De violación a romance

Yoanna es una virgial y sexy compañera de la secundaria que cayo en mis garras en un plan que boroto en algo nuevo e impensado!.

Para empezar creo que debería decir que mi vida no es de lo mejor. Casi no tengo amigos y las mujeres no se me acercan, todo lo contrario a Yoanna. Ella es una chica muy popular con sus 17 años, siempre fue el centro del universo en mi escuela. Por su inteligencia, su dulzura, su belleza y su reputación de niña virgen y de no tener parejas ni verse con ningún chico. Yoanna es una chica no muy alta pero de una cara muy linda, de rasgos finos y de una piel morena, un cabello castaño con hilitos rubios, y un cuerpo delgadito, piernas bien marcadas, a pesar de que no son largas puesto a que ella mide 1.65 m. Un lindo culito bien paradito y unas tetas bien formadas y, yo diría, perfectas. Yo como todos hablaba con ella en la escuela por que era muy divertida y ya en ese tiempo su cuerpo me hacia volver loco. Entonces se me ocurrió una genialidad.

Los Viernes siempre nos juntábamos en la casa de alguno para comer para luego salir a bailar. A donde generalmente íbamos era a lo de un amigo mío por que era el que viva mas cerca de los boliches (o sitio bailables). Yo sabia que las ultimas 3 veces habíamos ido a la casa de él y era hora de que cambiáramos pero... todos ya nos poníamos a pensar ¿En donde?. El miércoles yo hable con ella y se me ocurrió decirle si íbamos a su casa, ya que no habíamos ido en mucho tiempo. Ella al otro dia me dijo que podíamos ir pero que después no iba a poder venir a bailar porque sus padres no iban a estar. Yo por dentro decía "Perfecto". Lo comentamos y ese Viernes me dirigí a su casa. Cuando llegue ya estaban todos. Comimos algo y después entre todos nos habremos tomado unas 12 o 15 botellas de cerveza (éramos 11 nosotros, 6 hombres y 5 mujeres). Yo ya había ido a su casa incontables veces así que ya me la conocía de memoria. Cuando llegaron las 12 todos estaban bastante borrachos. Pero yo fui mas inteligentes y me deshacía de la mayoría de lo que me servían porque estaba cerca de los lavatorios. Cuando decidieron que era hora de irse me dirigí al baño. Ahí note que Yoanna no estaba muy bien que digamos, sino muy alcoholizada. Y mis amigos no notaron que yo no estaban sino que se fueron olvidándose de mi. Yo sabia que en el baño me iba a ver asi que me escabullí hacia la puerta que estaba a mi derecha que era una habitación con varios sofás y una TV y me escondí. Al rato escude que Yoanna se despedía de todos y cerro la puerta. Desde mi posición podía ver la escalera que llevaba al los dormitorios y vi a Yoanna que subía. Ah por cierto ella llevaba unos jeans azul muy ajustado y una camisa de esas que son medio transparente con flores grandes rodeando el medio para tapar en la parte delantera sus perfectos y grandes senos.

Ella subió las escaleras con gran dificultad y se dirigió a su habitación. Yo aproveche ahí para subir. Golpee la puerta con ya una excusa planeada. Cuando ella abrió se sorprendió de verme y yo le dije que había estado en el baño con la luz apagada por que me sentía mal y que me había dormido o desmayado, que no recordaba bien. Ella a pesar de no estar muy bien hizo una pequeña sonrisita y me invito a que pase a su cuarto. Luego de un ratito me invito a que me quede con ella porque no quería quedarse sola, la pobre inocente no sabia que clase de mente tenia su amigo. Yo saque el colchón que había debajo de su cama y me acosté (yo ya había dormido una vez en su casa pero porque una tormenta enorme no me permitió irme). Pasaron las horas y ella finalmente se durmió. Justo en ese momento se puso a llover, ella le tiene algo de miedo a los truenos y relámpagos. Entonces yo me subí a la cama y la abrase, ella se despertó con el primer trueno y al verme que yo la abrasaba me miro con una cara de agradecimiento (porque pensó que la estaba protegiendo ya que sabia que yo sabia sus miedos) en ese momento yo ya no podía mas y mi polla estaba que no podía aguantar en mi pantalón.

Y encima estaba apoyado sobre ella y lo notó. Yo ahí baje mis manos de su pancita y empecé a acariciar su rajita por arriba de su pantalón. Ella me pregunto que hacia y yo lr dije que se esta noche yo me iba a divertir con ella. Ella empezó a negarse a todo pero yo logre bajarle sus jeans y su bombachita roja. Yo le dije al oído cosas como ahora si voy a conocerte a fondo y me baje los pantalones, saque mi polla y sin lubricar nada se la empecé a meter dentro de su anito... ella empezó a gritar y con el tiempo se transformo en gemidos de placer. Después le arranque su camisa y loe empecé a masajear sus senos y mientras ella lloraba. Yo le seguí dando por su ano hasta que lo llene de leche. Ahí con mucha fuerza la di vuelta y la puse frente a mi. La empecé a besar mientras la acariciaba por sus senos y su rajita. Cuando mi polla estaba nuevamente grande, apunte y se la metí con mucha fuerza en su rajita, ella tiro un grito enorme, luego me pedía que parara pero yo estaba como loco y le di sin parar hasta que le solté la leche en la rajita que tenia hilitos de leche y sangre. Ahí le baje y le empecé a chupar su rajita limpiándoselo lo mas que pude, estaba sabroso, ella ya gemía cada vez que le metía 3 de mis dedos en su rajita.

Al rato me dirigí a su boca y le dije que si limpiaba mi polla y luego se tragaba mi leche me iria.... y asi lo hizo, yo me acomode en su cama y ella se puso delante de mi polla y me la chupo, era toda una diosa, mamaba como una profesional y solo soltaba para pasarle la lengüita por mis bolas y el largo de mi polla y luego siguió mamando hasta que solté mi leche que ella trago. Y limpio lo que lo pudo tragar. Pero nuestro cansancio fue tanto que ella se durmió en mi pecho abrasada a mi y yo a ella. Al otro dia, ella se despertó y me miro y me dio besos hasta que me despertó. Yo me levante y me dirigí al baño donde me bañe. (sus padres no volvían hasta el lunes). En medio del baño sentí el ruido de la puerta y la vi a Yoanna, ella abrió la cortina y entro,.... y nos bañamos juntos. Al terminar pero sin salir ella me dijo que se la volviera a meter por el ano y yo algo sorprendido accedí y se la metí, ella gimió muy fuerte, tentó que se debió escuchar en toda la casa. Cuanto le llene el ano de leche ella se dio vuelta y me beso apasionadamente. Hoy en dia Yoanna es mi novia pero cada vez que los padres de ella no están en casa, repetimos lo que hicimos esa noche... aunque también lo hacemos en lugares casi impensados, como el baño, en las duchas de la escuela, en la dirección, en un casamiento, en el cumpleaños de ella y hasta en medio de una clase de la escuela (esa si la quieren leerla esperen un poco... porque ahora Yoanna quiere que le vuelva a meter mi polla en su rajita).