Deaths detective parte 2 FINAL

Roger ha descubierto que las huellas de su cliente están en el jarrón... ¿Será este realmente culpable? NO se lo pierdan... (Relato con sexo)

¡Hola! Muy buenas a todos, soy Jackie, la hermosísima ayudante de Rogy, y os presentaré este relato. Aunque el autor sea un pervertido, como todos ya sabemos, de vez en cuando escribe algo bueno, así que escuchemos lo que tiene que decir.

Jamás me imaginé que una historia de intriga fuera tan complicada de escribir… Por más que lo intento siempre me queda algún cabo suelto, pero creo que ya lo he corregido todo, espero que disfrutéis de esta segunda entrega y final de Death’s detective.

Si os apetece, podéis comentar a través de email a la dirección de correo:

latumbadelenterrador@gmail.com

Y ahora veremos el maravilloso desenlace de esta historia en la que el patoso de Rogy intenta resolver un misterio, si lo consigue, lo más probable es que sea gracias a mí. ¡Disfrutad!

29 de marzo de 2014, 18:30, Discográfica PIKA RECORDS, estudio de “Satan’s fans”

Ya llevaba una semana trabajando allí, pero era la primera vez que tenía que llevarle el café a alguien de “Satan’s fans”. Yo apenas los conocía, su música no me iba mucho, pero era demasiado tímido como para hablarles sobre eso, así que llegué a su estudio temblando como un flan y planté el café encima de la mesa.

-(No hay nadie, qué alivio…)-pensé.

Me di la vuelta y eché a andar, pero antes de darme cuenta me choqué con alguien a la salida del despacho y me iba a caer al suelo, sin embargo en el último momento el desconocido alargó su mano y me envolvió con su brazo, salvándome de la caída.

-¿Estás bien, chaval?-dijo el hombre.

-S-si, lo siento…-dije nervioso.

Miré arriba y lo vi claramente, era Unfaith Ful, el batería de los “Satan’s fans”. Había oído hablar de él, pero jamás había visto un concierto suyo... Me puse aún más nervioso al ver su sonrisa.

-Por cierto, ¿quién eres?-me dijo al levantarme.

-Eh… Soy In nocent, señor… El nuevo chico de los cafés…-dije tímido.

-¿Inocente, eh? ¿Sabes? Eres interesante…-dijo sonriendo de nuevo.

-¿I-interesante? ¿Y-yo?-dije nervioso.

Miró el café de encima de la mesa y después a los lados.

-Devilry estará a punto de llegar… Mejor sígueme…-dijo cogiéndome del brazo.

No sabía a dónde me llevaba, pero no sé por qué… Me dejé llevar, debo decir que yo nunca había estado con ningún hombre, ni tampoco con ninguna mujer… Supuse que cuando me enamorara descubriría mi orientación sexual. Cuando me quise dar cuenta estábamos dentro del armario de la limpieza.

-¿Q-qué hacemos aquí?-dije nervioso.

Él no respondió, simplemente se quitó la camisa, y me mostró su cuerpo marcado por el ejercicio. De repente, mi corazón comenzó a latir muy rápido y me puse completamente rojo.

-Escúchame bien, In nocent, a partir de hoy eres mío, SOLO MÍO-dijo borrando su sonrisa.

-E-e-e-e-e-espera…-dije nervioso-¡¿Qu…!?

No terminé de hablar cuando me había envuelto con sus brazos y me besaba de manera apasionada, mis defensas bajaron a cero inmediatamente, mi cuerpo se había rendido completamente ante él. Me quedé como en trance y él se agachó, yo apenas sabía lo que pasaba a mi alrededor, entonces sacó mi polla por la cremallera del pantalón.

-¿Qué te pasa, se te ha comida la lengua el gato?-dijo él mirándome antes de meterse mi polla en la boca, con una sonrisa burlona.

Cuando mi polla entró en su boca, un calambre me recorrió el cuerpo, su lengua comenzó a restregarse por mi pene desde la base hasta la punta, aquello era lo más placentero que jamás había sentido en mi vida, mi corazón parecía que se me iba a salir del pecho. Él chupaba mi miembro con una delicadeza erótica, yo no pude más y empecé a jadear, mis jadeos debían oírse por todo el edificio, pero ya me daba igual, estaba totalmente entregado al placer que él me estaba dando.

