Decisión
Un incidente lleva al protagonista a tomar una decision que cambiara su vida.
Mi nombre es Bill, soy un tipo bastante típico para mi edad (18) de cualquier forma tengo algo que me distingue de los demás. El poder para hipnotizar a cualquiera que mire mis ojos. Siempre supe que tuve este poder y lo use de vez en cuando para hacer bromas, humillar a las personas u obtener buenas notas. Para contar un poco más sobre mí vivo con mi madre que es realmente atractiva y mi hermana que es sólo un poco más joven que yo. Muy pronto mi mundo quedo al revés ese fatídico día.
La escuela fue una verdadera molestia ese día, así es que fingí sentirme mal y fui enviado a casa. Esperaba que mi mamá no estuviera en casa para así poder sentarme a ver la televisión, hacer un poco de tarea y luego dormir un poco pero en lugar de eso obtuve una sorpresa impactante. Entre en la casa para descubrir a mi mamá caminando por la casa ¡DESNUDA! Ella me vio y gritó presa del pánico "¡BILLY! ¡Qué estás haciendo aquí se supone que deberías estar en la escuela! ¡Por qué me miras de esa manera!”, dijo mientras ella trataba de cubrirse. Rápidamente la hipnoticé y le dije.
"Este incidente nunca ocurrió y olvidarás todo esto. Ir arriba y ponerte algo de ropa y luego te despiertas".
"Sí Billy", ella contestó antes de subir las escaleras.
¡No podía creer lo que acaba de ocurrir! Accidentalmente había atrapado a mi mamá desnuda. Al principio me horrorizo y asusto lo ocurrido, quiero decir ella era mi madre. Entonces lo volví a pensar. Ella era muy atractiva y sus tetas eran asombrosas. Entonces la culpa volvió de nuevo así es que decidí salir a dar un paseo y pensar acerca de esto antes de salirme de control. Así es que salí a la carretera y comencé a caminar por el barrio pensando qué hacer. No había manera de solo olvidar eso, así que no era una opción. Podría hipnotizarla otra vez y cogérmela. Pero ella es mi mamá, eso es incesto yo no podía hacer eso. Entonces la recordé desnuda. ¡Wow que buena estaba! Sus tetas... tan grandes y perfectas y su coño perfectamente rasurado y apretado. Bill que estas pensando ella es tu mamá, no puedes follarte a tu mamá ella te trajo a este mundo no puedes cogértela está mal. ¡Pero maldita sea que buena esta! Miré mi reloj y me percaté que debía volver antes de que ella sospechara donde estoy.
Mientras caminaba hacia la puerta me di cuenta que llegue justamente en el momento adecuado y mi mamá ahora estaba con la ropa puesta, pero sus tetas todavía parecían increíbles a través de la blusa. "Hola cariño”, ella dijo como entre en la cocina, tratando de no mirar sus perfectas tetas. “¿Cómo estuvo tu día?”, ella preguntó obviamente, la primera orden hipnótica suya para olvidar había funcionado, de otra manera ella me estaría gritando como loca.
"Bien creo, solo un poco estresante, pero estoy bien". La idea de cogérmela era quizá la decisión más difícil de mi vida.
“¿Qué está mal hijo?”, ella pregunto amablemente sin tener idea de lo qué ocurrió unas horas antes.
"Bueno..." Empecé tratando de pensar en las palabras correctas "he descubierto que me he enamorado de una chica hoy".
“¿En serio? ¿Qué pasa entonces?".
“Estoy pensando qué hacer ahora. Digo... pensé en hacerlo con ella pero no me siento bien al respecto. La conozco desde hace mucho tiempo pero justamente hoy me di cuenta cuánto la amo y no sé qué hacer".
"Pues la tienes difícil”.
"No tienes idea mamá".
"Todo lo que te puedo decir es que si amas demasiado a esta chica debes seguir a tu corazón. Adelante y diviértete".
"Gracias mamá me ayudaste más de lo que te imaginas".
“Ese es mi trabajo".
“¡Tienes razón!" Así que ahí mismo tomé la decisión de hipnotizarla mañana y cogerla hasta partirla en dos. En ese momento mi hermana entró.
"Hola a todos”, ella dijo alegremente como caminó hacia la sala.
“Hola Sally". Yo y mamá dijimos al mismo tiempo "¿Cómo estuvo tu día?” Mi mamá preguntó. Probablemente un poco menos confuso que el mío, pensé.
“¡Genial!", ella exclamó como si hubiera ganado la lotería. “¡Fui invitada a una fiesta de pijamas mañana en la noche puedo ir por favor, Jean tiene un CD nuevo tengo que ir!"
Esto era perfecto. Mientras ella estaba con su amiga, tendría toda la noche para cogerme a mamá. Sin mencionar que sería viernes así que no necesitaba preocuparme por escuela.
