Decir la verdad no siempre es fácil. (II)

Mientras decir la verdad no es fácil, divertirse y relajarse con tu mejor amigo, si que lo es!

-Aarón, podemos hablar en un lugar más solo? Por favor, tengo unas cosas que decir.

-Mmm si...-Dijo extrañado.-

-Ven, vamos por acá.-Dije guiándolo hasta una banca cerca del mar y lejos de los demás.

-Por... por que me has traído hasta acá?

-Te acuerdas de la chica que me mencionaste en el centro?-Dije tratando de calmar las aguas.

-Canijo! Que sales con ella!

-Jajajaja-Reí nervioso.- no, simplemente que está bonita...-Me callé por unos minutos.

-Oye, espérame tantito, voy a por unas cervezas y un cigarro, quieres?

-No... no gracias...

Estaba muy nervioso, eso me a liviano un poco, pero le tienda estaba a unos metro atrás de nosotros.

Llegó y empezó a fumar y a tomar cerveza.

-Mira... joder, no sabes lo nervioso que me encuentro en estos momentos Je, mira, es que yo... no soy yo verdaderamente contigo -Yo sentía los ojos de Aarón clavados en los mios, yo solo podía mirar al suelo, mover mis piernas nerviosamente al tiempo que jugaba con mis dedos de las manos. Aarón me miraba serio.-, no soy el... el que crees... yo simplemente... simplemente, no sé... me da miedo que... que... reacciones mal y me dejes... de... de hablar y-yo simplemente.... aaah, no me... gustan... no me gustan... las... mujeres... si s-si yo yoyo s-ss-soy... soy gay...-Le dí una mirada a sus ojos, seguía serio.

De repente balanceaba la cabeza de abajo para arriba como si estuviera aceptando algo, pero esto lo hacía simplemente por que estaba asimilando lo que le acababa de decir.

Ya no me miraba, estaba perdido mirando a todos lados como buscando algo pero serio, tomando cerveza.

Sin mirarme y mirar a otro lado, en un tono que jamás le había oído conmigo, frio y serio a más no poder.

-...Gay?-Ahora el jugaba con sus dedos, pero serio, serio a más no poder y sin seguir viéndome.

Aunque estaba volteado podía ver la cara de asco que ponía.

-S-s-si...-Estaba a punto de llorar.

Otra vez el silencio por minutos, el estaba viendo perdido el mar, sumido en sus pensamientos.

Yo estaba impaciente volteaba a ver por todos lados, seguía con lo de mis manos y mis piernas, algunas lagrimas ya jugaban resbalaban en mis mejillas, solo me las quitaba con mis manos.

Volteaba a ver Aarón pero me ignoraba.

-Joder! Dime algo!-Le toqué el hombro, pero se apartó en seguida, eso rompió mi corazón y empecé a llorar.- Si es la ultima vez que me vas a escuchar o estar juntos...-Se me salían lagrimas.-joder tio! Nunca me gustaste, nunca pensé mal de tí, joder, nunca me ilusione contigo, no eres mi tipo, nunca me masturbé pensando en ti si eso es lo que molesta-Ahora era tristeza combinada con enojo. El seguía ignorándome, sin ninguna razón se le salio una lagrima- nunca me excitaste... joder tio hazme caso -Le decía desesperado y llorando.-Si te preocupas por que te ví desnudo, por que nos masturbamos juntos. Joder!! Olvida eso si, solo te vi como un amigo... yo.. joder Aarón!-Sumamente triste y desesperado me fui.

Aún así pude ver como se limpiaba unas lagrimas agachando su cabeza y lanzando la cerveza vacía y echa bola cerca de la basura.

-M-me puede... dar -No podía hablar con las lagrimas en mis ojos y el nudo en mi garganta.- dar... unos... joder! -Dije molesto conmigo mismo.- 3 cigarrillos y 2 cervezas por favor.

