Decian que pareciamos padre e hijo
Lo que para nosoros era un juego termino siendo verdad.
Nunca había conocido a mi padre y mucho menos sabia como era o como se llamaba. Hasta que un día mi madre se decidió a presentármelo. Para mi sorpresa había sido mi amante desde hacia ya unos días.
Lo conocí una noche en una discoteca en la cual trabajaba como bartender, aquí en mi país santo domingo. Aquel oso espectacular son un pechaso y unos brazos envidiables. Unas nalgas que cualquiera daría lo que fuera por estar dentro de ellas o por solamente acariciarlas. Yo estaba molesto esa noche puesto que a mi no me gustaba usar el uniforme de la discoteca porque me daba calor,pero había estado trabajando con mi jefe en una escenografía de un espectáculo en el hotel jaragua . y no me había dado tiempo a ir a mi casa. Apenas me di un medio baño. Y me puse el t-shirt del club. La disco apenas tenia 2 meses de abierta o sea que se pueden imaginar el genterio que había. Me habían mandado a buscar unas cervezas frías al almacén y tenia que pasar por medio de toda la gente. Yo molesto por la arrechera de estar cansado, sucio y para colmo con uniforme. Caminando con mis cajas de cervezas al hombro lo vi, parado en una columna mirándome como diciendo deja eso y vámonos. Pero puesto como yo estaba vestido no creí que fuera a mí me mirara así. Seguí cargando mis cervezas, y no lo vi donde estaba antes, respire hondo y dije que lastima se fue con otro, seguí caminando hacia el bar y allí me lo encontré parado frente a frente mío. Tapándome el camino. El solo ver esos ojos color miel y ese candado precioso que le rodeaba la boca. Me dijo que quería una cerveza y que necesitaba que fuera yo que se la vendiera.
Ufff que rico él tenerlo cerca, media unos 6 pies. Su voz era muy sensual y bien varonil, me dijo que se llamaba Alejandro que era mejicano. Yo lo miraba y no podía apartar mi mirada de aquellas tetillas que se le veían por debajo de la camisa casi transparente que traía puesta. Esas nalgas en su pantalón de lino crema. Aquella noche prometedora que me había formado en mi cabeza con tan solo tenerlo cerca y cruzar un par de palabras. Le di la cerveza me la pago y se fue. Wow lo perdí, eso fue lo que pense y mi molestia anterior volvió. Discutí con un compañero. Estaba yo muy tenso. Y pedí permiso para irme.
Fui al camerino recogí mis cosas y me dispuse a marcharme a mi casa. Cuando ya en la salida, me lo encontré de nuevo. Me miro y le pregunte que si ya se iba a lo cual me respondió que solo si era conmigo. Me sonreí y le dije que nos fuéramos. Tomamos un taxi en dirección a su hotel. y ahí comenzó lo que para nosotros era una broma. El taxista que me conocía me dijo oye tu papa te quiere mucho que viene aquí a la discoteca a buscarte. Yo lo mire y le dije que no era mi papa. Y el me sonrío y me dijo que éramos demasiado parecidos, que cualquiera pensaría que somos padre e hijo.
El hotel donde estaba hospedado no permitía visitas a la habitación a menos que fuera un familiar cercano. A lo que recurrimos a decir que yo era su hijo y nadie dijo nada, los dos tuvimos que contuvimos la risa al poder pasar así tan fácil.
Llegamos a la habitación donde lo agarre y le di el beso mas tierno que jamas yo aya dado en mi vida; lo desnude, el a mi ; nos metimos al baño y todo paso así no mas. Me tiro en la cama y comenzó a besarme todo el cuerpo me miraba y comenzaba a joderme diciéndome que rico estaba el poder coger con su hijo. Cosa que me daba risa y me sacaba de concentración. Siguió chupando hasta que llego a mi verga la agarro la miro la acaricio hasta que sé la metió toda muy suavemente en la boca, sela tragaba como si de ella dependiera si su vida. Era la mejor mamada que me habían dado. Bajo a mis bolas las succiono bajo hasta mi culo mamo trato de meterme un dedo pero a mi no me gusta. Siguió chupándolo hasta que subió de nuevo a mi boca y nos enredamos en un largo beso. Yo tome aquellas tetillas y las mame quizás buscando alguna gota de leche jejej que tetas. Lamí todo su torso. Espalda. Su culo que delicia. Estaba mas caliente que nunca mis 8 pulgadas de verga estaban que se rompían de lo dura que estaba. Lo lleve hasta la orilla de la cama subí sus piernas y lo penetre con mucha cautela. El gozó de lo lindo al igual que yo. Le hice el amor por casi 2 horas hasta que ya no aguante mas y terminamos los dos en un baño de semen. Nos miramos nos besamos y allí me dio la bendición tal cual padre a su hijo.
