Decisiones - 10
Tony al final se ve forzado a viajar a EEUU para terminar la carrera, pero ese viaje implica varias sorpresas para él, y no digamos ya para su prima Belén, a quien le va a gustar tanto o más que el pegarse un tiro en un pie
Decisiones - 10
Estaba a punto de preguntar a Anna que era eso de Estados Unidos cuando llegaron mis primas, hasta donde estábamos sentados, considere que quizá el conversar sobre lo que había dicho delante de Belén no sería muy buena idea. Le pedí a Anna su número de teléfono con el fin de poder quedar ambos para tener la charla que consideraba necesaria entre ambos. Nos despedimos de ella, durante todo el camino de ida a casa, los tres nos estuvimos manteniendo en silencio justo hasta el momento de bajarnos del coche, al pasar junto a mi antes de entrar en casa, Belén, mascando las palabras me susurro un "diviértete con esa...".
Laura por su parte quedo unos segundos parada mirando como Belén desaparecía dentro de la casa...
•
¡Joder Tony!, de verdad, ¿era necesario que le pidieses el número a Annabella delante de Belén?
•
Si Laura, si era necesario, tengo que hablar con ella de algunas cosas y no lo tenía -respondí muy serio y pensativo, dándole vueltas a lo de EEUU sin prestar realmente mucha atención a lo que Laura me decía o por qué lo hacía-, podía habérselo pedido también a Romy luego eso es cierto, pero prefiero hacerlo así, ya la tenía aquí a mano y voy a necesitar hablar con ella seguro.
•
¿De qué cosas? -pregunto curiosa.
•
Dependerá de lo que hable con "Mamá" cuando vuelva y de lo que logre aclarar con ella... Ahora perdóname pero me voy a ir a cambiarme de ropa y a ponerme cómodo.
Pase junto a una perpleja Laura, entrando en casa, marchándome directo a mi habitación. Al llegar a ella me quite la ropa poniéndome unos pantalones de chándal y un jersey. Estuve un buen rato pensando, imaginándome como podría abordar a mi "madre" para pedirle explicaciones sobre lo que me dijo Anna de EEUU. Tras cenar y mientras mis primas se marcharon a sus habitaciones, yo me quede echándole una mano a mi Madre a retirar la mesa y meterlo todo en el lavavajillas. Mi madre y yo no servimos un café, regresando al salón para tomárnoslo mientras veíamos la tele, cuando nos sentamos y tras un par de sorbos...
•
¿Qué es eso de que me voy a ir el año que viene a estudiar a EEUU?
•
Vaya, ¿cómo te has enterado?
•
He estado hablando con Gata, me ha dejado bastante sorprendido, porque yo no os lo he vuelto a pedir ni a ti ni al tío, y la última vez fuisteis bastante "directos" con vuestro no.
•
Pero eso fue en ese entonces y esto es ahora... Vistas tus notas y tu buen comportamiento hemos decidido complacerte y matricularte en EEUU
•
¿Y que se supone que ha cambiado?, porque eso antes también era así…
•
Belén, y lo sabes de sobra Tony, de modo que no te hagas el tonto -repuso mirándome fijamente muy seria.
•
Que yo sepa entre Belén y yo no ocurre absolutamente nada.
•
Todavía...
•
Pero que...
•
Sin peros Tony, tu y yo siempre hemos sido sinceros con el otro, sabes que te quiero como mi hijo, eres un gran chico, pero tú y tu prima, ¡¡no!!.
•
Me parece que te estas equivocando de medio a medio...
•
No, sabes que no me equivoco...
•
Mira Mama, yo no miro a Belén de esa for... -me interrumpió.
•
Tu no la miras, pero ella a ti si, y lo sabes. Sé que no ha ocurrido nada entre vosotros dos... aun... pero de seguir por este camino antes o después ocurrirá. Tu prima tiene claro lo que quiere, y es a ti, te guste o no antes o después esto acabara en desastre...
