Deceo...capítulo 1,2,3,4,5 y final

Sus manos apretaban mis senos que gustosos aceptaban aquella incitación a disfrutar más,en toda mi existencia jamás había sentido tanto placer dejo caer mi vestido mientras besaba y mordia mis hombros, mi espalda su tibia lengua daba pequeños recorridos que lograban humedecerme más...

........1.......

Voz-¿Estas segura que no quieres un alma gem elaasí?

Elena-¿Me crees tonta chico? Se muy bien que estas tonterias las usas para sacarle dinero a las personas...la pareja perfecta no existe.

Voz-Estas equívocada eres muy joven tan joven...yo sé que aún buscas a tu alma gemela un alma limpia que no haya sido tocada por los placeres y su mente sea inocente o ¿me equivoco?

Los ojos verdes trataron de buscar un escape en aquellos ojos negros de aquel joven era demasiado simpático para mandarlo a joder a otra parte,recordó a aquel hom bre que pensó durante años era el amor de su vida,ahora después

del

divorcio todo era un caos ya no quedaban sueños más que ganas de querer uir por no querer ninguna relación,suspiro y miró de nuevo al chico...

Elena-Está bien que debo hacer...(miraba los ojos negros que brillaron cual farol buscando algo perdido en el mar)

VOZ-Ven sigueme...(tomo su mano y la llevo a rastras hasta una carpa era grande se veían libros viejos y algunas otras cosas antiguas) Sientate,olvidate del pasado y piensa en un futuro.

Elena- Esto es una tontería de verdad...yo no puedo es...

Voz-Shh!! Tengo que concentrarme.

El joven tenía cerrados los ojos se notaba su rostro con mucha calma y ella trato de contagiarse un poco de esta.

De pronto los obscuros ojos la miraron tomo unos pequeños papeles y una tinta de una frasco,puso sobre esta una pluma blanca.

Voz-Escribe sobre estos pergaminos todas las cualidades que quieres enel ...

Elena-(sonrio)Estas loco y yo perdiendo mi tiempo,no creo en esto...

Voz-¡Confía! Si no,no funcionará y lo habrás arruinado todo...

Elena-(no lo dejo terminar tomo aquella pluma blanca y comenzó a escribir sobre los pergaminos, las cualidades llegaban como pequeños destellos de luz a su mente)

Cualidades...

- Que sea amoros o...

-Que sonría siempre...

-Que sea fiel...

-Que me ame...

-Que sea muy dulce y romántico...

-Que tenga inocencia en la mente...

-Que vea diferente al resto la vida...

-Que disfrute los días lluviosos...

-Que sea paciente...

-Que no sea impulsivo...

-Que ame la música...

-Que siempre muestre sus sentimientos...

-Que sea amable...

-Que odie discutir conmigo...

-Que no sea celoso...

Sonrio al darse cuenta de la tontería que estaba haciendo,esto era sólo una treta nadie llegaría a su vida y menos "El hombre per fecto"

Tomo el pergamino entre sus manos que lucía demasiado viejo lo hizo una bola y lo arrojó a una pequeña pecera de vidrio se levantó algo adolorida y busco con la vista al chico pero no lo vio entonces entendió era todo un circo salió de la carpa,el viento agitó su Negro cabello,sintió frío pero lo ignoro todo se desvaneció...

Abrió lentamente los ojos todo estaba obscuro aún, todo había sido un sueño un muy extraño sueño trato de moverse y sintió un cuerpo aferrarse al suyo como si la vida dependiera de ello,no podía ser su ex marido,este cuerpo era pequeño y muy suave ¡no! No podría ser un hombre detalló lo primero que se le vino a la mente, Cabello largo...hay hombres con cabello largo si,piernas delgadas y muy suaves...Hay hombres que se depilan si,pechos...pechos, cerró los ojos con fuerza los hombres no tienen senos tan grandes sintió un frío helarle la piel no recordaba como había llegado a su cama con aquella mujer o ¿era culpa del alcohol?  No podía ser cierto ella que siempre había sido tan homofobica ahora había tenido su primer encuentro con una mujer...

Intento voltear y verle el rostro pero el pequeño y suave cuerpo se acerco más al suyo y se cobijo entre sus brazos intentando recibir calor...

Cerro los ojos con fuerza si eso era estaba dormida y tal vez vio a alguna mujer guapa le llamó la atención y por eso estaba soñando eso, entonces significaba que había tenido deceos por otra mujer, cada idea que golpeaba su mente la confundía más una mano delgada y un poco pequeña se movió entre las sábanas y llegó a su ceno izquierdo se posó sobre este y lo apretó un poco cerró los ojos y se mordió el labio inferior instintivamente, ahogo un gemido esa pequeña caricia había logrado enloquecerla ¡no! ¡No! Y ¡no! Yo no soy lesbiana que hice esto es un sueño...cerro los ojos y se dejó vencer de nuevo por la paz que sintió en ese momento.

.....

Abrió lentamente los ojos y vuala estaba en su cama sola,con los rayos del sol entrando por su ventana sonrio al recordar su sueño y lo espantada que había estado negó con la cabeza se desperezo,se levantó de la cama pues debía ir al trabajo, buscaba la ropa que se pondría cuando escucho ruidos en la cosina un frío recorrió su columna vertebral,sus pasos la guiaron a un bat para ir a la cosina...

Bajo muy despacio las escaleras nada había cambiado todo parecia muy normal,sus pisadas se volvieron pesadas y se quedó a mitad del camino al ver la silueta delgada que se posaba frente a ella.

Mujer-hola dormilona(besando su mejilla)

Sus ojos se salían casi de sus cuencas al sentir aquel beso y ver lo bella que era la dueña de tal alboroto.

Mujer-¿pasa algo amor? ¿Te sientes mal?(su rostro se veía preocupado)

Nada tenía sentido,¿Amor? Le dijo amor,sus pensamientos no daban crédito a todo lo que ocurría.

Elena-Yo..yo no me...siento tan bien yo...

Mujer -Que ocurre mi amor,si quieres puedes quedarte a descanzar hoy al ser tu jefa puedo darte unos privilegios mi amor así pasas un poco de tiempo con Anni.(sus ojos azules mostraban tanta ternura)

¿Anni? Dios que era está pesadilla,un sueño eso debía ser por que la mujer le hablaba con tanto amor.

