De visita

Nos vamos a visitar a las primas a un país helado

De visita

Menuda fue la sorpresa al visitar a mi familia radicada en un remoto país ártico.

Hacia mas de diez años mi tia con su esposo y sus tres hijas decidieron seguir  a un amigo de la empresa que trabaja mi tio a vivir en su país.

Claro, era normal que la familia siguiese al padre que en la casa matriz ganaría un suculento sueldo mas las comodidades que la empresa le ofrecia, casa instalada, dos autos uno para él y otro para su señora con todos los gastos incluidos, mas vacaciones de 15 dias al año en el resort que eligiesen no importando en que lugar del mundo se hallase, para todo el grupo familiar.

Solo faltaba que les diesen dividendos

Mis primas ya serian mayores de edad, eran tan lindas de chicas.

La ilusión de volver a verlas acrecentaba mi deseo de viajar aunque me cagase de frio.

Elegimos ir en su verano que además por vivir en el hemisferio opuesto aprovechábamos para dejar atrás nuestro lluvioso y gris invierno.

A pesar de que vivian en una mansión con varias habitaciones para huéspedes mi tia nos había reservado alojamiento en un hotel cercano a ellos.

Mama, le recrimino y ella muy oronda le contesto que las costumbres alla no son las mismas que aca y para que no se sientan incómodos lo ha hecho, que seguramente se lo agradeceremos.

Iban a ser solo quince días menos dos de ida y dos de vuelta, nada algo mas de una semana.

Dos vuelos empalmados con una tercera combinación cuyos aviones son pequeños y además de ruedas el tren de aterrizaje tienes esquís.

Pensamos vamos a parar en un iglu?

Llevamos ropa adecuada pero de poco sirvió.

Al llegar el panorama era el de un dia de navidad blanca, todo nevado y unos bosques de cedros altísimos preciosos.

Nos esperaban los tios en una combi acondicionada con neumáticos con pequeñas puas.

Luego de los saludos de rigor nos piden nos pongamos uno monos que nos quedaban muy holgados arriba de la ropa, claro sin el abrigo que llevábamos. Reabrigados.

Si esto era verano como será el invierno, el sol en el horizonte como si fuese el atardecer. Asi estuvo casi siempre se oculto solo unas horas y no subia siempre bajito y rojo fuego.

Nos llevan al hotel donde siempre había doble puerta y un lugar para cambiarse antes de entrar al lobby, donde hacia un calor seco muy agradable. Casi de verano.

Allí nos sentamos en un lujoso bar mientras los empleados llevaban nuestras maletas a las habitaciones, una para mis padres y otra para mi.

Pregunte por mis primas y me dicen se han quedado a disfrutar del verano con sus baños en la nieve, que no son los termales conocidos como onsen que son de agua volcánica por lo tanto calientes, en medio de los hielos.

Luego se apalean con hojas de plantas aromaticas luego se reunen en un sauna.

Me dieron escalofríos de solo imaginarlos.

En esa linda reunión nos explicaron como eran las costumbres del lugar, aquí el nudismo es lo corriente y el sexo no es ningún pecado sino una necesidad que se practica con total naturalidad.

Que por supuesto se cuida la higiene y las posibilidades de  embarazos no deseados solo se respeta que los participantes estén de acuerdo en practicarlo, donde sea, aunque eso si se trata de que no sea en publico.

Para ello miren en el costado derecho de la puerta del ascensor, antes donde habia un cenicero ahora hay un recipiente con preservativos y lubricante es saches.

Y aquella joven con short y en tetas, va por otra copa a la barra, no es ninguna prostituta es simplemente una turista o ejecutiva en cumplimiento de alguna comisión en un lugar que no es el de su residencia habitual. Una persona que transitoriamente se hospeda aquí.

Yo no lo podía creer, ademas estaba pasando vergüenza delante de mis padres.

Papa le pregunto si el sexo se practicaba entre  toda la familia,

Si es normal que todos participen y además es costumbre al invitar a personas a nuestras casa como huéspedes tengan prioridad en la elección claro por supuesto deben ser aceptado  de buen grado o simplemente rechazada, sin disculpa ni rencor alguno, para probar otra opción.

Entiendes hermana porque en principio debimos renunciar a tenerlos en casa y traerlos a este refugio.

