Decía que no, pero su deseo la traicionó...(IX)

Continúa la historia de Pandora y su amo en su primer encuentro. Tras correrse juntos, descubriremos ahora cuáles han sido las sensaciones de Pandora y por donde seguirá su adiestramiento...

Como la historia de Pandora continúa recibiendo buenas críticas, me sigue motivando seguir escribiendo más capítulos de la misma. Muchas gracias a todas esas personas que os ponéis en contacto para hacerme saber que mi esfuerzo es apreciado.

En el último capítulo, tras hacer desear a Pandora atada hasta niveles que ella no podía imaginar, terminé por fin follándomela a cuatro patas como la perrita deseosa que realmente llevaba dentro. Tras haberme corrido dos veces y hacer que ella tuviera, al menos, tres orgasmos, llegaba el momento de descansar un poco e interrogar a Pandora acerca de lo sucedido y todo lo que había sentido…

Conociendo las sensaciones de Pandora mientras nos reponemos…

Estuve unos instantes así, inmóvil, encima de Pandora tumbada boca abajo y con mi falo dentro de su jugoso coñito, recuperando mi resuello. Acto seguido, me salí de ella y me tumbé a su lado, boca arriba. Podría haber seguido aún un buen rato en su interior puesto que, con tanta excitación como teníamos, mi erección seguía siendo considerable pese a haber estallado en un mar de placer… Pero no era plan de tener luego un susto con el condón y que mi zorrita se rallara. Quería seguir disfrutando de ella más y más.

Pandora giró la cabeza hacia mi lado y me sonrió, a lo que yo la correspondí. Entonces con el poco hilo de voz que tenía me dijo:

P: Ufff, me has dejado baldada…

S: Yo? Pero si no he hecho nada… Además, si la mayor parte del trabajo lo he hecho yo… -le dije mientras le guiñaba un ojo

P: Jaja, ya… Pero es que creo que nunca había sentido unos orgasmos tan intensos y tan largos… No estoy acostumbrada a tanto placer…

S: Pues vete acostumbrándote porque espero que todos los que tengas siempre gracias a mi sean tan placenteros o más…

P: Mmm, más es posible? Tu crees?

S: Quizás, pero lo comprobaremos, tranquila

P: Uff, no me digas esas cosas…

S: Por qué no?

P: Porque me he corrido cuatro veces en menos de una hora y sigo queriendo más!

S: Y qué tiene eso de malo…?

P: Pues que luego voy a querer esto todos los días a todas horas!

S: Jaja, tendrás que parar a beber agua, comer, dormir, trabajar…

P: Jaja, no se yo… Lo mismo si es así no me importa morir…

S: Me alegro de que te haya gustado, era lo que pretendía.

P: Gracias! Y tú?

S: Yo qué? -le sonreí haciéndome el sueco…

P: Qué bobo! Q si has disfrutado… -a pesar de saberlo, ella necesitaba que se lo confirmara

S: No, para mí ha sido algo horrible. No te imaginas lo doloroso que es para un hombre que le coman la polla así, eyacular en una boquita tan húmeda y ardiente, que se traguen su leche, saborear un coñito empapado y después tener que penetrarlo hasta el fondo mientras sus huevos golpean contra tu cuerpo… -le respondí con ironía

P: Jo, qué vergüenza... -dijo ruborizándose

S: Vergüenza por qué? No lo hemos gozado ambos al máximo? -le dije reafirmando lo placentero que había resultado para mí, ya sin ironías.

P: Sí, pero… Yo nunca me había dejado llevar así… No se que pensarás de mí, pero… -la detuve poniendo el índice sobre su boca

S: Lo sé, sé que nunca habías tenido cibersexo a través de una app, que no quedas con un desconocido, que no follas en la primera cita… Pero no me interesa lo que has hecho otras veces con otras personas sino lo que te has atrevido a desear y disfrutar conmigo.