Elena-¿Mi jefa?  He yo...no(cayandola con un beso)

Mujer-Calma mi amor,¿que ocurre? ¿Te sientes muy mal? Te Vez pálida(rosando su mejilla)Tal vez debo llevarte al doctor...

Oir aquella palabra hizo que de inmediato su semblante regresará ¿doctor? No!! Que le diría al doctor,mire ayer estaba en la feria un joven me ofreció conocer al hombre perfecto me metí a una carpa escribí sus virtudes y luego desperte aquí con una mujer que me dice "mi amor" y una tal "Anni" que no se quien es,¿estoy soñando? ¡¡Me tomaría a loca no puede ser!!!!

Elena-Yo estoy...bien...Emmm(hizo un ademán con las manos como preguntando ¿tu eres?,

l

a mujer de ojos azules la miraba como bicho raro)

Mujer-De verdad no estás bien,es como si no reconocieras a tu esposa (se veía más preocupada) Amor soy Verónica tu esposa...

Sintió que todo daba vueltas,¿esposa? Era una estúpida broma,¡cuando se casó! Y con una mujer comenzó a sentir coraje estaban jugando con ella o que.

Elena-De verdad no se de que me hablas yo...no tengo esposa estoy solté...(paro sus palabras al ver el movimiento de sus manos,tenía 1 argolla de matrimonio con dos inciales sobre esta "A y E" su rostro se convirtió en un poema al ver un pequeño cuerpo correr y enredarse en sus piernas.

Anni-¡ Mami! ¡Mami!

Verónica -Princesa ve a lavarte los dientes y bajas a almorzar ¿ok?

Anni-Si mami...

La niña subió las escaleras muy rápido así como había bajado, los ojos verdes no daban crédito a todo este enredo debía ser mentira, "esposa,hija" en solo 1 día quería despertar de esto parecia tan real,si tenía familia cuántos años tendría no escucho las palabras de Verónica y corría al primer espejo que encontró se miró en el,su sorpresa fue mayor lucía incluso más joven que el día anterior sus ojos mostraban vida todo era mejor solo había un problema...ellas.

Regreso en pasos suaves a la recamara Verónica estába hablando por teléfono y solo escucho decir "puede ser una secuela del accidente"

¿Accidente?  Cual accidente esto era cada vez más raro no habia nada peor que una pesadilla, regresó al baño y lavo su rostro nada la hacia despertar al verse en el espejo noto dos pequeños ojos verdes muy parecidos a los suyos que la miraban atentamente la portadora no tendría más de 5 años.

Elena-...ho...hola...

Anni-Mami dice que estas enfermita.

Elena -he...si lo estoy...creo.

Anni-(sonriendo) Si mami y para que te cures muy rápido hoy yo seré tu enfermera.

Elena-(sintió un escalofrío y un sentimiento cálido apoderarse de su corazón al oírla decir "mami") Tu me cuidaras me parece bien.

Anni-(jalandola)Lo primero es ir a desayunar...

Ambas bajaron muy contentas las escaleras Verónica sonrio al verlas y se levantó como si de un restaurante de lujo se tratase sentó a la pequeña y regreso a plantearle un Beso en los labios a Elena.

Sus ojos verdes se abrieron de par en par no podía creer lo que acababa de hacer la oji-azul sus delicados labios se posaron sobre los suyos,no pudo evitar corresponder ante semejante incitación al terminar el beso se reflejo en aquellos hermosos ojos ya no daba crédito a nada todos sus esquemas se estaban rompiendo frente a ella y eso la confundía una idea llegó a su mente y preguntó sin meditarlo.

Elena-¿Soy diseñadora gráfica y diseño ropa?(las dudas aumentaban esa era su vida,y un sueño amaba su trabajo en "corporation Life Good")

Verónica -(mirándola preocupada y con un poco de melancolía)Si amor trabajas en eso,eres muy buena tus diseños tienen nuestra empresa a tope de compras.

Elena-¿Nuestra empresa?(sus dudas crecían más,al menos sabía que el trabajo de sus sueños seguía siendo el mismo, no se veía como abogada o secretaria)

Verónica-Si bueno es nuestra por que eres mi esposa,mis padres me heredaron está,pero después de casarnos y con tus ideas a cresido más mi amor(sonriendo)

Elena-Entiendo...(ahora no me sentía muy cómoda así que trabajaba para ella)¿Y no he buscado trabajo en otra empresa?

Sus ojos me miraban como a un espécimen extraño, trataba de buscar una señal de broma en mi rostro hasta la pequeña Anni me miraba no entendiendo mi duda.

Elena-Yo...este...

Verónica-(refiriéndose a la niña)chaparrita ¿ya Acabaste?

Anni-Ya mami...

Verónica-Ok mi amor ve y lavate los dientes, ¿puedes ponerte tu uniforme?

Anni-Si mami soy niña grande...

Se levantó y salió corriendo a la habitación de nuevo,ella no hablo hasta que perdió de vista a la niña.

Verónica-Elena...

Senti un escalofrío extraño recorrer mi cuerpo al escucharla decir mi nombre.

Verónica-Se que no entiendes

mucha

s

cosas y supongo es normal después de lo ocurrido...

Tras cada palabra había algo que ella no me decía, era como si jugará conmigo y Comenzaba a sentirme ansiosa.

Elena-Se que hay algo que me ocultas y quiero saber que es...no te recuerdo,no recuerdo a tu hija...

Al escuchar esto último me miró algo asustada con una mezcla de dolor.

Verónica-¿No la recuerdas a ella tampoco? Mmm esto es muy complicado mi amor...

Elena -¿Hace cuanto nos conocemos?

Verónica-11 años...

Elena cambio su rostro a uno más asustado ¿tanto tiempo? ¿Y Ernesto? ¿El no habia existido en su vida? Eso si que la hizo feliz pero no pudo evitar preguntar.

Elena-¿Y Ernesto? ¿Yo estuve casada con el?

Verónica -(la miraba un poco molesta) Aaa vaya recuerdas a ese infeliz,mientras de tu hija y de mi no recuerdas nada...

La mujer de ojos azules se levantó un poco triste y miró por el gran ventanal...

Verónica-Te amo...y te ame desde el primer día que tome tu mano,amo esa seguridad que muestras aún que por dentro estés temblando de nervios,amo el regalo más grande que me diste en la vida...(suspiro) y sabremos luchar contra esta prueba mi amor...