Solo ustedes decidirán si han de venir a acompañarnos, con nuestras costumbres, personalmente y seguramente Mario y las nenas están también de acuerdo y les gustaría sus compañías luego de tantos años sin  vernos.

De todas formas en un rato vamos de visita y se quedan a  cenar luego los traemos de regreso.

Mama lo miraba a papa y ellos trataban de no mirarme a mi .

Por fin papa me lleva un aparte  y me dice seras capaz de comportarte??

Si pa, seguramente tratare de hacerlo.

Regresamos a  la reunion y papa, comenta no será necesario nos traigas de regreso anularemos la reserva y los acompañaremos encantados, las costumbres locales están para ser acatadas y cumplidas lo mejor posible.

Mama dice sepan disculparnos nos ha tomado tan de sorpresa todo.

La tia dirigiéndose a mi, me pregunta, y a ti que te parece?

Lindo, muy lindo.

Nos veremos todos como hemos venido al mundo y eso seguramente te va alterar crees poder hacerlo?

Si, trataré.

Y tu Juan?

Mujer ni que fuese un niño.

Pero me veras a mi y seguramente recordaras cuando me pretendías.

Bueno pretendía a las dos.

Que cuñado tan sincero tengo.

No le dés importancia hermana siempre fue un lancero.

Que hora tienes? Las 18 y 30 por?

Como el solo solo se desplazo un poco pero no se pone.

Se pone en esta época  alas 24 y sale  a las 4  y no se alza mas alla de lo que has visto, ese es nuestro verano ártico.

Juan que domina el idioma va a ver al conserje y trata de anular las habitaciones sin que les cobren, lo convence y pide traigan los equipajes.

Terminamos los tragos y partimos, no fueron  mas de diez minutos de helado camino entre frondosos pinos, llegamos a un plano supuestamente un parque que rodeaba una casa tipo mansion, lo raro, es  totalmente de madera.

Separado de ella una casucha de trocos donde una chimenea humeaba.

Le pregunto y eso?

El sauna, allí deben estar las chicas.

Vamos a la casa lo mismo que en el hotel doble puerta y un  apartado para dejar el mono.

Adentro era verano.

Que calefacción potente.

Si  no la hubiese imagínate estaríamos congelados.

Diana, llama las chicas.

Con el celular las llama creyendo estaban en el sauna y le contestan que se secan y bajan.

Estaban en el hidro claro ya des tarde, dice Juan.

Tarde si parece que no ha pasado la hora.

Acostumbrados a la luz solar.

Aparecen tres bellezas desnudas, altas, rubias, blancas como la leche con tetas gordas donde apenas se ven areolas y con un pitoncito gordito cada una, cinturas de avispas y unos culos increibles con un pubis apenas hendido por una fina comisura que da una idea de que esa es la concha de las nenas.

La madre las presenta: acuerdan de ellas Sonia, Sofía y Ambar la menor.

Claro de sus caras porque esos cuerpazos, que bellezas dice mama.

La saludan a mama y papa pero yo agachado por el palo incontenible, no lo hice, hasta que la mayor Sonia me toma de la mano y me pide salúdanos primo, no te preocupes ya nunca mas te vas a empalmar viéndonos.

Me besan y no sabia si llorar o reir, opte por lo ultimo, la cara de boludo que habré tenido.

Me sentaron junto a ellas en un amplio sillón y me desnudaron.

Mi tia Diana les pidió traigan una toalla no me manchen el tapizado.

La tia sabia lo que me harian.

No llego una a sacarme los bóxer que me derrame en sus manos, me secó y probó un poco le paso su dedo a sus hermanas para que también probasen, reian y la felicitaban a Sonia por la hazaña.

Mama reía y papa también empalmado no lo podía disimular, es que tres preciosuras sin nada mas que su lustrosa piel enloquecen a cualquiera.

Diana les pidió a una de las chicas atendiese a papa.

Mientras Mario se desvestía e invitaba a su mujer y a mama a que se “pusieran comodas”, mama titubeaba y Susana la ayudo a desvestirse, con ella parecía estar mas tranquila que con los demás.

La puta que físico tiene la tia y mama!!! Increíble, nunca la imagine tan buena.

Pero Ambar no contenta con lo gomosa de mi pija la comienza mamar delante de todos!!!!

Mientras Sofia escucho le dice a  papa, tio me permites que baje tu calentura?, vi la mirada seria de mama, cuando papa le dijo pues haz lo que desees todo será bienvenido.

