felipe ya no estaba, al parecer había salido más temprano.

Cuando llegó a la universidad inmediatamente Andrea se le acercó.

-hola Mau, ya me enteré eh jajaja- dijo sonriente a su amigo

-hola, ¿de qué te enteraste?

-que tú y mi hermano se conocieron… y que le pediste ayuda para una tarea de bioquímica, no sabía que tuvieras problemas con esa materia.

-¿yo?- preguntó Mauricio un poco sorprendido

-mejor me cuentas luego, ahí viene el profesor, entremos.

Durante toda la clase Mauricio no pudo dejar de pensar en eso de la “ayuda” que supuestamente había pedido a Saúl, iba a preguntárselo a Andrea pero ya no hubo oportunidad, ya que terminando esa primera clase Andrea salió para verse con Felipe, su novio.

Cuando Mauricio salía de la facultad para tomar un taxi en el cuál regresar a su casa (ya que no había llevado su auto), se detuvo un coche frente a él, bajaron la ventanilla y ahí adentro estaba Saúl.

-hola Mau- dijo sonriéndole al estudiante

-hola ¿cómo estas?- respondió Mauricio también sonriéndole felizmente casi como un tonto

-muy bien, gracias… ¿no has visto a Andy?

-ah, salió temprano.

-que mala suerte, hoy que me di un tiempo para pasar a recogerla y no esta… pues ni modo ¿y tu vas para tu casa?

-si ya me voy, por suerte ya terminaron las clases, hoy fue un día muy pesado jeje.

-si quieres te llevo a tu casa.

-no, no hace falta gracias, ahorita tomo un taxi y ya.

-no es necesario, yo te llevo… anda súbete.

-esta bien, gracias Saúl.

Durante todo el trayecto se pusieron a hablar de todo, de Andrea, de Patricio, de ellos. Saúl detuvo el auto frente a una heladería, y le ofreció un helado a Mauricio.

-no, muchas gracias, si quieres quédate tu a disfrutar del helado jeje es que como te dije hoy fue un día muy pesado y hay mucha tarea por hacer.

-mira, haremos lo siguiente, los pido para llevar y en el camino nos los devoramos jajaja.

-está bien, trato.

Saúl fue hacia el interior de la heladería y luego de un rato salió con dos helados de vainilla con chocolate.

Retomaron el camino hacia la casa de Mauricio y una manzana antes de llegar Saúl tuvo que frenar bruscamente porque no vio un tope, por la acción, Mauricio, que estaba por comerle a su helado, estampó su boca y nariz en el postre.

Saúl pidió perdón y por la pena no miró a Mauricio. Cuando llegaron a su departamento el auto se detuvo frente a la entrada y Saúl dirigió su vista hacía Mauricio, quien aun tenía helado por toda la boca y nariz, ante esa imagen Saúl se echó a reír.

-jajajajajajajajaja espera es que estas lleno de helado déjame quitártelo un poco- diciendo esto acerco su mano a la cara de Mauricio y comenzó a quitar poco a poco el helado, cuando terminó no retiró la mano, la dejo sobre la comisura de los labios de Mau. En ese momento sus miradas se unieron y se tornaron serias.

Los dedos de Saúl subieron hacia la mejilla de Mauricio y comenzaron a acariciarla, poco a poco Saúl fue acercando su rostro al del estudiante de medicina, quien se dejo hacer sin poner resistencia.

Saúl estampó un beso en la mejilla Mauricio quien en ese momento cerró los ojos, luego Saúl se separo un poco y ambos se miraron, después de unos segundos Saúl se volvió a acercar y de nuevo besó a Mauricio, pero en esta ocasión el beso fue en la boca.