De vuelta a la facultad II

Los requisitos para el trabajo soñado van cambiando

De nuevo en la puerta de la facultad, aprovechando que aun hace calor, me he puesto un vestido cortito, demasiado corto apunta mi marido pero con una sonrisa. Ayer nuestra rutina se vio afectada por mi calentón, supongo que él piensa que son efectos secundarios de volver, en cierta manera a mi etapa estudiantil. Ayer volviendo a casa en nuestro coche nuevo no dejaba de pensar en mi travesura y en como continuarla. Por desgracia, nuestro nuevo coche impide tocamientos indiscretos al conductor. Donde quedó aquel ford fiesta que permitía que me escurriera cual culebra para disfrutar de su polla.... Pero eso no me iba a frenar. Al bajar en el parquing sé que ahora tenemos que subir en ascensor a nuestro ático. Se pone a mi lado como siempre y su bragueta queda a la altura de mi boca. No hay tiempo que perder, le bajo le cremallera del pantalón y aunque le sorprendo su polla aun se encuentra en absoluto reposo. Empiezo a lamer su punta dando vueltas con mi lengua y en seguida empieza a reaccionar, lo que me permite metermela en la boca y empezar a chuparla. Él susurra “estás loca” pero sus manos van directas a mis pechos y se deja hacer. Su polla, desde luego, agradece mis atenciones poniendose cada dia mas dura. Llegamos al ático y nuestra vecina gruñona espera con su perrito. Mi marido torpemente finge ayudarme a sacar la silla del ascensor, lo cual es absurdo, ya que es electrónica pero le permite ocultar asi su polla liberada y erecta. El perro le ladra y yo pienso “chucho, ni lo pienses, esa salchicha es mia”. Por suerte, su dueña no es tan perspicaz. Entramos en casa y yo me dirijo directamente a nuestro dormitorio. Mi marido simula un gran enfado “me vas a dejar así?”. Sonrío mientras entro en el baño. Me estoy meando.... Sentada en el water, me desnudo por la parte de arriba dejando mis pechos liberados mientras el pipi cae abundantemente. Él me mira con descaro mientras termina de desnudarse. Su polla realmente va aumentando por momentos. Me limpio y salgo del baño dejando mi ropa en el suelo, completamente desnuda. Me siento en la cama y ya tengo a mi pareja delante mío, intuyo que su polla deseo mas atención y no le hago esperar. Sin las estrecheces del ascensor puedo chuparla cómodamente. Mi lengua la recorre de arriba a abajo y mis labios succionan la punta. Por fin, se produce la reacción deseada. Se arrodilla y empieza a lamerme el coño, su lengua me hace vibrar.... Sabe llevarme al límite pero sé que en cuanto acabe mi orgasmo, terminó todo.... Vuelvo a intentar que su polla cobre vida pero sé que será dificil. Mi orgasmo tan placentero me deja una oquedad insufible.

Y así vuelvo a la facultad. A la clase, al profesor con mirada penetrante, a mi orgasmo silencioso en el baño..... Nada mas entrar voy en ese baño y me quito las bragas ¿por qué? No lo sé ni yo pero mi coño así lo pide. Y así entro en clase, liberada, abierta... a nuevos conocimientos. Ahí está el profesor, traje diferente pero mismo estilo. Entrar en clase sentada en mi silla con un vestido tan cortito quizás me expone demasiado. Al maniobrar para ponerme en mi mesa abro un poco las piernas delante mismo de la mesa del profesor. Su mirada fugaz a mis piernas fácilmente puede percibir mi anatomía mas intima, y mas si abro un poquito mas las piernas. Veo que alza sus cejas, por lo demás, ningún gesto delata su descubrimiento. Y la clase empieza con normalidad. Me siento segura, mi mano se alza tras cada pregunta. Estoy brillante y él sorprendido. ¿El puesto será mío? No sé si deseo mas el trabajo o que me toque....

Media parte de clase y vamos a la cefeteria. Encuentro solo una mesa vacia y pequeña. Detrás de mí entra el profesor y después de coger un café me pide permiso para sentarse a mi lado. Mesa demasiado pequeña, nuestras rodillas se rozan, la mía desnuda. Empieza a alabarme por mis conocimientos, su voz vuelve a hacer vibrar mi clitoris sin piedad y humedezco mi silla abundantemente. Me comenta que quizás necesite algunos conocimientos extra para conseguir el puesto. Me pide el wassapp para mandarme un temario extra. Es una imagen, la abro y descubro que es una foto de su polla, supuestamente. Una gran polla en erección apetecible. Trago saliva y mi coño palpita reclamando atención, de nuevo ¿Este temario es de su autoria, profesor? Le pregunto con aparante tranquilidad. Sonríe y me dice que si y que le encantaría que una buena alumna pudiera estudiarlo en profundidad. Le contesto que estaría encantada de dedicar mi tiempo a ello, (no sabe cuanto). Su mano se posa en mi rodilla y sonrío. Va subiendo por entrepierna lentamente, seguro que ya puede sentir mi humedad y mi calor.... Su dedo acaricia mis labios, por fin. Siento como mi cuerpo tiembla. Juega con mis labios, primero timidamente y después se dispone a encontrar mi clítoris. Ondas de placer invaden mi cuerpo ritmicamente y he de mantemerme impertérrita. Un duro exámen.... o eso espero. Mi profesor me pregunta si podemos utilizar el cubículo donde me corrí ayer. Así que era él.... Entro yo primero y él detrás mio cerrando la puerta con pestillo. Giro la silla y espero las indicaciones de mi examinador. Primera indicación, quitarme la ropa. Es fácil, , me quito el vestido y solo me queda el sujetador negro que eleva mis pechos. Su polla reacciona de manera evidente, creo que la foto le hace justicia ¿Eres capaz de llegar hasta el fondo del temario? Me pregunta. Se sienta en el water con ese mástil todo para mí. Agarrandome a las dos barandillas, me pongo encima de él, deseo esa polla mas que nada. Sus manos desabrochan mi sujetador para estrujar mos pechos mientras su lengua torturan mis pezones. Su polla apunta a mi coño y este se deja caer sobre ella, sintiéndome llena como tanto deseaba. Me folla hasta el fondo mientras sigue chupando mis pechos. Me ayuda a subir y a bajar con sus caderas. Sus manos ahora sujetan mi culo para controlar el ritmo. No puedo evitar correrme abundantemente. Me coge por la cintura y me devuelve a mi silla y pone su polla delante de mi boca, aun huele a mi coño. Sé lo que toca ahora. La saboreo lentamente con mi lengua antes de meterla en mi boca y chupará con ávidez, Me siento tan excitada que su polla llega hasta mi garganta sin problema. Siento que pronto se va a correr y se pueden dejar pruebas.... Su semen inunda mi garganta. Es algo que me sorprende hasta a mí... El profesor se viste y me dice con calma que aun quedan tres días para el viernes, la prueba definitiva en la empresa... De repente, me pregunto si soy la única alumna que se ha tragado el temario.