Se la comienza a mamar.

Diana cuidadosa de su  mobiliario trajo mas toallas y nos la repartió, con un sonrisa de placer al ver como su familia atendía  a la mia.

Mama estaba como estaca desnuda y Mario la acariciaba pero hasta que Susana no se juntó con ellos no se soltó, pero cuando lo hizo sus gemidos eran los mas intensos que se oian, que calentura  estaba ocultando.

Asi como de la nada las mullidas alfombras se poblaron de cuerpos entregados al desenfreno de una orgia familiar.

En  mi arrebato por segunda vez me descargo ahora en la raja de Ambar entre ss bellas nalgas, al final no la introduje en  ninguna concha y ya estaba satisfecho, bueno a medias, me gustaba mas el culo de mama que todos los allí presentes, que locura.

Sentados con las piernas entrecruzadas con Ambar analizamos quien con quien estaban disfrutándose.

Mama (Susana), con Juan, mi tio y Diana, mi tia.

Papa (Mario) con Sofia y Sonia que me cambio por él. Es que papa es muy armado, por eso debería ser.

Mama daba la nota, no se si me pareció a mi pero fue la que mas veces se corrió,

Papa fue mas discreto pero seguro quedo contento y yo?

Ya de nuevo al palo. Y ahora si la cogi bien cogida a Ambar que la disfrutó con suaves grititos que anunciaban sendos orgasmos.

Diana al final puso orden y nos invito a una ducha o un reposo en el hidro, lo que quisiésemos, usaríamos dos baños en uno los mayores y otro los menores.

Que ocurrió en el de los mayores  no lo supe pero yo pude apreciar por primera vez, un amor lesbiano entre tres hermosos cuerpos.

El hidro calentito me sedó en forma.

Esto será siempre asi?

No fue solo un buen recibimiento, no son frecuentes las orgias familiares, me comenta la tia, no obstante no te impacientes no las necesitaras para ser feliz.

Como es eso?

Bueno hijo también nos vestimos por ejemplo ahora para cenar debemos hacerlo, es lo correcto.

Claro eso aminora la libido.

Si hijo pero porque me observas tan detenidamente?

Acaso te atraigo?

Claro tu eres muy linda.

Que es lo que mas te gusta de mi?

Todo tia, todo.

Bueno en estos días tendremos oportunidad de saber si eso que gustas es cierto.

Pensé: no me negó, al contrario se me ofreció.

Cenamos carne asada un poco durita, me entere era venado con un cumulo de platillos a manera de picada, algunos sabrosos otros no tanto, pero probando uno aprende.

Luego una amena sobremesa donde ambas familias comentamos sobre lo pasado en estos últimos años, se detuvieron demasiado en mis estudios y los de Sonia, parece que fuésemos los dos mas problemáticos.

Y nos enteramos que Sonia tiene su ultima fecha antes de las vacaciones pasado mañana y que esta noche estudiara además anuncio que comenzó a reglar asi que no cuenten con ella.

Unas copas de vodka con limón y a dormir, ha sido un dia muy agitado, asi decían los mayores.

Pero no pareció asi cuando el tio Juan le propuso dormir ambos con las hermanitas y que la tia y mama lo hagan conmigo, si estábamos todos de acuerdo.

Por fin con mama, su culo me tiene loco.

Mama renuente no tuvo mas remedio que aceptar pero indicando que no practicaría incesto, asi que la tia se haga cargo de ti.

La tia completa el concepto, bueno yo me hare cargo de ambos.

Todos desnudos nos acostamos, la tia al medio y de un costado mama mientras a mi no me dejaron en medio y ocupe su derecha.

Yo temeroso le acaricio sus tetas y ella me dice, no temas hijo chupalas con fuerza.

Lo hago ella se incorpora para hacer que mi madre acceda a su otra teta, pero mama no hace nada. Mira solamente.

Por favor Susana esta es para ti.. ….. mama se acerca y estamos ambos mejilla con mejilla cada uno en un pezón.

Suelto y le doy un beso en la mejilla a mama, no lo rechazó mas bien lo ignoro mientras con mi mano jugueteaba con la vagina de tia.

Ella me pajeaba suavemente.

Tia le toma la mano a mama y la lleva a mi miembro, apenas la siento pero rápidamente la retira.