"No veo nada malo en eso. Seguro diviértete". Cuando mamá dijo eso casi exploté. Todo era perfecto esto debía ser un sueño. Afortunadamente no era así.
“¡Gracias mamá eres la mejor!", mi hermana dijo emocionada.
"Gracias por el cumplido Sally, será genial para todos nosotros. Tengo trabajo en la casa y Billy tiene tarea o algo que pueda hacer. Simplemente una noche tranquila". ¡No si puedo evitarlo!, murmure en voz baja.
Más tarde esa noche cuando mi mamá estaba dormida comencé a masturbarme. ¿Por qué no? Hey tengo una gran cogida delante de mí, tengo derecho. Afortunadamente agarré unas bragas de mamá más temprano para esta ocasión. Olían tan bien que me pusieron tan caliente. Sólo podía imaginarme cómo sabia o qué tan apretado era su coño. Después de que mi padre dejó su coño tuvo que haberse puesto más apretado después de todos estos años de estar inactivo. Pronto rocié mi leche en el aire en una explosión de placer. "Ahhhh eso fue genial no puedo esperar hasta mañana", me dije como me dormí.
Cuando la alarma de mi reloj sonó como loco rápidamente lo apague. Tuve sueños asombrosos anoche. Soñé acerca de cogérmela toda la noche, entonces me percaté de que todavía tenía mi polla dura por el sueño. Rápidamente agarré las bragas y terminé la sesión relativamente rápido porque la sesión en realidad será toda la noche.
Así que me levanté de mi cama y me fui a bañar para refrescarme. Se sentía tan bien finalmente limpiarme después de una noche pegajosa. Después de la ducha me puse algo de ropa, prepare el desayuno y empezó el día más largo de mi vida. Muy pronto la mamá más ardiente del mundo bajo las escaleras en su vestido nuevo, que obtuvo en su cumpleaños y preparo desayuno para ella. "Hola mamá”.
"Hola cariño. ¿Dormiste bien anoche?”
"Sí bastante bien". Contesté sabiendo que no debía entra en detalles del porqué.
“Eso es bueno. Una buena noche de sueño te ayudará a estar activo todo el día y toda la noche si lo deseas. Supongo que esta noche es una de esas noches entonces".
"Si". Contesté, "bueno, mejor me preparo para ir a la escuela, el autobús estará aquí pronto”.
"Sí mejor te apuras niño". No esperaba eso, pero ella estaba en lo correcto. Reuní mis libros, empaqué mi almuerzo y me dirigí a la puerta para esperar el autobús. Nunca pensé que un día de clases podía ser tan largo. Mi mamá era mi único pensamiento. Cuando la campana de la última clase timbró sentí como si estuviera en el cielo. Corrí a mi casillero a guardar mis libros y tomar mis cosas y corrí hacia al autobús. Después de que todo el mundo estaba adentro comenzamos a dirigirnos a mi casa. Siempre quise llegar antes a casa pero nunca como hoy. Hoy tendría a una mujer para cogerme y una hermana que irá a una fiesta tan pronto como le sea posible. ¡Pronto llegué a casa y estaba listo para una rápida charla con mamá por algunos minutos, mi hermana llego de la escuela rápidamente, después de eso alrededor de las 8:30 ella se iría con Jean y mi sueño comenzaría!
Tal como pensaba mi mamá estaba en casa. No desnuda o escaza de ropa pero para mí ella siempre estaba sexy. Hola cariño, ¿cómo estuvo tu día?”
Fue increíblemente lento. Al menos eso era lo que quería decir. "Un día normal de clases". Excepto por lo aburrido que estuvo todo el día más de lo usual.
"Siento oír eso". Ella dijo con su dulce y alegre voz. "Tal vez el fin de semana será mejor". O sí definitivamente será mejor.
"Eso espero", dije, "eso espero". En ese momento mi hermana entro por la puerta.
“¡Hola a todos!" Ella estaba radiante. Obviamente emocionado por su pijamada.
“Hola Sally". Contesté. "Bien estaré arriba si alguien me necesita”, dije al subir las escaleras para planear el festival de esta noche.
"Está bien Bill", ella dijo, “divierte allá arriba".
"Está bien no te preocupes", dije como entraba a mi habitación a pensar sobre esta noche.
Decidí masturbarme pensando en mi mamá hasta las 8:30. Me hacía querer follarla más, agarre sus bragas más recientes del cesto de la ropa sucia y empecé mi sesión. Cuanto más olía sus bragas más la quería. Cómo quería chupar sus grandes y jugosas tetas. Y cómo necesitaba lamer su celestial coño, y meter mi dura polla en su canal. El último pensamiento de mí corriéndome a chorros dentro de ella, finalmente me llevó a correrme. Embarre las cobijas, por supuesto muy poco aunque, ¡desde esta noche no dormiría en esta cama!
