Decias que no....

En verdad siempre fuí una chica muy normal, a los 17 años jamás los había follado con nadie, y no tenia prisa.

Hola mi nombre es Patty, vivo en México, en una ciudad relativamente pequeña, y tengo mucho gusto en contarles esta historia, que me pase hace algunos meses.

En verdad siempre fui una chica muy normal, a los 17 años jamás los había follado con nadie, y no tenia prisa.

Pero a veces la hormona te gana o les gana, en fin mi historia es la siguiente.

Yo había tenido un novio al que ciertamente no quise mucho, y anduve con el nada mas por andar. Pero en fin terminamos y seguimos siendo muy buenos amigos, demasiado buenos diría yo.

En fin, el venia a mi casa de cuando en cuando, y adoraba que me tocara, el llegaba y me daba unos besitos tiernos en la boca, pero después se tornaba en algo muy bueno, cuando me tocaba mis tetas, se agachaba y succionaba mis pezones.

Así, poco a poco nuestra intimidad fue creciendo, a tal grado de que yo me empecé a sentir ansiosa, y con muchas ganas de mamarle su miembro.

Un día llego, y yo la verdad estaba muy, muy caliente, así que en cuanto entro lo empecé a besar, y luego le baje sus pantalones y se la empecé a mamar, primero a mi ritmo, luego el tomo mis cabellos y me manejo a su libre antojo.

Era bueno, con los dedos, yo le rogaba por favor que metiera sus dedos dentro de mi coñito por que eso me excitaba muchisisisimo a mi, y tenia grandiosas corridas cuando el hacia aquello.

Pero la verdad nunca follabamos y yo ya me estaba cansando del asunto.

Un buen día llego a mi casa, y yo lo recibí más bien con enfado y sin ganas de hacer lo que tantas veces hacíamos. Pero se veía que las intenciones de el no eran las mismas, aprovechando que estábamos solos, pues empezó la acción, pero se le notaba que estaba muy desesperado pues sus caricias eran mas bruscas de lo normal.

Yo la verdad lo estaba haciendo más por inercia que por verdadero placer, pero entonces me sorprendió y metió sus dedos en mi coñito y me quito mi pantalón yo estaba super excitada y le pedía más, y el gustoso me los daba, de repente paro, y me dio a entender que era su turno de recibir placer, yo gustosa empecé a hacer que el disfrutara tanto como yo había disfrutado.

Lamentablemente el tiempo pasaba rápido, y dentro de poco tiempo llegarían mis papás, y la verdad no tenía ganas de escuchar sermones, si me hallaban haciendo algo más con el, entonces le dije que ya era suficiente que continuáramos otro día, el dijo que no, y yo volví a insistir diciendo que mis papás ya iban a llegar. El se paro en seco muy disgustado y yo me apresure a acomodar mis ropas, pero el no estaba tan dispuesto a esperar...

Así que me abrazo por la espalda y dijo

Tengo muchas ganas de romperte el culo...

Ya será después no tardan en llegar mis papás.

No, no será después, será ahora mismo.

Entonces me tomo fuertemente y me llevo a rastras al cuarto de mi papás, y yo le suplicaba y le lloraba que por favor parara, que otro día haría lo que quisiera conmigo pero en ese momento no, pero a el parecía importarle muy poco la situación.

Me arrojo a la cama y ahí me despojo de mi camisa y de mi sostén, y yo en verdad empezaba a sentir miedo pues nunca antes lo había visto así. Empezó a chupar mis tetas con mucha violencia, me hacia daño, pero seguía sin importarle al muy cabrón.

Entonces empecé a gritarle que me dejara, que no estaba bien lo que me estaba haciendo, pero al fin se canso de mis ruegos y me volteo la cara con una tremenda bofetada, yo aturdida por el golpe no seguí con lo mismo, después me tomo de la cabeza y me dijo:

Quiero que me la sigas mamando.

Yo me seguía negando, y entonces jalo mi pelo y me dijo:

Mira grandisma puta, quiero que me la chupes...

Entonces cogí su polla y me dispuse a seguírsela mamando, la verdad nunca me ha gustado tragarme la leche, pero esta vez fui obligada así que me la trague enterita.

Ahhhh... que bien la mamas, y dices que no eres una putilla.

Ya que tuvo su corrida, se le veía toda la intención de follarme, pero yo esta tremendamente asustada, así que de nuevo empecé a gritarle y a rogarle que me dejara, que no me violara....

Pero a el todos mis ruegos parecían excitarle más y más, entonces, hizo aquello que tanto me gusta, metió sus dedos en mi coñito, todas mis defensas disminuyerón de pronto, y me vi completamente rendida a sus pies, ya andaba yo muy caliente cuando veo que se detiene:

Máaaaaaaaaas, máaaaaaaaaaaas, por favor no pares....

Ves la gran puta que eres?

Si soy tu puta.... pero por favor no pares....

Entonces me venció completamente cuando sentí su lengua en mi clítoris, estaba disfrutando como jamás me había pasado, el hecho de que casi me estuviera obligando a todo eso me ponía más caliente, de repente recordé que mis papás no tardarián nada en llegar, y se lo repetí, cosa que seguía sin importarle, y fue una mala idea por que pareció enojarse más.

A quién le importa?

E inmediatamente después estaba yo en cuatro patas y la verga de el bien metida en mis entrañas:

Oh, no por favor nooooo, ohhhhhhhh.

Yo estaba gimiendo como una loca por que su polla era bastante grande y llenaba toda mi cavidad, al principio me causo algo de dolor pues solo estaba acostumbrada a sus dedos, de pronto recordé que había leído que si movias las caderas en forma circular era mayor el placer, y así lo hice.

Oh por favor no pares, dame máasssssssm, si... dale duro....

Ya no podía más así que tuve una gran corrida y el también inundando toda mi cavidad con su leche, estaba super cansada, pero al parecer el no.

Para bien tu culo...

No, por favor por ahí no...

Y antes de que yo terminara de decir aquello, el ya estabá bien adentro de mi, y rompiéndome el culo bien hasta dentro, yo sentía dolor, pero en ese momento el se detuvo y me dijo, voltea hacía el espejo, el muy cabrón quería ver mi cara de excitada y en verdad la vio.

Al fin se quedo saciado, y saco su enorme polla de mi, y me dio un beso distraido se vistió y se largo sin más.

Yo seguia en cuatro patas recordando el encuentro y sientiendome todavía muy excitada, me masturbe un poco.

En fin mi papás llegaron como una hora después, y yo me fui a dormir temprano esa noche, ufff estaba muy cansada...

Bueno esta es mi historia espero les halla gustado, y cualquier comentario o sugerencia mi correo es kiero_polla_1785@yahoo.com

Chao Besitos!