Bueno hijito dice Diana, monta a tu tia ya que te gusto tanto.

Mama, sentada se acaricia una teta y con la otra mano se tapa su boca.

Que ibas a decir Susana?

No nada, cuando te dijo que le gustabas?

Antes de la cena, claro todavia estaba desnuda.

Que atrevido. Dice mama muy despaciosamente.

Yo mientras la ensarto a la tia le digo que a ella también la veo lindísima.

Calla blasfemo, fue su contestación.

Allí sentí que con mi madre no va a ser posible.

La tia parecía se iba a correr pero antes me fui yo, ella me pidió no se la sacase  mientras siento sus convulsiones de mujer gozando.

Un grito me  asustó era mama que se estaba pajeando con un bello consolador  orgasmando casi junto con nosotros.

El sueño al menos a mi me fue invadiendo ignoro si ellas continuaron o no.

Al otro dia bien temprano dos levantados para el desayuno y cada cual a su tarea, Juan llevo a papa a conocer el laboratorio donde trabaja, mama salió con Diana a conocer el centro, Sonia y Sofia a la facultad y Ambar conmigo a pasear por los alrededores.

Milagrosamente el tiempo habia cambiado según ellos hacia calor solo 5 grados, asi que no era necesario usar los monos, solo bien abrigados.

Los parques comenzaban a mostrar lo verde de la vegetación que el derretimiento del hielo permitía.

La casa quedo vacia pues era dia de aseo, una empresa lo hacia dos veces por semana y ocupaba la casa por toda la mañana.

Algo también inusitado para nosotros.

Dejar la casa a merced de extraños, es que aquí parece no haber delincuentes.

Tampoco pobreza, no hay villas, solo barrios mas modestos que otros y muchos del tipo country.

El centro de la cuidad no es muy grande, y como en todas hay muchos edificios de administraciones empresarias, las industrias y los comercios están bastante distribuidos en sus alrededores, muchos parques y plazas con infinidad de juegos para niños, los que no se ven demasiado.

Transporte publico solo tranvías de dos o mas coches tipo tren, que pasan con horarios muy precisos y casi siempre con pocos pasajeros,

La mayoría usa sus propios vehículos.

Los taxis se llaman por teléfono y no se ven muchos circulando, son los únicos pintados de blanco con una gran franja roja dicen que para ser visto durante las copiosas nevadas, pues en esos casos son los únicos autorizados a circular.

La gente camina mucho por las calles céntricas y plazas.

Hay muchas bicicletas y casi ninguna moto.

Las chicas todas tienen una y salimos con Ambar en ellas, asi vemos mas cosas.

Las dejan en unos apoya ruedas sin ninguna cadena ni seguridad.

También en las entradas de los edificios cuando hace mucho frio, dejan los monos colgados y nunca les falta nada.

Su honestidad me asombra.

No son de muchas palabras mas bien callados pero simpaticos en sus gestos.

En las calles se escucha música suave que no  molesta solo entretiene.

Los vendedores u ocasionales personajes callejeros, no parecen existir.

La policía no se ve, pero si hay algún accidente como por magia aparecen en cantidad.

Es una ciudad muy apacible, sin ruidos. Silenciosa.

Los repartos a los comercios se hacen de noche, bueno aquí es casi lo mismo que de dia. Lo único que las actividades normales no existen en esos horarios.

Dicen que cuando hay temporal suelen circular automóviles con orugas de goma, yo no los vi.

Al mediodia almorzamos en la facultad donde estaban sus hermanas y luego salimos a pasear todos juntos. Llegamos hasta el puerto de pescadores, ahora volver hay que trepar tanto.

No seas maricon veras como puedes vamos a buscar las bicis y alli te aliviaras.

Volvimos a casa yo al menos destruido, cuanto caminan estas pendejas.

Nos acicalamos luego de un baño que esta vez fue individual.

A cenar.

De nuevo carne roja de arce con otra de igual color pero mucho mejor salmón. Con la consabida picada y cerveza allí en vino parece no existir.

Juan la toma con vodka, los demas sola.

Los hombres  contaron sus hazañas amorosas con las chicas y nos preguntaban a nosotros como lo habiamos pasado embromando a tia y a mama, de como me habrían violado infinidad de veces.

Las nenas reian y la tia tercio con una frase lapidaria, “no se manden  la parte, las chicas rien por lo tanto buen papelón habrán pasado”.