No duré mucho, por mucho que me avergüence decirlo, me corrí en su cara sin avisarle, creía que se enfadaría, pero en vez de eso se levantó y me besó, restregando mi semen en mi boca, aunque al principio me pareció asqueroso, al momento el morbo de la situación pudo conmigo

Creí que había acabado, pero nada más lejos de la realidad… De repente, me dio la vuelta y se colocó tras de mí. Como mi nombre indica, yo solía ser muy inocente, y… No sabía cómo lo hacían dos hombres, así que no sabía qué hacía, si lo hubiera sabido, le habría parado los pies de inmediato

Se bajó un poco el pantalón y sacó su polla, después hizo lo mismo conmigo dejando al descubierto mi culo, sin dilatar ni nada metió la punta de su miembro en mi culo. Sentí un dolor inmenso.

-¡Aaaaaagh!-grité.

-Shh…-dije metiéndome sus dedos en la boca-No grites, In, que nos metes en un lío… Tranquilo… Pronto te acostumbrarás

Mientras lentamente fue introduciendo su miembro en mi interior, unas lágrimas brotaron de mis ojos, el dolor era insoportable, mi culo se acostumbró cuando él ya estaba acabando… Pero no me importó… Yo solo quería que él se sintiera feliz, en aquel momento me di cuenta, ya me había enamorado. Entonces… Se corrió en mi interior marcándome como suyo para siempre

____________________

EL CASO DE LOS AMANTES

parte 2

28 de abril de 2014, 10:30, Prisión Locked, Cuarto de las visitas

-No me puedo creer que no nos hayan dejado hablar con el cliente en un día entero…-dije molesto.

-Bueno, Rogy, por lo visto tenían que hacerle un interrogatorio…-dijo Jackie intentando animarme.

-Si ya lo han declarado culpable… ¡¿Por qué le iban a hacer otro interrogatorio!?-dije enfadado.

-Ni idea… Se ve que aún no está todo aclarado…-dijo pensativa Jackie.

Por lo visto a nuestro cliente lo habían vuelto a interrogar, y por culpa de eso, perdimos un día, tenía que hablar con él, había algunas preguntas que me gustaría que respondiera

-¡Señor Nocent, puede pasar!-dijo el guardia.

El señor Nocent tenía unas ojeras inmensas de no haber dormido en toda la noche, y parecía estar cansado, sonrió débilmente al vernos.

-¡¿Han conseguido demostrar mi inocencia!?-dijo entusiasmado.

-(Cuando me mira así no puedo decirle que ahora sospecho de Él…) Lo siento, pero aún es pronto-dije intentando sonreír.

-Pero no se preocupe, Rogy descubrirá al verdadero culpable, siempre lo hace…-dijo Jackie mirándome con una sonrisa traviesa.

-(No prometas esas cosas… Además, ¡¿siempre!? ¡Es mi primer caso!) Ejem… ¿Podría hablarnos de su jarrón? Me refiero al arma del crimen…-dije serio.

-Ah, ayer quise contárselo…-dijo triste-Cuando desperté, el jarrón ya no estaba en mi mesita, estaba en mi mano… Alguien lo había puesto ahí, puede que el espectro

-Por eso yo no tengo jarrones, soy más de figuritas decorativas-dijo Jackie seria.

-(Esas cosas horribles que pones por todas partes son de todo menos “decorativas”...) ¿Afirma usted que no lo mató?-dije aún más serio.

-¡Exactamente! ¡¿Por qué iba a matarlo!? ¡Lo amaba!-dijo enfadado.

-(Hay algo que me escama desde ayer…) Señor Nocent… El señor Ful estaba casado… ¿Estaba usted al corriente?-dije pensativo.

-¡¿Que estaba qué!? ¡I-imposible! ¡Eso es imposible!-dijo nervioso.

-Sí, aunque su mujer es una estirada, se cree que sus pedos huelen a colonia…-dijo Jackie inflando los mofletes.

-¡No hablen así de él! ¡El jamás me engañaría con otra!-gritó.

