De vuelta al videoclub

Mi antiguo jefe quiere que vuelva a trabajar, pero ahora trabajo para su hija. Y mis trabajos son muy bien recompensados.

De nuevo en el videoclub. Hace unos días me llamo mi antiguo jefe para decirme que el chaval que tenia en el videoclub en el que había estado yo trabajando hace varios años se iba de Erasmus seis meses y no tenia nadie, que si quería volver a mi antiguo curro. Yo recordando lo bien que me lo había pasado y que en ese momento no tenia curro pues le dije que no me importaría pero que teníamos que hablar de las condiciones. Me dijo que de eso se encargaba su hija que ahora era la responsable de los videoclub que el solo me había llamado porque era de confianza y era Raquel la que necesitaba gente.

En cuanto nombro a Raquel me vino a la mente el mejor recuerdo que tengo de Raquel. Que no es otro que follando con ella en el BMW de su padre hace ya bastante tiempo.

Por supuesto le digo que estaré encantado de ir a hablar con Raquel.

Dos días después me acerco al edificio donde tiene la oficina en la que realizan el trabajo de administración, solo había ido un par de veces, casi siempre para ver a Raquel.

En cuando entro noto que todo esta decorado de otra manera, con un toque mas femenino, por lo que pude saber mas tarde el piso donde trabaja Raquel también es su casa, lo único que tiene parte publica y privada. Yo solo había estado en la publica, la oficina.

En cuanto nos vemos, supongo que ella también recordara aquella noche como yo pero no quiero causar mala impresión, me vuelvo a presentar.

Srta. Arranz, no se si se acuerda de mi hace años trabaje para su padre y me llamo hace dos días para que viniera a hablar con usted.

Ángel, claro que me acuerdo de ti, siéntate y te explico lo que me ha pasado.

Gracias.

Veras Ángel, el chico que esta ahora en el videoclub es universitario y me ha comentado que el próximo cuatrimestre se va de Erasmus, o sea que en pocos días tiene que ir empezando a hacer todo el papeleo y prepararse, había pensado en coger alguien que ya supiera como va esto, así que hable con mi padre y me sugirió tu nombre.

Bueno Raquel, la verdad es que la última vez que trabaje en el videoclub no me disgusto, no tendrá nada que ver con mis estudios pero siempre viene bien algo de dinero y sobre todo estar a gusto con las personas con las que trabajas.

Eso ultimo lo dije porque aunque es verdad que nunca empezamos a salir en serio Raquel y yo nos habíamos liado dos veces una en el videoclub, que ya casi parecía un picadero y otra en el coche de su padre, y una de las dos veces me dijo que se sentía a gusto conmigo. Pero claro ella se tuvo que ir dos meses con su abuela y todo se enfrió, ojala las cosas volvieran a empezar donde lo dejamos pero no creo que pueda suceder eso.

Aquí tienes las llaves del local, si puedes el viernes por la noche a eso de la 8 estate allí, hemos cambiado la aplicación de alquileres y algunas otras cosas, no se si te has acercado a alquilar pero ya veras que hemos hecho mejoras, conocerás a Miguel que es al chico al que vas a sustituir y ya hacemos tu y yo la ultima hora para ver como sigues de encanto.

De acuerdo Raquel, allí nos veremos. Hasta luego.

Hasta luego Ángel.

Llego el viernes a eso de las 7 me llego un mensaje al móvil recordándome que la cita a las 8 en el videoclub. No se me había olvidado pero me llamo la atención la palabra cita.

A las 8 menos dos minutos me encontraba en la puerta del video, no se si tenia que esperarla fuera o no, así que como hacia algo de frio entre dentro. Todo estaba nuevo, las paredes las habían pintado y había más estanterías. Habían quitado las cintas de vhs y había mas espacio para juegos de consola, PS2 y X-box 360.

Me acerco al mostrador y veo a Miguel, joder no me esperaba pero a ese chico lo conocía, claro era Mikel del colegio, me llevaba muy bien con el así que le voy a saludar, no pasan ni dos minutos cuando aparece Raquel tan guapa como siempre, con su melena pelirroja suelta y vestida con unos vaqueros rotos en las rodillas, con camiseta negra. Y una cazadora vaquera. Cuando la vi desde el mismo sitio que la vi la primera vez, creo que me volví a enamorar de ella.

Entro saludo a miguel a mi me dijo que gracias por la puntualidad y me empezó a enseñar las reformas, hablamos un poco sobre la supuesta crisis de los videoclub y a eso de las 20:30 le dijo a Miguel que ya cerraba ella que ya se podía ir.

