Decir la verdad no siempre es fácil. (V)

Aarón con los sentimientos echos un lío... y enamorado de Félix?? En cambio, Félix a que se la ha pasado muy bien con Jason, acaso tienen un futuro?

-Donde pongo estos eh?-Le pregunté a Féx con los jugos en mis manos, acababa de llegar a su casa y en todo el camino a esta en carro venía pensando en qué demonios iba a pasar esta tarde después de tal sueño...

-Ah! Ponlos ahí, por favor.-Me respondió mientras veía su celular y cargando unas cuantas cosas.-No quieres una cerveza? Con esta temperatura me imagino que todos ustedes -se refería a nosotros... bueno, a los heteros- les encanta tomar una bien fría.

-Mmm no! Gracias...-Le respondí nervioso, no quería pasarme y que el sueño se convirtiera en realidad.

-Oye... te acuerdas de Jason?-Me preguntó como un adolescente a un vendedor por un cigarro, temiendo por la reacción.

-Si, el de la escuela ¿no?-Le solté una sonrisa sincera.- ¿Que tiene, ya empezaron a salir o... es que han hecho otra cosa?-Le cambié la sonrisa a una pícara.

-Jajajajaja no...!-Dijo sonrojado y muy feliz.- Es que ¿Y si lo invito a que venga, o se verá raro con eso de que nos acabamos de conocer??

-Mmm -Estaba analizando las respuestas que le podría dar.- pues no sé, yo voto a que si lo invites, lo acabas de conocer, si, pero no se vería tan mal, es un chapuzón nada más.-Esto ultimo era más para mi.

-Entonces le digo.-Rápido volvió a ver su celular esta vez escribiendo algo.-Ya. A ver, que fue esto de tu pesadilla?

-Eh?!-Dije sorprendido, no esperaba esa pregunta.- Pu-p-pues nada, una pesadilla normal ya sabes.

-Me lo estás ocultando, dime!

-Es que es muy delicado, es... sobre...-Decía lento.

-Dime!!-Impaciente era su nuevo estado.

-Es que... es extremadamente raro -grandes gotas de sudor resbalaban por toda mi cara y mis manos- bu-bu-b-bueno es que... tu-tt-tu y Eve...-Justo en ese momento tocaron el timbre de la casa de Félix, así que fue a ver quien era, me salvé, fui al baño y me limpie la cara y las manos.

-Vamos, pasa, te ayudo.-Escuché decir a Efe, o sea, Félix.

Normal, regresé a la sala y me encontré con la presencia de Everardo, lo salude de mano con la poker face aunque realmente por dentro era este sentimiento raro del sueño. Sin saber que hacer salí al patio donde respiré hondo y trataba de dominar la situación.

-Aarón que haces aquí? Vaya que estás raro.

-Jajajaja no es que estaba pensando en algunas cosas... quieres que te ayude en algo?

-Mmm no gracias, vente acá adentro para tomar unas cervezas...-Se acercó a mi y me dijo en voz baja.-Vamos, para que te lleves mejor con Eve.

-Si... si.-Millones de ideas se me venían a la cabeza y todas eran versiones diferentes de aquél sueño.

-Oye y que fue con Jason?

-Que va a venir! Estoy nervioso...

-Cálmate, solo platica algo normal.

Entré a la sala de nuevo y me puse a escuchar la platica entre Eve y Efe solo reía cuando decían algo chistoso pero no les seguía la platica, mis nervios se empezaron a calmar y poco a poco me metía en la platica, al parecer Eve y yo teníamos algunas cosas en común y congeniábamos bien.

-Jajajajaja si es cierto, como aquella vez que el burro este creía que el chavo que le gustaba lo estaba saludando y alzó la mano y hizo el oso jajajajaja.-Me decía Eve en unos ataques de risas de nosotros.

-Ya se están pasando eh.-Decía Efe a Eve un poco molesto.-Y si ya vamos a la alberca?

-Jajajaja lo siento lo siento.-Le respondía Eve entre lagrimas de reírse.- Excelente vamos!

Eve se quitó la camisa y me le quedé viendo atentamente... tal vez demasiado, no sé que demonios me estaba pasando, ahora aquel sueño no me asustaba... ahora deseaba que pasara... me quité la camisa al igual que Félix, nos dirigimos a la piscina y nos metimos.