Cuando Jean y su papá finalmente aparecieron casi exploté. Finalmente era mi oportunidad de coger. “¡Adiós mamá, adiós Bill!", ella gritó desde el auto. ¡Ahora era mi oportunidad para cogerme a mi mamá!
"Bueno Billy tal parece ser que tenemos la noche entera para nosotros", ella dijo. No de una forma sexy.
"Sí mamá", dije. Quizá la última cosa que le diré a ella antes de que nosotros nos convirtamos en más que madre e hijo. "Mamá", pregunté inocentemente.
"Sí Billy".
“Mírame a los ojos".
"¿Por qué Bill? No tengo nada que esconder.
"No mamá, quiero decir que me mires a los ojos”.
“¡Billy!"
"Mamá simplemente mírame".
"Bien, bien, veré pero no sé qué bien hará", ella dijo. Lo último que dijo antes de la mejor noche de mi vida comenzara.
"Sí mamá solamente mírame a los ojos... solamente mira profundamente mis ojos... Solamente mis ojos, nada más que mis ojos. No puedes ver nada más que mis ojos... solamente sigue mirando profundamente mis ojos", le ordené. Sus ojos estaban vidriosos y podía decir que ella ya estaba en un trance ligero, pero para tenerla toda la noche tenía que hacer esto un poco más profundo.
"No oyes nada más que mi voz... y no puedes ver nada más que mis ojos... soy el centro de tu mundo... yo controlo tu mundo. No puedes hacer nada sin mi permiso. ¡Eres mía!"
"Yo soy tuya", dijo inexpresivamente y continuó mirando fijamente mis ojos. Ella ya estaba completamente hipnotizada.
"Sí tu eres mía... te controlo... no puedes hacer nada sin mí y eres incapaz de oponerte a mí. No deseas oponerte a mí. Es muy relajante no tener que pensar por ti mismo. Tú quieres tener a alguien que piense por ti y te ordene. Ahora es el momento para que te sometas completamente a mí. Para ser completamente mía… no tienes nada de voluntad, eres de mi propiedad. Siéntete esfumándote y convirtiéndote en mi esclava. Siente tu mente poniéndose completamente en blanco y completamente abierta a mis órdenes y convirtiéndote en mi esclava. Ahora repite que me obedeces".
"Yo obedezco a Bill...", ella dijo con una voz débil y sin fuerzas. Aun necesitaba meterla más en trance.
"Ahora como cuento hacia atrás del 3 hasta el 1 entraras mas y mas profundamente en trance. Cuando diga uno te convertirás completamente en mi esclava. No puedes pensar por ti misma... incapaz de desobedecerme. Simplemente eres una esclava que me obedece. Ahora empezaré la cuenta regresiva".
"3 te sientes completamente incapaz de pensar por ti misma... 2 caes en mi poder... ¡1! Ahora eres completamente incapaz de desobedecerme, ahora eres mi esclava. ¡Dilo!"
"Soy tu esclava Billy".
"Genial ahora sígueme hasta tu habitación madre". Esto va a ser increíble pensé como comencé a caminar.
"Sí... Billy"
Cuando llegamos a su habitación le pregunté: "Mamá, ¿alguna vez pensaste en mí como un hombre aparte de un hijo?”
"No Billy". No me sorprendió.
"Pues esta noche vas a pensar en mí como un hombre, un hombre muy atractivo”.
"Sí Billy pensaré en ti como un hombre". Realmente podría acostumbrarme a esto.
"Ahora mamá desnúdate", ansiosamente le ordené.
"Sí Billy", ella repitió como una esclava mientras se quitaba la blusa, sostén, pantalones, y bragas. Después de que ella estaba totalmente desnuda todo lo que podía hacer era maravillarme con su cuerpo. Después de dos niños ella todavía tenía unas curvas perfectas, tetas increíbles que cualquiera podría mirar todo el día, y un increíble coño afeitado.
"Tienes un par de asombrosas tetas madre".
"Gracias hijo", ella respondió mientras me quitaba la ropa.
En ese momento comencé a acariciar sus tetas. ¡Eran maravillosas! No podía quitar mis manos de ellas. Me mantuve dándoles masaje por unos minutos cuando ella comenzó a gemir. Entonces comencé a lamer y chupar sus tetas.
"HHMMM tus tetas saben tan bien, mamá".
"Gracias Billy. Por favor sigue chupandomelassss". Lo hubiera hecho aunque no me lo pidiera. Finalmente dejé de chupárselas y le di una orden diferente.
“¡Mámame la polla!"
"Sí, hijo", ella respondió como cerraba sus labios alrededor de mi eje.
“¡UUUUUGGGGGHHHHH ohh si no te atrevas a dejar de seguir mamando AAHHH! Tan húmeda y caliente si HHHHHMMMMMM sí continúa... mamando... ¡AAAAGGHHHH!" Gemí como me corría en su boca mientras ella tragaba hasta la última gota. "Wow, bien ahora abre las piernas que voy a entrar en ti".
