Decir la verdad no siempre es facil. (IV)

No podía aguantar más la excitación que me producían Everardo y Félix al lamer mi polla que estaba a reventar, joder, que no me podía aguantar más.

Me estacioné en donde estaba 80% seguro que era la casa de Jason, me quedé un rato en mi carro tratando de calmar mis nervios, una vez listo bajé del auto y me dirigí hacía la puerta donde toqué el timbre, escuché ruidos del otro lado y supuse que estaban viendo a través de el hoyito de este de la puerta.

-Ay, mierda, que hago?-Escuché el que pareciera ser Jason teniendo problemas con algo.- Hey, hey! Que he tenido unas complicaciones y acabo de salir de la ducha....-Dijo con una mano sosteniendo una toalla a su cintura, dejando todo su torso desnudo ante mi, ni como explicar; tenia unos pectorales prominentes con unos pezones de color rosa y todo su cuerpo blanco como la leche pero brillante (y no, no es Edward), unos cuadros en su abdomen se confundían un poco con la luz y un poco de grasa, que no todos somos perfectos y los tan naturales vellos.- y la otra recargándose en la puerta. Nos quedamos viendo como tontos por unos cuantos segundos.- Eh! Este que pasa!-Dijo moviendose a un lado y alborotando su cabello, haciendo con su brazo un angulo que dejaba a la vista su axila con vellos o si quieres pelos.

Me reí con el momento y pasé a paso lento a su casa.

-Mmm, este, puedes poner los platos por favor... No sé como te he pedido eso -Dijo rápido.- Que eres el invitado, mi madre me enseñó a tratar a los invitados con mis manos.-Dijo más para si.- Olvídalo, solo siéntate... ahora bajo.-Dijo con esas sonrisas que me ponían como los gatos con las Nébedas.

Se tardó tan solo unos minutos, yo, no siguiendo las indicaciones de Jason, fui a la cocina, agarre unos platos y serví la comida, eran espagueti verde y unos pedazos de carne, también puse unos vasos y unos refrescos, justo cuando puse unos vasos Jason bajó ya vestido completamente desgraciadamente.

-No tenías que hacerlo, yo los iba a poner. Siéntate.-Dijo riéndose, trajo los cubiertos.

-Quise ayudar.-Le sonreí.-Y en que quieres que te ayude... digo, no soy un completo experto ni maestro pero si sé muchas cosas.-Le pregunté mientras servía refresco en los vasos.

-Pues unas cosillas, tengo que hacer una carta y unas otras cosas...

-Bueno, ya veremos. Lo has hecho tú? Esta mejor que bueno!-Dije mientras comía.

-Jajajajaja -Se tapaba la boca con la muñeca.-para ser exactos no, me ayudó mi hermano, digo, ninguno de los dos estamos en esto de la cocina pero mmmm -Degustaba la comida.- pero a el le gusta mucho ese mundo así que ha aprendido cosas con vídeos.

-Aaah, pues esta muy rico. Y... en que trabajas en la escuela?

-Mmm, ayudo a los maestros y al director con oficios y arreglando algunas cosas... no es que me guste pero quiero probar algo nuevo.

Comer nos duró como media hora pues estuvimos riendo y platicando.

-...entonces, en donde lo quiere hacer?-Me agarro de sorpresa y realmente no sabía a que se refería.- El proyecto, con lo que me ibas a ayudar, donde lo hacemos?

-Ah! Donde quieras.

-Entonces... vamos a mi cuarto...

Entramos y nos acercamos a una mesa que tenía por ahí.

-Mierda! No se supone que vieras eso.-Corrió rápido hacía la mesa de noche y escondió unos condones.

-Ay, vamos, ya no somos niños, ambos sabemos para que y por que sirven.

-Jajajaja, si pero no deja de ser penoso. Va, ya está listo, ven.

Estudiamos un rato primero y el empezó normal pero empecé a ver donde tenía problemas y lo ayudé, me le quedaba mirando por que se veía muy tierno cuando estaba concentrado y escribiendo, después de unas horas decidimos por fin tomar un descanso y más bien por que ya habíamos terminado.

Nos levantamos y nos estiramos, el se tiró en su cama y me quedé parado ahí riendo por lo que acababa de hacer, me dijo que me acostara pero no para hacer "eso" si no para relajarnos y platicar aún más.

-Sabes, Eve me dijo algo...

-Que?-Disimulé mi nerviosismo.

-Y para pagarte este favor sin siquiera conocernos... te regalo esto.-Sacó una figura de plástico de el Hombre Araña.- Me dijo que te gustaba mucho el araña y...-Me dio un póster enorme de Gaga.- Los compré después de la escuela.