-Entonces, tienes novia?-Fue una pregunta disfrazada, lo que en verdad quería preguntar era si él era gay.

-Ando queriendo salir con Alicia, solo que  no sé... como empezar a hablarle.

-A ya! Si quieres te puedo hacer una cita a ciegas con ella, la conozco desde la primaria.

-Sería un gran detalle!

-Va, ahí me dices cuando te la armo.

-Creo que tocan ñoño.-Le dije cariñoso a Félix mientras le despeinaba el pelo.

-Mierda...! Es Jason, vamos, ven acompáñame.-Nos salimos de la piscina.

-Y que voy hacer?

-No sé solo haz como si te sirvieras una bebida.

Salí y me fui directo a la cocina, pronto me preparé una bebida alcohólica, veía como Félix cerraba sus puños con fuerza, eso lo hacía cuando estaba sumamente nervioso, me reí un poco, abrió la puerta y ahí estaba, de unos ciento ochenta y tantos, de piel blanca, unos músculos más grandes que los míos, vestía una playera negra sin mangas y unos pantaloncillos para meterse al agua con unos diseños azules y rojos.

-Pasa!-Decía alegre Félix, desde kilómetros podías notar que Efe estaba enamorado.

-Gracias, he traído algunas botanas.-Le decía Jason a Efe sin quitarle la mirada de los ojos, los dos se quedaron ahí parados por unos segundos, tosí falsamente para que volvieran a la realidad.- Am, este... si, los pongo en la mesa.-Dijo ahora nerviosos al notar mi presencia.

-Mmm... este es Aarón, Aarón Jason, Jason Aarón.-Nos presentó.- Es un mejor amigo.

-Saludos y salud.-Dijo Jasón saludándonos de mano y señalando la bebida que me acababa de hacer.-Lo  bueno es que no soy maestro, que si no...

-Jajajaja, quieres que te haga una?-Le pregunte sonriente.

-No! No no gracias de todas maneras.

Salieron hacía donde estaba la piscina y escuchaba como le presentaba a Eve y como empezaban a platicar, me quedé un rato en la cocina, realmente no tenía muchas ganas de estar ahí, con el sueño metido en la cabeza y con ciertas cosas raras que también cruzaban mi cabeza.

_____________________________________________________

Era la segunda vez que veía a Jason y no sé, algo dentro de mi sentía como si nos conociéramos desde años y como si tuviéramos la confianza de grandes amigos. Unos minutos después Aarón nos acompañaba y lo veía un poco extraño, quería hablar con el pero en privado. Estuvimos como media hora en el agua y todo era risa, ahogarnos los unos a los otros, es que parecíamos amigos desde la infancia.

Me moví hacía uno de los lados y tenía que pasar por enfrente de Aarón pero por alguna razón me resbalé y caí sobre este, sin querer y por instinto me agarré de Aarón pero al estar mojados mi mano resbaló sobre su abdomen y cayó sobre su bulto, mierda, más excitado no podía estar aquel hombre, los dos reaccionamos con cara raras, el de nerviosismo y pena y yo extrañado tratando parecer normal, los dos, Jason y Eve se morían de la risa, yo ya le conocía la tranca a Aarón pero eso cuando "era hetero" además de que no lo esperaba.

-Perdón... me resbalé.-Le dijo extrañado a Aarón.

-Si... si, no hay problema.-El estaba igual o más extrañado, salió de la piscina.

______________________________________________________

La verdad, quería estar a solas con Félix, desde aquella vez que estuvimos platicando... simplemente quería sentir sus labios sobre los míos y otras cosas. ¿Que?! Tengo tiempo sin nada de follar ni de besar, que estaba un poco desesperado por besarle y sé que no llevamos ni la semana de conocernos pero... pero agh, es que lo quiero mucho.

Algo en el ambiente me estaba prendiendo, tal vez eran los músculos de Aarón y su bulto, si era Eve y sus brazos o Félix y sus labios... no quería besarlo delante de ellos, lo haría en privado.

-Hey, voy a prepararme algo, quieres que te traiga algo?

-No, gracias.-Me dijo y al momento me dieron unas ganas de besarlo como un loco, tanto que por poco lo hago.

