De viaje y con tarea
Mientras el negro me atendía no dejé de pensar en la orden que me habían dado y lo mucho que me había esmerado en cumplirla, el pensar en ello incrementó mi calentura y me hizo portar como la puta mama vergas que soy.
Tengo un macho que simple y sencillamente me encanta, me trata como su puta, me da órdenes perversas y me calienta como pocos.
Un buen día le comenté que saldría de vacaciones a EUA y después de varios mensajes llenos de lujuria, por fin me lanzó una orden fulminante que me hizo mojar al instante:
- Quiero que te consigas un negro con una verga grande para que coja como la puta que eres
La verdad la tarea no era sencilla, no por otra cosa sino por el hecho de que haría acompañar de mi marido al viaje y no era fácil escaparse para llevar a cabo tal asignación, pero la verdad me calentaba mucho el hecho, he de confesar que no tanto por el sexo en sí, para ser sincera lo que más me excitaba era el tener una orden expresa que cumplir.
No puedo explicar la razón, pero el tener una orden así simplemente me ponía a mil, era como si hubieran presionado un botón de encendido en mi libido y haya potencializado mi calentura y mi putería al mil por ciento.
Con eso en mente desde el momento que llegué de vacaciones estuve ideando un plan para cumplir con lo que se me pedía, la daba vueltas a mi cabeza y algunas posibilidades me venían a la mente, pero la verdad la situación no era sencilla.
Mi marido no tenía algún compromiso de trabajo o algo que lo pudiera entretener y pudiera dejarme sola, así que la mayor parte del tiempo estaría acompañada, si a esto le sumamos que la víctima debía de ser un hombre de color, pues le daba una connotación aún más compleja.
Lo interesante de este tipo de retos es precisamente cumplir con las instrucciones, así que no pretendía hacer trampa y trataría de cumplir al pie de la letra con lo ordenado; de manera adicional el reto contemplaba fotografías así que no sólo debía de encontrar una espacio para la infidelidad, debía encontrar a un hombre de color bien dotado, ahh y de pasada hacerlo caer en mis encantos y que me tomara algunas fotos en el proceso, menuda tarea me había impuesto.
Nos instalamos en el hotel y después de un par de días nada mas no le encontraba cuadratura al círculo, tenía planes con mi marido para todo el día y el resto de las vacaciones estaban muy bien planificadas.
Al parecer mi única opción radicaba en buscar algún espació en alguna salida a algún bar o una disco, tratar de enganchar a alguien y escaparme a algún lugar privado y aventarme una cogida rapidita.
Como digo, después de un par de salidas nocturnas, la cosa no parecía marcha bien, el plan siempre se daba en cenas en restaurantes o bares más bien tranquilos, situación muy diferente a algunas vacaciones en playa, donde las salidas a alguna disco, el bullicio y la gente, el baile y el alcohol hacen posible este tipo de escapadas.
En estos primeros días mantuve contacto esporádico con mi macho, luego de algunos mensajes cachondos me reiteraba la orden en un tono de dueño dominante que me encantaba y sobre todo me calentaba.
Así que con la ratificación de la encomienda y con mi calentura al límite, estaba decidida a buscar por todos los medios el llevarme a la cama a una negrito vergón que me bajara la calentura.
Una mañana amanecí caliente a mas no poder, así desperté a mi marido con una buena mamada y en segundos ya estaba montada en su verga, el coger por la mañana simplemente me encanta, pero la verdad a veces me resulta contraproducente ya que en vez de bajarme la calentura simplemente me hace estar caliente todo el día, en este caso eso esto fue lo que sucedió, simplemente la cogida lejos de quitarme las ganas me hizo calentarme aún más.
Así recién cogidita me dispuse a bajar al gimnasio y hacer un poco de ejercicio, necesitaba sudar la calentura, poner en orden mis ideas y relajarme.
Caliente como estaba, usé la ropa más apretadita y corta que tenía, un short de licra muy entallado y un bra que apenas cubría mis grandes senos, estaba cachonda y quería mostrar mi cuerpo lleno de curvas y deseoso de verga.