Voltee para ver si seguía ahí, y estaba negando algo, seguro era por mis cigarrillos y la cerveza, yo no solía fumar o tomar.

Después de esa situación no tenía ánimos para reunirme con los amigos, así que solo me dirigí hacía donde estaba mi carro, iba a paso lento con lagrimas que se reunían en mi barbilla y después cayendo el piso, con la cabeza baja y con los ánimos por los suelos, o por el inframundo.

Puse un poco de música y me sorprendí, tenía el estéreo en modo random y una canción perfecta para el momento apareció, me sorprendió por que hacía meses que no la escuchaba.

"Let the butterflies cry

Let them cry for you

And you just dry your eyes

Because the world is wonderful

Let the butterflies cry

Let them cry for you

And you just dry your eyes

Because the world is wonderful

Oh, 'cause the world is wonderful

I have been there

I used to believe there was no light

But I found out

Oh, life is far too short to fight

Loose yourself, let go of your pain

Taste the air you breathe and kiss the sky

Goodbye..."

Con la canción sonando en todo mi camino a mi casa me fumé 1 cigarrillo y media cerveza.

Cuando llegué a mi refugio, me subí a mi cuarto, puse a imprimir mi... nuestro proyecto, me dirigí hacia el balcón, puse música en mi reproductor MP3 y seguí fumando y tomando, estaba pronosticado lluvia, así que decidí esperarla.

No tomó mucho tiempo cuando empezó a llover, la briza y el frió hacían el lugar cómodo, traje unas cobijas y unas almohadas para dormir ahí.

"Psss... psss... psss psss" era mi celular vibrando, era un mensaje.

"No piensas venir? Mira la hora, acuérdate de tu proyecto." Era Everardo. Mi alarma no me había despertado, eran las 8 de la mañana, muy lentamente metí todas las cosas, me bañe y limpié los dientes, me vestí y directo a la escuela, esta vez si traía el proyecto.

Llegué a la escuela y me dirigí directo a la sala de maestros, ahí sentado en una esquina con otro maestro estaba mi maestro.

-Este, buenos dias.

-Buenos días.-Dijeron los dos al mismo tiempo.

-Ah! Joven Félix, hoy ha faltado a mis clases, he dado los temas para el examen final.

-Perdón, apenas hace una media hora me acabo de despertar.-Le dije sin ganas, no tenía ganas de hablar pero le seguí hablando.- Se lo pediré a uno de mis amigos.-Traté de sonreír pero no pude.

-Que ganas tienes Félix ehh. Haber, déjame el proyecto, lo revisaré en un rato.-Le entregué el proyecto.

-Gracias profe. Hasta mañana. -Le dije a los dos.

-Félix te encuentras bien?-Me dijo el profesor.

-Ah?... Si... si, creo que es lo que le llaman resaca...-Dije mintiéndoles, esta vez la sonrisa me salió bien.

Salí de la sala de maestros pero como iba con la cabeza baja y pensando en muchas cosas, entre ellas como iba a ser el día con Aarón, choqué con alguien.

-Uy! Perdón perdón no te vi...-Escuché que decía la persona con la que había chocado, tenía una voz masculina, cuando choqué con el, pude sentir sus pectorales.

-Que no, la culpa ha sido mía.-Traté de levantar mi mochila que se me había caído en el golpe, todavía no veía la cara de aquella persona, cuando, como un rayo el la levantó por mi.- Gracias.-Le vi la cara...miieerda! Era demasiado guapo por mis ojos.

-De nada...-Esbozó una sonrisa encantadora.- Oye sabes donde está la sala de maestros? Es que voy a trabajar aquí unos meses y me vengo a presentar...

-Si... -Dije embobado.

-Entonces... está en...-Me dijo sacándome de mi bobada y riéndose.

-A si! Perdón, es esta misma, aquí es la sala...

-Buuueno, gracias, a ver si nos vemos luego...-Dijo con diferentes ojos difíciles de describir pero era algo bonito.