Ya están grandes y no lo quieren admitir.

Y tu que tienes para contar, sin miedo…..

Yo muy contento, nada mas.

Un caballero el niño.

Mama dijo, si es un caballerito muy reservado no bocon como ustedes.

Si la madre lo dice,….. cuantas cosas debe estar ocultando.

Juan no seas atrevido.

Asi termina la convesacion y comienzan los interrogatorios sobre la política, ese tema si es escabroso.

Lo bueno que todos admitimos, lo bien que han hecho en venirse a vivir a este frio oasis.

Esta noche invito  a las damas a una sesión swinger, que opinan?

Los chicos se entretendrán entre ellos.

Papa no dudó un  instante celebrando tan buena idea.

Mama totalmente avergonzada.

Al otro dia nos preparamos para viajar a una zona montañosa de grandes bosques donde la costa se hace acantilados que llaman fiordos, una belleza, allí hay embarcaciones que nos llevaran de paseo por el mar.

No serian de la partida Juan  por su trabajo y Sonia por su estudio.

Pasamos un dia magnifico y para ellos tropical hizo una máxima de ocho grados. La verdad el frio aquí no se siente tanto como alla, debe ser por, lo seco.

Llegamos bastante tarde para la cena asi que fue del tipo lunch frio, con gran variedad de exquisiteces ahumadas.

Algunas cosas como algo parecido a la pizza pero con mariscos con la salsa de tomate que adquirimos en el viaje de regreso, todavia estaba tibia.

La conversacion rondó un tema que mama y yo sufrimos.

Los hombres contaron sobre la practica swinger de la noche anterior, cosa que a mama la puso roja como un tomate mirándome como pidiendo perdón.

Los detalles me pusieron  a mil y Sofía me tomo de la mano y fuimos al living donde cogimos como locos escuchando las chanzas y   risas de los comensales.

No sabia que hacer y ella muy oronda me dice regresemos, no nos vayan  dejar sin postre.

Juan me cuenta que allí es costumbre no permitir a un hombre estar deseando copular que asi hacen las mujeres que no lo tome como algo especial, pues es de lo mas normal.

Que gran país, que preciosa su cultura sexual.

Sonia rindió su examen con éxito al que asistimos todos los jóvenes.

Estaba mas tranquila y amena.

Los días fueron pasando y ninguno fue aburrido, el clima acompañaba y lo que vimos como un desierto helado se convertía en una campiña florida un cambio total en pocas jornadas.

Los lugares visitados todos asombrosos hasta un astillero totalmente techado con galpones de 60 metros de alto mas de cien de ancho y 600 de largo, sobre la misma costa del mar.

Allí construyen pesqueros de atura y portacontenedores, para clientes al otro lado del mundo.

Esa noche Sonia me pidió la cogiese por el culo pues por su regla no deseaba desagradarme.

No necesitas quedarte la noche solo hazme el servicio, pues  a mis hermanas hoy vendrán sus pareja para gozarlas como suelen hacer todos los viernes, la mia esta de viaje, asi que no te preocupes estoy totalmente libre.

Los viejos siguieron con su cama redonda.

La vedad me daba cosa que Juan se garchara a  mi mama y delante de  mi padre, inconcebible.

Una cosa es coger con dos y no con una sola.

Que es mejor? No se!;  es distinto.

Con dos ellas parecen elegir la caricia, la postura, la forma y hasta el orificio, eres el surtidor si importar demasiado como la cosa,  es solo eyacular y aliviar  los huevos.

Con una unica mujer  de la calidad de Sonia no es lo mismo parecería me enamora y yo a ella, todo, todo se siente mas se disfruta mas lentamente y me da la sensación de ser el macho que somete a su hembra una sensación muy natural pero que en compañía no se me da.

Lo que pensé iba a ser un polvito resultaron dos eyaculaciones violentisimas muy gozadas, creo que también por ella pues cuando voy a mi habitacion me besa y me dice, sabes Ricardo hacia mucho no disfrutaba tanto, eres maravilloso, te adoptaré hasta tu regreso serás mio, todo lo que pueda tenerte.

