De vuelta con salud y dando las gracias.
De vuelta con salud y dando las gracias.
En febrero de forma inesperada, mi salud se vio tocada. Parecía que era una tontería de una simple caída, pero no fue una tontería y se complicó todo de una manera no deseada. Gracias a que en España tenemos muy buenos médicos, todo se ha solucionado satisfactoriamente. Ahora solo queda recuperar algún kilillo perdido de más y a mirar al futuro.
De todo lo malo, se sacan cosas buenas. Como saber los que te aprecian, los que no y los que pasan de ti. Hay que vivir la vida, de tal manera que sean muchos o pocos, los días que vivas, hay que vivirlos con plenitud.
Dar las gracias a quienes se han preocupado por mí salud, de forma pública, privada o a través de terceros. Han sido 71 días fastidiosos, pero con buen humor lo he podido ir llevando y ya estoy bien del todo. Veo que en este tiempo y sobre todo en estas últimas semanas me he perdido mucho.
Me ha sido imposible hablar con Carlos (CARTUZ) porque su teléfono está apagado, pero si lo hice con Patri, anhelo que todo se solucione. Que problemas verdaderos son otros y no estos, os lo aseguro yo. Ya estoy con ganas de mandar nuevos relatos y pronto lo hare. Confió en que me publicaran lo que acabo de poner, sobre todo porque lo más importante es que es para dar las gracias a quienes se preocuparon por mi salud.