Llegué al gimnasio y empecé con mi rutina, estuve unos segundos metida en mis pensamientos, sudando y esforzándome cuando una voz masculina me sacó de mis pensamientos
- Excuse me, do you need any help?
Se trataba del entrenador y encargado del gimnasio, le contesté en mi ingles latino y le fue sencillo darse cuenta que mi lengua natal era el español.
Entonces me respondió en español caribeño, me informó que era el entrenador del hotel y que estaba a la orden para cualquier situación que necesitara.
Le agradecí la intención y le informé que no necesitaba ayuda, seguí con lo mío, estaba realizando mi ejercicio cuando por espejo y volví a ver al tipo, con la sorpresa y el ejercicio, apenas había reparado en él cuando se acercó hacia mí la primera vez.
Ya con más calma en el espejo pude observarlo con mayor detalle, al ser entrenador evidentemente era un tipo atlético, bien parecido, pero sobre todo de color, no era el típico hombre negro de tez muy oscura, pero era el prototipo de algunos hombres dominicanos, puertorriqueños o venezolanos, que son de color pero de un negro no tan oscuro.
La orden era buscar un negro, no se especificó que tan oscuro, así que en estricto sentido este tipo cumplía con el requisito inicial, ya lo del tamaño de su miembro era otra cosa, pero la naturaleza de su raza le daba una buena probabilidad de cumplir con este segundo requisito.
Seguí haciendo ejercicio mientras profundizaba en mis ideas, entre mas pensaba, mas encontraba coincidencias que me hacían pensar en tener un candidato viable, el tema mas importante, el de la disponibilidad podía ser solventado de alguna forma exitosa.
Precisamente este era el único tiempo propicio para llevar a cabo la orden, mientras hacía ejercicio tenía completa intimidad, mi marido salía a correr por la calle mientras yo visitaba el gym.
Así que poco a poco las piezas podían cuadrarme, tenía un prospecto y podía tener un plan aprovechando el tiempo en el que podía hacer ejercicio.
Con todos estos elementos pude identificar que esta era mi mejor oportunidad para cumplir con la orden, dicho lo anterior decidí elaborar y ejecutar un plan para ver si podía lograr mi objetivo morboso.
Entonces dejé el ejercicio y me acerqué al tipo y en mi tono mas coqueto le dije:
Hola sabes que lo pensé mejor y creo que si necesito tu ayuda, me ayudas por favor?
Si claro, en que puedo ayudarte?
Le pedí entonces que me acompañara a un aparato donde yo estaría acostada boca arriba mientras levantaba una pesa con mis brazos, le dije que me daba un poco de miedo el ejercicio y que si podía ayudarme estando de pie cuidando que la pesa no me cayera encima.
Antes de acostarme bajé mi top lo mas posible para que mis senos fueran más evidentes, me recosté en la tabla y el tipo de colocó de pie frente a mi.
En esa posición mi cabeza está muy cerca de su verga y él tenía un panorama ideal de mis senos, tomé la pesa y comencé con la rutina, durante todo el tiempo que duró el ejercicio, dos cosas traté de no disimular, una mis gemidos un tanto o un mucho exagerados y otra mi mirada en su entrepierna.
No tenía tiempo que perder y esta era mi única oportunidad así que no dudaría en ser evidente y coqueta tratando de lograr mi objetivo; al final hombre, el tipo tampoco perdió oportunidad de observar con gusto mis grandes tetas.
Mientras hacia mi rutina entablé alguna conversación con el muchacho, me comentó que era dominicano que se llamaba Alex, tenía ojos verdes y la vedad no estaba nada mal el tipo, me recordó a Alex Rodríguez el jugador de béisbol dominicano que dicho sea de paso, me encanta, me parece de los más sexual el cabrón.
Así que con todo el antecedente, la orden, el que me recordara a una beisbolista que me calienta dese hace tiempo, y pues lo puta que siempre he sido, pues la decisión estaba tomada.
Terminé la rutina y era tiempo de ir un poco más allá, le pedí que me ayudara con un segundo ejercicio, en él tomaba una pesa, me la ponía en los hombros y hacia sentadillas, el entrenador suele ponerse detrás de ti, para ayudarte en caso de cualquier contingencia.