Se acerco a Elena miró aquellos ojos verdes y beso sus labios el amor era intenso...

Verónica -(se separó con pesar de Elena)Iré a trabajar puedes tomarte el día libre,pensaba dejarte a Anni pero viendo todo esto la llevare al colegio.

Termino de decir aquello y sin esperar respuesta se fue,estar sola me permitiria buscar pruebas de que esto era real o al menos algo que me permitiera volver a casa donde estaba sola y no sentía temor de decepcionar a alguien,esa era la verdad sentía miedo de herir a Verónica se veía una mujer fuerte pero era vulnerable por dentro y el amor que la pequeña le demostraba era otro punto en su contra,fallarles sería algo desastroso.

Espero en el mismo lugar a que Verónica y la pequeña partieran para darse un baño,ponerse ropa comoda y salir a buscar a aquel joven el gran problema era ahora saber donde había estado la feria y aquella carpa respiro hondamente al sentirse pérdida, al notar que sólo daba vueltas en círculos,ahora que haría debía volver a su "casa" o tomarse un tiempo a solas,eligió lo segundo puso en marcha el auto al primer bar que llegó a su mente.

Se bajó del auto con júbilo,ahora si se sentía libre sin ataduras de una "esposa e hija" que reclamaban por atención, amor,apoyo y un sin fin de cosas que ella no podía ni sabía cómo entregar, llegó a una mesa,Pidió un trago se dispuso a olvidar así como lo había echo día tras día meses atrás, aún trago tras trago sentía un vacío en el pecho imposible de ignorar no se sentía feliz en aquel lugar faltaba algo y no sabía que era, posó su vista alrededor,risas y tragos por doquier todos sumergidos en sus asuntos, un mundo que ya no parecia el suyo todo era diferente ahora,tomó unos billetes los boto sobre la mesa e intentó salir de ahí pero los tragos habían sido muy fuertes,sus pies le pesaban extrañamente y todo giraba cual rueda de la fortuna no podía manejar al menos que igual quisiera acabar con su vida.

Se acerco a la barra una mujer de almenos 23 años estaba sirviendo bebidas al verla sonrio.

Bartender-¿Te sirvo algo guapa?(su acento era un tanto extraño)

Elena-He disculpa no,yo quería pedirte que...

Bartender -Mi número...mmm no lo se no me has dicho ni tu nombre.(sonrio)

La miro tratando de entender las palabras que había

dicho

,antes ninguna mujer le había coqueteado será que ahora que vivía con una mujer ¿era muy evidente?

Elena-(suspiro)No,disculpa yo solo quiero que si por favor me podrías llamar un taxi, como Vez no estoy en condiciones de manejar.

La bartender la miro muy seria y sonrio de nuevo mostrando sus hermosos dientes blancos.

Bartender-¡Que te parece si termino mi turno y te acerco a casa!

No lo había pedido como pregunta, lo había echo con la seguridad de obtener un si,en otras circunstancias ubiera dicho "No" y en esta también no podía llegar con una extraña a casa le negó con la cabeza y salió de aquel lugar no debía estar lejos dónde se tomaba transporte, camino 1 cuadra y tomo el primer taxi que encontró.

Llegó a casa y entró de la forma más silenciosa posible, respiro profundo y dio gracias que aún fuera temprano no habia rastros de la pequeña ni de Verónica, sin pensarlo mucho subió a su habitación vio su cama tan cómoda como siempre y se dejó caer sobre esta perdiéndose en el sueño,pidiendo un deceo volver a casa pronto.

Cerro los ojos con fuerza intentando dormir pero no podía sentía una extraña sensación de vacío no quería estar sola se sentía diferente la casa cuando estaban ellas, decidió que podía preparar algo para cenar no quería darse cuenta los cambios especiales de humor que ambas provocaban en ella nada era igual, bajo rápidamente las escaleras rumbo a La cosina busco todos los ingredientes que ocuparía y empezó la cena "lazaña" la metió al horno preparó una ensalada y puso a enfriar un vino todo lucía delicioso para compartir con las dos mujercitas que ahora habitaban en su vida.

Sonrio al escuchar como se abría la puerta mientras por esta entraba una sonriente pero cansada Verónica y la pequeña Anni que nunca se cansaba ambas se acercaron a saludarla.

Anni -Mami te extrañe hoy,¿ve por mi mañana al cole si?

Elena-lo intentare amor...(acariciando la mejilla de la pequeña)

Verónica contemplabla la escena,hasta que decidió hacercarse,saludo con un beso en la mejilla a Elena está esperaba un beso en los labios que al no recibirlo miró sería a Verónica que sonrio para sus adentros al ver la cara de tristeza que Elena puso sabía que en algún lugar de su corazón las recordaba.

Verónica -(olfateo que olía delicioso) ¿Que huele tan rico?

Elena-(sonrio y entró a la cosina)  He preparado algo para cenar.

Verónica -(un poco sorprendida)¿Encerio? Wow pues debe ser algo delicioso huele uff ya me dio hambre

Anni-(sobandose su pancita) A mi también

Ambas sonrieron al ver los encantadores gestos de la pequeña.

Elena-Ya cenaremos bebé lavate las manos y quitate el uniforme ¿ok?

Anni-Si mami(la pequeña muy emocionada subió las escaleras)

Volteo y vio que Verónica la miraba atentamente sonriendo.

Elena -(sonrio) ¿Que pasa?

Verónica -mmm nada solo me encanta verte en el papel de mi esposa.

Elena se apresuró en servir la comida, ambas Mujeres bajaron al comedor con ropa más cómoda, comían en agradable compañía se sentía un ambiente familiar.

Anni -Mami ha estado delicioso...

Elena -(sonrio)Me alegra que te haya gustado pequeña.

Verónica -(tomando su mano y besandola) A mi también me ha gustado amor gracias.

Elena cambiando un poco el tema...

Elena -He Veró...quiero pedirte que si puedo ir mañana a la empresa y comenzar mi trabajo...

Verónica -Si mi amor si es lo que quieres puedes empezar mañana, tenemos una campaña que presentar.

Elena -Gracias...¿dónde dormire yo?

Verónica la miro un momento y entendió que no era buena idea presionarla.

Verónica -Sigueme...

Ambas subieron por las escaleras, llegaron a un pasillo.