Justo antes de entrar o mejor, después de entrar a la sala y antes de que se cerrara la puerta, sacó su mano como un zombie sacando la mano por la tumba.

-Oye! Espera, toma, jajajaja se me olvidó.-Ya había dado unos pasos, y se nos había olvidado mi mochila, así que regresé con una sonrisa de oreja a oreja y sonrojado.

-Jajajaja gracias...

-Ahora si, a ver si nos vemos de nuevo.

Le sonreí y me alejé yendo a mi salón.

-Pensé que ya no vendrías.-Me dijo Everardo con su camisa subida un poco más arriba de el ombligo, lo primer que vi fue su abdomen marcado un poco.

-Y ahora tú? -Dije notablemente alegre y poniéndole mi puño en sus cuadros.

-Jajajaja nada más, te gustan? Espera espera espera, estás alegre?! Que ha pasado?

-Choqué con un chico guapo que va a trabajar aquí por unos meses... y...-Me interrumpió, dije alegramente.

-Aaa, hablarás de Jason, uno de camisa negra fortachón  y unos jeans azules. Ha pasado por aquí a preguntar donde está la sala de maestros.-Cambió de tema y de cara también.- ¿Que pasó con... Aarón?

-Esta muy guapo hemos chocado y nos hemos conocido.-Cuando oí el nombre de Aarón todo se vino abajo, como si después de limpiar tu cuarto te dieras cuenta que solo limpiaste el armario.- Nada, todo fue mal, sabe, pero me ignoró y no quería que lo tocara... estuve llorando por un rato... simplemente no sé que hacer, era un mejor amigo y ahora ni idea de lo que piensa de mi. ¿Vino?-Le pregunté sin ganas.

-Si, está enojado y no se junta ni siquiera con Roberto. Con nadie, simplemente está pensando todo el tiempo, estuvo escribiendo algunas cosas pero nada más.

Estuve junto a Everardo, olvidaba lo divertido que era estar con el, y rápido se me había olvidado mi asunto de Aarón, estuvimos bromeando con el todas las clases.

Era la hora de salida, así que dieron el toque y todos se dispusieron a salir.

No me había dado cuenta que había estacionado mi auto justo al lado del carro de Aarón, me entraron nervios, me apuré para abrir mi carro pero las llaves se me cayeron y por reaccionar mal las he pateado debajo del carro.

-Coño...

Me agaché rápidamente y traté de alcanzar las llaves con mi mano pero no les llegaba. En ese momento escuché pasos acercándose, tirado en el suelo volteé a ver con dificultad en mi cuello, era el, era Aarón, seguía serio, quería decirle algo pero no sabia qué. Aarón abrió la puerta del copiloto.. es copiloto no? Bueno, en ese, y subió algo, no vi que era, pero en lo que lo veía conseguí tomar mis llaves. Reuní todo el valor y le hablé.

-Aarón...-Le dije tranquilo y sereno.- por favor, háblame...

Me miró a los ojos y los cerró con fuerzas, sonriendo, pero no una sonrisa de burla o de diversión si no una falsa o de chulo, y moviendo la cabeza como padre decepcionado, se subió al coche, me enojé y por suerte la puerta del... copiloto? estaba sin seguro, así que la abrí y entré al coche.

-Es en serio?! Todo el tiempo que llevábamos siendo amigos nunca fuiste un homofobo, así que dime por que coño estás así?! Eh?!-Seguía con esa mirada perdida, ahora típica de el.- Podemos seguir siendo amigos, mierda Aarón nada cambia, puedo seguir siendo el mismo...todo por que sigamos siendo amigos...-Dije rindiendome y con los ojos llorosos.- Aarón por favor... yo... eres un gran amigo y no te quiero perder solo por esto...-Las lagrimas al parecer querían jugar de nuevo en mis mejillas. Después de estar unos minutos en el carro esperando una respuesta salí de su coche y me metí en el mío.