El ejercicio me daba la oportunidad perfecta para hacer dos cosas, por una parte sacar mi enorme trasero y por la otra y mas importante aún la posibilidad de rozar mi culo contra su verga y ver si cumplía con el último de los requisitos, tal vez el mas importante para mi, el tener un miembro de buen tamaño.
De esta forma comencé la rutina, nuevamente gemí en exceso y en un punto fingí tener problemas con la pesa, Alex que ya se encontraba detrás de mi, se apresuró a ayudarme con la pesa, al acercarse a mi aproveché la oportunidad para pegarme a su cuerpo y así permanecí durante toda la rutina.
Ya en esta posición seguí con mis sentadillas, ya para entonces de manera evidente arrimaba mi trasero contra su pelvis.
Mientras subía y bajaba, lo hacía cada vez de manera mas lenta y pausada, me tomaba mi tiempo, gemía y buscaba la manera de sentir su miembro en mi culo.
Poco a poco sentí endurecerse su paquete y lo que sentí me gustó bastante, intuía que el tipo cumplía con el requisito mas importante y me daba un gusto enorme.
Para esos momentos ya yo estaba mojada, el entorno, la capacidad de haber encontrado a mi presa por complicado que parecía al inicio, pero sobre todo el hecho de estar cumpliendo una orden me estaba poniendo a mil, en esos momentos yo ya gemía con descaro y arrimaba mi culote sobre su verga con el mismo descaro. Me hubiera encantado tomar una foto para mi instragram danielaacosta1816.
El lugar estaba prácticamente vacío así que podía exhibirme sin problemas y mi instructor podía dedicarme el tiempo necesario, la verdad poco me importaba si el lugar hubiera estado vacío o lleno, me hubiera exhibido igual, la calentura para entonces ya era mucha en mi
El tipo no era tonto y me coquetería era evidente, así que para entonces Alex ya sabía que yo le estaba ofreciendo mi cuerpo de zorra y que podía tenerme sin mucha dificultad.
Con todo y la calentura no podía correr riesgos y sabía que mi tiempo era limitado, así que para ese día había sido suficiente, tenía un gran avance y era cuestión de afinar algunos detalles para llevar a cabo el plan, además el tipo estaba trabajando y siempre he pensado que hay que tener mucho cuidado con los americanos, es complicado violar sus políticas, con eso suponía que el muchacho debía de ser cuidadoso si pensaba intimar con una huésped, y yo tenía que facilitar todo el proceso para poder cuadrar todos los detalles, buscar tener un encuentro en los únicos horarios que mi marido me lo permitía y sin que el tipo corriera el riesgo de perder su trabajo.
Así que antes de despedirme, conversé un poco con el tipo tratando de encontrar la mejor manera de propiciar avanzar en el proceso.
Seguí en mi plan coqueto, llena de sudor y con el top escotado, bamboleaba mis tetas y mi trasero mientras conversaba con el entrenador.
Gracias por tu ayuda has sido muy amable
Nada que agradecer estoy a tus órdenes
Gracias, oye a que horas entras a trabajar
A la ocho
Mm debes de levantarte muy temprano con el tráfico que hay aquí para llegar a esa hora.
Sabes que no tengo papeles para trabajar aquí, así que logré que el hotel me prestara un pequeño cuartito en el interior del hotel, ahí hay varios cuartitos, que compartimos algunos empleados que tienen la misma condición que yo, algunos cocineros y mucamas
Ahh que bien, así no tienes que salir
Si, con eso me ahorro mucho, no gasto en transporte y ahorro lo mas que puedo
Mm que bien, que bueno que tienes esa posibilidad
Si aunque a veces me aburro
No te creo has de tener cientos de chicas que hagan compañía
No te creas que tantas
Seguro? Creo que si ese cuarto hablara diría muchas cosas¡
Tu crees
Estoy casi segura
Pues el día que quieras le quitamos el casi
Ahh si verdad, oye quiero pedirte un súper favor
Dime
Sabes que mañana me tengo cosas que hacer desde temprano y quiero hacer ejercicio
Ok
El problema es que yo quiero hacer ejercicio a las 7 am y tu llegas a las 8
El gimnasio está abierto, sólo que yo llego a las 8, no tienes problema en llegar a esa hora
Ahh pero la verdad es que necesito tu ayuda, como le hago para que me ayudes?