"Sí Billy", ella contestó antes de perder mi polla dentro de su caliente y húmedo coño.
“¡HHMMM tan apretado!" Grité como los labios de su coño se cerraron alrededor de mi tieso miembro. "Sí, por favor eso es, sí AAAAAGGGGGHHHH tan asombroso... tan apretado... tan húmedo". Gemí como ella seguía montando a mi polla adentro y fuera. Entonces finalmente me vine dentro de ella.
“¡AAAAAGGGGGHHHHH!" Ambos gemimos como nuestros orgasmos se apaciguaron. "Bien mamá cuando cuente hasta 3 vas a despertar. Recordarás todo y no te sentirás mal acerca de ello. Amas todo lo que paso esta noche y quieres que eso continúe y ocurra todas las noches, está claro.
"Sí Billy", ella respondió débilmente por el sexo.
“¡1-2-3!" Cuando llegué a 3 se despertó, parecía confundida por un momento, entonces sonrío y dijo.
"Billy eso fue impresionante. ¡¡¡Fue la mejor cogida de mi vida!!!", ella exclamó.
“¿Realmente fue así de bueno?”. Por supuesto que así había sido.
“¡Oh sí!", ella gritó como nos besamos por primera vez esa noche. Fue un beso francés muy, muy, muy largo. Ella era increíble con su lengua. "Gracias otra vez por la mejor noche de mi vida", ella me agradeció.
"No, estuviste asombrosa".
"Eres tan amable".
"Ahora sólo vámonos a dormir... juntos".
"De acuerdo... amor", ella contestó. Me puse tan feliz cuando dijo eso. Probó que los comandos surtieron efecto pero por ahora nos acostamos y nos abrazamos toda la noche... La noche más asombrosa de nuestras vidas.
¡Cuando nos despertamos a la mañana siguiente me sentí increíble! La noche anterior me había cogido a mi mamá y ella estaba todavía allí durmiendo desnuda y caliente como siempre. Decidí levantarme y dejarla dormir pero como me levanté accidentalmente la desperté. "Buenos días Billy".
"Buenos días mamá", dije mientras volvía a la cama.
"Te gustaría un poco de ayuda para despertarte", ella dijo aun medio dormida mientras se movía hacia mí agarrando mi dura polla.
"Claro, por qué no", dije como ella comenzó a mamarme la polla. Otra vez haciendo gran uso de su lengua. "HHmmmm eso se siente tan bien mamá. ¡Sí mantente así SÍ… SÍ… SÍ…! ¡AAAAAAHHHHHHH!", grité disparando mi leche después del orgasmo.
“¿Te gustan la forma en que mamita te mama tu grande y dura polla?”
"Oh, sí mamá eso es asombroso, haces perfecto uso de tu lengua".
"Me alegra que te guste”.
"Creo que eso es suficiente por ahora voy a darme un baño”.
"Voy contigo hijo". No puedo creer esto. Primero nos pasamos cogiendo duramente en su dormitorio y ahora íbamos a tomar un baño juntos”.
“¡Eso será grandioso!", dije mientras nos íbamos al baño.
Esto iba a ser increíble pensé como ambos entramos en la regadera. Ambos estábamos todavía desnudos. ¿Por qué ponernos ropa cuándo íbamos a bañarnos? Como el agua empezó a salir nos miramos el uno al otro con amor y lujuria. Después de una mirada rápida comenzamos a hacer espuma y a lavarnos el uno al otro. Comencé primero con su vientre. Guardar lo mejor para el final pensé como me abría camino hacia arriba. Antes de darme cuenta estaba ¡enjabonando sus tetas! Se veían aun más hermosas en la regadera. Todas mojadas y resbaladizas... suaves y tiernas... obviamente tome la decisión correcta al hipnotizarla.
"MMMMM se siente tan biennn", ella gimió como yo enjabonaba sus magníficas tetas. En ese momento decidí enjabonar su cuerpo más abajo. Comencé con sus piernas y trabaje mi camino hacia su coño. Lentamente masajee su coño disfrutando cada minuto de él. Rápidamente ella comenzó a gemir otra vez como enjabonaba su coño. Entonces hice algo nuevo. Introduje un dedo en su coño. “¡Oh sí cariño!", ella continuó gimiendo. Después inserte dos dedos más, ella perdió el control. "AAAhhh sí cógeme con tu dedo hijo. ¡SÍ SÍ SÍ SÍ OOOOHHHH!", ella gimió antes de que sacara mi mano.
Entonces hice un planteamiento diferente. Comencé a lamer su coño. “¡OOOHH cariño SÍ! ¡Eso es lame el coño de tu madre! ¡Eso es AAAAAHHHHHH!", ella gritó por última vez.