En ese momento Everardo pasaba al lado de mi coche y me vio triste. Me hizo señas para que bajara el vidrio.

-Hey que tien...-Rápido supo el por qué. Violentamente soltó su mochila al lado de mi llanta y se dirigió al carro de Aarón, habría una pelea.

Abrió la puerta de copiloto de Aarón y este se quedó inmóvil con cara de molesto como si eso no fuera nada para el.

-Quien te crees?! Ridículo te ves dejando de hablarle solo por el hecho de -Bajó la voz en la siguiente oración.- que Félix sea gay, que coño mierda dudas de tu disque "heterosexualidad"?!-Justo eso le pegó al caparazón de Aarón, entonces esté igual de violento salió de su auto, decidí que era tiempo de detenerlo, no sé por qué no lo hice antes.

-Para! -Le grité a Aarón justo antes de pegarle un puñetazo a Eve, este se detuvo a secas y apretó el puño, haciendo que se marcaran los músculos del bicep y de sus brazos.

Everardo solo se había peleado una vez, solo una vez, el no es de los que pelean, es de los tranquilos que no les gusta para nada pelear, excepto cuando algo me pasaba a mi o a otro amigo que hablaré de el más tarde.

Aarón se subió decidido a su auto y lo prendió marcó la llanta en el asfalto y se fue.

-...es que mierda, si me lo vuelvo a encontrar te juro por Palo -Su perro amado.- que lo voy a enviar al hospital con heridas graves.

-Ya... por favor no sigas, solo me quiero ir.

-Vamos a mi casa, yo manejo

-Quiero estar solo gra.

-No nonono te vas a ir a mi casa, no te voy a dejar solo sufriendo.

En el camino a su casa tenía la mirada perdida mirando a través del cristal, estaba nublado y hacia que todo se viese más deprimente.

-Vamos, no me gusta verte así, que va a hacer Palo cuando te vea como estas, se lo vas a pegar -Reí de un solo lado de la cara como cuando no tienes ganas.- con que te puedo alegrar...-Dijo preguntándose así mismo.- Aaahhh ya se mi duende con que te hago el día felizmente alegre... Ja... Jas... Ja... Jason! Que al parecer soy amigo de Jason, he salido tarde por quedarme a platicar con el.-En ese momento sonreí por que me había Eve recordado a Jason.- Ah!! Con que eso si te contenta eeehh!

-Shhh.-Le dije contento.

-Coincidencia o no, al parecer vive por aquí, y le he pasado mi perfil de Facebook para que me agregue.

-En serio?! No te creo, que es imposible!-Sonreía como si me hubiera ganado la lotería... sería que SI me la había ganado o es muy temprano para decir eso?- Apurate! Acelera para llegar más rápido.

Llegamos y enseguida estaba en la puerta de su casa impaciente para abrir la tan famosa red social.

-Calma calma, no sé si ya me la ha enviado, además nos hemos pasado nuestros números de celular.

-Que suertudo eres.

-Y que crees?-Dijo mientras pasábamos a su casa.

-Que??

-Esta libre, y ni siquiera me ha especificado si era hombre o mujer... tal vez es bi.-Me golpeó en el hombro y guiñándome un ojo.

-Voy a prender la PC, dejaste abierta tu cuenta verdad?

-Si...-Apenas oí por que ya estaba en su cuarto apenas prendiendo la pc.

Impaciente abrí Chrome y entre a la pagina ya conocida por todo mundo, me dio un infarte al ver que tenia 3  mensajes en su bandeja y 2 notificaciones, impaciente abrí primero los mensajes y era el. Pum! Simplemente no podía creer, era el, Jason, en su foto estaba el con un amigo dándose un abrazo de hombros. Leí el mensaje.

"Hey hola! Este, ya te envié la solicitud."

Di un grito de emoción que preocupó a Eve.