-Joer tio, que no tenías que hacerlo!! No lo puedo creer, gracias!-Le dije abrazándolo.

-No te preocupes, que es una gracias por haberme ayudado.-Dijo Alegre.-...oye, por que no te quedas a  la cena?

-Mmm... si, pero que vamos a cenar si dices que no sabes...-Le dije casi en tono de burla.

-Umm... pues vamos a un puesto... o buscamos una receta?!-Se emocionó.

-Jajajaja pues si tu quieres. Como de que tienes ganas?

-La verdad no sé, tal vez unos hot cakes o huevos...

-Eso es fácil, lo podemos hacer.

-Hot Cakes serán!

Nos pusimos a la marcha, pero cuando terminamos de reunir los ingredientes necesarios nos dimos cuenta que faltaba la harina y con la flojera hasta la cabeza decidimos ir por unos Hot Dogs, se cambió de camisa a una sin mangas de color rojo quemado, me puse lelo cuando vi sus grandes brazos.

-Hay un puesto cerca de aquí, así que no nos tomará mucho tiempo.-Salimos de su casa.- Como conociste a Everardo?

-Lo conocí en la primaria en 6to grado y se cambió de escuela y nos volvimos a ver hasta en 2 grado de secundaria, no estuvo el 2ro y ahora estamos juntos desde bachillerato.

-Guao.

-Y tienes novia? Digo por los gorros...

-Jajajajaja los heteros no son los únicos que usan los "dones", y no, hemos decidido cortar, ya no sentíamos lo mismo que en el inicio.

Pedimos los hot dogs en el puesto y me disponía a pagar los que me iba a comer cuando Jason me dijo que no, que el pagaba todo, insistí pero no me dejo. Estábamos de regreso en su casa y el sol ahora molestaba del otro lado del horizonte, ahora su hermana menor iluminaba gracias a ella, me despedí de Jason y nos dimos un fuerte abrazo.

Estaba normal, creo que por fin mi vida se había regulado un poco, con Aarón como amigo de nuevo y tal vez Jason y yo seríamos algo más, no tenía planes para mañana ya que no habría clases y me las arreglé, según yo iría al cine yo solo y me iría a comer en un lugar tranquilo.

Cuando llegué a mi casa, de alguna forma me encontraba exhausto, me recosté en mi cama y me puse a pensar en todo lo que hice ese día, por unos instantes me dieron ganas de masturbarme con aquella imagen pegada como chicle en mi cerebro de Jason sin camisa, su torso mojado y sus pectorales, pero no, estaba demasiado cansado para ese subir y bajar de manos, sin darme cuenta me dormí.

///////////////////////////////////////////////////////////

-Entonces ya estás bien con el?

-Si... ahora que lo veo, fui muy estúpido al dejarle de hablar y tratarlo como un extraño muy extraño, pero pues ya le pedí disculpas.

-Que bueno, si no hubieras perdido a un gran amigo. Solo te digo que va a ver situaciones raras, algo dentro de tu mente te dirá que todo lo que hace lo hace por ti, pero no te dejes llevar.

-Va si.

Me retiré de la sala de estar y decidí irme a mi cuarto sin antes comer algo, tenía la idea de platicar un rato con Félix pero con eso de que estaba con Jason no quería arruinar su momento, solo me dormí, pero se me hacía difícil por alguna razón desconocida para mi, sin nada mejor que hacer, me puse una peli a lo loco. Al final, se trató de un hetero que se enamoraba de su mejor amigo por que este le dio un beso de la nada y el hetero poco a poco se fue enamorando de su amigo hasta que no pudo más y se lo dijo y terminaron follando, espero y no se mi caso.

Sin más, me quedé dormido.

-Pero que hacen los dos? Vamos Eve deja de agarrarme los brazos... Hey! Félix pero que coño ha sido eso?!-Le dije a los dos que me estaban toqueteando por todo el cuerpo y Félix me acaba de tocar la entrepierna.

-Vamos pollón, como si no te gustara.-Me decía Eve dándome besos y apretando mis biceps.- Joder pero que bueno estás.

-No pensé que tu vergón fuera así de grande, nos hemos hecho pajas y todo, pero esto-Me dijo Félix moviéndome el paquete. La situación me estaba empezando a poner pero aún así me daba un poco de cosa.- es más de lo que me imaginaba.

-Oigan ya, no quiero hacer esto y no quiero que lo sigan haciendo.-Les dije quitando sus manos de encima mio.

-No seas aguafiestas, pero solo mira como te has puesto.-Me dijo muy sensual al oído Félix, me había agarrado el paquete que estaba más duro que el diamante, no puede soltar un muy excitante gemido.

