Decir la verdad no siempre es facil. (VI)

No creo que un distanciamiento entro Jasón y Félix haga mal... o si?

"Podemos hablar? Puedes venir a mi casa?" Le envié un mensaje a Félix, eran días completos pensando en él y no lo soportaba más, a estas alturas ya me preocupaba ser gay, aunque ya era notorio.

"Si, estoy libre, llego en un rato." Me respondió enseguida, tenia mil cosas que decirle, pasaron los minutos y llegó.

-Para que has querido verme?-Preguntó saludándome de puño, le cerré la puerta del carro.

-Eres mi amigo y no te puedo ver?! Como va este mundo en serio...-Le dije en broma.-Vamos a dentro.

-Es cierto es cierto jajajaja.

  • -Una vez dentro de mi casa le seguí hablando-Y como vas con Jason?-Lo chistoso es que no sentía celos por Jason ni pleito ni nada.

-Que hemos ido un poco rápido y pues vamos a calmar las cosas, vamos a conocernos mejor.

-Que, han follado ya?-Dije en broma sin saber.

-Mmm si, o medio, solo he... bueno ya sabrás.-Le dio pena decirme.

Sin perder tiempo, le estuve haciendo charla para distraernos y calmarme hasta que volvimos a entrar al tema del amor.

-Y tu, no tienes a alguien en la mira?

-Va... si, y es de lo que te quería hablar...-Me miró extraño. Tengo que decir que para este punto ya tenía los huevos flojos.

-No me digas que es Jasón por que si no... vamos que la guerra se desata.-Dijo bromeando y riendo, me le quedé viendo entre chistoso y serio.

-Eres tú.-Se me encogieron los huevos.

  • -Se puso serio al principio.- Vamos déjate de bromas jajajajaja!

-Joder no es broma!-Me enojé, había/estoy muy sensible, y me enojó que se burlara por lo que sentía por él y el sabía muy bien cuando bromeaba y cuando no.

-Pero... tu, tu eres un hetero alfa... es que es imposible....-Dijo incrédulo.

-Pues si, me he enamorado de ti... y no es una simple cosilla, llevo días así.

-Pero es que no! Has tenido novias y todo lo que tu quieras...

-Pero que te molesta?! No me puedes gustar y ya?!-Le dije enojado pegándome a él, le mire los labios como un lobo a una presa.

-Me largo!-Dijo empujándome, pero no lo dejé, lo agarre con fuerza de los brazos, sentí que los dos teníamos los músculos muy tensados, lo jalé hacía mi y le planté un beso con fuerzas, un pulso hetero en mi casi hace que lo empuje lejos de mi, pero no.-... hey, suéltame...-No le hice caso y le seguí besando.

-Pero que hay de problema con que me gustes??

-Mierda ¿Que coño acabas de hacer??!.... Que hay de problema?! Este es el, son los putos problemas: no te gusto, en realidad es solo tu vanidad y egoísmo en las estrellas; me puedes romper el corazón, si me dejara caer en tu juego y al final te dieces cuenta que fue solo una confusión me harías mucho daño y no sería capaz de ser de la misma manera, quiero algo en verdad con Jasón, simplemente con lo que acabas de hacer... sabes qué, me largo ya mismo.

-No! Lo que siento es de verdad, me daría cuenta en seguida si no fuera así -Estaba ya abriendo la puerta cuando corrí hacía el, cerré la puerta de un golpe brusco y me recargué en esta y al mismo tiempo acorralando a Félix, me le quedé viendo hasta que le planté otro beso, esta vez más tranquilo y paseando mi mano por todo su cuerpo, después mi lengua exploró su boca y separé mis labios muy lentamente esperando una respuesta.

Nos mirábamos tratando de hablar por nuestros ojos pero al instante el lentamente acercó nuevamente sus labios, un beso muchísimo más tranquilo pero igual de intenso, con su mano alborotó mis cabellos y apretando sus labios, lo levanté con mis brazos y me di la vuelta, ahora yo pegado a la puerta y con Efe en mis brazos, el beso seguía y subía de tono, se separó y respiramos agitadamente, yo empecé nuevamente los besos, mis brazos se cansaban y lo llevé al sofá, lo deposité cuidadosamente y me puse encima de el, seguimos besándonos, pero como les dije, el tono subía, le empecé a desabotonar su camisa y el subía mi playera blanca, su favorita, para ver y tocar mi abdomen y acariciarme el abdomen y la espalda, nuestros besos se volvieron más frenéticos, le besé como loco su cuello, su hombro sus labios y el soltaba gemidos.