En la cocina me preparé una bebida y un sandwich y en lo que lo hacía me dieron unas grandes ganas de orinar, como no hay remedio más que ir al baño lo hice, en cuanto abrí la puerta vi una gran verga siendo masturbada, lo siguiente que vi fue un brazo con vellos empezando a salir y después la figura de Aarón, en cuanto lo vi le pedí perdón y cerré en seguida la puerta, si no fuera por qué en verdad me gustaba Félix ahora mismo estaría mamando aquel pedazo de carne, eso y si fuera un pasivo, a los segundos después de estos escuché los gemidos de Aarón, se había corrido.

__________________________________________________

-...y me tengo que ir... sabes, tengo que hacer algunas cosas, y quedé con otros amigos.-Me dijo Everardo.

-Vaaa está bien...

-Y si quedamos mañana? Yo invito el desayuno.-Dijo sonriente.

-Si quieres, gracias.-Le respondí mientras salíamos de la piscina.

Entramos a la cocina justo cuando Aarón salía del baño.

-Aarón, Eve ya se va, te vas a quedar un rato?

-Mmm... si, vemos unas pelis?-Dijo mirándonos a Jason y a mi.- Nos vemos, no pensé que me caerías tan bien.-Dijo despidiéndose de puño y muy alegre.

-Nos vemos entonces todos.-Por ultimo se despidió de Jason.

Nos secamos los que estábamos mojados, para esto, los tres, Jason Aarón y yo nos quitamos la camisa y compartimos la  misma toalla, seguido a esto nos sentamos en el sillón y puse una película que no habíamos visto los tres y que parecía no prometer nada, era de "miedo", como les dije, a mitad de la película nos estábamos carcajeando por las fallas y las malas actuaciones, eran ya como las 9 de la noche y en vez de jugar, ahora estábamos jugando un juego de mesa y al acabar este Aarón ya tenía ganas de regresar a su casa.

-Está bien si los dejo?-Preguntó Aaron un poco somnoliento, Jasón me volteó a ver.

Con los ojos le suplicaba a Aarón que no se fuera, estaba nervioso por quedarme solo con Jasón, no es que le tenga miedo si no que me pongo nervioso, Aarón al darse cuenta, esbozó una sonrisa burlona.

-Entonces me voy, nos vemos el lunes.-Dijo Aarón aún con la sonrisa burlona, se puso la playera, ninguno de nosotros se la había puesto.

-Entonces nos vemos el lunes.-Dijo Jasón despidiéndose de puño, se estiró y se le expandieron sus músculos, me quedé tonto, se dio cuenta y se rió.

-Nos vemos!-Decía Aarón mientras salía por la puerta después de despedirme de el.

-Nos hemos... quedado solos...-Dijo Jasón frotándose las manos como cuando haces un plan malvado pero lo hacía para calentarse.

-Si... si, ¿Que hacemos?-Le sonreía esperando su respuesta.

___________________________________________________

¿Abrazarte?¿Besarte?¿Darte cariños?¿Acostarnos?¿Follar?¿Follar más recio?¿Besarte hasta quedarnos dormidos? Eran las respuestas que tenía para decírselas pero como os eh dicho creo que voy MUY rápido, solo le dije que podríamos ver otra película más buena o ver la tele y dicho y hecho, nos pusimos a ver una serie de comedia que me recordaba muchas cosas de mi pasado y que se las iba contando a como me acordaba, pronto dejamos de verla para contarnos anécdotas de cosas chistosas o trágicas que al momento se nos hacía de mucha gracia.

Cuando terminé de contarle aquella historia nos reímos por un buen rato mirándonos a los ojos y con lagrimas en estos por reír demasiado, nos quedamos viendo el uno al otro, mi brazo rodeaba sus hombros y su brazo mi cadera, estábamos sentados junto al otro en el sillón tan cómodo que tenía, segundos después las sonrisas habían bajado su intensidad a uno más romántico, el brazo que tenía libre lo utilicé y con uno de mis dedos le acaricié cariñosamente (valga la redundancia) y suavemente su cara, me acerqué poco a poco viendo la reacción de Félix y saber si las señales eran claras, y le dí un beso.