Verónica -mira esta es mi recamara,si necesitas algo me llamas, y aquí dormiras tu buenas noches( se acerco a Elena y depósito un beso en sus labios) .

Verónica no dijo más y salió de la habitación me deje caer que más podría hacer ahora ellas a cada segundo se metían más a mi vida, note que en este cuarto había muchos retratos me levante y tome uno tras otro, en cada imagen apareciamos ella y yo, claro habían algunas con Anni las tres sonreiamos no era difícil saber por qué éramos felices no habia más me acosté de nuevo esperando el sueño me llevara a pensar las cosas más

fr

íamente.

...........2........

Abrí los ojos y estaba en el mismo cuarto ya no sabía si el sueño era un sueño o la realidad, aunque jamás había sentido tanta paz, me metí a la regadera, al salir me puse la ropa más formal que encontré Verónica preparaba el desayuno.

Elena-Hola buenos días, estoy lista para mi primer día de trabajo...

Verónica-(sonriendo)Perfecto me cambio y nos vamos.

Subió a su recamara no pasó mucho tiempo cuando volvió arreglada, junto a Anni.

Anni -¿Mami hoy estarás muy ocupada?

Elena-No lo se mi amor ¿por que?

Anni -Es que quiero saber si puedes ir conmigo a comprar mi disfras.

Elena-¿Disfras? ¿Para que amor?

Anni -Es una sorpresa mami...

Elena-Está bien amor iremos está semana ¿de acuerdo?...

Las tres mujeres desayunaron en silencio pero felices por que eran una hermosa familia,Elena y Verónica llevaron a Anni al colegio y partieron para la empresa, Verónica explicó el nuevo proyecto y me dejo sola en mi oficina.

De nuevo me sentía viva mis proyectos,mi vida aunque no era la misma con este trabajó me sentía realizada todo hiba bien si hacia lo que amaba,aún que al llegar a casa todo se saldría de control, no habia mucho por hacer extrañaba mi antigua vida pero no queria perder a Verónica y la niña,el tiempo se pasó volando Verónica había dicho que se iría por la niña al colegio hacia mucho y yo aun seguía aquí,hasta que era hora de volver, todo se convertía en una rutina los días siguientes se habían vuelto igual,ir temprano al trabajo y enterrarme entre tantas cosas que hacer para llegar  tardé

..................3..........

a casa,me sentía vacía hasta llegar a la puerta y respirar el aroma qué te envolvía al poner un pie en esta.

Se sentía aprisionada está no era su vida,no habia salidas a los bares ni parejas diferentes para dormir cada noche no habia nada solo una responsabilidad enorme con aquella mujer que según esto era su esposa y la pequeña que cada día al verla volver del trabajo corría a buscar las pantunflas y quitarle los zapatos y al terminar se recostaba en su regazo era todo tan extraño salió de sus pensamientos al notar que había llegado a casa y la esperaban las 2 mujeres fuera de su casa...

Bajo del coche un poco fastidiada extrañaba su vida su mundo.

Ani-¡¡Mami!!(corriendo a abrazarla)

Elena-Hola peque(en un casi inaudible susurro)

Ani-Te estaba esperando(con ojos muy brillantes)

Elena-¿A mi?(dudosa)

Ani-Si(haciendo un puchero) Prometiste llevarme a comprar mi disfras para el festival es mañana(sonriendo)no te lo recordé estos días por que trabajaste mucho...

Elena-(lo había olvidado y no tenía ganas de salir)Cierto ve con mami peque...

Ani-(con ojitos llorosos)Pero mami tu prometiste llevarme...

El fastidio llegó al tope no tenía ganas de nada solo de dormir y la pequeña la exaspero,estaba viviendo una realidad que no era la suya.

Elena-¡Te dije que no puedo llevarte!(alzando la voz)

Miró los pequeños ojos verdes que se llenaron de llanto, y como pequeñas lágrimas brotaban de ellos sintió como un balde de agua fría caer sobre ella,llevó su vista a unos ojos azules que la miraban sin poder creer lo que había sucedido había reprobación y enojo en ellos,regresó la vista a la pequeña que corría a brazos de su madre su cuerpo se quedó de piedra al entender lo que había echo trato de hablar de pedir perdón le dolia el pecho de una forma extraña,cuando vio a ambas Mujeres subir al auto y alejarse quería correr tras ellas y pedir que le perdonaran que no había sido su intención pero era tarde,a pasos cortos y lentos se metió a su casa,llegó a la habitación  se tiró sobre la cama mientras trataba de poner en orden sus ideas.

Trataba de callar cada pensamiento que atravesaba su mente eran las 3 de la mañana y ambas Mujeres no llegaban eso no la,tenía tranquila pensó lo peor que la habían abandonado eso le hizo sentir un fuerte dolor en el estómago no podía con esa idea cerró los ojos intentando despertar de este mal sueño sin esperarlo lágrimas recorrían su rostro tenía miedo y el sueño llegó de improviso.

Sintió un cuerpo pegado al suyo entre sueños se acurruco en su pecho y se quedó ahí esperando fuera real abrió muy despacio los ojos sintiendo miedo de que fuera una ilusion y se desvaneciera,al ver la imagen frente a ella sonrio Anni descanzaba en su pecho,dormía plácidamente sintió una gran alegría su pequeña no la odiaba por ser tan estúpida todo lo contrario estaba ahí pidiendo amor,sonrio y beso su frente no podía ocultar la enorme felicidad que tenía sólo faltaba Verónica que al parecer no sería lo mismo que con la niña.

Se levantó de la cama lo más lento que pudo para no despertar a la pequeña pero su intento fallo y dos pequeños luceros verdes la miraron.

Anni-mami ¿a donde vas?

Elena-mi amor voy a buscar a tu mami...(se sorprendió de lo natural y sinceras que sonaron aquellas palabras no habia ni señal de incomodidad, sonrio)

Anni-(tallandose los ojitos) mami está muy enojada,pero yo se como se le quita.

Elena-¿Encerio mi amor? Dime como

Anni-Con sexo(sonriendo) Así y chocolates

Elena-(Casi se desmaya al oir a la pequeña) ¡Anni! Quien te dijo semejante cosa a ti!

Anni-Nadie mami solo que una vez tenía mucho miedo y salí de mi cuarto y oí cuando tu le dijiste a mami (imitandola)Tengamos sexo salvaje toda la noche...algo así

Elena-(Miró sin poder creer lo que Anni decía sus mejillas le ardían y sentía tanta vergüenza) no repitas eso mi amor después lo entenderás.

