De violación pasamos a una orgia de sexo droga 5

Buenas soy Mari y seré la encargada de contaros las nuevas aventuras de esta primera noche.

DE VIOLACION PASAMOS A UNA ORGIA DE SEXO DROGA 5

Hola soy Mari y yo voy a ser la encargada de contaros este nuevo episodio, ya que Lydia, como sabéis del último episodio, quedo atada en su cama completamente destrozada.

Nosotras cuatros nos bajamos de nuevo al salón y comenzamos a beber copas y meternos una rayita, y Mamadou dijo:

¿Creéis que Lydia estará bien?, ¿no nos habremos pasado?

Tranquilo dijo Pedro, que era farmacéutico, le he dado un tranquilizante para que duerma a pierna suelta.

Como ha tragado la cabrona dije yo.

Y yo sé lo que eso, pero ni mucho menos tiene comparación lo que me hicisteis a mí con lo que le hicisteis a ella, por cierto veo que lo de la raza de negra se cumple, pues no veas que rabo tienes Mamadou, bueno todos rectifique.

Claro que se cumple nena, yo tengo un hermano gemelo que la tiene casi igual que yo, lo que le falta de larga lo tiene de más de ancha.

No me lo puedo creer le respondí.

Pues si quieres comprobarlo lo llamamos y punto, son las tres de la mañana y tiene que estar cerrando el garito, dijo Mamadou.

Pues llámalo y que se venga q aquí estaremos nosotras, con las piernas abiertas y ya vale de tanta charla, os es que no tenéis ganas de follar, le respondí.

¿Es que no, nos ves como tenemos las poyas?, yo no me tomo más viagra hasta mañana que esto no se baja ni a cañonazos, dijo Carlos.

¿Cómo lo vamos a hacer ahora?, que juego nos inventamos, dijo Pili.

Mientras yo no me había percatado y Mamadou había estado llamando al hermano.

Chicas he llamado a mi hermano y vendrá con tres amigos más, para que veáis que todos los negros la tenemos grande.

Bien pues a mí se me ocurre que podíamos tirar todos el dado y cada uno quedara emparejado con quien haya sacado su mismo número, dijo Juan.

Esto tiene un inconveniente, dijo Álvaro.

Antes me toco a mi nada más que pajearme y ahora me puedo quedar sin follar.

Pues te hartas de beber y de coca, este es el juego, ¿lo aceptamos todos?, respondí yo.

Si, dijeron los chicos.

Bien pero vamos a esperar a mi hermano, esta al llegar, ha salido hace 5 minutos y no tardara, dijo Mamadou.

Ok, mientras bebemos y empezamos a tirar los dados, dijo Paula.

Eso hicimos, os describo como quedaron los números:

El 1 lo saco Raquel, Álvaro y Mamadou, Gora y Pedro.

El 2 lo saque yo y Hassan.

El 3 lo saco Manuel, Luis, Carlos, Juan y Pili.

El 4 lo saco Paula y Jamal.

Todos estábamos emparejados, ninguno se quedó sin pareja cuando sonó el timbre.

Mamadou abrió la puerta y los chicos dijeron hola.

Bueno os presento rápido, que voy con una salidera de cojones, dijo Mamadou.

Ellas son Mari, Raquel, Pili y Paula y ellos son Enrique, Antonio, Vicente, Alejandro y mi hermano que le llamareis Mandingo.

Los nombres no son reales, pero es que son muy difíciles de pronunciar.

Haber chicos estas zorras os esperan junto a nosotros, pero primero tenéis que tirar los dados y os tocara con la chica que tenga el mismo número, pero para vosotros si sacáis el cinco o el seis podréis repetir, pues no habéis follado aun, y chicas nada de medirles las poyas hasta que no acabe esta prueba así os llevareis la sorpresa después, dijo Manuel.

El 1 lo saco Vicente.

El 2 lo saco Mandingo, Enrique y Antonio.

El tres no lo saco nadie y por ultimo el 4 lo saco Alejandro.

Bien chicas ya sabéis cada cual con su pareja o trio, o lo que sea, pero antes no seáis, malas y traernos unas rayitas a todos, dijo Hassan.

Nosotras fuimos las primeras en metérnoslas y ellos conforme se la iban metiendo se iban acercando a la chica que le había tocado en suerte.

En un momento tuve alrededor de mí a Hassan, Mandingo, Enrique y Antonio.

Bien putita, ya que según Lydia eres la más drogata tomate otra de regalo, y como yo estoy ya encuero y te he follado, si quieres puedes comenzar a descubrir lo que tienen estos chicos, dijo Hassan.