"Bien ahora es mi turno para disfrutar". Ella se movió rápidamente a través de mi cuerpo, obviamente yendo por mi polla. Cuando logró llegar ella hizo algo increíble. Primero se puso de rodillas y tomo mi miembro tieso. Lentamente masturbo mi polla y luego muy lentamente masajeo mis bolas con sus tetas. "Ah eso es siente bien", dije gimiendo. Entonces trató de masturbarme con sus tetas, casi me olvidé de eso.
Ella tomó mi polla y la apretó entre sus tetas. ¡Ella está masturbándome con sus tetas! Inmediatamente acomode mi miembro entre sus tetas. Dios sus tetas eran perfectas para el trabajo. “¡Oh mamá tus tetas se sienten tan bien! Tan suaves y perfectas". Una vez más gemí. Luego ella comenzó a mamar mi polla. “¡Oh, sí eso es, eso es! ¡Esto es perfecto! ¡AAAAhhhhhh!", dije como me corría en su cara.
"Wow mamá eso fue increíble”.
“¿Te gusta tener tu dura polla entre las tetas de tu mami?”
"Oh sí, fue increíble. Lo hiciste perfecto".
"Necesitas un buen par de tetas y una polla dura y larga para hacer esto. Tengo tetas magníficas como tú me dijiste antes y tú tienes una buena polla, larga y dura. Se siente tan bien dentro de mí.
"Bueno, mejor salgamos y ponemos nuestras ropas. Sally regresara pronto a casa", comenté decepcionado.
"Si tienes razón, salgamos”, ella dijo como nos secábamos y nos vestíamos. Cuando estuvimos completamente vestidos y antes de detenernos por Sally nos dimos un último beso francés muy largo. Una vez más utilizando nuestras lenguas en la garganta del otro. Luego nos detuvimos antes de tener sexo otra vez.
“¿Todavía podemos coger esta noche cuándo Sally se duerma mamá?”, le pregunté curioso.
"Por supuesto que podemos hijo, no quiero desaprovechar algo tan hermoso como tu dura polla en mi coño o tus labios en mis grandes tetas", ella dijo de una forma muy caliente.
"Gracias, voy a entrar en tu habitación alrededor de las 11:30"
"Está bien hijo, te estaré esperando", dijo seductoramente.
Así que durante la siguiente hora nos mantuvimos tranquilos. Nada de sexo, besos o algún contacto sexual. Simplemente madre e hijo. Fue muy duro porque ella estaba tan ardiente pero si yo hago algo Sally probablemente llegaría en cualquier momento. Cuando finalmente apareció nunca pensé que estaría tan feliz de verla, pero necesitaba estar distraído de mamá hasta las 11:30.
“¡Hola mamá, hola Billy!"
“Hola Sally”, mamá contestó, "¿cómo estuvo la noche?”
“¡Fue genial!, escuchamos música, vimos la televisión, y nos dormimos a las 3 am". ¡Las 3 AM! Fue alrededor de esa hora cuando yo y mamá nos detuvimos de tener sexo para dormirnos. Esa fue una buena noche.
"Eso es genial cariño, yo también me dormí tarde anoche. Así que supongo que la pasaste muy bien".
"Oh sí. Bueno mejor voy arriba y desempaco. Después de anoche sé que voy a dormir bien esta noche". Perfecto.
"Mejor para ti, así descansaras mejor".
“¡Si mamá!", ella dijo mientras iba a su habitación.
"Si ella duerme tan también como piensa que lo hará, esta noche será perfecta hijo ardiente".
"Seguro, eso espero madre de tetas grandes". Ese fue el último comentario sexual que nos dijimos el uno al otro antes de estar juntos esa noche.
Alrededor de las 11:30 como prometí me dirigí al dormitorio de mamá. Por supuesto que cheque primero a Sally y ciertamente ella está durmiendo como un tronco. Entonces me dirigí al dormitorio de mi madre. “¿Mamá todavía estas despierta?”, por supuesto que ella lo estaba. Ella estaba desnuda esperándome. Aparentemente masturbándose porque estaba muy mojada y entonces entré en la habitación.
"Hola muchachote. Solo estaba entrando en calor para nuestra gran noche", ella dijo de la forma más seductora que pude imaginar.
"Genial entonces ahora no tenemos que pasar por el calentamiento, podemos ir directamente a lo grande".
"No me gustaría de otra forme hijo". Tuve el mejor tiempo de mi vida anoche y planeo continuar así todas las noches. Pensé como me desnudaba y me escurría en su cama.