Anni-¿Cuando Sea grande como tu?

Elena-Si mi amor,cuando seas grande.

Anni-¿Y me casare con una niña también?

Elena-esa será tu decisión mi amor...

Anni -En mi salón hay 2 ñiños que me gustan.

Elena -(sin esperarlo fruncio el seño imaginando que cualquiera de esos 2 rufianes le pusiera una mano ensima a su pequeña)¡No! Tu estas muy pequeña ¿ok?

Anni-mami pero...

Elena-nada amor descanza y no te quiero cerca de esos niños ¿entendido?(su voz sonaba clara y autoritaria la niña solo asintió y volvió a acostarse,imaginarse a su pequeña en brazos de algún infeliz  le hizo hervir la sangre sabía que algún día pasaría pero ahora no.)

Dejo a la niña y salió a buscar a Verónica,escucho voces del otro lado de  la habitación era la voz de Verónica supuso hablaba por teléfono sintió una punzada molesta en el estómago al escucharla muy divertida hablando,y sonriendo las dudas llegaron rápidamente a su cabeza desde un amigo interesado en ella,hasta un amante, recargo su cabeza a la puerta y pegó oreja lo más que pudo debía oir que tenía tan divertida a su "esposa" oía palabras a medias pero unas carcajadas a todo pulmón apretó sus puños imaginando lo peor.

Se esforzó por pegar por completo su oído a estay escucho algunas palabras.

Verónica-Si...dime cuando...(risas) puedo dejarle a la niña(risas) No ella no, ay ya sabes no se dará cuenta de nada,últimamente nada de nada, si claro eso es muy importante...claro ¿será en el hotel?

Esas últimas palabras  la llevaron a conocer el infierno de los celos no sabía cómo reaccionar ante tal estupidez no era lesbia na pero sentía algo por ella,agg este era el peor y más largo sueño que jamás había tenido , volvió a oír risas y sintió arder todo de nuevo al tratar de marcharse tiro un jarrón inmediatamente pensó en limpiar pero la vería Verónica,corrió lo más rápido que pudo subió las esc alerasy se metió a la habitación que ocupaba la niña,esta dormía pláci damente se recostó a su lado y se tapó , apagó la lámpara y cerró sus ojos no podía permitir que Verónica pensara que estaba espiando su conversación sus pensamientos se helaron cuando hoyo la puerta de la hab itación abrirse.

Verónica-(con voz suave)Anni ¿Estas despierta?

La pequeña no contesto senti como se acerco a mi lado de la cama...

Verónica-Si Anni duerme alguien debió tirar el jarrón no hay fantasmas,se que estas despierta Elena(sonrio) no puedes engañarme mueves tus ojos,mmm quieres jugar ok yo se jugar.

Se escucharon pequeñas pisadas que salieron de la habitación regreso de forma calmada al poco tiempo.

Intentaba mantener los ojos cerrados y no dar señal de que no dormía.sintió algo frío suave y húmedo sobre su vientre trato de mantener la calma pero se removió un poco.

Verónica- mmm veo que ya sentiste, tienes un miedo particular a los bichos que se arrastran.

Elena cerraba con fuerza los ojos veía lombrices y una que otra pequeña víbora cerca tenía que tener calma.

Verónica-mmm encerio duermes ok(poco convencida de que estuviera

dormida

tomo la pequeña lombriz y la guardo,  antes de salir escucho un pequeño 'uff',volvió sus pasos y se situó junto a la cama)

Verónica -Siempre he creído que está mal escuchar conversaciones ajenas, ¿no te parece que estoy en lo correcto? Mmm(tocandose la barbilla)  Si estas dormida no sentirás esto...

Subió despacio la playera que ocupaba Elena,dejando un torso delgado y sexi a la vista no pudo evitar sentirse exitada al ver el cuerpo de su mujer,llevaba días sin poder tocarlo y eso la ponía mal sin esperarlo llevo sus labios al hombligo que tenía enfrente dio un beso lento pero suficiente húmedo para ver la reacción de Elena noto como esta se retorcio y sus bellos se herisaron sonrio y tomo de nuevo la iniciativa de subir un poco más la playera frente a ella quedaron dos hermosos senos que se veían orgullosos sonrio al ver aquel tatuaje en el seno izquierdo aquel signo que siempre encontraba sexi en el cuerpo de su mujer hacercaba lentamente su lengua,y sucedió lo que esperaba.

Elena -(sobresaldata)¡Nisiquiera lo pienses! (se bajó la playera tan rápido como pudo al momento que se levantaba de la cama) ¿Que estabas a punto de hacer?

Verónica se recargo en la pared,sonreia al ver el rostro rojo de una Elena exitada.

Verónica -Quedó claro que no dormias, así que la que debe explicarme que hacía frente a mi habitación eres tú (tomo haciento frente a Elena)

Elena-¿Yo?(haciéndose la desentendida)no se de que me hablas...

Verónica -mmm sigues intentando jugar hee...así que me oiste hablar con Helen.

Elena-(cambio su rostro a uno más serio)¿Helen? ¿Quien es ella,alguna amiga?

Verónica-Mi ex-novia...

Elena-(su mirada y rostro reflejaban coraje y no pudo ocultarlo)¿¡Y en qué hotel se verán!?

Verónica -(sonrio y la miro de pies a cabeza,esa era su esposa la mujer de la cual se había enamorado tiempo atrás)¿Hotel?  Como supiste que sería en un hotel, no me digas que ahora

eres

adivina...

El rostro de Elena se puso pálido,por el coraje había dicho más de la cuenta y no habia vuelta atrás.

Elena -Yo esté...yo no...veras...

Verónica se levantó despacio y lentamente se acercaba a una Elena que no podía ocultar su nerviosismo al estar cerca de su esposa,se sentía como una adolescente con su primer amor,cerró los ojos esperando un beso proveniente de Verónica se veía demasiado bien,solo recibió un beso en la comisura de los labios...

Verónica -(sonriendo de manera coqueta) Buenas noches...(y salió de la habitación)

Elena se quedó mirando a la nada,ya nada era igual la antigua Elena había muerto, en su lugar quedaba una mujer dulce que esperaba ser amada por otra mujer.