-(Más bien creo que la “otra” es usted…) Tranquilícese… Lo que importa ahora es encontrar la verdad de lo que pasó, para eso me ha contratado… Y quiero saber… ¿Cómo no estaba al corriente de que el señor Ful estaba casado?-dije tranquilizándolo.

-¡Nadie me dijo nunca nada! ¡Es imposible que esté casado! ¡Alguien me lo habría dicho!-gritó enfadado.

-¿Nadie se lo dijo? ¿Ni esa chismosa vigilante? Mmm…-dije pensativo.

-A lo mejor era una conspiración contra usted…-dijo Jackie sonriendo.

-(Que no sonrías delante de nuestros clientes cuando nos cuentan sus problemas…) Vale, hay un sitio al que me gustaría ir, gracias por su ayuda, señor Nocent-dije despidiéndome.

-Por favor, encuentren la verdad… Es lo único que pido…-dijo llorando.

-¡Hasta luego, cocodrilo!-dijo Jackie agitando el brazo.

Nos fuimos de aquel lugar lúgubre y destartalado para visitar un sitio chic y de lujo, el restaurante “Eat them all”...

____________________

28 de abril de 2014, 11:30, Restaurante “Eat them all”

-¿Qué hacemos aquí, Rogy? ¿Vas a invitarme a una buena merluza?-dijo Jackie relamiéndose.

-Lo siento pero no, vamos a investigar la coartada del loco de la guitarra y señora-dije suspirando.

-Disculpe…-dije a la recepcionista, que estaba de espaldas-Querríamos hablar con ust

-¡Vosotros!-gritó.

-¡Usted es…!-dije nervioso.

-¡La anciana de 30 años!-gritó Jackie.

-¡¿A quién llamas anciana, fresca fulana!?-dijo la mujer furiosa.

-(También conocida como Watch Patrol… Vigilante de PIKA RECORDS…) ¡¿Qué hace usted aquí?!-dije sorprendido.

-Hoy en día hay que diversificar, trabajo algunos días y otros allí…-dijo seria.

-(No creo que eso de “algunos días allí y otros aquí” les guste a sus jefes…) En fin… Hemos venido a verificar la coartada de Devilry y de la señora Slut…-dije serio.

-Ah, esos dos…. Estuvieron aquí toda la noche, yo los vi-dijo la mujer.

-(Agh… Sé que no hay nada que sacar d aquí, pero algo me dice que es una pista importante...) ¿Podría indicarnos la mesa en la que comieron?-dije amablemente.

-Claro, pero tendrán que consumir…-dijo tajantemente la señora.

-¡Genial! ¡Yo quiero la merluza más cara del menú! Invitas tú, ¿no, Rogy?-dijo Jackie contenta.

-(Mi pobre cartera…) Yo…. Solo un vaso de agua…-dije para no gastar más.

Nos llevó a la mesa, una mesa normal, para dos… Al lado de los servicios, Jackie y yo estuvimos desayunando, bueno, ella comiendo merluza y yo pensando en el caso… Pagué la cuenta, un pastizal que no quiero ni recordar… Y fui al baño

-Sniff… Ya solo me quedan dos libras en la cartera…-dije colocándome en el urinario.

-Oh, vaya, qué ventana más grande… Espera… ¡¿Ventana!? ¡¿Podría...!?-dije dirigiéndome a la ventana.

-Señor… Si va a salirse del urinario al menos sacúdasela un poco y guárdesela en el pantalón…-dijo un hombre que había allí.

-¿Eh? ¿Qué?-dije sin saber qué pasaba-¡Aaaaah! ¡Lo siento!

Me la guardé y me asomé por la ventana, daba a un callejón de detrás del restaurante, una persona cabía perfectamente, y lo mejor de todo es que la casa de Nocent estaba a sólo 3 manzanas de allí

-¡Jackie! ¡Ya lo tengo!-dije sonriendo.

-Hala… ¿Ya te han dado “tras tras” en el baño y te han pegado el sida?-dijo preocupada.

-(No sé si se hace la tonta o lo es…) ¡No tengo eso! ¡Me refiero al caso!-dije contento.

-¿Ya se van?-dijo la vigilante recepcionista.

-Una última pregunta, señora. ¿Alguno de los dos fue al baño en algún momento?-dije preocupado.