Everardo ahora estaba en mi cuadros y rozando constantemente mi bulto. Ahora estaba embriagado con tanta excitación, por un lado Féliz besando mi cuello y Everardo aferrado a mi abdomen y sobando mi bulto.

De la nada sentí algo caliente en mi pene, abrí los ojos y vi que la mano de Félix estaba adentro de mi boxer, mis gemidos se hacían cada vez más altos, estaba hasta el tope cuando mi mejor amigo me bajó la piel de la verga, ahí en ese momento ya no pude más y gemí muy fuerte, nos sentamos en una de las sillas de playa.

-Déjate llevar...-Me dijo Efe.

-Everardo... Everardo joder chupamela.-Le dije sin poder.

Me bajó el short y el boxer, me masturbó un poco y me la empezó a mamar como un dios, Efe se ocupaba de mis brazos, mis piernas, axilas, pies y todo lo que una mujer nunca me había echo, eso y tampoco sentir, pronto los dos empezaron a comer del mismo plato, uno se ocupaba de mis huevos que ya estaban mojados por la saliva de alguno de ellos y mi gran mástil que estaba duro a más no poder y lamido, lo lamían al mismo tiempo y el placer estaba a punto de llegar a su climax.

-Aah!-Ya se venía el semen y sujeté las cabezas de mis amigos para que no dejaran de mamar.-Mierda!!-Grité mientras las venas se me marcaban en el cuello, se me ponía la cabeza de color rojo, mis pectorales contraídos, mis dedos aferrados a los cabellos de mis amigos y los dientes apretados.-Joder! Que me vengo... aahh aaahh aaaaaaghhh! Mierda mierda, AAAGHHH!!!

Psss, psss, psss, era el zumbido de mi celular.

-Pero que coño...?-Dije completamente desconcertante, había despertado de aquel sueño que de alguna forma me exitó de manera descomunal, noté que estaba muy mojado de la parte baja y puse mi mano sobre mi bulto, estaba parado como en el sueño, realmente no creía que a mi edad me había orinado en la cama, con los dedos agarre un poco de aquel liquido, y no, no era orina, era puto semen, estaba demasiado mojado, vamos, nunca me había corrido de tal manera.-Que coñ...-Me acordé del celular, era una llamada... y de Félix.

-Hey... hey... hey como estás.-Dije sin ganas y con este sentimiento raro del sueño, además de estar con un montón de semen.

-Estás bien te oigo raro? Como has dormido?

-Bien! Bien... bien, es que he tenido algo así como una pesadilla y me acabas de despertar.-Dije con doble sentido para mi.

-Oye... bueno, por que no vienes acá conmigo y pongo la alberca. Con este calor de la nada se antoja mojarse.

-Y vaya que mucho -Seguía con mi doble sentido.- Pues... solo vas a estar tú?

-Pues si... y tal vez Everardo....

-Mierda!-Dije en voz baja pero aún así me escuchó.

-Que fue? No seas malo, y de una vez conoces bien a Eve, que ustedes dos no se llevan mucho y son mis mejores amigos, sería genial que se llevaran.-Dijo notablemente ilusionado.

-Está... est-t-tá bien.-Dije sin ganas para nada.- Llevo algo?

-Excelente! Trae unos zumos o algo, que te quiero muchachón!

-Bueno, en cuanto nos vemos?

-En cuanto quieras... seguro que estás bien?

-Si, no te preocupes te cuento cuando esté allá... Nos vem... Oye!-Estuve a punto de colgarle.- Oye, dime, los sueños no predicen el futuro... verdad?

-No, no, normalmente y aveces son completamente lo contrario a lo que soñaste, o eso creo. No te tardes.

Colgó y me quedé un rato sentado en mi cama viendo el desastre que mi cañón había creado, "pues a bañarme" me dije a mi mismo. Me levanté de la cama y agarre un poco de ropa para ponermela después de bañarme, fue un sueño fue un sueño, yo sé que solo fue un sueño...

En la ducha y después de haberme mojado con agua fría mi pollón no se calmaba, seguía igual de duro que cuando amanecí.

-Después del sueño de anoche y todavía no te cansas?-Le dijo a mi cañón que me respondió con una pulsada de exitación.

Decepcionado me masturbé pensando en algunas tetas y otras cosas pero no parecían funcionar, respiré hondo y recapitulé el sueño, me vine a toneladas y en seguidas.

////////////////////////////

Una disculpa por la demora, creo que si les dije que mi laptop ha dejado de funcionar y no tengo acceso rápido a una. Déjenme sus comentarios y opiniones, también me las pueden mandar a mi corre borja2703@gmail.com

Ojalá les haya gusta el episodio, saludos.