•
Oye, sabes que puedes confiar en mí, ella es como mi hermana, nunca permitiría que... -nuevamente me cortó poniéndose de pie y empezando a pasear con los brazos cruzados.
•
¡¡¡Venga ya!!!, coño Tony, que yo soy como tu madre y te recuerdo que hemos follando, de hecho yo fui la primera... No me vengas con que es de la familia y no ocurrirá nada... Claro que pasara joder...
•
Mira, no te negare que Belén este por mí, pero te as...
•
No me lo digas, "tu no estas por ella", ¿no es eso?
•
Si, básicamente sí, eso mismo...
•
Entonces quizá puedas explicarme la razón por la que siempre la has tapado cuando ha hecho algo, dime, ¿puedes?.
•
Oye, yo no solo la he cubierto a ella, te recuerdo que con Lau... -nuevamente me interrumpió.
•
No, eso de que también has cubierto a Laura no me sirve, ¿y sabes porque?, porque a Laura la has cubierto, sí, eso te lo reconozco. Pero solo eso, cubierto, mientras que a Belén... a ella, siempre la has protegido, y en todo. No eres idiota Tony, me consta... Si aún no ha ocurrido nada entre los dos es porque tu prima no ha tenido la ocasión para ello, pero en cuanto la tenga... sabes que ocurrirá, no podrás evitarlo por mucho que quieras.
•
Te aseguro que...
•
No, no me asegures nada porque no puedes hacerlo, no en este caso concreto. Si seguís por ese camino vais rumbo al desastre..., antes o después cruzareis la línea sin que tú puedas evitarlo, y sé que lo sabes. Belén está más que dispuesta a ello y tú antes o después iras detrás arrastrado por ella...
•
Mira, -decidí cambiar de banda al volverse muy escabroso para mi gusto-, estábamos hablando de Estados Unidos y...
•
Eso está decidido, vas a terminar la carrera allí, tal y como querías hacerlo originalmente, eso sí, iras con Annabella. Ambos compartiréis piso, de ese modo no tendréis que estar con nadie extraño y los gastos se reducen ostensiblemente. Sus padres y nosotros, tu tío y yo, creemos que es lo mejor.
•
Claro, Annabella y yo juntos, en otro país, los dos solos en el mismo apartamento... muy normal... Supongo que os fiareis de ambos para que no ocurran nada entre los dos, y que sobre todo a sus padres eso les dará igual -repuse irónico.
•
No, creo que te confundes, dudo mucho que estéis Tony y Anna, es más fácil que estéis allí Speed y Gata, los dos juntos en el mismo espacio... De esos dos sí que nos fiamos, y no dudamos de que estén presentes durante muchas horas entre los dos... -sonrió sarcástica.
•
Oye, mira, que...
•
Se terminó, vas a Estados Unidos a terminar la carrera, para luego hacer el master y punto... -dijo levantándose después y abandonando su sitio.
Tuve muy claro que la decisión al respecto estaba tomada y era firme, no me iba a quedar otra que terminar mi carrera en EEUU. Puede parecer una estupidez, pero fui muy consciente de la verdadera situación entonces entre Gata y yo, los dos allí, juntos, y porque parecía no impórtales a nuestros "padres". A ambos nos gustaba el Parkour, ambos estaríamos juntos en un campus universitario o muy cerca de uno al menos, lugar donde muy probablemente no se practicase, lo que dada nuestra particular situación generaría ciertas fricciones entre ambos... Speed evitaba a Gata, y esta tenia habitualmente sus fricciones conmigo a costa de no querer ir los dos juntos... La cosa en esta situación se podía agudizar.
Por un azar de la vida y lo cierto es que no se ni como, Belén no se enteró de esto, además nuestras respectivas vacaciones por separado se solaparon y como llevaban previstas casi desde el año pasado, no hubo forma de que ninguno de los dos las cambiásemos o de que nuestros “padres” nos lo permitiesen, con lo que nos vimos poco. Por el contrario con Gata no ocurrió así, nos vimos varias veces y estuvimos hablando de la situación, llegamos a la nada tranquilizadora impresión de que realmente a nuestros respectivos "padres", les importase muy poco el hecho de que terminásemos liados entre nosotros. Creíamos... o más bien, llegamos a la conclusión, de que puede que incluso eso fuese "agradable" para ellos, que empezásemos los dos a salir juntos más o menos en serio.