Nos quedamos un rato mas, y empecé a manejar el nuevo programa, y justo mi primer alquiler fue a la madre de Sara, no se como se acordaba de mi, pero afortunadamente no sabia lo de su hija conmigo y después de saludarnos Raquel me dijo que aun no había perdido mi toque con las clientas.

Llegaron las 21, la hora de cerrar y no tuve complicaciones con hacer la caja ni con las nuevas cosas que había que hacer en el programa.

Terminamos y volvimos a salir a la calle después de poner la alarma y apagar todas las luces, yo había ido al video andando y no tenia pensado nada para ese viernes, Raquel no se que pensaría hacer, no iba muy arreglada para salir de fiesta, pero a lo mejor había quedado con el novio, que era una opción muy posible, así que le tiendo la mano y me voy a despedir, pero me dice que podemos ir a tomar algo para habar de todo el tiempo que no nos vemos, no en plan trabajo sino dos amigos que hace mucho que no se ven.

Ahí es cuando veo que aun tengo alguna opción con mi futura jefa.

Llegamos a un bar y nos vamos a una mesa alejada de la barra para poder hablar, pedimos un par de copas y nos empezamos a contar los últimos años. Raquel había terminado administración y dirección de empresas y estaba pensando en reorganizar el negocio de los videoclubs a corto plazo y dejarlo como un negocio secundario pero rentable y quería montar una academia de estudios pues en la zona de la ciudad no había y eso que hay muchos universitarios.

Yo empiezo a explicar que he terminado la carrera técnica y que estoy en una beca de 4 horas que no impide que trabaje en el video y a la vez terminando la superior pero que lo estoy tomando con calma. Pasamos después hablar de otros temas y volvemos a tocar el tema de las parejas. Ella tuvo un novio durante un año pero lo dejo porque el tío le puso un día los cuernos y ella se entero. Yo le cuento que he sobrevivido a base de rollos de una noche pero que estoy buscando a la mujer de mi vida. Continuamos con las copas y al final sale el tema de aquellas noches.

Ella se pone a pensar como si fuera muy lejano y ya lo hubiera olvidado pero se que miente. Yo en cambio le cuento con todo detalles lo que supuso para mi, y le recuerdo sus palabras de que a gusto estoy contigo, a lo cual para terminar le digo que si no se hubiera tenido que ir dos meses a cuidar a su abuela, hubiera llegado a ser mi mujer de mi vida.

Nos terminamos las copas de un trago y volvemos a salir a la calle. Hace frio así que en un momento de romanticismo y por culpa de las copas le pongo mi cazadora por encima de su cazadora. Me coge la mano me gira hacia ella y me da un beso nos miramos a los ojos y nos volvemos a besar. De todas las chicas que me han besado, puede que sus besos sean los que mas recuerde, o por lo menos los mas apasionados.

Llegamos a su casa, o por lo menos a su oficina, fue en ese momento cuando supe que también era su casa.

Pasamos a la habitación, no perdemos tiempo. Llevamos 20 minutos calentándonos con besos y caricias, subir en el ascensor ha sido como encender la mecha, por poco lo paramos para quedarnos ahí, pero aun es pronto y puede llegar gente.

En el pasillo quedan las ropas que nos estorbaban.

Entramos en la habitación más ligeros de ropa, ella con un preciso tanga y yo con mis bóxer que parecen una tienda de campaña. Raquel pone un poco de música, es mas pone el mismo disco con el que lo hicimos en el coche de su padre.

Siempre pones el mismo disco, en estas ocasiones?- le pregunto

Siempre que lo oigo creo que estoy contigo. Es mi manera de no olvidarme de esa noche.

Pues espero que ya no te haga falta, y podamos componer otra banda sonora.- dije mientras empezaba a besarle el cuello

Sabes que cuando te fuiste estuve tentada a llamarte en más de una ocasión pero como no me llamabas tú tampoco, al final lo deje.

No tenia tu numero- le dije al oído mientras le iba lamiendo el lóbulo de la oreja.

Ahhhh, pues que tontos hemos sido. – dice mientras comienza a hacerme una paja sobre el bóxer.