P: Pues no, nunca…

S: Que qué pienso de tí? Pienso que ha sido increíble poder avanzar a la velocidad que lo hemos hecho y disfrutar de nuestro primer encuentro como lo hemos hecho. No puedo pensar nada malo porque todo esto era lo que yo quería provocar en ti y, sinceramente, no sabía si podría conseguir -la interrumpí de nuevo

P: Ya.. para mi también es increíble y me ha encantado, pero ponerme así de cachonda y hacer tantas cosas que nunca había hecho…

S: Qué? Que voy a pensar que eres una puta? Bendita puta… mi putita… Es lo que deseo que seas en la intimidad para mí… No soy hipócrita, no puedo pensar mal de alguien que me da lo que deseo, que se excita con lo que me gusta hacer, decir, que me haga…

P: Jeje, visto así…

S: De verdad que no quiero que le des vueltas ni que eso te genere sufrimiento. Somos dos adultos disfrutando sin tabúes de lo que realmente deseaban. Para mi es genial conseguir ayudarte a romper todas tus barreras y llevarte a un nuevo nivel de disfrute de tu cuerpo, tu deseo y tu placer…

P: La verdad es que lo que has conseguido tú no lo había conseguido nadie… Eres muy bueno en eso, sí, jeje.

S: Soy muy bueno siendo muy malo… Pero el mérito no es sólo mío, no te quites culpa… Si tu cuerpo no respondiera tan deliciosamente bien a mis estímulos, no habría podido conseguirlo…

P: Jo, es que sonaba tan bien cuando me lo contabas que…

S: Ya, pero te parecía increíble eh? jeje

P: Jaja, pues sí, para qué engañarnos… Al principio pensé que eras el típico chulo bocazas que decía q me iba a hacer correrme mil veces y luego nada…

S: Y ahora lo has dejado solo en chulo, no? -le dije con sorna mientras le sacaba la lengua

P: Jajaja, que bobo. No creo que seas chulo… Pero si me gusta lo seguro que eres de tí mismo… Yo nunca lo he sido

S: Jeje, lo sé. Y no, tienes razón, no soy chulo, pero confío en mis habilidades y mi perfeccionismo si me dejan hacer. Y tú, tienes una carita guapa, un cuerpo precioso y una mente interesante, no se por qué habrías de sentirte insegura…

P: Ya bueno… Pero yo no me veo así…

S: Será que tienes muchas dioptrías…

P: Jajaja, pues sí que las tengo, bobo!

S: Ya me parecía a mi que cuando te corrías no enfocabas bien mi cara y tenías la mirada perdida… -le dije sonriendo y guiñando el ojo de nuevo

P: Jajaja, creo que eso era porque estaba fuera de mí, no porque no te viera, porque llevo lentillas puestas

S: Ah, pues ahora que lo dices, no me había percatado -le contesté mientras me acercaba a mirar sus ojos y corroborarlo, aprovechando para darle un beso

P: Y esto? -me dijo sorprendida, lo cuál me sorprendió a mí

S: Es que soy muy vago y así aprovechaba el viaje ya que me movía, jaja. Q pasa, no puedo besarte?

P: Sí bueno, es que no pensé que fueras a ser tierno y menos después de haber follado…

S: Hostia, pero tú con qué tíos has estado? Por quién me tomas? Crees que si ya no puedo correrme más veces no puedo desear besarte o que si no estoy azotándote y flajelándote no me atraes? jeje

P: Jo.. no se… ya te he dicho que tenido siempre muy mala suerte con los tíos. Si mis parejas no me hacían ni caso después de correrse, pensé que tú… no se, que ya no querrías más después de haber conseguido lo que querías…

S: Crees que ya he conseguido todo lo que quería de ti? Vas lista… Esto no ha sido más que la toma de contacto… Ahora que he abierto la Caja de Pandora, no voy a dejar de disfrutar de toda la lujuria que pueda contener…

P: Mmm, Pandora… me gusta… Aunque lo que salían eran cosas malas no? jeje

S: Eso dicen, pero vete a saber… Era mitología, así que seguro que era para meter miedo a la gente y tenerlos controlados. Seguro que en el fondo lo que había dentro de Pandora era deseo desmedido… placer incontrolado… gozo infinito…

P: Jeje, ojalá! No creo que yo tenga todo eso dentro…

S: De momento, me ha encantado todo lo que he ido sacando…

P: Y a mí todo lo que has ido metiendo...

