Decision donde te busco... 5

5º Capitulo

Paula – no tengo prisa

Se acerco de nuevo y me volvió a besar,  rodeando mi cara con sus manos. Ya no era un beso de reconocimiento, era un beso sensual, sexual, pasional, cargado de sentimiento. Su boca era el paraíso y yo me quería perder en el.  Sin despegar mi boca de la suya me agarró de la cintura y haciendo su asiento hacia atrás me subió encima de manera que tenía total libertad con sus manos sobre mi cuerpo.  Seguía besándome tan profundo que me creía en el cielo,  mi cabeza, en ese momento, menos mía era de cualquiera que la quisiera,  yo no estaba, solo sentía, sentía como poco a poco subía mi camiseta y metía sus manos por debajo acariciando mi abdomen, mi espalda, mi abdomen de nuevo. Nuestras respiraciones iban empañando los cristales.  La camiseta me empezaba a sobrar  y parando por un instante ese beso que me hacia arder  me la sacó sin dejar de mirarme para tirarla lejos de nosotras. Dos segundos después el sostén fue detrás y sé que jamás olvidaré esos ojos de fuego que me miraban con mucha más pasión  de la que nadie me había mirado antes. Me agarré a esa boca que ya me enloquecía y sintiendo sus manos apoderarse de mi pecho desabotoné su camisa para hacer lo mismo con ella que ella conmigo. Pausó el beso para besarme mi oreja, mi cuello, mi clavícula e hizo un camino de saliva hasta aprisionar entre sus labios uno de mis pezones que succionaba haciendo que me olvidara de respirar…. de repente una alarma se accionó  en algún lugar de mi cerebro y me hizo volver a la realidad, estaba sintiendo, estaba disfrutando, estaba abandonándome al placer que aquella mujer me estaba dando haciéndome enloquecer como nadie desde hace años….Cristina….

Yo – Paula, nena, para, por favor para – le dije mientras me apartaba de ella.

Me miró extrañada mientras me quitaba de encima de ella y buscaba la camiseta y el sostén, donde coño están!

Paula – Tranquila Tania, ya te dije antes que yo no tengo prisa y

Yo – lo se pero no estoy preparada, no aun!  - Encontré la camiseta y me la puse, la miré, me bajé del coche y subiéndome en el mío me fui de allí.

En mi cabeza solo estaba la imagen de Cristina, besándome, abrazándome, haciéndome el amor, haciéndome sentir…. era tan parecido lo que me hacía sentir Paula que no lo podía soportar, era demasiado, demasiadas cosas en tan poco tiempo, con ella me sentía sumamente extasiada por sus besos, sus caricias….aun no, todavía no,  no quería apartar a Cristina, aun no!

Eran las 4 de la mañana cuando llegué a la playa, aquella que tantos momentos buenos me había visto pasar. Hacia frio y el mar estaba bravo, ya no llovía pero el viento movía el agua del mar en pequeñas gotas hasta mi cara. Recordé todos los juegos allí, las comidas, todas las situaciones que en aquella playa viví con Cristina, su recuerdo  y sus cenizas que reposaban en el fondo de aquella ensenada…. una nostalgia más grande que yo me invadió. Lloré y lloré pidiéndole perdón por lo que estaba sintiendo, por lo que casi me había dejado hacer, le pedí perdón por no recordarla cuando estaba con Paula, por no saber reaccionar antes, por no saber qué hacer. Me desahogué.  Lloré todo lo que me faltó llorar cuando ella murió. Por mi cabeza pasaron muchos momentos que pasé con ella, volvía a sentir lo mismo que en su día sentí por ella y eso me asustaba, no quería volver a perder.

Después de agotar todas las lagrimas que me quedaban escondidas en algún rincón y de comprobar que eran casi las 6 me fui a casa, necesitaba dormir para no seguir pensando. Por el camino miré mi móvil y vi que tenía un mensaje, lo abrí y

“No te pido que no pares,  no te pido que te dejes….solo te pido que no te vayas otra vez. Paula”

Demasiadas cosas rondaban mi mente en ese momento y no quise responder, solo quería conseguir ese acto tan imposible para todos: dejar la mente en blanco. Llegué y me acosté pensando en que en un par de horas tenía que ir al restaurante y en esas estaba cuando me dormí.

Paula

Se fue, se fue? Si, se fue! Mierda, eso me pasa por ser tan,  tan,  tan….tan estúpida! Conozco el sufrimiento de esta mujer y aun así me nubló el deseo que siento por ella….y ahora qué?

Me fui  a mi casa y me acosté. Intenté dormir pero no había manera, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella, sus besos, su piel, todo en ella empezaba a crear en mí una adicción irresistible. Di 3000 vueltas en la cama intentando no pensar en ella hasta que me vencieron las ganas de mandarle un mensaje…”no te pido que no pares, no te pido que te dejes….solo te pido que no te vayas otra vez.  Paula” . Esperé su contestación hasta que me quedé dormida.

“ Buenos días Barcelona! Hoy se nos presenta un día soleado, 17º la máxima 12º la mínima, despejado totalmente, no como ayer que no se a vosotros pero a mí me calló el diluvio universal! Y para celebrar que hoy el señor Lorenzo brilla fuerte aquí os dejo un temazo para empezar con buen pié la mañana, son las 9 am y empieza a sonar   Who's That Chick  deRihanna yDavid Guetta

Feel the adrenaline

Moving under my skin

It's and addiction

Such an eruption….