Me desnudó ella mientras lo hacia con ella misma, me acariciaba desde la cabeza los pies la yema de sus dedos hacían que mi pija cabecera de ganas, me besó y chupeteo detras de mis orejas me las mordio suavemente mientras sobaba sus preciosas y gordas tetas, se las chupo y ella con suavidad me las quita para seguir besándome en la boca, el cuello, el pecho, mi panza y se engulle mi poronga hasta los huevos, no es gran cosa pero tampoco chica de manera que le llegó facilmente a su garganta, su babas caian sobre mi, seguía como drogada con su caricia cuando sentía que ya me iba, se bajaba a los huevos comiéndolos o al culo lamiéndolo, y vuelta repetir fue un tiempo interminable hasta que ella temblando me pide ahora si dame tu leche, y allí de inmediato eyaculé llenando su boca que rápidamente trago y limpio todo tanto que sentía como me extraía la ultima gota.

Me acaricio y me dio su culo para besarlo, acariciarlo y pajearlo con mis dedos, su olor a hembra exacerbado por su regla me volvía loco, no se como no le chupe la concha, y ella de nuevo comiendome el sexo pero no bien reaccionó me abre sus nalgas pidiéndome la penetre, no entraba resbalaba no estaba tan dura como ella lo merecía.

Pero asi y todo la cabeza se pedió en su tripa y pareció un bálsamo que hizo que de inmediato se me pusiese bien tiesa, es que el abrazo debajo de mi cabecita por su esfínter es un afrodisíaco tremendo allí comenzó una danza que duró bastante en la cual por tres veces sentí como se desgraciaba con violentas corridas, las sabanas estaban mojadas de sus babas y flujo nada sanguinolento, las veo y si querer pues me venia aguantando siento como mi pija comienza a llenar ese bello ojete, sus movimientos de esfínter se aceleraron y me hacían gozar como nunca, hasta que de floja la abandona y ella me dice con un susurro: gracias amor.

Esa noche dormimos tan placenteramente.

Otro dia visitamos unos campos helados con erupciones de agua caliente con un muy feo olor, proveniente de un volcán subterráneo, eran sulfurosas por lo tanto venenosas pero en los charcos que se formaban como piletones ( onsen), retozamos en esa agua tan caliente en medio del hielo circundante.

El regreso fue oloroso pues no teniamos donde higienizarnos nos vestimos sobre nuestros cuerpos contaminados por ese pastoso liquido.

De inmediato nos duchamos y perfumamos para quitarnos de encima tan putrefacto olor.

La cosa que casi sin pensarlo agotamos nuestros días de vacaciones y debíamos volver  a nuestra realidad.

Papa no dejo mujer sin probar y yo tampoco salvo a mama, que cada dia la miraba con mas buenos ojos, me resultaba la de mayor atractivo, lo que es desear a una mujer inalcanzable.

Los novios de las dos primas menores se agregaron a nuestras fiestitas en las dos ultimas noches, que locura les daba sentir nuestras dobles penetraciones.

Sonia solo me quería a mi, quizás le pasaba lo mismo, nos estábamos enamorando.

A la tardecita nos íbamos al aeropuerto, pensé al despertarme un la orgia de despedida.

Pero al mediodía almorzamos todos juntos vestidos, lo que presagiaba que no la habría.

De golpe comienza circular el vodka y otros licores que templaron el animo y Juan nos invita a amarnos como ultimo acto de anfitrionismo aplicado, su mujer, la tia Diana hace strip y la conduce a mama a imitarla, la vieja lo hace y algo que quizás halla sido mi imaginación, al quitarse la trusa me guiña un ojo y me la tira a mi.

La guiñada quizás hay sido solo mi ilusión pero la trusa estaba muy olorosa y asi la bese cosa que ella lo tomo con una amplia sonrisa.

Luego las chicas se abalanzaron sobre nosotros en especial Sonia y Ambar sobre mi.

Sobre la mullida alfombra del living, con muchos almohadones copulamos como bestias, esta vez a la tia Diana no le importó los restos de flujo y esperma sobre la alfombra estaba realmente sacada, llorando por nuestra despedida.

Luego un baño casi en conjunto hasta donde la capacidad del hidro permitía, luego cambiarnos para el regreso.

Eso de que son frios, minga!!!!, lloraron todos hasta José por nuestra partida y prometieron venir a visitarnos el próximo año.

Pensé en casa? Donde los ubicaríamos? Habrá que prever.

El viaje me ha servido para recuperar horas de sueño y engullir cuanta vianda nos acercaban, había perdido peso……

Aquí estaba el clima muy destemplado, pero noté que a la caldera de calefacción le habían subido el registro, dentro estaba casi tórrido el termómetro marcaba 27 grados.