_____________________________________________________

Volvimos a los besos como locos y mi cuerpo, mente, cerebro, alma, labios estaban gobernados por aquel yo enamorado de él que tanto me esforcé en olvidarle, lo único bueno de esto es que mi sentido común seguía normal y pronto haría acto de presencia.

Le quité su playera y los dos nos enfocamos en desatar los cinturones del otro,  le besé su abdomen y su cuello con las venas resaltadas y los ojos cerrados con fuerza, su "motor" estaba encendido si sabes a lo que me refiero.

-Joder... coño!-Dije enojado y como si tuviese la peor cruda, empujé a Aarón.

-Efe... no, por favor.-Dijo suplicante Aarón.

-Eres un imbécil, mira lo que me has hecho hacer! Mierda, haz empezado todo, que tengo a Jasón... y lo quiero... no lo puedo creer, como hemos acabado...-Estaba extremadamente decepcionado de mi, me dirigí a la puerta y A se levantó con la camisa en la mano y con el cinturón abierto gracias a mi manos.

-Mierda!-Estaba enojado pero con el mismo.- Efe por favor... que te quiero...-Me recorrió un gran calambre por todo el cuerpo. Lagrimas esperaban para entrar en escena escondidas en el lagrimal, recordar todo este jodido tiempo que había pasado con él desde que lo conocí hasta ahora desde el punto de vista de aquel yo que le gustaba Aarón y que me esforcé demasiado en esfumarlo solo para hoy apareciese de la nada, una parte de mi quería seguir con aquella situación pero no, estaba enamorado de Jasón y no podía hacerle esto a el. Me subí al auto con la camisa desabotonada y el cinturón también abierto gracias a Aarón, tenía muchas ganas de besarle.

"Estás libre?" Le envíe un mensaje a Jason, se tardó en responderme, las lagrimas no me dejaban ver la pantalla del celular.

"Si, quieres que valla contigo o vienes a mi casa?"

"Solo... a tu casa, se que molesto, llego en unos minutos"

"Vaamos, no digas eso, que empiezas a ser parte de mi vida"

Le digo, o que hago? No podía mirar mi pantalón ni mi abdomen sin querer desesperadamente volver a la casa de Aarón y terminar aquello y que las lagrimas volvieran a salir.

Llegué a casa de Aarón y tan solo al verlo le planté un beso, y otro y otro y otro, entendió el mensaje y me siguió el juego, me agarro de la cintura se sentó sobre un sofá para uno y quedé encima de él como anoche.

El sabía que había algo mal.

-Jasón... yo tengo algo que decirte...-Le dije con la cabeza baja.

-Que pasó?-Me dijo tranquilo pero preocupado.

-Es que he ido a casa de Aarón y las cosas han ido mal y terminamos por; el me besó primero y y y por alguna razón se los devolví, la tem... temperatura subió y nos pusimos en el sofá y solo le desabroché los botones y el cinturón, pero nada más, lo siento, yo no sé por qué... aahhh, que estoy haciendo -Me dije a mi mismo pero en voz alta.- yo no miento, no me gusta... hay... hay una parte de mi a la que le sigue gustando Aarón, verás, me enamoré de el cuando apenas nos conocíamos y traté de esconderlo pero... él lo ha desatado, pero vamos, tu, tu, eres especia, tu me gustas más y de una manera que no puedo explicar....

  • -Me acariciaba los labios con sus dedos y me sonreía un poco, calmándome.- Ya, tranquilo, mira, si esto estuviera más desarrollado sí me enojaría, pero bueno... dentro de mi se me he molestado un poco pero que puedo hacer? Ya pasó... y como es que... bueno es que cuando lo despedí era un hetero...

-Sii... sii, es lo que no sé, en la mañana de ese día me dijo que tenía algo que contarme y que un sueño pesadilla... y quien sabe si es esto...-Pegamos nuestras frentes.- ahhh perdóname, también ha sido culpa mia, me podía detener pero no lo hice.

Me soltó unos delicados besos solo para decirme que me tranquilizara y que lo olvidara.

-Perdón! Perdón, creo que he dejado la escena a medias...

-Oh! Si, cierto, pero no tienes que hacerlo si no quier...