La radio me sacó  del abrazo de Morfeo con más alegría de la que pensé que tendría cuando me acosté.  Mi primer pensamiento se fue a la imagen de esa mujer que me traía de cabeza mojada por la lluvia, cuanto me gustaría que al girarme la tuviera durmiendo a mi lado….”Paulita déjate de flipadas, arriba!” me dije a mi misma mientras tiraba el edredón, la manta, la sabana y la almohada al suelo y me levantaba. Con esa música que sugería moverse un poco más de lo normal me metí en la ducha

Llegue un cuarto de hora antes al restaurante esperando verla y así fue.  Sentada en la barra tomando el primer café del día, no había nadie aun asique me acerqué por la espalda (ella ya sabía que estaba allí) y la abracé suavemente, me acerqué a su oído y le susurré  “ hola fugitiva”  arriesgándome   a que se diera la vuelta y me mandara a la mierda…..pero no lo hizo, sentí que tensaba la cara al reírse y girándose me dijo “hola acosadora”.  Me miro a los ojos durante un instante, luego a los labios,  se acercó, me besó y yo dejé de ser yo para sentir que empezaba a formar parte de ella….

Tania - Siento lo de anoche, yo…-Le puse un dedo en la boca para hacerla callar

Yo – No me digas nada porque no hace falta, empecemos de nuevo todo, te parece?

Tania – Perfecto, pero aun así quiero decirte algo y no me interrumpas! – Dijo anticipándose a mi reacción – mira, ya que sabes mi historia no voy a entrar en detalles. Aun tengo la cabeza un poco liada porque no se bien que me está pasando, me siento extrañamente atraída por ti de una forma diferente a las demás y eso me asusta. ….pero quiero saber hasta dónde me lleva todo esto contigo

Paula – Si, veamos a donde nos lleva.

Nos besamos y otra vez vino a mí esa sensación de estar a gravedad cero. Me abrazó por la cintura fuertemente mientras que yo la agarraba de la cara, me encantaban esos besos que me daba, mucho más tiernos de lo que yo me esperaba, mucho más pasionales de lo que yo querría para seguir guardando la compostura

Simón – Wow Wow Wow! Fiesta lésbica! Puedo unirme o qué jefa??

Nos separamos lentamente sin tener ya ninguna vergüenza, miramos a Simón las dos y cómo nos vería que no hicieron falta palabras, se le borró la sonrisa de la boca y se fue hacia la cocina.

Tania – Simón, hoy friegas

Simón – Venga Tania! Era broma! Ya me conoces, no se hablar sin soltar estupideces, os pido perdón, no se controlarme!

Tania – Pues hoy practica tu autocontrol fregando platos.

Resignado agachó la cabeza y se metió en la cocina. Ella aun no soltaba el abrazo y yo ya rodeaba su cuello con mis manos….

Yo – Mañana cerramos no? Es domingo….tienes algún plan?

Tania – Pues la verdad iba a invitarte a que pasaras el día conmigo, te apetece?

Yo – Me encantaría – sonrió y fue imposible no volver a besarla, me encantaba tanto esta mujer….definitivamente me estaba enamorando, si no lo estaba ya

En esas estábamos cuando entraron todos los demás, Belén, Diego, Pablo y MJ. Todos sonrieron al ver la cara de pavas que teníamos las dos y entre chistes y bromas empezamos a trabajar.

Tania

Después de no dormir demasiado pensando en todo y sobre todo en qué pensaría Paula  de la forma en que me fui anoche  me llevé una gran sorpresa cuando se me acercó en el restaurante de aquella manera tan cariñosa. Pasamos el día entre miradas cómplices y alguna que otra escapada al patio o al baño para besarnos…parecíamos adolescentes!

Por la noche llamé a Marina para contarle más o menos todo lo que estaba pasando y quedó en pasar por mi casa el domingo por la mañana para desayunar, no hacía otra cosa que gritarme “ya era hora!!!” , ¬¬ ….si no la quisiera tanto… Al cerrar le pregunté a Paula si quería que la acompañara hasta su casa y me dijo que no,  pero si quería que la acompañara al coche y así lo hice.

Paula – Que tienes pensado para que hagamos mañana? – dijo mientras me abrazaba

Yo – por la mañana viene mi mejor amiga, Marina, a desayunar a casa asique en cuanto se vaya te llamo y paso por ti. Será cerca del medio día así ni madrugas ni esperas.

Paula – ok –me contestó y la besé. Recibió mi beso transformándolo de tierno a apasionado y sin quererlo me di cuenta que ya estábamos las dos respirando demasiado fuerte como para ser solo un delicado beso de despedida. La estreché aun más hacia mí mientras su lengua se peleaba con la mía y sin pensarlo la llevé contra su coche….

Paula – mmmm….Tania…..mejor me voy no? – dijo esto enterrando su cara en mi cuello respirando fuerte aun.

Yo – jajajaja si, será mejor que salgas ya, mándame un mensaje cuando llegues ok?

Paula – vale – se metió en el coche, arrancó y antes de irse sacó su mano por la ventana y me dijo – esto es tuyo no?....-mi sostén! Lo agarré bastante avergonzada y me lo metí en el bolsillo de la chaqueta. Se fue con una sonrisa burlona y picara que me hizo reir a mí también.

Ya en mi coche camino a casa noté que mi ropa olía a ella y un escalofrío me recorrió la espalda. Sabía  que aquel olor me acompañaría muchas veces