Se recostó en la cama intentando quitar las imágenes que venían a su mente dónde despojaba a Verónica de toda su ropa y le hacía el amor una y otra vez.

..............4.........

Abrió sus ojos tan despacio como pudo la luz de la mañana entrando por su ventana la lastimaba,escucho pasos hacercarse a la recamara, recordó lo sucedido la noche anterior con Verónica y sintió humedecerse sonrio,sintió su rostro sonrojado y trato de borrar todo rastro de excitación.

Verónica-Hola,buenos días hoy no iras a trabajar iremos a un almuerzo nos vamos en una hora...

Elena-Yo...este...no tengo animos... ¿Podemos ir otro día?

Verónica-Iremos hoy en 1 hora ...

No espero respuesta y salió de la habitación, se levantó con pereza que podía ser peor, se dio un baño y se puso algo cómodo pero formal no quería dar una mala impresión aunque no supiera a donde irían.

Ahora comprendía a que se refería Verónica al hablar por teléfono solo irían a un almuerzo ¿o no? ella había imaginado lo peor,que tonta sonrio al recordar lo patética que se había visto unas noches atrás,Verónica estacionó el coche y bajo sin esperar a Elena,aún seguía molesta.

No sabía a donde habían hido solo se adentro en una casa algo rústica por fuera pero demasiado lujosa por dentro giro su rostro al ver tantos hermosos cuadros.

Hombre-Es bella ¿no lo crees?

Elena-Si es una casa preciosa,un estilo rústico por fuera un poco colonial pero por dentro toma un sentido exquisito de gusto refinado.

El hombre sonrio complacido por la buena descripción y amabilidad de Elena.

Hombre-Soy Octavio padre de mi  Verá...

Elena-(lo miro un poco asustada, el hombre se veía de rostro duro y mirada intimidante)Yo...¿Verá? Así...si Verónica yo soy...El...Ele...

Hombre-(sin permitirle terminar) Eres Elena llevas 10 años viviendo con mi hija como no te voy a conocer hija si yo te entregue a mi pequeña (sonrio y toco la frente de Elena) El golpe debió ser muy duro para que no recuerdes a tu familia.

Elena -(dudosa)¿Golpe? ¿Cual golpe?

Octavio -Pues el del choque hace meses sufriste un accidente casi mueres pero gracias al cielo estas viva, Verá se ubiera muerto sin ti,mi hija te ama y por hacerla tan feliz yo te quiero mucho hija.

Sus palabras sonaban sinceras por que Verónica nunca le hablaba de aquel accidente,antes de poder preguntar algo más 2 mujeres se acercaban ambas muy parecidas pero separadas en años.

Mujer-Hola querida(dandole 2 besos en la mejilla a Elena)

Elena -Hola...

Mujer -¿No me recuerdas tampoco?

Elena se limitó a mover la cabeza de forma negativa.

Mujer-Bueno como verás soy la madre de esta hermosa mujer(mientras miraba a Verónica) Me llamo Miranda.

Elena tomo su mano en acto reflejo mirando los ojos azules tan parecidos a los de Verónica.

Elena -Mucho gusto.

Todos pasaron a la mesa  todo se veía delicioso, había cuatro personas en aquella mesa Elena no entendía por que Miranda la observaba tanto hasta que esta hablo derrepente...

Miranda -¿Han pensado en divorciarse? Por que si su relación sigue como hasta ahora no veo el caso de...

Verónica -¡Madre! Basta con eso,te he dicho que no sigas con lo mismo...

Encerio Verónica se veía molesta pero su madre continuo era como una araña queriendo atrapar a su presa.

Miranda-Elena querida,¿ te molesta que hable del divorcio que deberían tramitar por el bien de ambas?

Elena comia una costilla con salsa "barbecue" prestando atención a todo pero se mantenía al margen degustaba el manjar que le ofrecía tan delicioso sabor,solo negó con la cabeza, esa fue como una señal de aceptación que esperaba Miranda.

Verónica-Madre,a ti que te ocurre Elena no está bien no te aproveches de lo vulnerable que se encuentra ¿ok?

Elena intentaba no sentirse incomoda pero todo parecia tan irreal ambas Mujeres peleaban frente a ella y Octavio, ambos se miraron sonrieron y siguieron degustando la comida en algún momento alguna de las dos mujeres cedería.

Elena noto que se habían acabado las costillas de su plato, la araña aunque algo molesta tenía buen sazón no veía como interrumpir la discusión de las dos mujeres que se había alargado un poco, miraba las orejas un poco rojas de Verónica y el entrecejo fruncido de su madre era extraño e incómodo pero al mismo tiempo gracioso no sabía que hacer así que decedio romper el silencio que había llevado.

Elena -¡Ya basta!

Ambas Mujeres la miraban extrañadas y un poco molestas por aver interferido en la pelea.

Elena-(Sintió algo de pena)Yo he quería saber si me podrían dar otras costillas...por favor

Su rostro estaba sucio parecia una niña pequeña cuando a degustado su dulce favorito y olvido cuidar su ropa,Miranda la miro con desagrado pero a Verónica le pareció algo muy tierno.

Verónica -¡Nos vamos! Por cierto madre cuidaras a Anni mañana gracias por tu hospitalidad.

Se levantó inmediatamente,y jalo a una Elena que aún esperaba respuesta hacerca de recibir más comida,ambas llegaron al auto antes de partir Octavio se asomo y dio un contenedor con costillas.

Octavio- Elena y fue un placer compartir la cena contigo cuidate...Adiós hija.

No recibió respuesta de Verónica quien hiba maldiciendo por lo bajo,al voltear vio el rostro feliz de Elena.

Verónica -¿Que te tiene tan feliz?

Elena -(sonrio y le mostró un contenedor) Son costillas...

Verónica -(no pudo ocultar su risa) ¿Es encerio? ¿Te preocupó más la comida que la pelea de mi madre?

Elena-No puedo negarlo la Araña cosina delicioso.

Verónica -(Casi se ahoga)¿La araña? ¿Le pusiste un apodo a mi madre?

Elena-(apenada) He si bueno...es que pues...perdón

Verónica -(suspiro) No puedo culparte es desesperante, después de 11 años y sigue con lo mismo,no le digas a Anni del nuevo apodo ya sabes se le puede salir y a la ara...a mi madre le da un infarto.

