De virgen a puta

Como un hombre conoce el sexo liberal entre hombres.

DE VIRGEN A PUTA

Historia ficticia-real, esto me sucedió hace unos cinco años, actualmente seguimos juntos, con las aventuras.

Me llamo Manuel pero me conocen por “Lolo”, tengo 32 años, soy normal, lo único que mi culo es muy respingon, por una prótesis de plantilla que llevo, que lo levanta estoy separado, esta historia paso en parte y otra es ficticia.

Comenzó esta historia en una ciudad pequeña de España de las del interior, yo había aprobado unas oposiciones a funcionario del Estado y me destinaron a ella, allí conocí a la que fue durante casi dos años mi mujer.

Monte un pequeño negocio, que por la mañana, lo atendía una chica, yo iba por las tardes a reparar los ordenadores y mas cosas, relativas a la informática.

Cierta tarde la chica, me deja una nota, diciendo que un señor quiere un presupuesto de dos portátiles para sus nietos, que pasaría por la tarde a verme.

Sobre las Cinco y media aparece un señor de unos sesenta y algo de años, algo rellenito, pelo canoso,estatura media, algo mas alto que yo, me dice su nombre “Florentino”, era el nombre del presupuesto.

Le explico el tema, su características y sus ventajas, asi como sus desventajas de un portátil y un pc de sobremesa, que las estudie y que pase dentro de unas días.

Su cara me era conocida, no sabia de qué, al rato salgo a tomar un café al bar de siempre y me lo encuentro allí, con otro hombre de su edad mas o menos, hablando de un tema de parejas y pisos, nos saludamos y me dice:

--¿Le molesta que mi amigo le haga una pregunta de informática?, me dice

¡No, para nada! dígame la pregunta,---le contesto,--- entonces el amigo me explica que ha perdido unas fotos en el móvil y que las quería recuperar, le dijo que se pase por la tienda y lo miramos a ver si se recuperan.

Este hombre y yo, fuimos cogiendo confianza, al comprarme un ordenador y quedar pendiente el otro, pasaba por la tienda en las tardes y hablábamos de todo, un dia hablando de sexo, me dice que tiene unas ganas de echar un buen polvo, pero que no encuentra manera, yo me echo a reír y me dice:

Es que estoy harto de pedirle favores a mis amigos, pues ellos tiene un grupo de parejas, y entre ellos forman sus juegos, y yo sin pareja pues no puedo, tu me entiendes, me dice.

Ahora que sacamos ese tema, te hago un pregunta un poco personal, si me dejas,--le contesto.

¡Venga dispara esa pregunta!,me dice,--- Yo siempre he tenido la duda de si da placer el tener relaciones con otro hombre.

Mira, me dice,primero los prejuicios, si no tienes prejuicios mejor, en cuanto al placer dice,

“Para mis gustos prefiero un hombre, a una mujer, el hombres se goza más, es sincero, si no hay erección,no hay placer, ---en esto tienes rozan; le dijo.

Entonces me dice, ---ahora te pregunto yo a tí, ¿Nunca has estado con un hombre?

¡No! --Le dijo, me gustaría, pero mi miedo, mi educación, no lo se, no me dejan tener la conciencia limpia, le dijo.

Tonterías, mira, lo mejor es que alguien te demuestre que puedes hacelo y sin temores a nada, lo demás influencia negativa.

Allí mismo me dice, ¿Tú cuando cierras y descansas?,--- el Sábado por la tarde y el Domingo le digo.

¡Vale pues el Sábado a mediodía te recogo!,te invito a comer en mi casa ¡Y no digas que no!, que vienes, así hablamos mas tranquilamente.

Bien de acuerdo el Sábado nos vemos,--- yo me puse nervioso sin saber el porqué.

Llegó a mediodía, a la hora del cierre, a recogerme, cerré el local y nos fuimos a su casa, un piso parecido al mio, pero muy coqueto.