S: Jajaja, pues sí, también, también.

P: Sabes a mi, por cierto

S: Mmm, lo se… Una delicia! Y tu a mi!

P: Ya…

S: Qué te ha parecido la sensación? Te ha dado asco?

P: No, que va, para nada! Me da vergüenza reconocerlo, pero me ha encantado… Siempre me había dado más bien asco dejar que se corrieran en mi boca, pero lo hacía por complacer al chico… Pero nunca me había ni siquiera imaginado tragándolo… En cuanto terminaba, lo escupía en un pañuelo…

S: Y sin embargo hoy… te ha excitado hacerlo para demostrar a tu amo lo buena perrita sumisa que eras…

P: Jo… Sí… Que vergüenza… Pero me ha puesto mucho… Deseaba complacerte y estaba tan fuera de mí que ni me lo he pensado! Me ha excitado mucho hacerlo porque tú me lo has ordenado y no sólo no me ha dado asco sino que, esta vez, me ha resultado muy rico…

S: Mmm, es que no hay leche como la de tu amo… Con esto te haces grande, te pones fuerte y te brilla más el cutis, jaja

P: Jajaja, seguro…

S: Pues si no me crees, mírate lo radiante que estás ahora ahí en tu espejo…

P: Seguro que tengo un jerol…

S: Estás preciosa así! Pareces un oso panda… Cara de placer, pelo de loca y rimel corrido…

P: Sí vamos, super sexy…

S: Super natural! Así es como debe estar una persona después de unos buenos orgasmos compartidos… Si estuvieras impoluta, es que yo hubiera sido eyaculador precoz…

P: Jaja, no, la verdad que no… No sé cómo tienes tanto control, de verdad… Yo me estaba volviendo loca… Y eso que quería aguantar…

S: Jaja, son muchas horas de masturbarme lentamente sin dejarme correrme…

P: Pero cómo puedes hacer eso adrede?

S: Bueno, ya te dije que creía que para poder controlar el placer y el deseo de otra persona, primero hay que saber controlar el de uno mismo. Si no soy capaz de autocontrolarme, como te voy a controlar a tí… Te empalaría al primer minuto y me correría al segundo… Y no hubieras podido tener todos esos orgasmos deliciosos para mí...

P: Jaja, ya… menos mal que no! Ufff, caya caya, que todavía me tiembla el cuerpo sólo de pensarlo… Me ha dado como un espasmo dentro…

S: Será tu coñito pidiendo más guerra…

P: Pufff, es que como no va a querer más… Pero no creo yo que podamos…

S: Jaja, quien sabe… No adelantemos acontecimientos… De momento vamos a descansar un poco mientras me cuentas que has sentido estando atada por primera vez…

P: Jaja, tu crees que serías capaz de correrte de nuevo?

S: No sería la primera vez…

P: En serio?

S: Sí, más de una vez en mi vida me he corrido dos veces sin perder la erección y sin sacarla entre orgasmo y orgasmo. Incluso una vez llegué a correrme tres veces así… pero era mucho más jóven… jeje

P: Sí anda!

S: Tú que pasa? Nunca me crees lo que te digo y luego mira...

P: Jaja, ya pero… no se, nunca he conocido un hombre que pueda hacer eso

S: Porque los tuyos se corrían a los dos minutos y se dormían, jaja

P: Jaja, pues casi…

S: A ver, no es algo fácil ni que se pueda dar todos los días. Pero si realmente hay mucha excitación, la cosa se está dando bien, hace un par de días que no eyaculo y veo a la otra persona gozando tanto o más que yo, pues es factible a veces. No es algo que persiga, pero si llega, bienvenido sea..

P: Jajaja, dos días! Lo dices como si fuera un record!