Papa estaba en su trabajo y mama en la cocina preparando mi desayuno, solo con una diminuta tanga!!!!!!!!!

Mama!!!, que preciosa estas!!!!!

Hay es que las malas costumbre de tus tios me han gustado.

Pero aquí es distinto……

Me senté a la mesa, pero ya empalmado, me avergonzaba como un púber….

Hijo, mientras se colocaba detrás mio, sintiendo su tetas sobe mi nuca, sus manos acariciaban mi pecho….. increíblemente mama me estaba buscando…..

Te traigo el café? Me pregunta.

Me doy vuelta y la beso, abre su boca y me ofrece su lengua, nos unimos en un fuerte abrazo y un larguísimo beso pasional, siento como su mano se posa sobre mi bulto y maniobra para poder sacarla del pantalón.

Lo hago yo y ella cae de golpe arrodillandose y tragándosela de un solo golpe.

Levanta su vista, me pareció que imploraba por hacérmelo, que doble sensación, la de una mujer deseando y la de mi madre, nada menos que ella chupándomela con tanto cariño y suavidad.

Mama!!!! Cuidado me viene…..

y…. si me vino…… mientras ella seguía libando todo lo que habían producido mis huevos en dos días de viaje.

Me limpio bien se incorpora me besa y me comenta, cuanta lechita y que rica, siempre largas tanta?

No le contesté, solo le pedi se sentara sobre mis piernas para acariciarla toda.

Le mamé sus preciosas tetas y no tardo en correrse, vamos a su cama y allí libé todos sus flujos, eran  los de mi mamita…..

Ahora mi hembra, acto seguido sin mediar palabras con mi pija de nuevo al palo, me le subo y despacito se la arrimo. Ella con su mano la enfila al lugar exacto  y me grita, “métela de una puta vez hace tanto que la necesito, cógete a tu puta, cógeme bien como lo hacías con la guacha de Sonia y las demás hasta con tu tía delante mio, no soy de acerooooooooo ……..”

Sus espasmos eran mucho mas intensos a los que veía para con papa y para con el tio.

Sigue hijo….. bien fuerte y toda adentro….. sigue amor mio….

No tarde en eyacularla, y ella en corresponderme con un larguísimo orgasmo que le seguía aun cuando mi pija ya por flácida se había salido de su muy baboso estuche.

Mama, por fin……

Si hijo, por fin……

Ambos lo deseábamos…….

Si, antes de este viaje lo había pensado pero mi conciencia no me permitía hacerle esto a papa y seducirte era una aberración inconcebible.

Y tu me deseabas?

No, sé, no recuerdo nunca habia visto tu cuerpo, ni estas tetas divinas con oscuros pezones que obnubilaban al tio, recien allí una pasión infinita por poseerte se apoderó de mi.

Y tu, desde cuando…

Tenuamente desde siempre, no se si hay alguna madre de un varon, alguna vez en su vida no pensó en esto que nos ha sucedido.

Pero allá al verte con cuanto ardor cogías a las chicas, esa capacidad de recuperación que tienes y tu hermosa pija me volvía loca, pero algo extraño sucedía en mi que me hacia rechazarte quizás era que tu padre, al que adoro, nos viese copular como bestias.

Este viaje ha sido nuestra liberación??

Sin ninguna duda, ven hijo hazme tuya de nuevo, puedes?

Si claro si me juegas un poco….

Ven mira lo que guarda para ti tu madre,

Abriéndose las nalgas pude ver un agujero coronado por unos ribetes de carne roja como de fuego, le pregunto? Y eso.

Son hemorroides pero con tu poronga las volverás adentro y afuera para mi son un aditivo mas a mi goce, papa me lo hace siempre pero con esa belleza de cabezota que tu tienes me harás gozar mucho mas. Te atreves?

Claro mi amor, pero no te dolerá?

No hijo solo escúpemelo yo te la baboseo con mi concha y veras como se desliza suavemente hasta que ambos nos descarguemos de nuevo.

Asi lo hicimos, que maravilla,  abierto justo a mi medida y mucho mas jugoso que todos los que había hecho en mi vida aun en las orgias pasadas, hasta mucho mas lindo que el de la tia que lo tiene tan dilatado.