Yo ya dejo de hablar y mientras ella me toca la polla por fuera, mis manos bajan a sus pechos los cuales me traen buenos recuerdos y sigo bajando mi mano para terminar en su culo. La beso con pasión y ambos jugamos con los sexos del contrario, ya ha agarrado mi polla y me empieza a acariciar de abajo a arriba. Yo mientras tanto e estoy metiendo poco a poco un dedo en su húmedo coñito, me encanta como esta afeitadito y pelirrojo.

Nos tumbamos en la cama, yo encima y me meto entre su piernas, se que le gusta o creo recordar que le encanto la ultima vez que lo hicimos, así que me pongo a comerle el coño y ha jugar con su clítoris, es verdad le encanta porque no hace mas que gemir y gritar. Continuo un rato más asta que es ella la que me mande que siga, me agarra la cabeza y me mete mas aun entre sus piernas. Por fin llega al orgasmo, tan escandalosa como la recordaba.

Descansa un momento de tanto grito y posturas de retorcerse que acaba de hacer e intenta tumbarme pero no quiero que me tumbe, se que va a intentar hacerme una mamada pero ahora no quiero, juega conmigo pero la vuelvo a tumbar y la morreo con ganas le pongo los brazos por encima de la cabeza y agarro las muñecas con una sola mano, ella se deja y ab las piernas. La sigo besando y con la otra mano guio mi polla a su coño, la miro y me dice que puedo hacerlo. Le pregunto si lo quiere con condón y me dice que no hay problema que toma la píldora.

Nos damos un momento la suelto los brazos para que me agarre y yo me pongo en posición, guio mi herramienta y poco a poco voy entrando en ella, lo noto por la presión que ejercen sus paredes y por el calor que produce.

Llego hasta el final mis huevos están tocando su culo y comienzo el mete saca.

Raquel no se queja en absoluto, no quiero preguntárselo pero creo que hace mucho que no esta con nadie porque su agujerito esta muy cerradito, pero mejor así.

Seguimos haciéndolo, cada vez con más fuerza, nos gusta a ambos y yo estoy casi a punto de correrme. Le saco la polla y le digo que cambiemos de posición, ahora ella arriba, pero mientras que yo me acuesto ella se agacha y me toma la polla por la base y comienza a darme lengüetazos en el glande, pufff que sensible que esta ahora y que placer me da. Se que no voy a durar mucho así que me relajo y dejo que siga con lo que esta haciendo.

Se la mete todo lo que puede en la boca y yo no puedo mas, verla comerme la polla y después de todo lo que hemos hecho me esta pasando factura así que noto que me viene ya. La aviso y aumenta la velocidad de la mamada, así que no puedo más y termino corriéndome en su boca.

Raquel es así, le gusta pagar los favores, yo lo hice antes y ella ahora.

Así que una vez que me he corrido, vuelve a mamar mi polla pero esta vez para que recupere su estado de excitación. Cuando la pone dura se sienta encima, y comenzamos de nuevo pero esta vez mas tranquilos y disfrutando el doble. Masajeo sus pechos cuando se agacha para besarme y si no pues le pongo las manos en el culo para sentir su tacto y su calor.

Aguantamos un montón y por fin llegamos los dos a corrernos.

Ha sido de nuevo fantástico, nos tumbamos los dos sudorosos y agotados, cuando veo que Raquel se vuelve hacia la cómoda, vaya culo que tiene, me giro yo también y le rodeo con mi brazo su pecho, mientras ella coge un cigarro, la beso el cuello y el hombro a lo que ella me responde cogiéndome de la nuca para que siga, enciendo el cigarrillo y da una calada.

Sabes Ángel, hace tiempo que no estaba con nadie. Un año y algo desde que rompí con el chico con el que salía.

Y tomaste de él el vicio de fumar?

Después de hacerlo, el se quedaba dormido y yo quería pesar así que empecé a salir a la terraza de su casa a fumar. Y después las pocas veces que lo hacíamos por ahí, también, le cogía un cigarro y salía a fumar.

Vaya, espero que sepas que yo no me voy a dormir, por lo menos no sin antes darte un beso de buenas noches.

Raquel apaga el cigarro y me da un beso, aunque sabe a nicotina también sabe a mi corrida y a ron de las copas de antes. Es un sabor que desagrada pero ahora mismo no lo cambiaria por nada.

P.D

Llega la mañana me levanto antes que Raquel y no se que hacer, recoger mis cosas e irme o quedarme ante una escena que no se como se va a desarrollar. Me pongo los bóxer y oigo como Raquel dice mi nombre, no se si sueña o finge pero me decido por quedarme así que voy a preparar el desayuno, creo que empieza una nueva etapa de mi vida.