S: Pues casi lo es… Soy hombre… Los hombres nos la pelamos más que un mono… Creo que mi record absoluto de mi vida de días sin correrme son 5 o 6… jajaja

P: Sí, venga ya! Pero a tí siempre te apetece o qué?

S: Desde que amanece apetece, y a veces sin haber amanecido, me ha apetecido, jeje.

P: Jajaja, que bobo! Pero alguna vez habrás estado malo o con gente y no podías…

S: Pues sí, claro, pero siempre tienes que ir al wc o ducharte… jajaja

P: Jaja, ya pero… no se, a mi ha habido temporadas que estaba así mala o más depre y no me apetecía…

S: Sí, la gente suele actuar así, lo que para mí es un error. El orgasmo es el mejor antidepresivo, antihistamínico y antitodo que hay, jeje. Negárselo cuando uno está mal es como la gente que se encierra en casa y el alcohol porque está deprimido.. Pues irá a peor porque eso deprime más… Hay que romper el círculo vicioso con buen vicio… jeje

P: Jaja, nunca lo había pensado así. Pero no se, yo si no me apetece… Pues no puedo.

S: Sí, lo sé. Sé que a la gente le pasa eso, y más a las mujeres, aunque también tengo amigos que cuando entran en depresión se vuelven seres asexuales. Pero bueno, por suerte para mí, cuando estoy excitado me apetece correrme para disfrutar de esa excitación, cuando estoy enfermo, me apetece correrme para matar el aburrimiento y sentirme mejor y cuando estoy deprimido, me apetece correrme porque se que luego veré el mundo de otro color…

P: Ya… Si tienes razón… Ojalá yo pudiera aprender a ser así…

S: Bueno, de momento ya has aprendido muchas cosas acerca de cómo te gustaría ser y nunca te habías atrevido… Una temporada más dominando tu placer y lo mismo acabas siendo de esas personas que lo pasan fatal porque se corren cada dos por tres con un simple roce, un sonido, un tacto, etc., jajaja

P: Jajaja. Ostia! En serio existe eso?

S: Sí, pero no es algo que desee para nadie. Ni tanto ni tan calvo…

P: Ya… Mejor un punto medio. Con aprender a disfrutar la mitad que tú me conformo, jaja

S: Bueno, de momento creo que me duplicas en orgasmos… jeje

P: Jaja, no ha sido mi culpa…

S: No, ha sido mía, y eso me encanta…

P: Mmm, pues a mí más… jiji

S: A todo esto, no me has respondido cómo te has sentido atada y vendada por primera vez…

P: Ufff, la verdad que me ha puesto mucho…

S: Me alegro, estabas cómoda?

P: Sí! A ver, estaba muy nerviosa, no te voy a engañar…

S: Bueno, eso es normal

P: Pero a la vez me sentía segura. Ya se que no te conozco de nada y lo mismo ha sido un poco locura por mi parte, pero veía que te apetecía tanto excitarme y hacerme disfrutar que no he pensado en ningún momento que fueras a hacerme algo que no deseara o que no fueras a parar si te lo pedía…

S: Me alegro. Jamás lo haría, pero ni siquiera cuando me he ido al principio has sentido miedo…?

P: Jaja, es que eres muy payasete… No creo que si alguien me fuera a robar, me lo fuera a decir… jaja. No sé cómo lo haces pero transmites confianza, y eso que yo soy muy desconfiada..

S: Jeje, bueno, intento relajar la situación y sacarte del personaje a veces para que no estés demasiado metida y te de miedo…

P: Lo sé, y te lo agradezco

S: No hay de qué. Tampoco es que yo lo haga de manera altruista… Lo he gozado increíblemente!

P: Ya… eso es lo que más me pone yo creo… Saber y sentir que te está excitando… Que disfrutas tanto cuando me das placer como cuando te lo doy yo a tí!

S: O incluso más… Te confieso que verte tan excitada y entregada al placer me ha excitado tanto que en algún momento pensé que me iba a correr de la emoción sin estar dentro de tí… jeje

P: Sí venga!

S: En serio. Tampoco sería la primera vez…

P: De verdad?