Los primeros tres fueron de picos, con mis manos agarré su rostro, los siguientes fueron un poco más desinhibidos, le daba besos de lado... me aparté dando final a esa sesión de besos.

Abrimos los ojos lentamente, le sonreí un poco con un poco de pena mezclada con amor y delicadeza, el también sonrió, se acercó lentamente y nos volvimos besar por un pequeño rato.

Le sostuve su mano en el aire, alejada un poco de nosotros mientras nuestras frentes estaban pegadas y nuestros labios a unos centímetros del otro.

-No... no crees... que estoy yendo un poco rápido?-Le dijo mirándole los labios y los ojos por turnos.

-Para esto no hay velocidad...-Me dio otro beso y así se empezó otra sesión de besos acaramelados, tiernos, llenos de amor, delicados, provocativos a veces, suaves, y dulces...

Vi la televisión y eran las 12, calmé los besos y un poco triste y decepcionado le dije.

-Ya son las 12... supongo que te veré el lunes...-Era educado y sabía que no debía quedarme hasta muy tarde en la casa de alguien al menos que el dueño o alguien de aquella casa me invitara.

-Te puedes quedar... podemos dormir juntos en la cama.-Me decía contento, decliné a la invitación.- Vamos, no hay problema alguno que te quedes aquí, vivo solo y a la vez es muy tarde para que te vallas manejando... hazlo, quédate....-Lo besé tiernamente como respuesta " si "

-Gracias...-Le dije entre besos.

-...ya te quieres dormir...?-Me preguntó, y la verdad era que no, quería compartir con él hasta tarde nuestros labios.

-...tu?-No podía dejar de verlo y besarlo...

-no...

Nos dimos más besos, de pico, de lengua, con mordidas, pero siempre había uno que me mataba de amor, será cursi pero es lo que es.

Félix empezó a tocarme los brazos y mis bíceps, empezó poco a poco a manejarlos y besarlos, la situación iba a calentarse, los besos se hicieron más calientes y empecé a recorrer su espalda con mis manos, me besaba los bíceps y el cuello al mismo, mientras yo le besaba su cuello y sus manos, no había necesidad de quitarse las camisas ya que no teníamos, posó sus manos sobre mis pectorales y me dio un beso en el cuello, me tenía que poner al corriente así que bajé mis manos hasta su trasero y lo empecé a agarrar y a halarlo hacía mi, lentamente Félix bajo por mi abdomen no sin antes agarrar con fuerza mis brazos, levanté mis brazos a sabiendas de que no los iba a usar, besó/lamió/mordió y lo que te imaginas mis bíceps o debajo de ellos para luego irse a mis axilas, lamía desde mis pezones que estaban parados hasta donde termina mi axila lamiendo aquellos vellos.

Soltaba gemidos a diestra y siniestra por aquella lengua haciendo un trabajo de reconocimiento por todo mi cuerpo.

Me sobaba el bulto entre mis piernas, me bajé el short que traía puesto y empecé a masturbarme.

________________________________________________

No estoy en estos momentos para contarles desde el inicio lo que había pasado, estaba ocupado.

Me excitaba sentir su piel en mis labios y en mi lengua, además de aquellas axilas con pelos y su pecho con cortos vellos, sus pezones rosados.

Regresé nuevamente a sus labios carnosos y rosados y los empecé a besar, el me respondía con más ganas, sus manos recorrían desde mi cuello hasta mi trasero y luego hasta mis hombros para agarrar mi mentón y jalarme hacia el, estaba loco con aquella situación, besar sus labios era una sensación extraña para mi, un año y unos mese no había salido con alguien y menos besar pero no era eso, sus labios tenían algo que me hacían pensar en el día perfecto, el y yo en playa besándonos con mis amigos de acompañantes, en muchas cosas....

Con esto, bajé hasta su cuello entre besos suaves, escuchaba como Aarón gemía tan tiernamente y excitante a la vez, baje hasta sus pectorales y pezones y sus gemidos subieron de tono, entre sus cuadros dejaba un rastro de saliva por lo húmedo de mis labios por los besos de apenas hace unos segundos.