Sabes que hotel es muy estricto y no puedo llegar antes (creo que mentía)
Mmm y no hay otra manera que me entrenes?? Por favor?
Mientras hacía esto mordía mis labios y lo miraba coquetamente, mientras me acercaba a él y trataba de arrimarle mis tetotas.
Pues sabes que en mi cuarto tengo algo de equipo, podría entrenarte ahí una hora en lo que tengo que venir para acá
Me parece excelente idea con ese tiempo es suficiente para que me ayudes con mi cuerpo
Con mucho gusto
Gracias, en verdad necesito mucho tu ayuda con mi cuerpo
No pareces necesita mucha ayuda, estas muy bien
Gracias, favor que me haces pero siempre es necesario mejorar, mira, toca por favor.
Y le tome de la mano y la llevé a la parte de bajo a de mi cintura, casi al inicio de mis nalgas.
No te parece que debo trabajar esta área
No creo que sea para tanto pero si quieres que en eso no enfoquemos por mi encantado
Si por favor
Para entonces el tipo no había quitado su mano de mi cuerpo y ya se encontraba tocando con cierto disimulo una de mis nalgas.
Ok entonces te veo mañana a las 7 am, pero donde te encuentro?
Tiene que ser discreto porque no creo que tu puedas entrar ahí, nos vemos en la alberca a las 7
Ok te veo a esa hora
El plan marchaba a la perfección ahora solo faltaba un pequeño detalle por arreglar con mi marido, tenía que asegurarme que no quisiera acompañarme al gym al día siguiente, después de todo lo logrado este detalle parecía menor, mi esposo prefiere salir a correr antes de ir a un gimnasio.
El tema era la hora, era muy temprano y no quería despertar sospechas, así que se me ocurrió decirle a mi marido que me llevara a desayunar a un lugar especial que ya habíamos visto.
Al día siguiente las cosas salieron como lo esperaba, mi marido salió a correr como a las 6:45 am y yo brinqué de la cama para darme un baño rápido y arreglarme, no pensaba tener una sesión como la que deseaba sin haberme duchado, peinado y perfumado.
Como lo último que pensaba hacer era hacer ejercicio, utilicé unos tacones altos, un short de mezclilla blanco y corto y top también de mezclilla que dejaba ver mis grandes tetas.
No tenía tiempo que perder y no tenía otra oportunidad así que debía dejar muy claro desde el principio el por qué me había levantado tan temprano ese día, además y más importante aún tenía una orden que cumplir y eso me calentaba al máximo.
Corrí a la zona de la alberca y al ser tan temprano el inmueble estaba casi desierto, tuve suerte que nadie me viera, y si fuera el caso creo que podría confundirme con una persona que venía llegando de la fiesta, en fin eso poco importaba, el punto era ser solamente lo suficientemente discretos para no generar problemas con el personal de hotel.
Al llegar a la alberca, el moreno ya me esperaba, apenas nos saludamos me tomó de la mano y nos apuramos para llegar a su cuarto, no supe bien que pasillos tomamos ni por cuales laberintos nos metimos pero en segundos ya estábamos en su pequeño cuarto, no cruzamos palabra en el trayecto y solo nos apuramos en estar fuera de la vista de cualquier persona lo mas pronto posible.
Al entrar al pequeño cuarto mi entrenador sólo me dijo:
- No pareces vestida para hacer ejercicio
Yo me acerqué a él y mientras pasaba mis brazos por su cuello respondí
Eso depende del ejercicio, te pedí que te encargaras de mi cuerpo y es lo que quiero que hagas papi
Debes de saber que soy muy intenso en la cama, y por lo que veo tú también lo eres, así que esto puede estar tan fuerte como queramos, no pretendo hacerte nada que no quieras así que es bueno establecer la cosas
Que propones?
Que te dejes llevar, yo haré las cosas que me vengan a la mente y veremos si te gustan, ponemos una palabra de seguridad y si se utiliza ahí paramos
Me parece una excelente idea, espero no necesitarla, te tengo muchas ganas cabrón.