S: Sí, aunque bueno, eso si que era más de adolescente y cuando casi no tenía experiencia sexual…

P: Jaja, ah, pero no naciste siendo un amo perverso…?

S: Jaja, que va… Yo era un panoli… El típico amigo de todas las tías buenas a las que éstas le contaban sus mierdas del típico cabrón que las trataba mal… Hasta que un día me harté y dije ah sí? Queréis cabrones, pues vais a tener cabrón para dar tomar y regalar…

P: Vaya… Nunca lo hubiera dicho. Pero tu no eres un cabrón. En el fondo se ve que eres buena persona...

S: Pero muy en el fondo, no? No creo que a algunas personas les pareciera que esto no es ser un cabrón… jeje

P: Ya bueno… No quiero pensarlo… Pero ya sabes a qué me refiero. No estás haciendo las cosas para hacer daño a nadie, al contrario, te encanta dar placer!

S: Sí, eso es cierto. Jamás he intentado hacer daño a nadie deliberadamente. Incluso aunque me lo hubiera hecho a mi esa persona. Pero bueno, tampoco estoy orgulloso de lo que hago, simplemente es que me resulta tan difícil reprimir mi deseo…

P: Ya… En el fondo te entiendo. Yo tampoco quería liarme con nadie que tuviera pareja porque no quiero sentirme mal ni hacer daño a nadie ni que venga a por mi si se entera y mira… Perdida por el deseo… Pero es tan placentero…

S: Jaja, tranquila que intentaré que jamás se entere para que no sufra. Y si se entera, ten por seguro que no vendrá a hacerte nada a tí. La culpa sería completamente mía. Tú no le debes nada a ella

P: Ya, pero a veces las mujeres nos volvemos un poco locas cuando nos quitan lo nuestro… jaja

S: Jeje, puede ser. Pero yo no estaría con una loca! Además, que nos estamos desviando del tema de tus sensaciones atada…

P: La verdad es que hasta que has vuelto, estaba un poco taquicárdica… Bueno y luego casi más, porque no sabía que habías ido a hacer, pero estaba segura de que era alguna travesura… jeje

S: Jaja, ya me vas conociendo…

P: Sí, no me imaginaba lo de los hielos, pero mucho menos lo de las pinzas! Eso ha sido… Bufff!

S: Mmm, me alegro! La verdad que estabas preciosa así desnudita e indefensa… Impaciente y deseosa de gozar por y para mí...

P: No me esperaba la sensación tan guay de la diferencia entre el frío y el calor…

S: Mmm, y eso que me he contenido… porque tentado he estado de meterlo dentro de tu coñito cuando ya era pequeño y follarte con él para terminar de derretirlo con tu fuego interior… Pero me dio miedo que fuera demasiado o te preocupara y te cortara el rollo...

P: Bufff… Joder! No se como hubiera sido, la verdad, pero cuando me has tocado el clítoris con la boca fría casi me corro en el acto de la sensación… Así que lo mismo en el coño hubiera flipado…

S: Bueno, no pasa nada, ya lo descubriremos en otra ocasión… jiji

P: Mmm, ah sí…? Y qué más cosas perversas me tienes preparadas…

S: Ahhh, eso habrá que verlo en su momento… Hasta entonces, sólo podrás desearlo… Imaginarlo… Fantasearlo… Además, no soy muy de preparar las cosas, me gusta dejarme llevar por lo que el momento sugiera…

P: Mmm, ya veo ya… Aunque alguna cosita seguro que sabes que te gustará hacerme…

S: Mmm, sí… TODO! jiji

P: Qué malo eres…

S: Y lo que te gusta que lo sea..

P: Pues sí! Y lo que te gusta a tí saberlo… jeje

S: No te imaginas cuanto…

P: Me hago una idea por lo que me gusta a mí… jeje

S: Y la sorpresa que le tenía preparada a tus pezoncitos que te ha parecido?

