¿Decepción amorosa? (love hina)

Keitarou le declara su amor a Narusegawa pero esta lo rechaza alguien no soporta verlo asi y decide consolarlo.

Keitarou estaba muy triste ya que el se le había declarado a Narusegawa y ella lo había rechazado, el estaba solo sentado en el techo mirando el cielo pero pensando en Narusegawa ‘por que Naru por que no me quieres como yo a ti’.

Que haces tan solo Urashima - se escucha la voz de una chica.

Keitarou voltea y ve a Mutsumi y la saluda.

Yo solo estoy pensando y tu - pregunta Keitarou para que su amiga no sospechara que estaba triste.

Que te pasa Urashima, estas triste – dice Mutsumi sentándose la lado de Keitarou.

No claro que no por que dices eso – dijo keitarou sonriéndole a Mutsumi claro que la sonrisa era fingida.

No puedes engañarme Urashima se que algo te pasa es que no me tienes la suficiente confianza para decírmelo - dijo Mutsumi muy triste.

De acuerdo Mutsumi voy a decírtelo – dijo Keitarou mirando fijamente a Mutsumi - yo le dije a Narusegawa que ella me gustaba pero ella me rechazo.

Ya veo – dijo Mutsumi completamente destrozada por dentro ya que ella amaba a Keitarou pero no decía nada ya que Naru lo quería.

Pero por que ella si sentía algo por el lo había rechazado – pensaba Mutsumi – es una tonta yo no quise luchar por el por que pensé que ella lo amaba mas que yo pero me equivoque y ahora el sufre por ella, si tan solo tu sintieras por mi solo un poco del cariño que sientes por ella, no puedo soportar verte tan triste.

Urashima – dijo Mutsumi mirando fijamente los ojos negros de Keitarou.

Dime – dijo keitarou.

No deberías sentirte tan triste piensa que tal vez ella no era la mujer indicada para ti – dijo Mutsumi con cierto tono de celos en su voz.

Pero sino es ella quien mas se fijaría en alguien como yo – dijo Keitarou bajando su mirada al suelo.

De repente Keitarou sintió algo calido en su mano la mira y descubre que Mutsumi había colocado una de sus suaves y delicadas manos sobre las de el. Keitarou sube su rostro y ve los ojos de Mutsumi, el nunca había notado los hermosos ojos de ella, lo brillantes que eran, lo calidos que se sentían, poco a poco el se iba perdiendo en los ojos de ella sin darse cuenta el se había acercado demasiado a ella y su rostros estaban solo separados por escasos centímetros.

Yo, yo si me fijaría en ti y te aseguro que yo jamás te haría sufrir – diciendo esto Mutsumi acabo con la distancia depositando sus calidos labios en los de Keitarou.

Keitarou no sabia que era lo que le pasaba el amaba a Narusegawa pero se acababa de dar cuenta que el también sentía algo por Mutsumi será que a el Naru le gustaba pero el a la que en realidad amaba era a Mutsumi se dejo llevar por el beso tan maravilloso y lo comprendió, si era eso, el la amaba, amaba a mutsumi y por fin se había dado cuenta.

Ambos se separaron sus labios solo para respirar y luego volvieron a besarse el beso cada vez se fue haciendo cada vez mas apasionado pero ambos se separaron y se levantaron tratando de contenerse pero fue inútil sus miradas volvieron a encontrarse y volvieron a acercarse, Keitarou la tomo de la cintura y la beso, al principio el beso la sorprendió pero lentamente se acostumbro , sintiendo los deseos de su amado ella le otorgo entrada con su lengua y ella al igual con el , por varios minutos estuvieron explorando hasta que se separaron para poder respirar, ambos completamente rojos por el beso. Luego el comenzó a besar el cuello de Mutsumi y con sus manos a explorar su cuerpo, Mutsumi estaba mas que complacida con su tierna exploración, poco a poco se fue dejando llevar por esas nuevas y gratificantes sensaciones y se fue despojando de sus popas al igual que el quedando completamente desnudos.

Mutsumi comenzó a gemir cuando el toco sus senos, Keitarou continuaba besando su cuello, mandando pequeños estímulos de placer por mutsumi, mientras que una de sus manos recorría sus piernas y la otra acariciaba uno de sus senos, ella por su parte imitaba lo que el hacia, con sus manos recorría el cuerpo de su joven amante muy sorprendida por su figura. Keitarou empezó a lamer uno de sus senos, haciendo que ella gimiera aun más. Viendo el efecto que sus ‘caricias’ tenían sobre ella, el dejo de lamerla para entonces succionar levemente sus erguidos senos, Empezando a gemir mas y mas fuerte, Mutsumi pensó - O dios, que no pare - Pero para su desgracia el paro, dejándola desconcertada. Pero inmediatamente se dio cuenta por que, el se agacho y empezó a repetir el mismo acto entre sus piernas, haciéndola gemir aun mas.

Ella solo estaba disfrutando el efecto que el producía en ella. Una vez que Keitarou sintió que estaba en el límite, se coloco sobre ella y separando sus piernas lentamente empezó a penetrarla. Mutsumi empezó a sentir su acción y dejando salir unos sonidos de dolor. Keitarou la beso temporalmente silenciando sus gemidos y después le dijo -No te preocupes, solo dolerá unos instantes.

Siendo su primera vez, Mutsumi convoco sus fuerzas para soportar, gimiendo cada vez mas y mas entre mas fuerte el actuaba. Disminuyendo su fuerza un poco, Keitarou abrió sus ojos para ver como seguía, pero su respuesta lo sorprendió aun más.

No pares - Mutsumi dijo entre gemidos. Viendo que ella estaba de acuerdo el prosiguió con su labor, cada vez Mutsumi gimiendo mas y mas. Varios minutos siguieron así, casi hasta que keitarou y mutsumi dieron un fuerte grito y quedaron completamente agotados, ambos se encontraban allí tirados sobre el techo se dieron un beso se vistieron y entraron a la posada, de las sombras apareció una chica con lagrimas en los ojos, era Naru que había subido para hablar con Keitarou pero se encontró con que Mutsumi y el ahora eran pareja.

Espero que ella te haga feliz – dijo Naru secándose las lagrimas.

Hola de nuevo espero que este relato les guste, si les gusto o no háganmelo saber de acuerdo, hasta la próxima.