Vamos a sacarte lo puta entonces sucia zorra.
Primero comenzó a calentarme, me besó todo el cuerpo me mamó las tetas y me mamó la cuquita, yo me revolcaba de placer y rogaba por meterme ese enorme pedazo de carne.
Entonces se sacó el cinturón y me lo colocó en el cuello, acto seguido me puso en cuatro patas y me hizo gatear como su perra, así me paseo un rato gateando y tomada de la correa en que se había convertido su cinturón, yo moví generosamente la cola como una perrita feliz de ser paseada por su amo.
Así me ordenó subirme a la cama y mantenerme en 4 patas, yo sumisamente sólo obedecí sin decir la menor palabra. Así en 4 se sacó la verga y justo era lo que esperaba, muy grande, justo como me lo habían ordenado.
De inmediato me envistió como una semental a su yegua, así en 4 patas, no hubo suavidad o lentitud, desde la primera envestida me lo hizo duro y fuerte, parece que me leyó la mente era justo lo que necesita y pedía a gritos. Así en 4 patas le pedí que tomara una fotografía
Ahhhh ahhhhhh ufffff que rico papi¡
Te gusta puta?
Me encanta papito ¡¡¡¡ ay que grande la tienes¡¡¡ que ricaaaa¡¡¡¡
Sentía su enorme verga hasta la garganta, por fin tenía una verga digna del tamaño de mi putería, había buscado la manera de cumplir con mi orden e iba a hacer todo lo necesario para aprovecharla.
Con su mano izquierda tomó el cinturón y jaló de él, con su mano derecha jalaba mi cadera hacia él, lo hacía de manera intensa como si no hubiera mañana, me sentía totalmente sometida con el cinturón sobre mi cuello.
De repente sentía que me faltaba el aire, el tipo soltaba y aflojaba el cinturón y la sensación era por demás placentera, cuando más aire faltaba y me jalaba el culo hacía él, me sentía morir de placer, entonces terminé riquísimo
- Ahhhhh me vengo, me vengo¡¡¡¡¡ que rico coges cabrón¡¡¡¡¡
Apenes teníamos unos segundos cogiendo y yo ya había terminado, no era cuestión de tiempo era cuestión de intensidad y esta cogida era por demás intensa.
Siguió sin darme cuartel, pero yo tampoco lo pedía y no pensaba hacerlo, luego apretó un poco más el cinturón con su mano izquierda y con la derecha dejó de jalar mi trasero, entonces empezó a nalguearme con su mano derecha, con la palma de la mano abierta comencé a recibir diversos golpes siempre uno más fuerte que el otro.
- Ahora cógete puta mama vergas, mueve el culo
La escena debería de haber sido sacada de la mejor película porno, me hubiera encantado haber puesto una cámara en la habitación para grabarla y masturbarme con ella al regresar a casa; yo sometida al máximo, el tipo literalmente me usaba como yegua en celo con una mano jalaba mi cuello y con la otra me nalgueaba, yo por mi parte me movía de adelante para atrás al encuentro de su enorme verga, me sentía una sucia puta y me encantaba, definitivamente este macho sabía tratar a una perra como yo.
Ahhhhh ahhhhh que rico¡¡¡ no pares papito ayyyy me estas matando¡¡¡¡
Te gusta puta?¡
Me encanta papacito ahyyyy no pares uffff párteme en dos cabrón¡¡¡¡
Así me jalaba con fuerza el cinturón y más aire me faltaba, estaba el cielo, mi cuerpo estaba que explotaba con la calentura y la excitación, de manera natural un nuevo orgasmo se asomó por mi cuerpo, no dudé en gritarlo al máximo
Ahhhhhh ohhhhhhh ayyyyyy¡¡¡¡¡ si, si ¡¡¡¡¡¡ así papi¡¡¡¡¡ así¡¡¡¡¡¡¡¡
Te gusta mi verga puta?
Me encanta papito¡¡¡ quiero tu verga siempre rey¡¡¡¡¡
Como te tiene mi verga zorra?