No hizo falta que me lo repitiese, me lance a por otra raya y cuando me la había metido me tire a su cuello le bese en la boca y le dije:

Ahora veras si soy zorra, y me lance sobre esos cuatro negros, los cuales no me habían dejado ni desnudarlos, pues ya estaban en pelotas y por supuesto que era verdad lo de las medidas, pero no las diré en ese momento no las sabia, ya que la prueba lo demandaba, pero eran bien grandes, sobre todo la de Mandingo.

Haber lo que sabes hacer puta, dijo Enrique, quien me tiro al suelo y comenzó a meterme la poya en la boca.

No te andes con tonterías, le dijo Hassan, que antes se ha tragado entera la de Mamadou.

No me lo creo, le respondió Enrique.

Pues prueba y veras, le conteste yo.

Empezó a meterla despacio pero sin descanso, hasta el fondo, hasta que sus huevos chocaron con mi garganta y la saco.

Siiiii, ¿as visto como me las trago?, le dije

Si, es verdad puta tragas que no veas, me contesto.

Asi que volvió a metérmela mientras Hassan me chupaba una teta, Mandingo me comía el coño y Antonio me metía dos dedos por el culo.

Luego fue Hassan quien me la metía en la boca y Enrique se hacía una cubana en mis tetas, Mandingo y Antonio seguían a lo suyo, pero ya tenían metidos tres dedos en el coño y el culo.

Antonio fue el siguiente en follarme la boca y su lugar lo ocupó Hassan, quien me metió el puño hasta la muñeca en mi culo, y Mandingo había hecho que me corriese dos veces con su lengua y sus dedos, hasta que dijo:

Ya estoy harto de chuparle el coño a esta puta, a ver si es verdad y puede tragarse mi poya entera.

Vamos tío métesela, le dijo Antonio.

Lo intento pero no pudo, como bien dijo Mamadou era más pequeña que la de él pero más ancha, por lo que mi boca no se podía abrir lo suficiente.

Hassan comenzó a follarme el culo a lo bestia y Enrique me la metía por el coño, y Antonio hacia que le hiciese una paja con mi mano.

Zorra te aseguro que te la vas a tragar, me dijo Mandingo.

Y empujo tan fuerte que note como se me rompía la boca por mi comisura y empezaba a sangrar.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii dijo Mandingo, enterita, aunque le he tenido que reventar la boca y no es lo único que te reventarte zorra me dijo, mientras me empezaba a follar la garganta.

Antonio había conseguido que Hassan le dejase y empezó a follarme el culo, pero Hassan no se contentó y comenzó a meterla en mi coño.

Mmmmmmmmmmmmmmm, no podía hablar, estaba completamente llena con la poya de Mandingo hasta los huevos en mi garganta, la de Antonio en el culo y la de Hassan y Enrique, en mi coño, pero no, no era cierto, no las tenía completamente dentro era imposible, los tres que me estaban follando solo podían meter la mitad, ahora me follaban salvajemente.

Comenzaron a turnarse para follarme de igual forma pero por mis distintos agujeros, y comencé a fijarme que hacían las demás.

En la primera que me fije fue en Raquel.

Estaba chillando como una golfa, Pedro se la estaba follando por la boca, Mamadou por el coño, Álvaro se la tenía metida en su culo junto con la de Gora y Vicente intentaba meterla en una postura increíble en su coño, pero no podía,

Raquel chillaba cuando Pedro se la sacaba de la boca.

Siii, si, vamos metérmela más hondo, mas, mas, y los chicos comenzaron a darle cachetadas y follarsela más duro.

A Pili le tenía metida la poya Carlos en el culo, Juan en el coño, y se la chupaba alternativamente a Luis y Manuel.

Paula mientras solo le había tocado en suerte a Jamal y Alejandro, pero los chicos se las estaban ingeniando para que estuviese bien llena.

Se la estaba follando Jamal por el culo y le tenía metido el consolador más grande por el coño, mientras Alejandro se hacía una cubana y le metía otro consolador en la boca, pero de repente vi como Alejandro se la clavó en su culo junto con la de Jamal y Paula pego un grito increíble, se la saco y volvió a metérsela en el coño junto a consolador.

Yo mientras tanto estaba siendo prácticamente violada, era salvajemente follada y en este momento tenía la poya de Mandingo en mi culo y la de Hassan en mi coño, mientras Enrique y Antonio intentaban que se las chupase a la vez.

No se cuánto duraría la sesión, lo que si os aseguro es que cuando Mandingo dijo:

Chicos yo no sé ustedes, pero yo estoy a punto de correrme, nosotros también, dijeron Enrique y Antonio.