Elena asintió y así comenzó el regreso a casa,algo silencio hasta que Elena rompío el silencio.

Elena -No le caigo bien a tu madre ¿por que?

Verónica -(no quito su vista de la carretera)Ella cree que tu me enfermaste, que yo no soy así.

Elena-yo te enferme...(repitió con un poco de desgano,la comida, el camino y las emociones cobraban un poco de factura)

Verónica-(al sentir la voz triste de Elena)Pero no es así...yo me enamore de ti...ella es así.

Elena-Entiendo no te preocupes...

Su rostro se fijó en la ventana no habia mucho que pensar no todos aceptarían tan fácil a dos mujeres en una relación.

..................5.......

El día le parecía extraño,desperto un poco triste por el almuerzo que había sido un fracaso Verónica no se encontraba en la casa, solo encontró sobre su cama una caja y una nota...

Este vestido es para esta noche, espero te gus te , alguienvendrá por ti a las 6y te llevarán  a nuestro  encuentro.

Con amor...

Verónica

Sonrio de inmediato corrió a su recamara por que aquella mujer la hacia sentir tanto, desayuno y trato de estar tranquila hasta que diera la hora exacta para comenzar a arreglárse debía lucír hermosa para Verónica.

Dieron las 3 y con mucho entusiasmo comenzó a arreglárse el vestido le quedaba perfecto junto a unas zapatillas el cabello suelto en caireles,un poco de maquill aje  y estaba lista para la noche esperada un auto toco el claxon y supo que era la hora,bajo y un joven la recibió, emprendieron camino a aquel misterioso lugar.

Sus ojos verdes inspeccionaron a cada persona a su alrededor buscaba a Verónica entre tantas personas.

Veróni ca -¿Me buscabas?

Elena-Si bueno...yo...

Verónica -Luces hermosa.

Elena-(sonrojada ) Gracias...tu luces perfecta, ¿ este era el hotel del que hablabas por teléfono?

Verón ica -(sonrio) Si...no pensaste que compartiría una velada como esta con alguien más...

Ambas fueron llamadas para la exquisit acena,ambas se dedicaban miradas y uno que otro rose bajo la mesa que las hacia reír de manera cómplice, todohabía sido exquisito, con las ideas de nuevos empresarios y algúna que otra felicitación, se sentía feliz de estar ahí, no se sentía en segundo plano cuando todos hablaban de La esposa de Verónica Montalvo por parecer alguien solo por ella,todo lo contrario se sentía orgullosa por ver como todos respetaban a su "esposa " entro al cubículo en el baño de mujeres todo hasta ese momento parecia ireal sus sentimientos hacia aquella mujer que apareció en su vida la hacían trasbillar un poco no imaginaba una vida sin ella ahora,regresó a la elegante fiesta y vio a la mujer que noche tras noche robaba sus sueños se acerco lentamente a ella,mientras Verónica le tendía la mano para bailar ambas Mujeres danzaban a pasos

tímidos

y suaves sus ojos se encontraron cada poro de su piel gritaba el amor que cada una sentía por la otra no habia pasado,presente ni futuro no habia promesas por cumplir el tiempo se congeló en el aire sus pies se movían al son de sus corazones el miedo se esfumó.

Sin miedo alguno los labios se unieron,ambas bocas buscaban dejar huella en su compañera se reconocían como si hubieran nacido para estar juntas solo faltaba ser sinceras y aceptar que nada podría cambiar su amor.

Su cerebro estaba tan relajado pero el corazón palpitaba a mil por hora sentía tantas emociones recorrer su cuerpo al terminar el beso y aceptar que había encontrado las virtudes en su alma gemela y la amaba,amaba a su esposa he hija ese era su destino.

Los ojos azules la miraron con ternura y pasión,sonrio Verónica tomo impulso se acerco a su oído y susurro las palabras clave...

"Vamos a una habitación"

Llegamos casi corriendo a la recepción la mujer que atendía nos veía con una sonrisa mientras nos daba la llave de  la que sería nuestra habitación, subimos al elevador me sentía tan feliz y nerviosa como la primera vez en que alguien vio mi cuerpo desnudo no sabía que hacer estaría con una mujer no con cualquier mujer era ella la mujer de mi vida sus ojos azules como el cielo me trajeron de nuevo a la realidad si quisiera ser modelo pasaría como la más hermosa es tan increíble como logró enamorarme en tan poco tiempo es la mujer mas hermosa del universo entero llegamos a la habitación, ella entro primero no sabía cómo actuar quería entregarme a ella en cuerpo y alma era el amor de mi vida,se acerco tan despacio a mi que parecía todo se congelaba tomo mis manos y las beso.

Verónica -¿Te he dicho que eres hermosa?

Elena -(sonrojada) Yo...¿en verdad lo crees?

Verónica-Si mi amor eres la mujer mas hermosa de la tierra,sabes que amaba más que a nada tomarte de la mano mientras veía las miradas de muchos hombres envidiandome por tener yo a una mujer tan bella.

Elena -(mirándola con ternura)¿De verdad creías eso de mi?

Verónica-Pienso eso de ti cada día mi amor.

Se acerco lentamente y unió sus labios a los míos era demasiado especial tenerla conmigo tenía un sentimiento nuevo naciendo en mi pecho, se sentía una calidez por todo mi cuerpo al sentirla tan cerca,bajo con pequeños besos a mi cuello,sus labios y su lengua tibia hacían una armonía perfecta en mi piel sentía delirar de placer...

Sus manos apretaban mis senos que  gustosos aceptaban aquella incitación a disfrutar más,en toda mi existencia jamás había sentido tanto placer dejo caer mi vestido mientras besaba y mordia mis hombros, mi espalda su tibia lengua daba pequeños recorridos que lograban humedecerme más soltó ambas tiras de su vestido,quedó semidesnuda frente a mi no habia duda tenía a la mujer mas hermosa del mundo y entonces comprendí que no importaba dónde se encuentra el amor simplemente es amor y por eso merecía la pena vivirlo, senti la necesidad y la bese me aferre a aquel beso con mi vida.