Bien pendeja papi, me tienes bien pendeja amor ahhhhhh¡¡¡¡¡ siiii siii¡¡¡
Entonces a jalones me puso boca arriba y levantó mi piernas, en esa posición me tenía completamente sometida, me siguió dando de lo más duro, mientras me cogía mordía y mamaba mis tetas sin la menor delicadeza
De quién son esas tetas de puta???
Tuyas papi¡¡¡ ahhhh ahhhh, cógeme, cógeme duro cabrón
Y entonces volvió a darme con más fuerza, una y otra vez sentía su verga entrar y salir de mi cuerpo, dándome en el inter un placer increíble.
- Ahhhh ahhhhh, que rico ayyyy, estoy muy caliente cabrón, bájame la calentura ahhhh por favor¡¡¡
Después de coger un rato en esa posición, me puso a cargo de la situación y me hizo montar en su enorme verga, yo aproveché para cogerme como me encanta, coloqué las plantas de los pies sobre la cama y empecé a hacer sentadillas, sentía su enorme verga hasta la garanta, mi tetas rebotaban y mi macho tenía el panorama ideal de ellas, le tomé de las manos y me las llevé a mis nalgas.
Estrújalas cabrón son tuyas¡¡¡ ahhhh te gusta mi culo papito¡¡¡
Me encanta puta¡ de quien es este culo de perra?
Es tuyo rey, este culo de puta es todo tuyooo¡¡¡¡ ahhhh¡¡¡¡ mmmm¡¡
Te gusta mi verga puta??
Me encanta tu verga papacito¡¡¡¡ ayyyy, la tienes enorme aahhhh, mucho más grande que la de mi marido ahhhhh
Te encanta la verga zorra
Si papi, pero me encantan las vergas como la tuya, amo tu verga amor ahhh¡¡¡
Mientras todo esto pasaba mi macho seguía nalgueándome, mi enorme trasero no tenía tregua, lo sentía rojo a más no poder, me encantaba.
Rápidamente me recostó en la cama y volvió a subirse encima de mí, recordó el cinturón, se acercó a mi cara y comenzó a jalar, me sentía sometida y sumisa, me encantaba todo lo que este cabrón me estaba haciendo
Te gusta puta?
Si papito me encanta¡¡
Te gusta así de rudo zorra¡
Si amor ahhhh uy¡¡¡
Entonces con su mano derecha tomo el cinturón, acerco su cara a mí mientras me hablaba sucio, con su mano izquierda tomo mi mentón
Te gusta rudo puta
Si, ya te dije que si cabrón
Te gusta perra?
Si papito me gusta todo lo que tú me haces, soy tuya rey ahhhh
Quien manda puta?
Tu papi, solo tú, ahhhh
Ahhhhh que rico coges cabrón ahhhh, eres todo un macho ahhhh, soy tuya papi¡¡¡¡
Te gusta zorra?
Ahhhh me encanta, siii, siii, más, más, dámelo todo, dame , dame
Su corrida es inminente y yo quiero su leche, no me importa pedirla, la necesito para sentirme más puta
- Quiero tu leche papi, la quiero aquí¡¡ aquí¡¡ en estas tetotas de puta¡¡¡¡
A empujones me hace hincar, yo pongo mis manos entre mis tetas y las aprieto, chorros y chorros de semen corren por su enorme miembro y se depositan en mis senos rojos por tantos mordiscos, embarro mis tetas de leche, saco mi lengua, mamo mis tetas y me como sus mecos.
Mientras todo esto pasó no dejé de pensar en la orden que me habían dado y lo mucho que me había esmerado en cumplirla, el pensar en ello incrementó mi calentura y me hizo portar como la puta mama vergas que soy.
Ambos nos apuramos para cumplir con nuestros compromisos, la cogida había sido intensa pero no teníamos tiempo para seguir, la verdad poco importaba, había cumplido con mi orden y lo había gozado mucho, no necesitaba mas, al día siguiente dejaría el hotel y no volví a ver al moreno vergón, había servido para lo que se necesitaba
Una vez terminada la cogida recordé que no había tomado una foto en donde se viera la dimensión de su enorme verga, así que le di una mamada rápida para que se le pudiera parar, ya con el resultado listo cumplí y la pedí la foto que me faltaba, era una lástima no aprovechar nuevamente ese negro pedazo de carne pero ya debía irme