Al principio cuando se nos ocurrió nos echamos a reír con ganas, sin embargo, cuando fuimos profundizando en la idea... no nos cuadraban según que cosas. Al final terminamos casi convencidos de que era eso precisamente lo que querían, de un lado mi "madre" feliz porque me "liaba" con una gran chica, a la vez que de paso me olvidaría de Belén, y de otro, para sus padres, Gata sentaría la cabeza con alguien que "si" les gustaba para ella y familia además de su “gran amiga”.
En julio Belén y Laura se marcharon de naciones con sus amigas mientras que yo me quedé con nuestra "madre". En agosto estuve durante la primera semana con mi tío y su nueva pareja, luego el resto del mes estuve de turismo por Europa, algo que solía hacer. Me recorrí buena parte de Dinamarca, mientras que Belén y Laura por su parte, en Agosto estuvieron con su madre, aunque la primera semana estuvieron con su padre y la última semana, todos volvimos a casa de nuevo. Para cuando regrese de mi "viaje", se puede decir que yo ya había asumido el hecho de que me iba a ir a estudiar a otro país, lo que no sabía es que mis tíos aún no se lo habían dicho a Laura y Belén, yo había dado por sentado que si habrían comentado algo con ellas.
Claro que si bien yo ya lo había asumido, no os digo la que se lio cuando Belén y Laura se enteraron de ello, fue de órdago la bronca que montaron con su madre, también posteriormente con su padre a cuenta de mandarme a mí a Estados Unidos y no a ellas. El último encontronazo fue con su madre, tuvieron una fuerte discusión mientras yo por mi parte intentaba averiguar cómo hacer que se abriese la tierra y me tragase para desaparecer de allí. A todo esto aclarar, que no es como pueda pareceros, Laura y Belén no intentaron que yo no fuese, sino que lucharon porque ellas también fuesen enviadas a estudiar a EEUU conmigo, o como me di cuenta luego, sino ambas, si por lo menos una de ellas... ¿imagináis cuál de las dos era la candidata a ir?, justo, Belén. Me di cuenta de que eran conscientes ambas que de ningún modo sus padres iban a echar marcha atrás en mis estudios, por lo que se centraron en intentar convencerlos de mandarlas también a ellas.
Si de por si todo esto fue relativamente "malo" para mí cuando ambas se enteraron, no os cuento cuando descubrieron que iba a compartir piso con Gata, claro que evidentemente Belén no la veía como tal, sino como Annabella, un bombón de licor muy dulce que iba a compartir un espacio cerrado durante varios meses con su "primito", y además, los dos solitos lejos de todo el mundo para que pudiésemos hacer lo que nos diese la gana. Creo que también en este caso, todos os daréis cuenta de por qué parte de "hacer" iban sus pensamientos. La verdad es que en los últimos días que estuve en casa Belén no me dirigió la palabra, solo se limitaba a gruñirme cada vez que me acercaba a ella... creedme que entre un doberman y Belén, me hubiese acojonado más Belén en el plan que estaba, me empezó a culpar a mí de marcharme por haberlo pedido cuando inicie mi carrera.
Laura y por supuesto, "mi madre” se despidieron de mí con lágrimas, besos y demás cosas. Mi tío se despidió el día anterior, ya que él y mi "madre" procuraban evitarse cordialmente para no terminar diciéndose cosas desagradables ante nosotros... pero eso es otra historia. Belén fue quien no se despidió de mí, fue la única que no lo hizo, bueno si gruñirme es despedirse entonces sí que lo hizo. Lo que en cierto modo me ayudo con eso, fue una conversación que tuve con mi prima Laura en el mismo aeropuerto, cuando embarcaba con destino a Estados Unidos...