P: Ya sabes tú que me ha encantado… Joder, nunca se me hubiera ocurrido que pudiera aguantar unas pinzas en los pezones y menos que me pudiera gustar tanto cuando me las quitaras justo cuando me iba a correr…

S: Sí… Es increíble lo que puede hacer la excitación… Convertir una sensación que en frío puede ser molesta e incluso dolorosa en un placer extremo...

P: Bufff, ni te lo imaginas! Es que me dan escalofríos sólo de recordarlo… Aún los tengo sensibles…

S: Sí… Algo me ha parecido ver cuando te corrías brutalmente y abrazabas mi polla dura con una fuerza terrible con las contracciones de tu vagina…

P: Es que ha sido una PASADA! Creo que nunca había sentido palpitar mi coño así…

S: Y te lo querías perder…

P: Ya… Te imaginas? Me estaría dando de cabezadas contra la pared ahora…

S: No, porque si no sabes lo que te pierdes, no lo puedes echar de menos…

P: Jaja, eso es verdad. Pero nadie debería morir sin probar el placer a este nivel!

S: Jaja, yo me sacrifico por la humanidad…

P: Sí, para dar placer a todas las mujeres del mundo como buen samaritano, no?

S: Claro!

P: Pobrecito él… Cuánto sufrimiento… jeje

S: Jaja, que te crees tu que es fácil…

P: No, fácil ya te digo yo que no es, porque nadie lo había conseguido jamás en todos estos años…

S: Debería montar una escuela o algo, jaja

P: Pues ya te digo yo que muchas pagarían gustosamente porque les enseñaras a sus chicos a hacer lo que tú haces con la mente y el cuerpo…

S: Ya, lo que pasa es que eso no lo puede aprender cualquiera. Lo primero es querer y, desgraciadamente, si muchos no saben excitar y hacer desear a una mujer de verdad es porque no les preocupa el placer de ella, sólo el suyo y fardar de lo machitos que son…

P: Tú crees? Pues que triste… Yo pensé que simplemente eran torpes…

S: Nadie nace enseñado. Todos hemos sido novatos en esto. El que desea aprender a hacer desear, excitar y disfrutar, lo acaba aprendiendo. Quizás no a mi nivel pero, como en todo, lo más importante yo creo que es desearlo por tí mismo.

P: Sí, supongo que sí, pero no se, es muy triste…

S: Pues sí, lo es. Si descubrieran que cuando más se disfruta del sexo es cuando la otra persona disfruta contigo, se acabarían muchos de los problemas del mundo pero… La realidad es que para muchos hombres el chiste de cuándo llega una mujer al orgasmo no es un chiste sino una realidad

P: Qué chiste es ese?

S: Tú sabes cuándo llega una mujer al orgasmo?

P: No, cuándo?

S: Yo tampoco porque, a qué hombre le importa?

P: Jaja, que idiota! A ti te importa!

S: Sí, pero mi humor es muy negro… jaja

P: Ya veo, ya…

S: Huy, qué va! Ese es lo más light del mundo!

P: Pues cómo serán el resto…

S: No quieras saber..

P: No, prefiero descubrir otras cosas de tu maldad…

S: Mmm, interesante… Yo también prefiero enseñarte esas cosas que chistes malos...

P: Pues qué bien nos lo vamos a pasar entonces…

S: De eso se trataba, no? O se hace bien o no se hace! Para hacerlo mal…

P: Pues sí, te doy la razón!

S: Y que se te ocurra quitármela…

P: O qué…?

S: O tu precioso cuerpecito tendrá que pagarlo…

P: Ah sí…? Cómo…?

S: Dependiendo del nivel de ofensa… Para empezar, creo que podría ponerte sobre mis rodillas y azotar tu culito para que aprendas lo que es el respeto y cuál es tu sitio…

P: Mmmm, a lo mejor soy una niña mala y tienes que castigarme…

S: A lo mejor sí que lo eres, sí… Una niña muy viciosa que debe aprender a ser más casta y pura…

P: Yo…? Pero si soy un angelito… Eres tú que me perviertes…

S: Que te pervierto yo…? No recuerdo haberte ordenado comprar al amiguito que he visto en el cajón cuando he cogido el condón…

P: Jiji, uy… Que vergüenza… -dijo Pandora con voz de inocencia y sarcasmo mezclados

S: Ahora ya es tarde para arrepentirse…

P: Me tengo que arrepentir de gozar cuando estoy solita…?

