De vuelta a casa

Sin saber muy bien por qué lo hice me empecé a acariciar mi sexo...al principio de forma que no se notase...la verdad es que me daba verguenza que ese buen hombre me viese que estaba haciendo así que solo me dediqué a acariciarlo por encima del tanga...

Hola de nuevo...soy Lucía la que publicó Una reconciliación de cine. Regreso para continuar contando mis aventuras sexuales.

Esto que voy a contaros me pasó hace muy poco...más bien unos días.

Era martes por la noche...los martes por la noche mi novio y yo salimos por separado...quiero decir él hace vida con sus amigos y yo con las mias. Además esa tarde habíamos discutido y estabamos bastante enfadados. Esa noche habíamos ido de fiesta y habíamos bebido de lo lindo...bailado sensualmente para todo el público del pub y tonteado con cualquiera que se nos arrimara. No es que me guste hacerlo pero realmente cuando bebo me pongo muy guarra y no puedo controlarme.

En el mismo lugar había un chico que me estaba poniendo demasiado...yo le miraba y bailaba especialmente para él...para que se fijara en mi y hiciese conmigo lo que quisiera...donde quisiera. Evidentemente no pensaba para nada en mi novio con el cual seguía enfadada y molesta por lo de la tarde.

Mis amigas una a una desaparecieron con un hombre diferen y al final de la noche terminé yo sola bailándole al chico que me estaba volviendo cada vez más perra. Pero él había dejado de mirarme y terminó lléndose con una pava mucho más mayor que él.

Desilusionada...haciendo eses y cachonda perdida me dirigí hacía uno de los taxistas de la zona para que me llevase a mi casa...darme un homenaje e ir a dormir. El taxista muy amable me ayudo a subirme al taxi en la parte de atrás del vehículo porque yo por mi misma no podía...es que ni veía...de lo mal que iba. Me preguntó que en donde me tenía que dejar y tras darle mi dirección salió de camino.

Sin saber muy bien por qué lo hice me empecé a acariciar mi sexo...al principio de forma que no se notase...la verdad es que me daba verguenza que ese buen hombre me viese que estaba haciendo así que solo me dediqué a acariciarlo por encima del tanga...cosa que era fácil porque llevaba falda aquella noche...ni si quiera tenía ni que abrime de piernas. Recuerdo que para mi misma me decía ¿qué te pasa Lucia? ¿Por qué no podía esperar a llegar a casa? ¿Tan perra te había puesto ese chico?

El taxista iba dándome charla...yo le respondía con escuetos <> o <> ¿Cúanto quedaba para llegar a mi casa? Reconocí la calle por la que estabamos llendo en ese momento y maldije para mis adentros...aun quedaba un cuarto de hora por lo menos. No podía aguantarme más así que lo más disimuladamente que pude metí mi mano dentro de mi tanga...necesitaba tocarme de verdad...sentir un orgasmo...necesitaba correrme porque sentía mi sexo arder y estaba chorreando...miraba de vez en cuando hacía el retrovisaro vigilando que el taxista no se diese cuenta de que me estaba haciendo un dedo en su coche...y vaya dedo...me estaba gustando tanto que no pude evitar escapar un gemido. El taxista miró por el retrovisor y aunque intenté disimular me vió de pleno con la mano en el coño y por dentro de la falda. No dijo nada y siguió conduciendo. Yo paré por un momento...muerta de la verguenza...pero tras unos minutos en los que me aseguré que el hombre no miraba más...continué. Mmmm...madre mía que bien me estaba sentando ese pequeño homenaje que me estaba dando...sin darme cuenta me había dejado llevar estaba jadeando...de puro placer. Estaba a punto de llegar al orgasmo...el taxista no dejaba de mirarme por el retrovisor...vi que una de sus manos ya no estaba en el volante si no en su paquete...se acariciaba. Entonces ya aún más fuera de mi y dejando suelta a la loba que llevo dentro me abrí de piernas de subiéndolas al asiento y dejando que el hombre tuviera perfecta visión de lo que yo estaba haciéndome y empecé a tocarme más rapidamente...gemí y me encorvé de placer.

LLegamos a un semaforo en rojo. Mientras esperaba a que se pusiera en verde noté como una de sus manos acariciaba la pierna que más cerca tenía...queriendo subir a tocar él también de lo que yo disfrutaba...para ayudarle me acerqué más al asiento del conductor y me incorporé un poco para que él me siguiera masturbando...tan cachonda estaba que no me importaba lo más mínimo. Cuando no té sus dedos jugar con mis labios casi muero del placer...le dije que no parase. Pero el semaforo estaba de nuevo en verde y debíamos seguir la marcha. Giró hacía la derecha saliendo de la ciudad. Me indicó que me pusiera en la parte del copiloto y allí podría continuar con lo que había empezado. Con el coche aún en marcha me pasé al asiento y colocándome mirándo hacía él me volví a abrir de piernas...él me volvió a acariciar mientras nos dirigiamos a un lugar más oscuro...sabía a donde me llevaba...había ido mil veces con más chicos...me llevaba al picadero de la ciudad y yo estaba encantada...además ahora tenía mejor visión de su poya y lo que veía me gustaba...cuando llegamos al lugar y paró el coche aproveché para empezar yo a jugar con sus miembro... al principio solo le acaricié por encima del pantalón...lo notaba caliente...vibrante...duro...mmm...entonces me senté a horcajadas encima del taxista notando su poya (aún dentro del pantalón) cerca de mi sexo...humedo...chorreando...me empecé a mover en círculos y él gimió...me quitó la camiseta y el sujetador...me mordió los pezones con ansía...me dolío pero me gusto...me reí...me levanté un poco y le desabroché el pantalón...liberé su potente miembro y poco a poco me volví a sentar como antes...y movi las caderas...alante y atrás...círculos...ese hombre estaba gozándola conmigo...y yo estaba cada vez más fuera de mi...sin poder resistirme más me la introduje entera... y empecé a moverme suave pero él estaba muy cachondo y agarrándome de las caderas impuso un ritmo desenfrenado...notaba su polla dentro de mi...caliente...latiente...y como la movia...no podía dejar de gemir y jadear. Estuvimos dándole en esa posición como 10' luego se me ocurrió que podría poseerme tumbada de espaldas en el capó...no sé pero de pronto me apeteció. Desnuda de cintura para arriba y él de cintura para abajo salimos del coche...me coloque de piés y de espaldas...abri un poco las piernas y dejé el culo en pompa para dejarle un buen paso...el taxista pasó tres veces su polla por mi culito y mi coño y de pronto me la metió sin mmiramientos...mmm y me empezó a follar muy fuerte clavándomela toda entera...me cogía de la cintura...me abrazaba por detras...me tocaba las tetas...me decía cosas al oido como...<> y aquello me ponía más. Cuando ya me había corrido dos veces ya me dió la vuelta y subiendome al capó me dió   de frente...¡Cómo lo estaba pasando! ¡Diios mio no podía parar de gemir y gritar que me diera más y más...que no parase...que era su putita.

De pronto se dejó caer encima mio mientras notaba como se corría dentro de mi. Nos miramos a los ojos...estabamos sudorosos...jadeantes...estenuados...oliamos a sexo puro. Sacó su poya de mi ya flácida y volvió al coche para vestirse...yo le imité. Arrancó el coche y me llevó a casa. Cuando me baje y le dije que cuanto le debía me dijo que me perdonaba la deuda si le volvía a regalar una noche como aquella...y me dió su número ... recordándo como lo pasé seguro que le llamo y repito.