De vuelta cn el conserje

Ya había cogido por perversión con el conserje, pero esta vez fue por gusto jiji

Holi de nuevo mi nombre es Paola, ya he subido otros relatos, y los he tenido muy abandonados :(, algunos atrevidos me escriben y eso me encanta mis amores. De nuevo me describiré, pues soy de México y tengo 23 años, tengo un buen cuerpo (eso creo jeje) mido 1.71 m, tengo unos pechos promedio (32B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un buen trasero, grande y bien parado, y piernas largas y de vientre plano. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro hasta la cintura, lacio y tez clara. En pocas palabras creo tener buen cuerpo porque practico gimnasia ;).

Eso ocurrió con el conserje del gimnasio donde entreno cuando tenía 19 años, anteriormente ya había subido un relato de un “rapidin” que tuve con él. En esta ocasión fue de nuevo en el gimnasio, en los baños jiji. Yo estaba con mi ropa de entrenar, que es un shorts deportivo de esos de licra pegados, color rosa con gris, dejaban ver mucho porque apenas y me llegan al muslo jiji, no acostumbro a llevar ropa interior cuando entreno jiji así que el short marca muy bien mi culo, incluso a veces mi vagina, y todos me miran y eso me encanta, y arriba llevo un top deportivo, de mismo color jiji, es tan apretado que mis tetas lucen más jiji, siempre voy peinada con una cola de caballo jiji, en fin me veo muy puta aún entrenando jiji.

Anteriormente ya habíamos acordado el vernos, y dijo que nos viéramos en el baño de hombres, él cerraría haciendo como que está limpiando, la puerta estaría entre cerrada para que pudiera entrar. Durante todo mi entrenamiento estuve esperando ansiosa el que ya me cogiera, llegado el momento me dirigí al lugar jiji, estaba muy nerviosa, pero entré, él estaba ahí con las bragas que en algún momento le había regalado, las estaba oliendo y frotando su pene que ya estaba erecto.

-          Llegaste, niña. Creí que no sucedería

-          Claro que sí, ya me urge ser cogida -tenía tiempo de que no me cogían y ya tenía unas inmensas ganas jiji.

-          Qué bueno niña, vamos a hacerlo

Se acercó a la puerta y la cerró, yo me acerqué a él y lo comencé a besar mientras bajaba el cierre de su pantalón, él no perdía el tiempo y ya me estaba manoseando toda jijiji y me tocaba por encima del short y del top, en eso levantó mi top y sacó mis tetas y comenzó a besarlas, yo ya estaba toda mojada de la excitación. Mordía miss pezones y succionaba estos con desesperación:

-          Ay! Así! Que rico! Si! Soy tu niña puta!!

Lo aparté y mirándolo directamente a los ojos me bajé a su bragueta y saqué su pene, todo gordito y rico como lo recordaba jiji 🙊 aun manteniendo la mirada me acerqué a su pene y lo metí entero a mi boca, el sólo soltó un gemido y yo seguí mamando mientras él tomaba el control de mis movimientos tomándome de mi cola de caballo:

-          Ay mi niña! Si la mamas muy rico, sigue así!

Yo me metía su pene entero, estando todo adentro movía mi lengua como loca, con una de mis manos acariciaba sus testículos, en algunos momentos me asfixiaba con su pene, pues él lo empujaba hasta adentro de mi garganta, parecía que le gustaba, y a mí me encantaba. Cuando me sacaba su pene, lamía sus testículos mientras le hacía una paja. De pronto me levanto y me dijo que me subiera a la parte donde están los lavamanos y el espejo, que ahí me sentara y recargara en el espejo me quitó el short, ya estaba todo mojado tanto de sudor como mis fluidos de excitación. Se acercó a mi vagina… yo estaba emocionada, ya quería que me sometiera

-          Ay mi niña, hoy si toca comértela, la otra vez ni me dejaste

-          Ay! Haga lo que quiera pero ya hágalo! Estoy muy caliente ya!! – le dije jiji

Saco su lengua y con la punta la pasó por toda mi vagina, me estremeció y mis gemidos comenzaron a matar el silencio, yo con mis dedos abría muy mi vagina, quería que la comiera toda y entonces con mi otra mano lo tomé del cabello y lo pegué a mi, me chupaba toda y me encantaba, con sus manos me tomó de las tetas y comenzó a llevar el ritmo de mi cuerpo moviendo mis tetas, yo intentaba callar pero en más de una ocasión mis gemidos fueron fuertes, quizá y afuera los escucharían y no me importó, yo quería más, ya estaba mojadisima!!!