-Que?! Que pasó?! -Me dijo cansado pues tenía 2 vasos con refresco de naranja y sudor en la frente por correr la escalera.

-Que te habló! Jason, te ha enviado un mensaje!

-Es en serio?! Casi me caigo por las escaleras por preocuparme de tu grito...-Recuperó el aliento, me dió el vaso y se fijó en el monitor.- Ya lo aceptaste?-Me dijo con la risa burlona que conocía muy bien, se burlaba por que yo estaba emocionado como niño que acaba de abrir su regalo en navidad.

-Ya!-Acepté la solicitud.- Mira, te envió otro mensaje!

-Que dice?-Se volteó, posó su vaso en una mesita de por ahí y se quitó la camisa para refrescarse.

-Dice: "Hey, que haces?", que le respondo??!

Regresó y se inclino acercando su cara a la mía y leyendo el mensaje, sin querer rocé mi codo con su abdomen, no le dí importancia.

-Pues platica con el, hazte pasar por mi.-Dibujó una sonrisa en su rostro y en el mío también.

-Ok Ok!-Me emocioné.

"E" será Everardo y "J" Jason.

E: Hola! Nada, acabando de llegar a mi casa, y tu?

J: Tomando un jugo de manzana, y terminando unos proyectos un poco difíciles.

E: Si? De que asignatura son o que.

J: De ingles, sé pero no tanto como para ayudarme en este proyecto.

E: Sabes, de hecho tengo un amigo que sabe! Te puede ayudar o algo ;).

J: Va, excelente, no creo que lo conozca, pues acabo de llegar, pero como se llama?

E: En menos de dos semanas conocerás media escuela, créeme. Se llama Félix, va conmigo, de hecho es un gran amigo mío.

J: Sería excelente si me ayudara... Félix, Félix Félix... se me hace conocido... ¡¿No es uno de más o menos 1.74, fuertecillo, de pelo castaño oscuro, de mochila negra con triángulos blancos?!

E: Ese mero! Ya ves, no llevas ni dos días y ya lo conoces jajaja.

J: Se verá mal que lo agregue tan temprano? No me vendría mal una ayudadita en ingles.Oye me tengo que ir, a ver si te veo al rato :).

E: Pues agrégalo es buena onda ;D! Nos vemos.

No sé si sentirme mal o extremadamente bien por conocer a Jason aunque sea un poco. Se me había olvidado que estaba acompañado y mucho más que estaba en casa de Everardo, voltee y el muy canijo y calenturiento estaba viendo una revista porno.

-Sabes... sigo aquí.-Le dije de la nada  riéndome.

-Jajajaja -Guardó su revistilla.- es que estabas más perdido que una estrella en el espacio hablando con Jason. Ja! Que te dijo?

-No sé, tendrás que leerlo. Solo sé que lo ayudaré en ingles y me agregará al facebook.

-Eh! Manipulador de cuentas de amigos!-Se rió y yo también.

-Si quieres me voy para que termines tus "asuntos" -le señalé a su miembro erecto marcándose en su pantalón.- Jajaja, no te preocupes, en lo que tu hablas con el yo termino.-Dijo mientras se sobaba el tiburón.- No creas, ahorita se me baja.

Estuvimos hablando y riendo un buen rato, vimos unos vídeos un poco para mayores.

-Sabes, hace tiempo que no nos masturbamos juntos...-Dijo el sobándose el miembro, sabía que detrás de esas palabras no había otro significado, masturbarse era masturbase y nada más.


Muchas gracias por leer y comentar el relato anterior! No creí que de verdad fuera a gustar demasiado, he tratado de poner en practica los consejos que me han dado como no ir tan rápido, espero les guste.

Saludos! Igual, envíenme o escriban sus comentarios, me hacen querer escribir más! Igual, si tienen un consejo, queja, reclamo o algo, déjamelo saber en los comentarios. Otra vez, muchas gracias!

He tenido un error en el titulo del relatos, disculpas!