Pues yo con tanto follar y tanta farlopa no me corro todavía, pero si queréis ir corriéndose ustedes y yo le doy unas buenos estocadas a esta puta. Dijo Hassan.

Ok dijo Enrique yo ya no aguanto más y agarrándome del cuello empezó a pajearse apuntando a mi cara.

Comenzó a correrse, era increíble no paraba de soltar leche, parecía que llevaba dos meses sin follar, me lleno toda la cara, la boca, los ojos, toda y no había acabado aun cuando Antonio también empezó a correrse en mi cara.

No soltó tanta como Enrique pero si un buen montón, mientras Hassan y Mandingo me daban bien fuerte cuando dijo Mandingo:

Ahí llevas toda mi leche en tu coño, ya no puedo más.

Y clavándomela hasta el útero empezó a derramarse en mi coño, pero note que no en mucha cantidad, pequeña lo siento, pero es que antes de venir me ha descargado la camarera, después veras lo que te doy, me dijo

Entonces Hassan tirándome al sofá y poniéndome boca arriba me dijo:

Ahora te voy a follar rápido hasta que me pueda correr.

Empezó a follarme muy rápido por mi culo y luego por mi coño, no sé si estaría diez minutos o más pero no se corría.

Joder no puedo, dijo Hassan.

Tranquilo mi niño que de eso me voy a encargar yo, le conteste y agachándome se la agarre y comencé a comérsela y pajearlo rápidamente.

Joder que boca si, sii, sii, sigue lo vas a conseguir me gritaba.

No tardo ni un minuto cuando comenzó a derramarse en mi garganta, pues me agarro del pelo y me la incrusto entera.

Que puta vaya mamada me has hecho, me dijo.

Una vez recuperada pude ver como Jamal y Alejandro se la metían a Paula fuertemente por su coño, los dos a la vez, se la sacaban rápidamente para correrse en su cara.

A Pili, Juan le estaba acabando en las tetas, Carlos en el coño y Luis y Manuel se la follaban a la vez por el culo, corriéndose dentro de él.

Raquel seguía chillando como una zorra, ¿Por qué?

Pedro, Mamadou y Vicente se la estaban follando a la vez por el coño, mientras Álvaro y Gora, ya se habían corrido en su boca.

Si chicos vamos correrse de una puta vez, quiero vuestra leche dentro de mí, dijo ella.

Mamadou la saco de su coño y se la metió en su boca, corriéndose al mismo tiempo que Vicente y Pedro se corrían en su coño.

Joder chicos, sí que son guarras estas chicas, dijo Vicente.

Si que lo son, dijo Hassan.

Pueden con todo y no veas como le gusta la farlopa, dijo Mamadou.

Chicas vamos a la piscina a lavarnos un poco que estamos llena de leche, les dije yo a mis amigas, y ustedes ir preparando unos cubatas que enseguida regresamos y lo primero que haremos será medirles las poyas a los nuevos, como hemos hecho con todos, e ir pensando en otro jueguecito.

Chicas, venga veniros, ya que esto está listo dijo Pedro.

Nos salimos de la piscina y nos fuimos para el salón y nada más llegar.

Venga una rayita y una copita por lo bien que lo habéis hecho, aquí está el metro para que empecéis a chupárselas todas a la vez a los nuevos y luego medirla, dijo Hassan

Conforme nos íbamos metiendo la raya nos bebíamos el cubata de un tirón y nos íbamos a por los nuevos, a ponérselas bien duras.

Se las chupábamos las cuatro a la vez de uno en uno, hasta que estaban para medírselas, para después seguir chupándosela hasta que se corrian en un vaso, que al final nos tendríamos que beber entre todas, e intercambiarnos la leche de boca en boca.

Una vez acabamos con todos y nos bebimos el vasito de leche Pedro dijo:

Muy bien chicas estas son las medidas de estas cinco poyas negras:

Vicente 31 Cm de largo x 11 Cm de ancho.

Alejandro 33 Cm de largo x 9,5 Cm de ancho

Antonio 30 Cm de largo x 7 Cm de ancho

Enrique 39, 5 Cm de largo x 11,5 Cm de ancho.

Mandingo 37 Cm de largo x 15, 3 Cm de ancho.

Ves como todos los negros la tenemos grande me dijo Mamadou.

Dios que vergas que tenéis todos, dijo Raquel, quien se adelantó a mi contestación.

¿Habéis pensado a que jugamos ahora?, dijo Paula.

Si chicas, ahora os toca que os follemos todos, de uno en uno y mientras, vosotras os tendréis que comer unas a otras el agujero que os dejemos libre, dijo Luis.

Pero ese es otro capítulo.

Por cierto, Lydia seguía dormida.

CONTINUARA…….