S: No, desde luego que no. A no ser que tu amo te lo prohíba explícitamente…

P: Entonces de que tengo que arrepentirme, amo…?

S: De osar decir que soy yo quien te pervierte… Como si no llevaras por dentro a esa zorrita viciosa deseosa de gozar por y para mí…

P: Mmm, tienes razón amo.. he sido mala… No volverá a ocurrir…

S:  Está bien que te arrepientas zorrita, pero como te he dicho, ya es tarde. Ven aquí sobre mi regazo -le espeté mientras me incorporaba y me sentaba al borde de la cama

P: De acuerdo amo, lo que tu desees… -contestó sumisamente siguiendo el juego y gateando por la cama hasta colocar su pecho y su vientre sobre mis rodillas

S: Muy bien zorrita, así es como me gustas de dócil y obediente, pero lamentablemente tengo que castigarte por tu insolencia…

P: Lo sé amo

S: Esto me va a doler más a mí que a tí, zorrita…

P: Seguro… -dijo con voz callada pero suficiente como para que la oyera

S: Ay Dios! Que voy a hacer contigo zorrita… Aún no había empezado tu castigo y ya tengo que sumar otros 5 azotes…

P: Usted sabrá lo que tiene que hacer amo… -cada vez se le veía más cómoda y disfrutando más de su papel de sumisa obediente y complaciente

S: Desde luego, pero hacerme la pelota ahora no te librará de ningún azote, zorra. Ahora voy a darte 10 azotes: 5 por tu insolencia y 5 por tu ironía. Quiero que los aguantes sin quejarte y que después de cada uno cuentes y me des las gracias por enseñarte a ser una buena putita sumisa para tu amo

P: De acuerdo amo, me lo merezco…

Se notaba que Pandora sabía que lo que había dicho no me había parecido ninguna ofensa y que, simplemente, estaba buscando una excusa para hacerla probar otra cosa que podría gustarla y hacerla desear dentro del juego de roles que manteníamos. Supongo que era consciente de que, por tanto, no iba a propasarme y que intentaría por todos los medios encontrar el punto adecuado en el que cada azote le gustara y la excitara, lejos de hacerla un daño que excediera sus límites. Y, efectivamente, así iba a ser. Por lo que procedí a darle el primer azote a un nivel suficientemente suave como para que no la doliera:

Plass

P: Mmm. Gracias amo!

Estuve muy pendiente de la reacción de su cuerpo y vi excitación y placer. Por lo que subí un poquito la fuerza del siguiente azote:

Plasss

P: Mmmm. Gracias amo!

Desde luego, Pandora seguía disfrutando de ese nivel, pero iba a llevarse una sorpresa… Volví a subir el nivel un poquito:

Plassss

P: Mmmmm. Gracias amo!

Iba a disfrutar muchísimo de estar azotándola así un buen rato, puesto que no estaba haciendo caso de lo que le había dicho… Pero, por ser la primera vez, me apiadé de ella:

S: Pensé que había adquirido una puta inteligente pero ya veo que no…

P: Por qué dice eso, amo?

S: Porque parece que no sabes contar… Así que tendremos que estar así toda la noche hasta que aprendas… Veamos si mejoras, zorrita… -le dije y volví a azotar su precioso culito un poco más fuerte todavía

Plasssss

P: Ahmmmmmm. Cuatro! Gracias Amo!

Parecía que había encontrado más o menos ese punto en el que el placer y el dolor se mezclaban para ella, así que no subiría más el nivel de momento. Máxime cuando no iba a colar que no hubiera contado desde el principio y esos cuatro se los iba a llevar de gratis… jeje

S: Que te crees tu eso, zorra… Sabes algún número por lo que parece, pero vas a empzar a contar por el uno… Y me vas a dar las gracias por enseñarte a ser mi putita sumisa, si no quieres estar repitiendo toda la noche… Yo tengo dos manos y, si me duelen, cogeré mis playeros…

P: Sí amo, lo haré bien para aprender a ser una buena putita sumisa para tí...