Llegué hasta un poco arriba de su pelvis y no había notado que el se estaba masturbando, colocó una de sus manos sobre mi cabeza y por instinto bajé aún más la cabeza lo suficiente para estar a la altura de su mástil, Aarón me miraba suplicante pero no mandándome, ya entiendes, regresamos a nuestros puestos, el disfrutando y yo mamando, primero me metí su cabeza rosa en mi boca y lentamente empecé a comerme aquel pedazo de tranca.

Mi subconsciente no podía creer que esto estuviese sucediendo y trataba de analizar cada segundo pero no era posible, apenas lo acababa de conocer hace unos días y ahora... le estoy comiendo todo! Se me era imposible.

_________________________________________________

Lamía mis labios recordando el saber de sus labios y me excitaba un mogonal que ahora mismo me la estuviese mamando, no lo podía ver, cada que lo hacía me venían grandes cosquillas por todo el cuerpo por nervios y pena y amor, cada vez que mi pedazo de carne entraba por su boca gracias a mis manos y el me producía un placer que hasta al momento nunca había sentido, estaba a punto de correrme, todos los músculos en mi cuerpo se contraían por la excitación, cerraba con fuerza los dedos de mis pies y manos, por experiencias pasados suponía que tenía la cabeza roja por la sangre y por lo mismo, la excitación y placer que estaba "sufriendo".

-Mmm... aa... Aaa! -Tragué saliva, estaba sudando.- Aaahh! Joder... aah, aaah, ssss aaaaahh!-Me vine en su boca pero me siguió mamando lo cual me hacía expulsar más chorros de mi esperma.

Regreso a mi cuello y de ahí me fue dando besos y caricias hasta llegar a mis labios que lo esperaban con desesperación, desabotoné su short y empecé a masturbarlo mientras nos besábamos, no tomó mucho tiempo, estábamos bien calientes.

Después de que se corrió nos quedamos dormidos en la misma posición, desperté y la tv seguía prendida, me fijé en la hora y eran las 2 de la mañana, lentamente y como pude, tomé a Félix de las piernas y de la espalda para cargarlo, estaba dormido muy profundamente, fue una tarea difícil, moverme para apagar la televisión y apagar las luches para después subir las escaleras y encontrar su cuarto.

Entré a la puerta que estaba abierta y llegué, su cuarto, era amplió y con muy buenos gustos, nada fuera de lo normal, le dejé lentamente en su cama y me dispuse a salir cuando se volteó.

-Aarón, quédate... por favor...-Me dijo suplicando y con sueño.-es tarde, no quiero que tengas un accidente  y no verte otra vez...

-Vaa está bien está bien.-Le dije divertido y plantandole un beso, me acosté en la cama y lo abracé.

Sin poder conciliar el sueño me quedé despierto pensando en muchas cosas mientras veía la luna extrañándome algo y dándole caricias a Félix que estaba dormido, de un momento a otro me sumergí en el mundo de los sueños y se podría decir que fue de los mejores que he soñado... con Félix.

__________________________________________________________

Lo que me estaba pasando no era para normal, nunca en mi vida me había sentido atraído por un hombre, vamos, ni por mis ídolos del fútbol, todo esto y el remolino de ideas que tenía en la cabeza no me dejaban dormir, veía a la luna esperando a que me diera una respuesta o algo que calmara mis pensamientos pero a cambio me dejaba esta sentimiento raro que no podría explicar, Félix era lo único que pasaba por mi mente, me imaginaba mil y una escena entre nosotros, en la playa, los dos besándonos, abrazados, en el cine, cogiendo lentamente entre gemidos que no se podían aplacar, ¡¿¿Que coño me estaba pasando??!

Tenía que hablar con el antes de que esto empeorara, solo por ese maldito sueño y... coño! Acaso fue mi hermano quien me metió esta idea?! Mañana no iba a ser un buen día... al menos que fuera con Félix, o joder, ahí vamos, siempre pensando en el...

_____________________

Por fin lo he podido terminar después de algún tiempo, gracias a los que han estado leyendo mis relatos y comentarlos, por alguna razón (sin desestimar a los demás) los comentarios de elbotija10 siempre me emocionan, gracias por tus comentarios!

Si tienes algo que decirme, puedes dejar tu comentario, de nuevo, gracias a todos ustedes por leer y comentar.

Si se preguntan por que tanto cambio de personajes es por qué la inspiración por escribir desde el punto de vista de Félix se me ha acabado...