•
Tony, no se lo tengas en cuenta, está muy dolida con tu marcha... Tiene que culpar a alguien, y tú eres quien le pilla más cerca. Ha sido un palo para ella... entiéndelo por favor.
•
Lo entiendo Laura, entiendo que le haya pillado con el pie cruzado, pero yo no tengo la culpa. Pedí estudiar allí cuando empecé la carrera, cierto que era para alejarme de vosotras, pero sabes cómo nos llevábamos los tres... Esto de ahora no ha sido cosa mía.
•
Si bueno, ya sabes porque hemos estado contigo tan... bordes. Belén quería mantenerte lejos, y yo trataba de manteneros a los dos aún más lejos que ella. Os quiero mucho a los dos, lo que desea Belén me parece una mala idea en estos momentos, pero te aseguro que es sincera, lo siente de verdad Tony. Esto de que te vayas, para ella te garantizo que no es ninguna broma...
•
Lo sé... lo sé. Desgraciadamente no hay nada que hacer...
•
¿Tú la quieres también?
•
No lo sé, sinceramente no lo sé Laura, estoy muy confuso con todo, sabes que sois como mis hermanas pese a solo ser realmente primos. Ahora mismo no sé si la quiero como prima o como algo más... si me hubiese preguntado antes del verano te hubiese contestado muy seguro que como prima... pero ahora mismo que sé que la voy a dejar aquí... no lo sé. Me ha agobiado mucho en estos últimos meses, puede que en parte por eso estoy tan confuso con ella…
•
Creo que este tiempo separados os vendrá bien a los dos para aclarar ideas y pensar con calma.
•
Si bueno, con el cabreo que tiene, por s parte lo de pensar con calma no sé yo...
•
Tranquilo primo, seguro que para cuando regreses en navidades, estará más calmada y vera las cosas desde otra perspectiva. Ahora es normal que este así, yo en su caso creo que estaría igual. Nos hemos enterado de tu marcha casi, casi, a traición y con alevosía, por eso, dale tiempo para ella.
Los primeros días en Estados Unidos fueron una locura arreglando papeles para la universidad, por fortuna Annabella estaba conmigo y resulto ser mucho más despierta que yo a la hora de moverse entre la burocracia. Mientras yo me desesperaba y enojaba por las vueltas que nos hacán dar, ella entretanto ponía su mejor cara, lanzaba dos sonrisitas y un aletear de pestañas cuando tocaba un tío en la ventanilla, entonces "milagrosamente" las cosas parecían arreglase como por arte de magia, las trabas desaparecían.
Gata y yo al final nos enfrentamos en dos ocasiones en un recorrido de "Parkour", y explico la razón de ceder ante ella. La primera vez que fuimos con intención de correr un poco nos paró la policía del campus al parecerles sospechosos, lo cierto es que no ocurrió nada, se lo explicamos, hicimos incluso una pequeña demostración ante ellos de a que nos referíamos, y nos aconsejaron muy seriamente que eso lo dejásemos para Europa, porque allí, podía traernos problemas. Después de eso decidimos... o más bien, accedí a una especie de "enfrentamiento" entre ambos en la ciudad, el primero lo gano Gata, pero dado que fui a mi ritmo sin hacer mis "cosas de Speed", concluyo con una bronca con ella de tamaño monumental.
La segunda fue la decisiva, ya que visto lo anterior hice el recorrido poniendo en juego mi velocidad, evitando la comodidad o el que "quedase bonito", el resultado fue mi victoria. No es que la aplastase o algo así, de hecho fue por los pelos, pero desde el principio tome la delantera y no la deje en ningún momento, Gata es Gata, es buenísima en esto y se mantuvo a mi altura todo el rato, simplemente perdió por mi velocidad, pero sinceramente, a mí me gusto más la forma de ella que la mía, la de ella era bonita, la mía solo rápida y a demás para mi altamente insatisfactoria.