-Ahora que lo dices… Devilry estuvo un buen rato, yo hasta pensé que se la estaba cascando…-dijo la mujer.

-(¿No había una forma más elegante de decirlo?) En fin… Gracias-dije forzando una sonrisa.

-¿A dónde vamos ahora?-dijo Jackie.

-Al hotel de Max Cool… Necesito hablar con él…-dije decidido.

____________________

28 de abril de 2014, 12:13, Hotel Just richs, Habitación 6969

-¡Señor Cool!-abrí la puerta de sopetón.

Me encontré a nuestra estrella del rock siendo penetrado por tres chicos a la vez, mientras le chupaba la polla a 8, rodeado por ellos

-¡L-lo siento! ¡Pero es urgente! Necesito hablar con usted…-dije nervioso por la escena.

-¿Ef ke fo vles qufe tengro ka broca flena?-dijo con la boca llena.

Al final aceptó responder a mis preguntas siempre y cuando no interrumpiera el sexo

-(Esto es surrealista…) Menos mal que le he dicho a Jackie que se encargue de sacar a Nocent de la cárcel mientras… No me gustaría que viera esta escena...-dije para mí.

-A-agh… B-bien… ¿Q-qué quieres?-dijo mientras lo penetraban.

-Quería saber por qué no le dijo al señor Nocent que el señor Ful estaba casado, usted no tiene pelos en la lengua… (Bueno… Ahora si, pero mejor no toquemos ese tema…)-dije decidido.

-Muy simple, Ful nos pagó. Nos dio dinero a cada uno por no desvelar su relación-dijo tranquilamente mientras el siguiente que le tocaba penetrarlo se ponía el condón.

-Entiendo… Tiene sentido… Una pregunta más, ayer estuve viendo vídeos de conciertos de “Satan’s fans”. El señor Nocent jamás vio un concierto, ¿no?-dije serio.

-A-agh… Él.. S-siempre estaba Jo, tío… C-como se n-nota que eres negro… Entre b-bastidores…-dijo mientras el siguiente le penetraba

-Perfecto…-sonreí.

-¿Tú también quieres unirte?-dijo el hombre que lo penetraba.

-¡¿Eh!? Y-yo… Mejor no…-dije nervioso.

____________________

28 de abril de 2014, 12:15, Prisión Locked, Celda 211

-Señor Nocent, la reina de Inglaterra desea verle…-dijo el guardia nervioso.

-¡¿L-la reina de Inglaterra!?-dijo Nocent asustado.

-Ji, ji… Su Majestad le espera, venga conmigo…-dijo Jackie con su sonrisa de niña traviesa

____________________

28 de abril de 2014, 13:00, Apartamentos Fuckyou, 1ºB

Todos llegaron a la hora prevista, Max, la vigilante, Slut, Devilry y Nocent… Todos los implicados del caso… Conseguimos entrar a la casa gracias a la “Reina de Inglaterra”...

-”Los ingleses adoran a su reina, Rogy, si les dices que vas de parte de la reina te darán lo que pidas”-me dijo Jackie cuando le pedí que fuera a por Nocent.

-(Pero luego seguro que nos metemos en un lío….) En fin, deseo agradecer la presencia de todos ustedes aquí hoy…-dije sonriendo.

-¡A mi me dijeron que nos había convocado la reina! ¡¿Dónde está!?-dijo Nocent nervioso.

-(Inocente se queda corto…) Bien, procederé a explicar los acontecimientos que aquí acaecieron-dije sonriendo.

Querido lector, como ya habrás notado, el asesino sólo pudo ser esa persona, pero… ¿Por qué lo hizo, y… Como? Responderé encantado esa pregunta si me lo permite, pero para ello debemos remontarnos a hace una semana

El señor Nocent y el señor Ful tuvieron sexo, eran amantes secretos, pero ah, el señor Ful estaba casado, y sobornó a todos sus conocidos para que cerraran su bocaza, y eso hicieron… El señor Ful era odiado por su asesino, por eso este lo mató, golpeándolo en la cabeza. Lo primero que debo aclarar es que la visión del señor Nocent fue real… Él vio un espectro aquella noche, y el… “Señor Ful le atacó”, o mejor dicho… El asesino… ¡El asesino montó un truco para que el señor Ful pareciera culpable!