Tomamos el aperitivo, y hablamos de muchos temas, al rato salio el de los hombres y claro salio por medio el sexo, le ayudo a poner la mesa, al sentarnos me retira la silla, lo acepte como cortesía, y seguimos hablando en la comida con un buen vino.

Terminamos de comer, le ayudo a retirar la mesa y ponemos los cafés y unas copas,entonces me cuenta la primera vez, que tuvo sexo con un hombre, que además fue con su suegro.

Y me dice, como ves no me he muerto, la tierra no se abrió a mis pies, ni nada por el estilo….Bueno sí mi mujer se fue de casa, pero no por ese motivo, se fue con una amiga lesbiana, y mi suegro murió hace dos años pero eso es otro tema, y ahora llevo en el dique seco como seis meses.

Vaya, le digo, pues yo tengo la fantasía de tener sexo con un hombre,siempre que me meto en internet y veo porno, busco sexo gay, pero no me decido a entrar en un chat y buscarlo.

Me mira y me dice:

¡Para que lo quieres buscar!.Si yo te guio y cumples tu fantasía, te prometo que no te va a salir ramalazo, ni cosas raras en tu cuerpo.¡Eso sí, si lo haces hay que hacerlo bien, con limpieza y seguridad, me dice-- piensatelo y lo hablamos.

Seguimos charlando, a media tarde me propuso salir a pasear por el parque y bajar la comida,acepte, fuimos de paseo, pero por mi cabeza pasaban muchos pensamientos, por lo que en una de esos intermedio de las conversaciones le dijo:

--- De lo que me dijistes en casa, de ser tú mi maestro para realizar mi fantasía, --¡Que acepto ese trato!,..-- Me mira y me pregunta, que ¿Cuando quieres que sea?,--- lo más pronto, si puede ser mañana,pues mejor--- le dijo.

Pues mejor esta noche, me dice y nos damos la mano de cerrar el trato, seguimos paseando, al pasar por una farmacia me dice-- espera que voy a comprar unas cosas que necesito para mi casa---.

Al rato salió, tomamos un café en terraza, allí me dice:

¡Sera con cena!, por lo que dime donde quieres cenar, en mi casa o en la tuya ,aparte, así te voy preparando como te dije, no se,--- le digo, donde estemos mejor,--- en la miá ,contesta ---y terminamos marchando para su casa.

Al llegar me dice, vamos a ponernos cómodos, saca un albornoz,y me dice deja la ropa en esta habitación, y ponte esto para estar cómodo.

Me lleva al cuarto de baño, me sienta en un banqueta y me afeita, dejándome la cara suave, veo como se afeita él, y le miro su polla, era grande, más que la miá, veo que esta depilado totalmente, le dijo que como se lo hace y me dice que con unas tiras, pero que si quiero, mañana me lo hace que hoy nos centramos en mí.

Al rato me sienta en el bidet y con la manguera de la ducha y una canícula, me mete agua tibia por mi ano, cuando me lo llena mi cuerpo me pide vaciarlo,asi repite la operación dos o tres veces, después lo hace él y salimos limpios,desnudos, me da un yogur para tomar y el otro. Nos sentamos en el salón, me habla de varios temas.

En un momento pone música y me dice---

Ven a baila conmigo, yo lo miro, no se que hacer, dudo, el me coje de la mano,me levanta del sofá, me toma por la cintura y me arrima a su cuerpo, me habla despacio, acercándose cada vez más a mí, apenas queda espacio entre nuestros cuerpos.

En un momento siento su polla contra mi cuerpo, y a sus manos, que van buscando mi boca, mirándome se acerca, me da un beso muy lentamente, mi sensación es rara, es la primera vez que un hombre me besa, le miro a los ojos, arrima su boca otra vez para darme otro, esta vez no me quedo quieto le doy un suave beso en su labios.

Noto como su pierna izquierda, la va metiendo entre las miás, muy lentamente, mientras bailamos, haciendo que roce mi pene y a veces mis testículos con ella, eso me va dando una sensación de placer, me va gustando.