Al otro día me despertó dándome una rica mamada. Como mamaba el desgraciado. Fue cuando me pregunto como me llamaba y le respondí que junior (era mi apodo), me sonrió me dio un beso y siguió mamando me vine en su boca y se trago toda la leche, mire mi reloj y me di cuenta que era tardisimo, era el día del espectáculo y aun faltaba muchas cosas por terminar me di un baño me cambie y mi ropa ufff estaba sucia por lo cual el me presto unos shorts y un tshirt suyos y me los puse. me dijo que me compraría una ropa para que fuera al espectáculo en la noche puesto que el no quería que yo fuera a mi casa que era en las afueras de la ciudad.
Llegue al teatro, por suerte estaba a solo una cuadra del hotel de Alejandro. Hice mi trabajo lo llame y me fui de nuevo al hotel. Allí me enseño algo que me había comprado. Wow unos pantalones carisimos que yo quería comprar pero no me alcanzaba el bolsillo para esto y una camisa de diseñador muy linda. Con unas sandalias de vestir.
Hicimos el amor como por una hora hasta corrernos varias veces, nos bañamos nos fuimos al concurso, allí no pude perderlo de la vista, era bello aquellos ojos, aquel pecho. Wow estaba enamorado. Esa noche después del concurso, no tenia que ir a trabajar, y nos fuimos a otra discoteca donde conocí a otros amigos de el. Los cuales me cayeron muy bien. Ya tenia dos días fuera de mi casa, nos fuimos al hotel jugamos un poco y me marche a mi casa. Allí mi mama me dijo que tenia que hablar conmigo y le dije que cuando me levantara. Al otro día lo primero que hice fue llamarlo para ver como estaba. Al rato llego mi mama y yo me iba quería ver a mi oso. Ella me dijo que me esperara a lo cual le dije que se diera rápido y me dijo que me iba a presentar a mi papa, yo no le puse mucho caso y le dije que cuando el aparezca que me llame al móvil que yo iría. A donde él estuviese.
Me fui al hotel allí lo bese como si tuviera años que no lo viera, no le comente nada sobre lo que me dijo mi mama. Fue cuando me dijo que tenia una cita muy importante de negocios, y que tendría que salir por un par de horas, me dejo en el hotel con las puertas abiertas a todo lo que yo quisiera, room service, piscina, gym, la verdad todo.como a los 5minutos regreso y me dijo que no podía irse sin decirme algo importante, me agarro una mano y me puso un anillo y me dijo que nada ni nadie en el mundo nos separaría, que desde ese momento yo era su novio. Se fue dejándome con los ojos llorosos y muerto de felicidad.
Baje a la piscina y estando allí me llama mi mama al cel. Que vaya a la casa que era el momento. Tome un taxi hasta allá y vaya mi sorpresa al entrar a la sala. Fue el dolor más grande sentido por alguien y a la vez una felicidad rara que salía de entre mis poros. Al igual que el no sabia que hacer lo trate como un extraño, el a mi lo abrasé lo mire se me salieron las lagrimas y el se hecho a llorar. Me susurro algo al oído y no entendí por sus sollozos. Mi mama nos dejo solos para que habláramos. No sabia si reír o llorar, estaba enamorado de mi padre al cual no conocía. Solo me pasaba por la cabeza la idea de que nada es perfecto en la vida. Que porque justamente cuando me enamoro tenia que ser de mi papa. Nos quedamos sin decir nada, solo nos mirábamos el me tomo la mano me la beso, y me dijo que nos viéramos en el hotel. No sabia si ir o no. Pero nada tome otro taxi y llegue al hotel, el aun lloraba. Lo agarre y le estampe un beso y le dije que no era su culpa ni la mía, y además que no éramos los primeros que hacíamos incesto. Sonrío me beso y me dijo que el no podría verme en brazos de otro hombre y yo le dije que era un hombre de palabra le prometí que nada ni nadie nos separaría y así fue. Con el aprendí a ser versátil, me penetro una noche wow que dolor,pero que rico el sentirme penetrado por mi papa. Terminó él dentro de mi y yo en su pecho y fue cuando por primera vez en m vida dije estas palabras TE AMO PAPA. Y nos echamos a llorar.
Espero les haya gustado. Es una historia real. me pueden escribir a cubchulo22@uraniomail.com