-Ja, bonita teoría, señor investigador paranormal, pero… ¿Tiene pruebas?-dijo la señora Slut.

-(Ya empieza la fiesta… Eso me gusta… Me siento… Listo para atacar… ¡Vamos, Roger!) Je… En primer lugar… El humo, la máquina de humor de PIKA RECORDS que se utiliza para los conciertos podía levantar la humareda perfectamente-dije sonriendo.

-”Podía”... ¿Eso no implica… Posibilidad?-sonrió la bruja.

-Usted lo ha dicho… Pero yo no creo en la casualidad, y creo que le voy a demostrar mi argumento-dije satisfecho.

-¡Ja! Adelante…-sonrió.

-El fantasma, el epicentro de todo el caso, nadie creería algo así, ¿no es cierto? Pues bien, como investigador paranormal puedo decir con certeza que eso NO era ningún fantasma (aunque nunca antes haya descubierto ningún fantasma y no pueda comparar…)-dije orgulloso.

-No lo era, eso está claro, porque miente-dijo Devilry sonriendo de forma sádica.

-Me temo que no es tan sencillo, señor Guitar, observen esto-dije guiñándole un ojo.

Levanté un trapo y debajo había dos objetos, la máquina de vapor y una especie de proyector.

-Gracias al señor Cool he podido conseguir estos objetos, él es una de las pocas personas con acceso a ellos-dije sonriendo.

Accioné ambos aparatos en el salón, una neblina inundó la habitación, y un espectro apareció ante todos, el aire oscuro de la habitación contrastaba con el espectro, que se contoneaba majestuoso en el centro, con ojos sangrantes y una sonrisa de oreja a oreja, yo también tenía una sonrisa así, pero no tan exagerada...

-¡¿Q-qué demonios!? ¡Ese es el fantasma que usan para los conciertos!-dijo la vigilante asustada.

-Ahí quería yo llegar, era una trampa perfecta para el señor Nocent, pues él jamás había estado en un concierto de su amante-sonreí.

-Je… JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-se rió la señorita Slut-¡Creáme, mi marido lo habría reconocido, pero según esa maricona roba-maridos, él no dijo nada, solo lo atacó! ¡Mi Unfy no era violento, jamás haría eso!

-Su Unfy no, señora…-sonreí de nuevo.

-¿Eing?-dijo molesta.

-El asesino apagó las luces de la habitación, supongo que bajó el contador de la luz o algo… y drogó al señor Ful, dejándolo inconsciente y robándole la ropa, después lo escondió debajo de la cama, y como la vista del señor Nocent estaría puesta en el fantasma, ni se fijaría en él. Después dejó inconsciente a Nocent y con unos guantes cogió el jarrón de la mesilla… ¡Y mató a Unfaith Ful!-grité satisfecho.

-Eso… ¡Eso es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!-gritó la mujer fuera de sí.

-De ser así, Nocent tendría marcas de estrangulamiento, ¿no cree?-dijo el guitarrista serio.

-Puede… Pero recordemos que el señor Nocent es un poco blandengue, con solo tocarlo, ¡se desmayaría!-dije señalando a Nocent con el dedo.

-Aaaaagh…-dijo Guitar.

-¡Y ahora, es hora de desenmascarar al asesino! El asesino fue la persona que activó las máquinas y colocó el jarrón en las manos de Nocent tras matar al señor Ful. ¡Es la persona que sabía que esos dos iban a quedar, la persona que odiaba su relación, la persona que quería quedarse con su mujer… Y su fortuna!-grité.

-Jo, jo… Esto se pone interesante…-dijo Max.

-Y esa persona…. ¡Es el señor Devilry Guitar!-dije señalando ferozmente al guitarrista.

-¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!-gritó el guitarrista.

-Espera, espera… Esa noche… ¡Él cenaba conmigo! ¡En el restaurante “Eat them all”!-dijo la furcia de Slut.

-El restaurante de aquí al lado, lo sé… Pues claro, la persona que lo planeó todo debía estar segura de que Devilry cumplía…-dije sonriendo.

-No insinuará que…-dijo Slut sorprendida.