Seguimos juntos bailando,pero ahora nos vamos pegando cada vez más, yo ya busco su boca para besársela cada vez mas intensamente. Voy notando como mi pene después de tanto tiempo de sequía empieza a ponerse duro y babear liquido seminal.

En un momento dado, me desata el albornoz y se quita el suyo, quedando los dos desnudos totalmente, me coje de la mano,me lleva al dormitorio, yo le miro mientras él me va acariciando mi culo, al llegar al mismo me sienta en la cama y se arrodilla entre mis piernas, me las abre quedando mi pene a su disposición.

Lo empieza a comer suavemente muy lentamente, siento como su lengua lo come y me empieza a entrar un placer que empiezo a gemir--- Unnnnnnn, diiiiiios…….sigue…..me voy acorrer le digo ……

En eso él me dice. --Es lo que quiero que te corras, para que asi dures más después, se levanta, me coje de la mano y me pega a su cuerpo, agarra mi pene que es pequeño y fino, lo aproxima al suyo, coje el suyo, levanta la piel del prepucio, y mete el mio en ese hueco ,eso hizo que mi cuerpo fuera un volcán de placer…¡.Dios que gusto…...joder…..que placer!, entonces él empieza a follarme con la mano sujetando ambos penes, haciendo que me corra dentro del suyo.

Me agarro a su cuello mientras el me come mi leche y me da un beso con ella, me toma de la cintura y me lleva al cuarto de baño para limpiarme, diciéndome--”Date la vuelta a ver esa rosa que tienes de coñito”.

Obedezco, se agacha viendo mi ano, se sienta en la taza y moja su dedo en su boca metiéndomelo despacio, me pregunta si me duele y le dijo que no, que noto algo raro, pero que no me duele, se levanta me da un beso y nos vamos al Salón desnudos.

En el Salón me sienta en el sofá,me pone unos pantys blancos, diciéndome esto te hará reventar de placer al ser acariciado por mis manos,me lo sube hasta mi cintura, una vez colocados me da la vuelta y con unas tijeras rompe las costuras quedando mi ano libre de tela,después pasa adelante, hace un agujero y pasa mi pene y los testículos por él, quedando muy apretados eso pone mi pene tieso.

Nos tomamos una bebida que él me da, nos ponemos a bailar de nuevo, yo miro su pene que cada vez esta mas gordo y grande, y sintiendo dentro de mi cuerpo una excitación cada vez mas grande, me cuelgo de su cuello al mismo tiempo que le doy unos besos en la boca y acaricio su pene,mientras el acaricia el mio, me sienta en el sofá me abre las piernas y me introduce un dildo de color rojo dentro en mi ano, lo sujeta con el panty me pone de nuevo de pie a bailar, mi cuerpo en cada movimiento vibra de placer, él lo sabe y espera a que yo pida ser penetrado, ya que a veces en el movimiento exclamo:---¡Joder que polla tengo dentro! y le beso.

Asi permanecemos como media hora, mi cuerpo pedía ser penetrado, por lo que le muerdo las orejas y le dijo por lo bajo, --¡Quiero que me folles! ,me apetece que me hagas tu mujercita.

Sin decirme nada me lleva al dormitorio, allí me tumba en la cama boca arriba, pone una almohada debajo de mi cuerpo,que hace que se eleve mi cadera y mi ano, me saca muy despacio el dildo,al salir exclamo un Afffffff….

Me coje de la cadera y levanta mi cuerpo, empezando a comerme mi ano,lo unta con un liquido, se pone un condón, que moja con el liquido y entonces me dice:

Ahora sentirás como mi polla te penetrara, no tengas miedo si te duele paro, tu avisame que después disfrutaras como un azorra

Me empieza a meter su pene dentro de mi ano, eso empieza a doler un poco pero al mismo tiempo noto placer, dolor y ganas como de orinar, su pene va rompiéndome por dentro y dándome placer, haciendo que mi cuerpo se estremezca,cada vez que roza algo dentro de mi.

