De visita 4
Una reunión familiar se va convirtiendo en algo más, en esta ocasión E conoce a un amigo de mi padre.
Continuación del relato de vistita 3ºparte, recomendable leer las otras 3 partes.
Mi padre le dijo a su amigo
-Te estás haciendo viejo, la está gustando y todo
Al oírle dejó de embestirla y comenzaron a reír. -Ahora veras . Le contestó.
Se levantó, se la llevó al dormitorio de mi padre y cerró la puerta.
Mi padre y yo permanecimos en silencio durante unos segundos, como intentando escuchar lo que estaba sucediendo al otro lado de la puerta.
Los ruido de forcejeos dieron paso a un grito desgarrador de E y un constante sonido de embestidas que eran acompañados de gemidos de E.
Yo me levanté muerto de la curiosidad y abrí un poco la puerta. E a cuatro patas mordía la almohada mientras era embestida por un autentico animal que con sus embestidas potentes y profundas hacía que E no pudiese más que aguantar sus embestidas.
Mi padre se acercó a mi y cerró la puerta.
Tranquilo, déjales hacer, tienen para un rato.
Fuimos a la cocina a tomar por algo de beber y les dejamos hacer, los sonidos eran auténticamente de película, por momentos incluso parecía una pelea, tanto que nos mirábamos mi padre y yo nos mirábamos sorprendidos.
En un momento dado se hizo el silencio.
-Se ha corrido?... le pregunté a mi padre.
-No creo, aguanta bastante, vamos a ver.
Abrimos la puerta y los vimos totalmente muertos, empapados de sudor, rendidos uno junto al otro. Como loco buscaba donde se había corrido pero no veía nada.
-Tranquilos, solo estoy descansando ..dijo señalándose su polla, la tenía que no entraba un mililitro de sangre en ella, totalmente dura y llena de venas.
E intentaba arrastrarse por la cama hasta su nuevo amigo, empapada en sudor, los labios de su conejo totalmente rojos, abiertos y brillantes. Una vez llegó a el empezó a besar cuanto alcanzaba con su boca.
El la cogió del pelo y la separó de su pecho y la guió la cabeza a su polla para que mamara de nuevo.
Mi padre, que también había tomado viagra no pudo con la visión de E y polla en mano se acercó a su culo y se la clavó de una vez.
E, sorprendida se giró a ver quien había sido y al ver a mi padre le soltó:
-Así es como querías verme, verdad?
-Si, E, cariño, estás haciéndolo muy bien. Te gusta como lo hace mi amigo?
-Me está matando, es un animal, pero es lo que querías, verdad?
-Si, puta si toma, toma, tomaaaa .
Empezó a acelerar sus embestidas mientras E seguía mamando la otra polla. A los pocos minutos yo ya estaba a tope del calentón de verles y tocármela, así que volví a salir del cuarto.
Desde el salón les escuchaba perfectamente sus conversaciones en las que E admitía mil perversiones a mi padre y un desconocido mientras era follada sin cuidado alguno.
Los minutos pasaban y los orgasmos de E se acumulaban, sus dos amantes estaban físicamente al borde del infarto y pese a que sus pollas aún estaban duras su ritmo era cada vez más suave cosa que permitía a E hacerse poco a poco con la situación.
Con esa sensación de control E decidió montar al amigo de mi padre, lo montaba dominando por completo el placer de su amante, tanto es así que el hombre la dijo que parara el ritmo a lo que ella hizo lo contrario, aceleró su ritmo
-Así!! Vamos!! dámelo dentro!!!
-Vamos puta, no pares, voy a llenarte!!
-Ohh, siiii . Dameloooooo, quiero tu leche dentro.
Ambos acoplados se besaban con los espasmos de un maravilloso orgasmo mutuo, totalmente ajenos a lo que pasaba con mi padre y conmigo.
Se regalaban piropos de todo tipo, ella felicitando lo excelente amante que era y el destacando lo caliente y puta que era.
Mi padre la reclamó a su lado, ella desmontó de su amante y se puso de rodillas en el suelo frente a mi padre que polla en mano quería correrse sobre ella.
La situación me pareció brutal y propicia para mi corrida así que me uní a ellos.
E nos turnaba las mamadas mirándonos a los ojos, evidentemente no tardamos en corrernos.
Mi padre en su lengua y yo sobre su cara y tetas.
Ahí estaba E, totalmente llena de leche tanto por dentro como por fuera, de rodillas y siendo consciente por 1º vez de lo que habíamos hecho.
Se levantó como un resorte y fue directa a la ducha sin decir palabra.
Nosotros tres nos fuimos incorporando y fuimos al salón a tomar algo de beber.
Mi padre y su amigo charlaban sobre lo increíble que había sido y la de mujeres que no tenían su aguante y calentura.
Al notar que ella había terminado en la ducha me acerqué al baño, la ví saliendo de la ducha, con una toalla enroscada a su cuerpo, el pelo mojado y unos coloretes en las mejillas que la daban un toque aún más resplandeciente. La dí un beso y entré en la ducha.
Me tomé mi tiempo bajo el agua, repasando los momentos vividos, cerraba los ojos y veía a E botando sobre su nuevo amante, con sus tetazas para un lado y para otro, mordiéndose el labio inferior prueba del placer que estaba teniendo .. bufff
Repasaba todas las imágenes de nuevo en mi cabeza, tanto que incluso al limpiarme la polla noté como se me volvía a poner dura de nuevo.
Salí de la ducha y una bofetada de olor a vicio me golpeó al entrar en el cuarto, busque algo con lo que taparme y me incorporé al salón.
CONTINUARA