-¡Usted es el cerebro de todo esto, Slut! ¡Es la malvada mente que orquestó este crimen!-grité señalándola.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!-gritó.

-Está claro cuál era su plan, mientras usted estaba en la mesa, Devilry salía por la ventana, debía tardar lo menos posible, por lo que deduzco que le pondría un límite de tiempo…-sonreí mirando a Nocent.

-El… Tic tac…-dijo con los ojos como platos.

-¡Exacto! Aquello era, sin lugar a dudas, el peso de la señorita Slut sobre Guitar, diciéndole que se diera prisa, a través de un cronómetro… ¡O puede que de un reloj!-grité convencido.

-¡Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!-gritó Guitar.

-Y eso es todo, en realidad, es un caso sencillo de asesinato sin más…-sonreí.

-Ja… JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-se rió Slut.

-¿Mmm? ¿De qué se ríe?-dije pensativo.

-¡Todo eso está muy bien, pero…! ¡¿Por qué iba a matar yo a Unfy!? ¡ERA MI MARIDO! Si, me ponía los cuernos, vale… ¡Pero a mi solo me importaba su dinero!-dijo riéndose.

-¿El motivo? Pues…. ¡Aaaaaaaagh!-dije sorprendido.

-No tienes nada, ¡asqueroso investigadorzuelo!-dijo sonriendo.

-Señor Flyer…-dijo Nocent preocupado.

-(No puede ser… Estaba tan cerca… Pero sin motivo no tengo nada… Está claro que no lo amaba, y tampoco creo que fuera porque amaba al otro… ¡Maldición! ¡No tengo nada!)-pensé desesperado.

-La esperanza es lo último que se pierde, Rogy, piensa… ¿Por qué lo mató? Hay algo ahí que nos contó In “esta noche me dijo que me diría algo importante” -dijo Jackie sonriendo.

-(¡Eso es! ¡El señor Ful! ¿Por qué jugaba a dos bandas? ¡Todo está claro!)-pensé para mí.

-Y ahora si me disculpan, me voy a hacerme las uñas…-dijo Slut echando a andar sonriendo.

¡UN MOMENTO!

Toda la sala se quedó en silencio, miraban mi cara, mi mirada parecía arder, mi cuerpo se quedó recto y señalé a esa mujer con todas mis fuerzas, había descubierto la verdad, toda la verdad de aquel caso

-¡Usted le mató porque él quería deshacerse de usted!-dije firme.

-¡¿Quéeeee!?-dijo nerviosa.

-Es simple, el señor Ful iba a hacer algo aquella noche y, seguramente se lo contó al señor Devilry, lo que no sabía es que éste, lejos de ser un amigo, era el amante de su mujer, y pensaba contárselo a ella-dije sonriendo.

-No lo digas, no…. ¡¡¡LO DIGAS!!!-gritó furiosa.

-¡¡¡ÉL IBA A CASARSE CON EL SEÑOR NOCENT!!!-grité señalándola.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MARICÓN, UN SUCIO MARICÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON JAMÁS….. JAMÁS……. JAMÁS ME QUITARÁ LO QUE ES MÍO, MI POSICIÓN, MI DINERO, MIS JOYAS….. MI HOMBRE…. MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La señora Slut gritó con todas sus fuerzas, el señor Nocent se abrazó a Jackie por el miedo que le daba esa odiosa señora… Se investigó el caso de nuevo y se hizo un nuevo juicio, todo encajó con lo que yo había dicho…. Al final tanto Devilry como Slut fueron a la cárcel…. Tras el juicio su abogado nos permitió hablar con el señor Nocent.

______________________________________________________________________________________

2 de mayo de 2014, 12:17, Trubunal de Londres, Sala de acusados

-¡Señor Nocent!-corrió Jackie a abrazarle.

-¡Oh, están aquí! ¡Muchísimas gracias!-dijo sonriendo.

Al ver su sonrisa tan sincera, me sonrojé por completo.

-Vaya, que mono, Rogy…-dijo Jackie sonriendo.

-Sin ustedes aún seguiría en la cárcel, les debo la vida-dijo aún más sonriente.

-(Si sigue sonriendo así me voy a querer casar con él…) Es nuestro trabajo, señor Nocent, me alegro de que hayamos sido de ayuda-dije sonriendo.