Noto su avance poco a poco muy lentamente dentro de mi, casi me salen lagrimas de dolor ya que su pene se ensanchaba cada vez más.

Cuando siento que su pubis toca el mio, es cuando siento que tengo todo su pene dentro de mi, esta quieto, durante unos minuto,mientras me besa mis ojos, mi cara y me dice si tengo dolor, le dijo que un poco pero que lo aguanto, me empieza a acariciar mis pezones con el dedo en círculos, eso hace que mi pene se ponga tieso.

Me mira y sin decirme nada empieza un mete-saca muy lentamente, haciendo que todo mi cuerpo vibre de dolor y exclame…..”Joder sacamela, me estas partiendo por dentro, esto no me gusta”, me besa y me sujeta mis manos, mientras acelera sus movimientos.

En ese momento como por arte de magia el dolor empieza a dar paso a un placer que me va subiendo por mi cuerpo, y empiezo a besarle, subo mis piernas y lo atrapo por su cintura, diciéndole…..”Sigue….Dios, que gusto…..me estas dando…..Dios sigue metiéndomela, vamos haz me tuya cabrón…...Siiiiiiiii y empiezo a respirar agitadamente,de mi boca salen con cada empuje un Ahhhh…...Ahhhhhhh,…...Ahhhhhhhhh….cada vez mas largos.

Mientras él me sigue bombeando su manos me empiezan a ordeñar mi tetilla derecha, y a comerme la boca diciéndome

“¿Ves mi putita como te iba a gustar esto?...Siiiiii, le dijo Dios….Que polla tienes...Sigue, dame mas fuerte ….vamos hazme que me corra, y es ahí cuando me empieza a coger con su mano mi pecho y apretarlo haciendo que mis tetillas se crezcan y pongan duras.

Mientras bombea en círculos, yo no aguanto tanto placer y me correo entre los dos cuerpos, manchando todo el abdomen suyo y mio, el sigue bombeandome y mi cuerpo me pide mas placer.

Me la saca y me pone de cucharilla, me abre las nalgas y abrazándose a mi me la vuelve a meter esta vez entra sola sin daño, el empieza a embestirme con su cadera, mientras me agarra con una mano para que no me mueva, de nuevo se oyen el chop-chop de los cuerpos y mi voz con suspiros de placer. Annnnn,…..Annnnn…...en cada envestida.

Al cabo de un tiempo,como diez minutos noto como su polla se hincha dentro de mi y explota sintiendo todas su convulsiones y haciendo que yo me corra de nuevo en la cama.

Asi abrazados permanecemos un tiempo,yo voy notando como su pene se va desinflando y se sale de mi,se da la vuelta, los dos quedamos abrazados besándonos, el me da un beso en la boca y me dice: ¿Que tal tu culo, te duele?...¿Te ha gustado o te ha defraudado?.

Le beso y le dijo, “ME HA ENCANTADO, QUIERO REPETIRLO”,y le vuelvo a besar, se levanta y me dice ven, que vamos a beber algo y vamos cogidos de la mano hacia el Salón, yo con las medias y el moviendo su polla.

Cenamos, me habla de sus amigos, que hacen intercambio de parejas y asi tienen mas variedad, que es gente muy formal y amigos de sus amigos, que mañana me los presentaría en el vermut y que si quiero llama para comer con ellos.

Eso sí, me dice, siempre que quieras y estés dispuesto a dar ese paso. Si solo quieres estar conmigo lo acepto. Pero llevo tiempo con ellos y son maravillosos, los seis.

Yo le abrazo y le digo-- “Si a ti te apetece compartirme con ellos, lo que tu quieras”, y seguimos abrazados, cenamos romanticamene y pasamos la noche juntos, follándome en todos los sitios de la casa.