Ambos senos se tocaron, mi cuerpo reaccionaba con pequeños espasmos todo se sentía condenadamente bien me arrastró hasta la cama sin dejar de besarme me recostó y ella se posó sobre mi,los besos eran más intensos su lengua húmeda se enredaba con la mía, deshizo aquel beso mientras tomaba mis pechos y los acercaba a sus labios se veía demasiado excitante aquella visión,recorria mis senos con pequeños langüetazos y mordidas hizo un pequeño camino de besos hasta llegar a mi sexo,el cuerpo me ardía no podía esperar más deslizó lentamente mi ropa interior beso mis pies, mis piernas todo lo hacía de manera delicada dio un pequeño beso en mi sexo que me hizo dar un pequeño brinco abrió mis piernas colocándolas sobre sus hombros mientras comenzaba a hacercar su lengua, la recorrió de arriba hacia abajo solo podía apretar las sábanas separó los labios y undio su lengua,la movia de manera experta los gemidos se oían por cada espacio de aquella habitación tocaba y rosaba mi clitoris de una forma mágica no habia comparación entre el punto de tener sexo y hacer el amor con la persona que amas,mi cuerpo se convulsiónaba pidiendo  más,mis caderas tenían vida propia hasta que llegue a tan preciado orgasmo, subió hasta mis labios y me beso como solo ella sabía hacerlo no podía calmar el fuego que quemaba en mi al tenerla cerca acomode mi pierna entre su sexo y la atraje más hacia mi comense a rosarme en ella sus jadeos y gemidos me hacían saber que lo estába haciéndo bien hasta que llegó el momento que ella me ayudaba a moverme para tener ambas más placer, la senti tensarse y enterrar sus uñas en mi espalda.

Elena -Te amo Verónica...

Verónica-Te amo mi amor,no soy la mujer perfecta lo has visto,soy celosa,un poco loca,impulsiva, enojona,en ocasiones egoísta por que solo te quiero para mi,pero mi amor por ti es sincero te amo  con el alma eres lo más importante en mi vida.

No pude contestar tan hermosa confesión todo era perfecto en ella. Hicimos el amor otras veces más hasta que terminamos rendidas  sus labios tibios y suaves me habían regresado cada uno de los recuerdos perdidos mientras dormía recordé el día en que nos conocimos,aquel día después de 3 años de casadas dónde organice una cena y le entregue una caja blanca,la abrió con tanta delicadeza dentro hayo 1 zapatito de estambre para bebe,sus ojos azules me miraron desconcertados para después lanzarse a mis brazos y llorar de la emoción mientras le hablaba a mi vientre,todo era tan mágico tan especial cada cualidad que buscaba en el hombre perfecto no pudo existir por que perfecta solo era ella,mis ojos se nublaron en llanto no imaginaba después de lo vivido una existencia vacía sin ella nada podía ser real si Verónica no estaba a mi lado...

...............(último)6......

Desperto sola de nuevo, sintió un frío horrible calar sus huesos,busco el calor de Verónica pero no había nada no le gustó la sensación de vacío que cresia en su pecho,ellas estaban haciendo el amor en el hotel y...desperto en casa todo había sido un maravilloso sueño,cerró los ojos con fuerza y se dejó caer de nuevo a la cama,no podía ser cierto está de verdad era una pesadilla,lágrimas rodaron por sus ojos quería calmar el dolor que

sentia

en su pecho.

Elena-¡Anni! ¡Verónica! (grito una y otra y otra y otra vez)

Sus súplicas no fueron escuchadas se levantó rápidamente de la cama se baño,se puso lo primero que encontró y salió rumbo a la empresa todo seguía igual nada había cambiado el mismo dueño soltero sin hijas que heredar, sus posibilidades estaban agotandose se sentía una tonta buscando una ilusion pero ella quería de vuelta a su esposa e hija, no recordaba con exactitud la calle y el lugar de la feria debía encontrar a aquella criatura que le había regalado el regalo más hermoso de toda su vida. Entró a aquel terreno enorme pero no había rastro de aquel joven busco y busco un poco cansada de la situación se sentó a mirar el cielo tratando de entender todo lo que ocurría.

Viejita-¿Perdona jovencita me puedo sentar a tu lado?

Elena -Si adelante...

No se inmuto siquiera por ver a la mujer nada le parecía real ahora.

Viejita-¿Que hace una mujer tan hermosa sola en este lugar?

Elena-No lo se vine a perseguir un sueño de un gran amor,el amor perfecto...

Viejita -mmm suena bien,si persigues los sueños se hacen realidad,solo hay un pequeño problema...

Elena-(sus ojos por fin buscaron el rostro de la anciana) ¿Cual?

Viejita-Que los sueños son sueños,y jamás podremos traerlos tal cual eran a la realidad y la pareja perfecta no existe ...

La anciana se levantó y se alejo así como había llegado,Elena tenía  un dolor sordo en el pecho y las palabras de la anciana hacían eco en su mente no podía solo aver sido un sueño todo era tan real ,recordó la voz de aquel joven...

"No funcionará si no confias'

Cerró los ojos de nuevo y sin esperarlo sus labios susurraron aquella frace...

Elena -Confío en que la pareja perfe cta existe...

Volvió a casa a pasó lento sin fijarse quien pasara por su lado se adentro a su departamento,se refugio en el día tras día con una monotonía exasperante.

El día pintaba igual que los anteriores gris y frío tomo su chaqueta las llaves del auto y salió rumbo a la empresa se sentía vacía dejo su auto un poco lejos decidió caminar,unos pasos la separaban del edificio, cuando un papel arrugado y grueso traído por el aire se pegó en su rostro lo trató de despegar no entendía era casi idéntico al que había escrito en aquel lugar...

Voz-Hola...disculpa ¿está es la empresa corporation Life Good?

Elena sintió un frío helarle la piel era ella estaba ahí,el destino la trajo hasta ella volteo lentamente y la vio caminar su cabello se ajito con el viento su perfume envolvió sus sentidos y sonrio la vida le traía a "LA MUJER PERFECTA"

Elena-(estirando lamano en su dirección)Si es está mucho gusto  me llamo Elena,

t

rabajo aquí...

Verónica-Verónica Montalvo soy la nueva dueña mucho gusto...Elena...

Y así nos volvimos a encontrar entre millones de personas,miles de horas,miles de lugares coincidimos de nuevo...para amarnos

nuevamente

.

"FIN"

hola mis queridos lectores he vuelto perdon por la demora en unos dias subire el final de "solo es amor- espero lo disfruten,ya saben dudas y comentarios a mi face o correo.valoren gracias amo saber sus opiniones. lindo dia