Suavemente le dejaba besos en su cuello y le subí y quité su playera, bajé por todo su abdomen y regresé a sus labios para luego enfocarme en sus pezones rosados, Jasón tenía los ojos entrecerrados con el ceño fruncido soltando gemidos que parecían gasolina para nuestros dos motores, baje hasta su short y se los iba a bajar cuando me interrumpió.

-No hoy, hagamos algo diferente, solo... con la mano.

Me quedé en su cuello mientras nuestras manos masturbaban su pedazo de carne, los gemidos no sé hicieron esperar. Con su enorme mano acomodó mi cabeza para que besara sus labios y lo hice, me mordía los labios y  me excitaba.

Se aumentó la velocidad, tenía la cabeza roja y sus músculos contraídos.

Los dos ahogábamos los gemidos con los besos y se me era imposible aguantarme más, subía el volumen y la tensión también.

Me vine sin detenerme ni un poco y el también, nuestra esperma se mezclo en su abdomen y emitimos un grito que ahogamos en seguida cuando se abrió la puerta principal, los dos nos tapamos nuestras partes.

-Uy ju juy! Pero que los he acachado...! Par de morbozitos  que no esperan a llegar al cuarto.

-...joder...-Dijo Jasón molesto, yo mientras tanto no entendía que estaba pasando.-Se suponía que llegarías hasta más tarde, me puedes decir que coño haces aquí? Solo vístete...-Me dijo molesto.- perdón... el es Adrián, voy a compartir casa con él, es amigo de mi hermano.-Los dos nos vestimos pero el se quedó sin la camisa.

-Te eh querido dar una sorpresa pero al parecer me la has dado tu... no querrás limpiarte todo eso?-Dijo su amigo señalando el semen que había en su abdomen.

-No querrás lamerlo desde mi abdomen?-Le respondió Jasón con un tono de burla más grande que el mundo.-Digo..., con eso de que te van ambos bandos...

-Con eso de que tuvimos un pasado...? Que? No te revuelvo el estomago?-Adrián se le acercó mucho a Jasón y también a sus labios pero este lo empujó.

-En serio no sé por qué hago esto, Félix...

-Oh! Perdona perdona! Joder, soy Adrián, y tu...?

-Ehh, soy Félix.-Me tendió la mano para saludarlo, y lo iba a hacer pero me acorde qué hice con ella y mejor decliné.

-...vamos a mi cuarto... Félix.-Seguía molesto.

-Vaaamos... en serio me va... van a dejar solo?-Decía Adrián provocandole pero nosotros ya estábamos subiendo las escaleras.

Me sorprendía como de un instante a otro Jasón se había enojado con aquella nueva persona para mi.

-Lo siento, no se me cruzó por la cabe... mente -Sé y nos reímos por entender el doble significado.- que el llegaría hoy y por el momento incomodo.

-Je no hay problema. Y... quien es él?

-Ahhm es un amigo de mi hermano y la verdad no sé que hace aquí, pero como es conocido... lo estoy dejando quedarse...-Me le quedé mirando.- Oh! Oh... si te preguntas si pasó algo entre nosotros... si, estuvimos un buen rato saliendo pero vamos, que ha terminado y nada de nada.-Decía chistoso.

-Que? No me refería  a eso, simplemente te encuentro muy tierno y sexi cuando te enojas y pones esta cara que... que me vuelve loco.-Dicho esto, se acercó muy rápido y violento hacía mi, me agarro de la cintura y me dio un beso fuerte.

-Si? No querrás algo de acción?-Me apretó las nalgas.-Podemos usar aquél sillón, aquella mesa, silla, cama...

-Hey! Perdón por molestarlos de nuevo.

-Coño!! Es enserio?-Le interrumpió.

-Y sales con alguien así de violento?!-Se dirigió más a mi con un tono de sarcasmo y divertido.

-Que quieres?!

-Tu cuer...-"Cuerpo" supongo iba a decir.- donde está el cuarto donde dormiré.-Se tornó serio al ver que los chistes ya no eran cómodos.

-Es el tercero a la derecha.-Le dijo cortante y este se fue.-Aaah -Suspiró.- te quieres quedar aquí?

-No quieres terminar tu actuación? Me quedé con una mala impresión...-Le dije pícaro, sonrió dejando ver esos colmillos y llevándome a la mesa.

_______________________________________________________

-...Que esta acá se han oído los gritos, no querrás desgarrarlo...

-No digas estupideces por favor... en realidad no sé por que he dejado que te quedes! Y en serio, que demonios ha sido eso cuando has llegado?