Comencé con sus tetas, empecé acariciándolas. Moviendo mis manos por cada parte de sus tetas. Me calenté demasiado al verlas y sentirlas y ella estaba en cielo con la forma en que las tocaba. Rápidamente el masaje se convirtió en mí chupándolas y lamiéndolas. "OOOHHH sí hijo eso OOOHHH. Sí lame las tetas de tu madre SÍ SÍ lame las ardientes y grandes tetas de mamá. AH que se siente tan bien", ella gimió como chupaba sus asombrosas y perfectas tetas. “Ah te necesito dentro de mí otra vez". Ni siquiera lo pensé dos veces como yo la montaba y entraba en su agujero celestial.
“¡AH hijo sí eres tan grande! ¡Se siente tan increíble dentro de mí! ¡Es tan largo ohhhhh!"
"Gracias. ¡AAAHH! ¡Tu coño esta increíblemente húmedo, OOHH y tan apretado uugghhh! ¡No sé cómo podría estar sin ti!", dije antes de que finalmente me corriera en mi madre otra vez. “Wow mamá estuviste mejor que anoche", dije como me ponía flácido en su interior.
"Oh gracias hijo. Me encanto también. ¿Así que ahora quieres una cogida de tetas?”
“¡Me encantaría!", dije pero antes de que pudiera moverme algo horrible sucedió.
“Oí ruidos ¿todo está bien?”, Sally dijo como entraba en la habitación. ¡MIERDA, SALLY SE HABIA DESPERTADO!
“¡Dios mío! ¡Qué están haciendo! ¡No puede ser! ¡Somos familia, esto incesto, esto está mal! ¡¿Cómo pudieron?! ¡¿Por qué lo hicieron?!", ella gritó como loca obviamente enojada. Pensando rápidamente me salí mamá (desafortunadamente) y mire directamente a los ojos de mi hermana. De forma rápida la puse en trance y luego a mamá. Si ella seguía mirando a su hija en trance después de su despliegue de locura hacia el incesto, ella sospecharía algo. Tuve que ponerla en trance para garantizar un buen resultado. Tenía que pensar que iba hacer. Bien ya me había cogido a mi propia madre así que no tenía problemas de conciencia para cogerme a mi hermana.
“Sally ahora estas bajo mi control y harás cualquier cosa que te ordene, ¿has entendido?”
"Sí... Billy...", ella murmuro.
"Desnúdate", le ordené.
"Sí Billy", murmuro mientras comenzaba a desnudarse. Miré su cuerpo. Sus tetas eran más pequeñas que las de mamá, pero ella tenía mejores curvas y un apretado coño virgen.
"Mámame la polla".
"Sí Billy...", ella dijo débilmente como se puso de rodillas y comenzó a mamar mi miembro. Ella no hizo usó de su lengua tan perfectamente como mamá hizo pero ella se balanceaba de arriba abajo mejor, y también su boca era más caliente y húmeda que la de mamá.
"AAHHH eso está muy bien hermanita. ¡UUGGH ahh me correré pronto!", grité como estallaba en su boca. Sabía que solo me corrí tan rápido porque ya me había cogido a mamá pero ella era buena. Luego le ordené "acuéstate boca arriba y abre tus piernas que voy a tomar tu virginidad".
"Sí". Fue todo lo que ella dijo como empujaba mi duro y húmedo miembro en su apretado coño.
“¡AAAAHHH demonios hermanita tu coño esta tan APRETADO! ¡Es tan bueno!", dije mientras embestía el coño caliente de mi hermana. En unos momentos me vine dentro de ella disparando mi leche profundamente en su coño ya no virgen. Entonces me percate que mi madre estaba todavía de pie en trance. Entonces mi lado más pervertido salió.
“¡Mamá quiero que te pongas debajo de Sally, la BESES apasionadamente, masajea y chupa sus tetas, luego lame su coño hasta que ella se venga!"
"Sí Billy, como lo desees". Oh Dios mío esto iba a ser impresionante pensé, ver como mamá se acercó a Sally y beso apasionadamente sus labios. Permanecieron de pie, mamá besándola varios minutos antes de que finalmente comenzara a masajear y chupar sus tetas. Si no las conociera diría que ambas hicieron esto antes. ¡Eran perfectas! La forma en que mi madre chupaba y tocaba sus tetas y la forma en que mi hermanita tocaba a mamá incluso sin mi permiso. La orden era realmente solo tener apasionado sexo lésbico y ellas así lo hicieron. Me senté masturbándome como Sally chupaba las tetas de mamá. Pronto mamá finalmente acostó a Sally y empezó a lamer su coño. Eso fue todo lo que necesitaba como me acerque a ambas. Todavía continuaron como me acerque entonces me corrí sobre ellas, se veían tan húmedas por su sudor, sus fluidos y mi leche. Al poco tiempo ambas alcanzaron el orgasmo al mismo tiempo. ¿Madre e hija eh? Fue entonces cuando decidí despertarlas para más sexo apasionado.