Anna dado que no haríamos más Parkour en EEUU se emperro en entrar en el equipo de animadoras de la universidad, y al final hizo la pruebas, superándolas con creces, por lo que se abrió un hueco entre ellas, lo que provoco que yo me viese relacionado de ese modo con ellas también al pasar a convertirse en amigas de mi compañera de piso. De hecho, las que iban mucho por casa eran la subcapitana, una inglesa de nombre Elisabeth, o Lissy como la llamaba todo el mundo, y una Mexicana de nombre Nayeli, que estaban a cual más buena, la inglesa era una belleza rubia y la Mexicana una morenaza de rompe y rasga… Lo mejor de esto para Anna, y dicho por ella misma, es que en ese grupo no destacaba, por lo que se encontraba en su salsa. Incluso os reconozco que había varias más atractivas que ella, y mirad que eso es difícil. Por otra parte, lo de estar rodeado de animadoras, no os digo como machaca el espíritu y lo que no es el espíritu, además que para aclararte de si quieres a alguien o no, no es lo mejor que te podría pasar, tienes que aguantar cada tentación, que ni cristo en el desierto…
Yo por mi parte no quise meterme en ningún sarao de esos, nada de equipos o cosas por el estilo, me decidí por un club de escalada libre cercano a donde vivíamos. Tres veces por semana iba allí a sus instalaciones para desahogarme físicamente escalando en sus distintas paredes, aunque reitero, lo mío es el "Parkour", esto solo era un sucedáneo. Cuando llegó diciembre y la hora de regresar por navidades a casa, no os cuento el mono que teníamos ambos de "Parkour". En Estado Unidos también se hace en determinadas ciudades, pero no en todos los sitios se permite, y cuando la policía allí te dice que algo no es buena idea, creedme que lo ideal es hacer caso..., no conviene andar jugando con ellos, pues solo lo advierten una vez.
El curso fue muy bien, termine antes de vacaciones de navidad con unas muy buenas notas, igual que Anna. El estar tanto tiempo juntos provoco entre otras cosas, que nos hiciésemos confidentes, nos contamos infinidad de cosas, en muchos aspectos, nuestra relación parecía más la de una pareja de novios que la de dos amigos. Algunas cosas resultaban ciertamente chocantes para cualquiera que lo viese desde fuera, especialmente en casa, o cuando estábamos solos. Digo esto porque las amigas de Anna más de una vez nos lo dejaban caer, especialmente Lissy y Nayeli que eran las que más iban, y no penséis mal, ambas tenían por esos entonces novio formal… Lo cierto es que yo también hice buenas migas con ambas.
La convivencia entre los dos fue genial, aunque os confieso que algunas cosas tuve que aclararlas detenidamente con ella, como el "ponerse cómodo", aunque eso en concreto fue incluso... divertido. Yo a los dos meses de estar juntos ya me ponía con toda comodidad en casa, pantalón corto y camiseta de manga corta, ya que el edificio del apartamento tenia calefacción central y no os digo el calor que hacía. Claro, que como yo me lo tome así, Anna se ve que decidió imitarme... y joder con la imitadora, leches con "la comodidad".
Decidí hablar con ella cuando paso a ir con braguitas y camiseta muy larga como vestido como únicas prendas. La camiseta la verdad es que le llegaba justo por encima de las rodillas, pero se le subía siempre un poco de mas, y al sentarse resultaba absolutamente mortal, era imposible estar frente a ella y no intentar fijarte si la ropa continuaría o no subiendo más arriba dejando más al descubierto, lo cual era enorme distracción para mí. Además las camisetas por algún motivo se le abrían por los sobacos, y dejaban unos espacios abiertos que no os digo lo bien que se le distinguían los contornos del pecho. En un momento dado me arme de valor y decidí coger el toro por los cuernos... aunque confieso que me hubiese gustado más cogerme otra cosa..., pero bueno.
•
Oye Anna, entiendo que quieras estar cómoda, pero chica, al menos podías ponerte un pantaloncito corto o unas camisetas un pelín más de tu talla, ¿no?, me vas a terminar por enseñar hasta las amígdalas.
•
Y que pasa, ¿que no te gustaría vérmelas?... -sonrió con malicia-, las amígdalas digo...