-Tu sabes que soy así, no quería molestarte.

-Pues lo has hecho... y realmente para que has venido?

-Pues quería salir, nuevos aires, ya sabes... como antes, tu y yo viajando por todos lados. Una pregunta: ¿No extrañas lo nuestro?

-Ja! Extrañarte? Cortamos por acuerdo...

-Aarón, créeme siempre SIEMPRE hay alguien que sale lastimado... y al parecer soy yo...

-No me vengas con cuentos, en serio solo viniste para "recuperarme"?!

-Pero que lo nuestro no tuvo sus momentos buenos? Esas veces que viajamos a Francia, Roma, Inglaterra y demás, no te acuerdas de eso ya? Extraño quedarnos dormidos hasta tarde platicando en la cama, con cariños y besos, ver películas juntos y acabar follando en la cocina y en la sala?-Desde mi ojo se asomaron gotas de agua que solo me nublaban la vista.

-No, no lo he olvidado! Solo, solo lo he superado.-Podía notar ciertas notas en su voz que me decían que estaba quebrado.

Eso de extrañarlo no era broma, el tiempo que pasé con el fue el mejor que he pasado en toda mi vida, los viajes que hicimos ocupan gran parte de mi corazón, lo más probable era que algo entre notros no volviera a suceder pero tenía algo que hacer con esto.

-Pues si lo he hecho, y muy dentro de ti sabes que tu también quieres.-Me le acerqué muy lentamente y le agarré de los brazos delicadamente y le di un beso.

-No... no puedes hacerme esto ahora, no puedes hacernos esto.-Decía con la mirada perdida.

-Hacernos? Pero si yo...-Entendí, no sé refería a mi,... se refería a Félix.- Oh, ya ya enti-tiendo...

-Ves, ves lo que has hecho? Joder,  no te quería hacer daño.-Me dijo entre lagrimas, me hice el fuerte por que estaba a punto de soltarme a llorar, le agarre su rostro, lo empotré contra la pared y junté nuestras narices, sintiendo nuestra respiración agitarse cada vez más, hasta que el dio el primer paso, inclino contrariamente su cabeza y me dio un beso.-No, no puedo engañar a Félix... solo...

-Solo es una noche...-Le volví a besar y como si le hubiera dictado reglas empezó a bajar por mi playera amarilla y por mi piel.

-No! Olvídalo, solo... solo mira lo que me has hecho hacer.-Se separó de mi y se fue a su cuarto y me fui detrás de él pero cerró su puerta atrás de él.

-Abre la puerta Jasón, tio por más que pienses que fui un completo cabrón en nuestros tiempos, piensa en que en verdad siempre te quise, y siempre lo haré, desde que... terminamos, no he podido pensar en alguien más. Tu hermano lo sabe todo, joder -Rompí en lagrimas.- no pude pensar en nadie más que en ti, pasé noches llorando en casa de tu hermano, fue un gran apoyo para mi, pero nunca te olvidé, yo...-En ese momento abrió la puerta y me jaló con fuerza dándonos un gran beso lleno de pasión, rudeza y amor.

Ocupados abrazando nuestros labios nos movimos hacía la cama y caímos en esta, él quedó arriba de mi y se fue directo a mi tranca que lo esperaba con muchas ganas, sus manos se deslizaban una y otra vez por aquella pieza de mi y me hacía sentir como si no hubiera un limite, después sentí como invadía su orificio bucal y me hacía soltar gemidos hasta por cada vez que él respiraba y exhalaba en mi abdomen.

-Para, no quiero terminar así.

Se puso en 4 sobre la cama y como todos sabrán el vaivén empezó, el sudor como el sol, salió por el horizonte y el calor de nuestros cuerpos se combino, eramos un ser en ese instante.

-Tio, tio tio, tio!-Dijo agitado.-Yo... yo, yo te quiero.

-Ss-si si!-Nunca me había dicho algo así desde hacía meses.- Aaaah!-Nos vinimos, yo dentro de él y él en las sabanas. Caí como si hubiera sido arrojado desde 20 metros de altura a su lado, lo abracé. Siempre caíamos rendidos los dos después de tener sexo pero siempre me gustaba verlo quedarse dormido y desvelarme, era como ver a la cosa más hermosa y pacifica que existía. Que puedo decir, en verdad lo amo.

__________________________________________________

-Aaahh... aah! Aaaahh!-Me vine en su torso brillando por el sudor debajo de la luz de la luna.