-          Ya métala!!! Si????

-          Tranquila niña, ya voy

Se levantó y en la misma posición comenzó a penetrarme, lo sentí muy delicioso y como un alivio, que hasta sentí como mis ojitos se pusieron blancos de al fin tener su verga dentro de mi!

-          Ay! Si papito! Si!

El hacía sus movimientos e igual que cuando me hacía el oral, me tomó de las tetas y mientras las apretaba me usaba para darse impulso, yo trataba de callar, pero en serio a veces se sentía tan bien que mis gemidos llegaban a gritos, sus embestidas eran lentas pero fuertes y ricas, estando así al menos 3 orgasmos tuve.

-          Te gusta mi niña?

-          Me encanta!!! Siga así si!!!

-          voltéate por favor

-          Ay! Cómo lo pida! – el hablando muy suave y tranquilo y yo como una puta gritando de desesperación por ser cogida

-          Si niña, ponte así frente al espejo y recárgate en el lavamanos, quiero que veas como disfrutas

Al decir eso me calenté como la perra que soy y está en mí. Vi mi rostro frente al espejo y como pedía verga, con mis manos abría mis orificios, él al comenzar a meterla me tomó de la cintura, yo mirándome fijamente en el espejo vi como mi rostro disfrutaba de estar siendo cogida por un señor que en su vida creyó se cogería una mujer como yo, así que solo sonreí… así parecía que se acomodó mejor, pues su vaivén comenzó a ser más fuerte, mis gemidos eran notorios y mi excitación se elevaba al ver cómo estaba siendo sometida. Esa posición ayudaba a qué me la metiera más fuerte! Pues mis piernas casi colgaban al yo estar recargada en la parte del lavamanos, sus embestidas daban más fuerte:

-          Ahhhh! Si! Así papi! Si! Ay!!!

-          Te gusta niña?

-          Si si si! Que rico!

Estaba tan excitada que vi en el espejo como mojo su dedo con saliva y escupió en mi culo para meterlo y no me importó, yo solo quería más y más! Comenzó a meterlo y yo como niña buena me calmé y dejé que lo metiera mientras él seguía con ese delicioso vaivén… de pronto se escuchó que llamaron a la puerta 😱 nos separamos, yo me fui a meter a uno de los baños y cerré, él se asomó, parecía ser uno de los instructores del gimnasio:

-          Que está pasando allá adentro?

-          Nada señor, aquí limpiando, pero ya ve que cierro porque luego uso químicos que lastiman

-          Mmmmm… ok, es que hubo quienes dijeron escuchar ruidos de acá adentro

-          No, pues no sé, si quiere pase a ver – yo por dentro entre excitada y asustada al escuchar eso

-          No no no, no es necesario

Se escuchó que cerró la puerta y volvió conmigo:

-          Dónde estás niña? Vamos a terminar

Abrí la puerta y le dije que ya había que terminar, no quería que algo sucediera y lo corrieran, a lo que aceptó pero pidió meterla por mi culo a lo que le dije que después sería, en otro lugar para poder gritar como lo hago jiji.

Me bajé el short y le dije:

-          Mejor métela otro ratito L

-          Bueno mi niña…

Adentro del baño me empiné y él me tomó del cabello y comenzó muy fuerte a darme, yo trataba de no gritar ni nada pero mis gemidos aún eran fuertes, hasta que tuve un orgasmo que me asustó y creí que afuera sería escuchado, a lo que entre gemidos le dije:

-          Ay! Ya hay que parar, termine en mi boca por favor! Ah ah!

Me tomó de las nalgas y me dio tres metidas estupendas, tanto que en la segunda tapé mi boca porque me hizo venir fuerte. Sacó su verga y me voltee e hinque, comencé a mamar, le chupaba desde sus testículos hasta la punta de su pene, reta delicioso, me lo metí entero a la boca, lo abracé para hacer que me entrara más a fondo, era delicioso, lo miraba a los ojos y le preguntaba “¿Ya?” y me hacía un puchero jiji en eso me tomó del cabello y me metió su verga, no me dejaba sacarla cuando de pronto un chorro de semen en mi boca, hasta una arcada me sacó jiji, pero fue excitante, yo seguía chupando hasta sacar la última gota jiji… me tragué todo y me levanté, esperé a que él se saliera y después de unos 5 minutos de recuperarme salí, para no levantar sospechas.

Días después acordamos ir a un motel para que me diera por el culo jiji, y también confesó que el instructor si se dio cuenta 🙊🤭.

Síganme en Twitter @putipaoli o manden correo 🙈 les amando besitos bbs hermosos.