•
¿No crees que te estás pasando un poco?
•
¿Con la ropa dices?
•
Si, con eso, con la ropa... -afirmé.
•
¿Y tú? -replico.
•
¿Yo que?
•
Que si tú no te estás pasando también...
•
¿Yo?... ¿Cómo que yo?...
•
Si Tony, ¡¡¡tú!!, o te crees que soy inmune a esas camisetas que se pasan más tiempo por encima de tu pantalón corto mostrando abdominales, o los pantalones mismos, que un poco más y cuando te empalmas al mirarme le falta poco para que te asome la polla por la pernera... dime.
•
Bueno es que yo...
•
Tu nada, tú haces la vista gorda con mi forma de hacer las cosas mientras no perjudique a nadie, y yo lo hare igual que ahora cada vez que te empalmas conmigo... -sonrió sardónica.
•
Buffffff... -bufe enojado.
Mi problema es que me gano por la mano, me desarbolo por completo, amén de darme un corte que no os cuento cuando estuvo detallándome lo que ella "veía en mi". Cierto es que desde ese momento mis camisetas crecieron un poco a lo largo, volviéndose además más anchas..., junto con mis pantalones cortos claro, que también crecieron, y ella por su parte empezó a usar short con las camisetas algo más “apretadas y sin huecos”. Aunque lo cierto es que lo de los pantalones llamarlos mini seria pasarse, mini, mini short sería más exacto. Pese a lo que penséis, y a la tensión sexual que reconozco algunas veces se formaba ente los dos, no llego a ocurrir absolutamente nada entre ambos. Con sus amigas también estuve guardando las distancias.
Por navidades regresamos a casa, dándose una casualidad, fuimos a elegir justo un sábado, el fin de semana que los padres y la hermana de Anna no estarían en casa, de modo que raudo le ofrecí quedarse conmigo hasta el lunes, cosa que acepto encantada. Lo cierto es que Anna me había ayudado un montón durante este tiempo, me había estado comiendo la cabeza con Belén cosa mala, al final termine por aceptar que mi prima me gustaba mucho más allá de lo que debería gustarme alguien de mi sangre, entrando con ello en terreno muy resbaladizo. Apenas un par de semanas antes de volar de regreso con la familia para pasar las navidades, como en muchas otras cosas de mi vida, tome mi decisión pese a sus intentos porque entrase en razón...
·
Creo que deberías de pensártelo con más calma Tony, estas muy acelerado… -dijo Anna.
·
Mira Anna, creo estar más que tranquilo, te aseguro que lo he pensado detenidamente.
·
No Tony, no lo has pensado detenidamente, te recuerdo que no eres solo tú, también está tu prima Belén, no sabes si sigue sintiendo igual por ti o no…
·
No creo que haya cambiado de parecer en solo tres meses…
·
Tony… -la interrumpí.
·
No Anna, no. Has estado delante cuando he hablado por skipe con ella, con Laura o con mi madre, y sabes que no ha cambiado nada, excepto yo, que por fin tengo las cosas claras.
·
No Tony, me parece, que solo crees tenerlas, se te olvida que estas planeando algo para lo que se necesitan dos personas, y hasta que no hables con ella, todo lo que haces, todo lo que planeas, es un simple castillo de naipes… Eres muy buen tío, pero joder, ¡¡madura coño…!!
Me lance al ruedo pese a que Anna intento que me centrase y me calmase, que no me hiciese pájaras mentales como con su hermana, no fuese a llevarme una hostia de nuevo, pero no hice ni caso. Me preocupe incluso de enterarme por internet de si sería legal que una relación entre Belén y yo podía llegar más allá, y me encontré con que sí, que al ser parientes de 4º grado nada nos impediría formar llegado el caso una familia. Tenía planeado hablar con mi prima al llegar a casa… Sinceramente, creo que la única razón por la que Anna quiso venirse conmigo a casa fue por… digamos que, a su modo, “protegerme” si me daba una nueva hostia.
CONTINUARA