-Pero aún no entiendo…. Por qué…-dijo triste.

-¿Por qué qué?-dije pensativo.

-¿Por qué Un me engañó?-dijo con ojos llorosos.

-El señor Ful era una estrella del rock, y por tanto un poco desfasado, supongo…-dije sonriendo.

-Vamos, que te violó en el armario porque le apetecía y no significó nada…-dijo Jackie sonriendo.

-¡Buaaaah! ¡Me usó como un juguete!-lloró Nocent.

-(Tendré una larga charla con Jackie sobre cómo tratar a los clientes…) Puede que fuera así… Al principio…-dije serio.

-Snifff… ¿A-al… Principio?-dijo confuso sollozando.

-El señor Ful estaba harto de un matrimonio sin amor, por lo tanto tenía sexo con quien podía, pero aquel día, se enamoró de usted, y desde entonces decidió que se divorciaría para casarse con usted…-dije sonriendo.

-¡Cierto! Desde hace poco los gays podéis casaros en Inglaterra-le guiñó un ojo Jackie.

-Un…-dijo triste.

-Estoy seguro de que agradece que usted esté bien y que él fuera el muerto…-dije sonriendo.

-Si… Él siempre fue bueno conmigo…-dijo sonriendo de nuevo.

-Bien están lo que bien me halagan-dijo Jackie sonriendo de nuevo.

-(Deberías repasar el refranero….) En fin, nosotros nos vamos, ya hemos terminado nuestro trabajo-le dije satisfecho.

-Aunque… Hay algo que no encaja bien...-dijo pensativo.

-¿De qué se trata?-dije pensativo.

-La sangre de las paredes…. ¿Cómo la hizo?-dijo confuso.

-(¡Me había olvidado por completo!) Pues…. Ni idea…-dije rascándome la nuca mientras reía.

-Je…. Puede que sí que hubiera fantasma al final…-dijo Jackie riéndose.

Los tres nos reímos, pero aquello quedó sin explicación… Para siempre… ¿Por qué sangró la pared? Eso es algo que nunca sabremos… Mi primer caso como investigador paranormal fue un tanto movido, pero sencillo… Me sentía bien con mi trabajo, decidí que seguiría en ello un poco más, además tenía una encantadora ayudante que me ayudaría siempre...

FIN

____________________

Y así acabó el primer caso de nuestro querido Rogy, puede que en el futuro aceptemos más casos, pero claro, eso solo dependerá de vosotros, los que leéis relatos, si queréis más casos, solo tenéis que pedirlos, y ahora un pequeño extra.

DEATH’S DETECTIVE: EXTRA

Call me this way Volume 1

Este pequeño extra os servirá para conocer el porqué de los nombres de los personajes que han intervenido en este relato, aunque ya lo habréis deducido en algunos, jeje.

In nocent: está claro que es inocente en inglés, porque es un tipo inocentón y porque no es culpable.

Un faith: significa en inglés infiel, porque le puso los cuernos a su mujer cada vez que pudo, hasta que acabó enamorándose.

Watch Patrol: Watch significa vigilar y patrol patrulla, porque esta tía está todo el día patrullando el edificio de PIKA RECORDS.

Devilry Guitar: guitar es quitarra, por el hecho de ser guitarrista, ya sabéis, y devilry, es diablura o maldad, porque reconozcámoslo, es un cabroncete.

Jessica Slut: se la nombró Jessica porque el autor se acordó de un episodio de los Simpson en el que había una niña muy mala, hija del reverendo, y Slut significa perra, o puta.

Y eso es todo, los demás nombres serán revelados en otros relatos, más adelante, porque puede que contengan “spoilers”.

FIN

Muchas gracias por leernos, el autor quiere despedirse de vosotros, así que leedlo, chicos.

Estoy satisfecho con este relato, algo que que no puedo decir del todo desde hace tiempo, y si acaba aquí, pues que se le va a hacer, si no… Me divertiré creando más casos, todo depende de vosotros.

OS SALUDA

EL ENTERRADOR

Espero que nos veamos pronto, puede que os interese nuestro pasado, si queréis saber más de nosotros, solo tenéis que pedir más capítulos, gracias por seguirnos. ¡Hasta la próxima!