"Sally no encontrarás nada malo con el incesto. Coger conmigo fue lo mejor que alguna vez te haya pasado y no sientes remordimiento. El lesbianismo te calienta. No hay otro chico aparte de mí que te caliente más que el lesbianismo. Pero encontrarás que coger conmigo es mejor que coger con cualquier chica. También cuando no estoy alrededor tendrás sexo con mamá. Ella será la lesbiana más grande que te caliente y recuerda cuando no estoy alrededor tendrás sexo con mamá pero también lo harás bajo mi supervisión. ¿Está todo esto claro?”
"Sí Billy... entiendo...". Ahora con mamá.
"Mamá en cuanto a ti se aplica lo mismo. Encuentras el lesbianismo genial especialmente con tu hija pero yo soy el que más te enciende ¿está claro?”
"Sí Billy... voy a obedecerte". Ahora algo extra.
"A partir de ahora en adelante no usaras ropa en la casa. Para recibir el correo o atender la puerta usarás una túnica sin nada debajo. Cuando veas cualquiera de nosotros desnudo te sentirás extremadamente caliente y en situaciones muy raras o serias sólo tú no cogerás. También cogeremos todas las noches y siempre dormiremos en este dormitorio.
¿Entienden mis nuevas políticas?”
"Sí Billy entendemos y te obedeceremos”, dijeron al unisonó. Eso me excito enormemente.
"Bien, entonces cuando cuente hasta tres se despertaran y las reglas entrarán en vigor y nosotros continuaremos cogiendo. ¡1... 2... 3!", dije como sus ojos cobraban vida.
"Wow Bill eso fue increíble. ¡Te sentías tan increíble dentro de mí!", ella sonrió, luego se dio la vuelta hacia mamá, "y mamá me mostraste que genial es el lesbianismo, gracias.”
"Es un placer cariño", mamá dijo otra vez con esa voz increíblemente caliente que siempre me pone duro.
"Hey chicas aun no terminamos. ¡Qué tal una mamada doble!"
“¡Eso suena genial Billy!"
"Bien Sally mantente en la izquierda ambas vamos a mamar y lamer su polla", eso fue la última cosa que dijo antes de poner su boca en la mitad de mi polla. Wow estando juntas eran asombrosas. La falta de meneo de mamá fue reemplazada por la experiencia de Sally y la falta de lengua de Sally fue reemplazada por la impresionante lengua de mamá.
“¡OOH mamá OOH hermanita sí! ¡Esto es aaaahhhhhh increíble! ¡Son un gran equipo, manténganse así UUUGGHHH AAAAHHHH!" Grité disparando por igual en ambas bocas. Fue rápido debió a la cogida de antes pero lo suficiente como para ser increíblemente placentera. Miré hacia arriba y noté que ambas se tragaron ¡toda mi leche! Asombroso ni una sola gota quedó. "Necesito un descanso, ¿Por qué no ustedes lo hacen otra vez?".
"Oh Billy esperábamos que dijeras eso", Sally dijo como su boca se unió con la de mamá. De hecho se besaron por unos buenos cinco minutos. Eso es bueno para un beso de lesbianas. Luego comenzaron a frotar y chupar las tetas de la otra. Estaba en el cielo. No pude haber tenido una noche mejor. ¡Pronto se acomodaron en la posición santa del 69!
“¡Oh sally Oh Sally sí! ¡Así es cómo debes lamer el coño de una chica sí! ¡Sé que amas mi coño así que sigue y ten todo lo que quieras!", dijo como ella comenzó a lamer el coño de su hija. Entonces Sally gimió.
“¡Oh mamá SÍ SÍ SÍ! ¡Eres increíble! ¡¿Estás segura de que fui tu primera experiencia lésbica?! ¡HHHMMMM te amo mamá, te amo tanto AAHHH!", ella gritó como ella explotaba en cara de mamá cubriéndola de sus fluidos.
"AAWW mira querida Billy todavía esta duro", ella dijo mientras se subía a mi polla y comenzaba a montar. Estaba completamente agotado pero me las arregle para liberar lo que había dejado, profundamente en mamá.
"Oh chicas estoy agotado. Permítanme solo dormir".
"Está bien. Es cierto hemos estado cogiendo por horas. Solo déjame acurrucarme y dormir", mi madre dijo.
"Está bien. Estoy cansada también. Perder mi virginidad y tener mi primera experiencia lésbica me canso bastante", mi hermana dijo. Se veía tan cansada como ella describió.
"Amen por eso. Vengan vamos a dormir un poco", dije como los tres amantes del incesto nos abrazamos y por primera vez nos dormimos todos juntos. ¡La primera de muchas!
Horas más tarde nos despertamos. Desnudos, realizados y calientes por nuestra desnudez.
"Buenos días chicas", dije comenzando a frotar las tetas de mi madre como todos aparentemente despertamos al mismo tiempo.