S: Sea pues, putita.

Plasssss

P: Mmmmmm. Uno!. Gracias por enseñarme a ser tu puta sumisa, amo!

S: Mmm, ves que bien así putita… -le dije mientras la acariciaba y masajeaba el glúteo en señal de agradecimiento por su entrega

Plasssss

P: Mmmmmm. Dos!. Gracias por enseñarme a ser tu puta sumisa, amo!

S: Muy bien putita! Tu entrega se verá recompensada… -le contesté mientras volvía a masajear su culito.

Plasssss

P: Mmmmmm. Tres!. Gracias por enseñar a esta puta a ser tu sumisa, amo!

S: De nada perra… es un placer… -le decía esta vez mientras además de masajear su culito, acariciaba su cara y su cabeza. Decidí cambiar de glúteo para que se llevara 7 azotes en cada uno, visto que lo iba a hacer bien ya.

Plasssss

P: Ahmmmmmm. Cuatro!. Gracias por enseñar a tu puta a ser buena sumisa, amo! -se ve que el cambio de nalga la había pillado por sorpresa y la había dado más sensación, jaja

S: Tranquila mi zorrita… Ya quedan pocos… Lo estás haciendo muy bien…

Plasssss

P: Mmmmmm. Cinco!. Gracias por enseñarme a ser una buena puta sumisa, amo!

S: Muy bien mi preciosa sumisa… Ya vamos por la mitad… Verás como luego agradeces que te haya corregido… De hecho, me parece que tu coñito se está volviendo a mojar con mi castigo… Habráse visto… -le dije mientras además de masajear su culito, esta vez bajaba con mi dedos a acariciar sus labios vaginales y comprobar si estaba produciendo sobre ella el efecto que yo deseaba.

P: Mmm, sí, amo… Me gusta todo lo que me haces…

S: Lo sé, zorra… Y me encanta…

Plasssss

P: Mmmmmm. Seis!. Gracias por enseñarme a ser una buena puta sumisa, amo!

S: Ya queda menos perrita mía… -cada vez notaba su coñito más empapado con cada azote y lo que le decía. Su respiración empezaba a estar agitada de nuevo y sentía su corazón palpitando en mis piernas cada vez más rápido…

Plasssss

P: Mmmmmm. Siete!. Gracias por enseñarme a ser una buena puta sumisa, amo!

S: Cuánto vamos a gozar después de esto putita… Estás aguantando perfectamente tu castigo.. Vamos a por los tres últimos…

Plasssss

P: Mmmmmm. Ocho!. Gracias por enseñarme a ser una buena puta sumisa, amo!

S: Muy bien mi deliciosa puta sumisa, ya solo quedan dos… -decidí dárselos un poco más fuerte ahora que estaba completamente excitada...

Plasssssss

P: Ahmmmmmm. Nueve!. Gracias por enseñarme a ser una buena puta sumisa, amo! -decía ya medio gritando y totalmente entrecortada por su respiración…

S: Ya terminamos mi puta, aguanta el último…

Plasssssss

P: Ahmmmmmm. Diez!. Gracias por enseñarme a ser una buena puta sumisa, amo! -definitivamente ese era su límite hoy. Por suerte, no lo había excedido

S: Maravilloso mi putita sumisa! Lo has hecho estupendamente… Ahora voy a darte tu premio… -le dije mientras me estiraba hacia atrás y alargaba la mano hasta el cajón de su mesilla…

Pero lo que sucedió después, habrá que dejarlo para el siguiente capítulo… ;-)

Si alguien se queda con muchas dudas de lo que puede seguir, tenéis mi correo para escribirme, jeje.

Disfrutad de vuestros orgasmos! Pandora lo tendrá en el siguiente capítulo, no os quepa duda!