"Buenos días Billy", mamá dijo como todos nos levantábamos de la cama. Los tres nos miramos el uno al otro luego. Viendo todos la desnudez de los demás. Mi hermana no pudo soportarlo, se acerco a mí y me besó en los labios e insertó su lengua. Terminamos de besarnos y jugamos con el sexo del otro por unos minutos. Entonces mi mamá se involucró.
¡Ambas me despertaron por completo con una mamada doble! Parecían haber aprendido una de la otra de la mamada doble de anoche. Mamá se balanceaba más y Sally usó su lengua más. ¡Estaba en el cielo! Finalmente nos detuvimos... por un momento.
“¿Quieres una cogida de tetas hijo?”, mamá me preguntó caliente como siempre queriendo más de mi polla.
“¡Claro prepárate!", dije como acomode mi miembro duro entre sus tetas. Sus tetas eran perfectas para esto. "¡Oh mamá tus tetas son tan suaves, tan perfectas!", grité como ella masajeaba mi miembro con sus dos enormes tetas. Mi hermana, dándose cuenta de que no podía mamar o lamer mi polla, porque el eje se perdía entre las tetas y mi cabeza se perdía en la boca de mamá, ¡se puso a lamer el final de las de tetas de mamá y partes de mi polla expuesta! Era buena en eso también. ¡Pronto me corrí por toda la cara de mamá! Entonces notando que Sally no tuvo mucho esta mañana la acosté boca arriba y la cogí.
“¡SÍ Billy sí! Gracias, tu polla es tan grande, tan dura... ¡AHHH métela muy profundo de mi OOHHH SI!", ella gritó como dispare mi carga dentro de su apretado no virgen coño. "Oh hermano, eres el mejor".
"Fue genial para mí también. Bueno ya es tarde ¿por qué no bajamos a desayunar?”
"Bien hijo", mamá contestó, "supongo que podemos dejar de coger por un rato".
Así es que bajamos la escalera permaneciendo desnudos justo como el comando que les di. Nos servimos un poco de cereal y tratamos de comer pero muy pronto (unos 30 segundos) pude sentir las manos de mi mamá y de mi hermana en mi polla. Inmediatamente después del desayuno era tiempo para coger, todos regresamos corriendo al dormitorio y empezamos a coger otra vez. Rápidamente coloqué a mamá sobre su espalda y comencé a coger su caliente coño.
"Oh hijo eres tan asombroso. ¿Cuánto puede tomar antes de que tu polla se quede sin esperma "?, ella preguntó cómo me liberaba de su coño.
"Hay tanto como yo quiera". Esa fue una especie de mentira, me quede casi seco anoche y tuve orgasmos más débiles al final de la noche pero sin embargo yo seguiría cogiendo. Luego me retire de mamá y Sally se arrodillo delante de mamá y comenzó a lamer su coño.
"¡Ohhhh Sally, Dios tu lengua es genial! ¿Cómo sabe el jugo del coño caliente de mami, cariño? UUUGGHH eso es no te detengas, ¡voy a correrme demasiado...!", ella gritó como explotaba por toda la cara de su hija como yo terminaba mi sesión de masturbación arrojando chorros sobre ambas.
“¡Wow eso fue asombroso!", Sally gritó con amor y lujuria. “¿Podemos hacer esto cada día y cada noche?”, ella preguntó esperanzada.
"Si quieres hermana podemos hacer esto todos los días".
“¡Amaría eso!", ella gritó de pura alegría.
EPILOGO:
Lo tres cogemos cada día y cada noche muchísimo. Algunos días tuve la fortuna de despertarme con una mamada doble. Mi hermana Sally tuvo su primera experiencia lesbiana afuera unos meses más tarde. Una de sus mejores amigas resulto ser lesbiana también, por lo que cogieron algunas veces pero disminuyo un poco y sólo cogían una vez al mes más o menos. Ella nos dijo no era tan buena como cualquiera de sus experiencias lésbicas con mamá pero algunas veces estuvo cerca. Esto otra vez demostró que los comandos hipnóticos que le di estaban funcionando.
También todo el tiempo que estábamos solos en la casa andamos desnudos. A menudo después de vernos unos a otros desnudos cogíamos. Mi hermana y mi mamá habían desarrollado un vínculo muy fuerte de lesbianas, así como su vínculo conmigo. Una vez después de regresar a casas de unos encargos sin importancia las encontré en el piso de arriba en un 69 cubiertas de fluidos de una de la otra de pies a cabeza. Parecía que tuvieron sexo todo el día y naturalmente me les uní. Otra vez mamá rentó una película porno para todos, la vimos juntos masturbándonos desnudos.
¡La vida era perfecta! Tengo sexo todos los días y si quiero todo el día, la escuela es fácil (algunas veces hipnotizo a los maestros) y obtengo buenas calificaciones, y por alguna razón las cuentas de la casa se han bajado sorprendentemente (guiño). ¡Todo en mi vida es perfecto como dije y no lo cambiaría por nada!