De viaje a las cabañas(pt1 el juego)

Juego erótico con mis primos y amigos

Hola a todos mis queridos lectores, como ya saben mi nombre es Paulina hace apenas unos meses cumplí 18 años el resto de mi descripción está en mi primer relato que pueden encontrar en mi perfil.

Pasando unos días después de tener mi primer experiencia prestando mi servicio como scort, mi mente daba muchas vueltas, sobre si estaba bien lo que había hecho, si me animaría a hacerlo nuevamente, infinidad de cosas, llegando a la conclusión que esa no era la vida que quería llevar, además que era menor de edad y me provocaría demasiados problemas.

Llegando una fecha bastante importante para la familia el cumpleaños de mi abuela la cuál lamentablemente hoy en día ya falleció, fui a a su casa a celebrarlo, la mamá de mi padre era muy linda muy amable entoces era muy grato ir a visitarla, por esa parte de esa familia solo contaba con 8 primos en su gran mayoría mujeres, solo era dos chicos Orlando y Germán, con los cuales tenía una gran relación de amistad.

También con las chicas tenía buena relación pero no tanto como con ellos por la cercanía de edad ya qué ellas eran mucho más grandes que yo.

Al llegar a casa de mi abue nos saludamos, felicité a mi abue y la pequeña fiesta comenzó, reímos, bailamos y todo lo que se hace en una fiesta, mi primos me comentaron que harían un pequeño viaje a unas cabañas que se encuentra a unas 6 horas de la ciudad en un bosque hermoso, a mí me gustaba mucho ir a allá ya que el lugar es bastante hermoso.

Yo realmente quería ir, pregunté quienes más irían a lo que ellos me respondieron que de la familia solo ellos dos y Katia mi prima que es casi de mi misma edad, de ahí en fuera sería puros amigos suyos. Le pedí permiso de ir con mis primos el fin de semana y aceptaron me dejaron ir, me puse de acuerdo con lo chicos a qué hora salíamos y todo.

Por fin llegó la noche antes de ir al viaje preparé mi maleta con ropa bastante abrigadora ya que ese lugar es bastante frío, pero eso no impidio que como todos los últimos días de los 3 o 4 meses anteriores llevará mis tangas.

Me fui preperada con una tanga blanca, mi bra blanco, una blusa pegadita mi chamarra para frío, mi pantalón pegadito a mis nalgas y unas botas para campo, llegaron mis primos por mi en una camioneta para viajes (no recuerdo cómo se llaman) me despedí de mis padres y al entrar ahí estaba German, con unos amigos y mi prima ya que Orlando manejaría hasta alla en total éramos 7, 4 chicas y 3 hombres.

Al llegar a las cabañas nos rentaron dos ya que solo permitían 4 personas por casita, como mis primos cada uno llevaba a su novia decidieron que ellos cuatro irían a una, en la otra sería mi prima, su amigo que se llama Pablo el cuál ahí supe que es colombiano y yo.

Todos comimos juntos, cenamos y como evidentemente ya saben llevaban cervezas y botellas de alcohol, después de la cena comenzaron a tomar, yo aún no me había emborrachado en toda mi vida solo había probado pero aún no tenía la edad para ponerme hasta el tope.

Me puse a tomar una cerveza y poco a poco a tomar más, ya estando un poco tomados nos pusimos a jugar a la botella primero poniendo castigos algo extremos y después de beso, todo ocurrió normal, me tocó darle un beso a Karina, Pablo e incluso a Germán pero no pasó a nada más.

Ya casi a media noche a Orlando se le ocurrió jugar una ruleta que el y sus amigos habían hecho, la cuál se dividía en dos fases, la primera los castigos eran quitarte la prenda que ahí te indicarán y la segunda fase era de hacer posiciones eróticas con quién los jugadores te indicarán.

Comenzamos a jugar y la primera castigada fue Liliana la novia de Orlando, le toco quitarse el sostén, cómo pudo maniobró para quitárselo sin que se sacará la blusa, de ahí le toco a Pablo tambidn sostén pero al no usar acordamos que se quitaría los zapatos, así sucesivamente se iban quitando prendas, yo corría con la suerte de que hasta ese momento no me había quitado nada, Orlando ya solamente estaba en boxer y playera, Pablo solo en boxer, Germán con pantalón, Liliana sin sostén y sin tanga pero aún con pantalón y blusa, Karina con blusa y su shorts que llevaba bajo el pantalón por el frío jaja.

A Ángela le tocaba castigo y le toco quitarse ya la última prenda grande que le quedaba su blusa que le quedaba enorme, nor deleitó a todos, con ese cuerpazo que tenía, mini cintura, pechos grandes y piernas gruesas, nalgas buenas pero no grandes normales.

Se veía tan sensual en ese conjunto de cachetero y bra negro que me comencé a calentar, me tocó a mí por fin quitarme algo y fue el pantalón, de a ver sabido que jugaríamos eso no me hubiese puesto mi hilo, ya que me daba pena que mis primos supieran que ocupaba ese tipo de ropa.

En fin me tocaba quitarme el pantalón así que me lo quité de una dándoles la espalda y dejándoles ver mi culo solo cubierto por ese delgado hilo de tela blanca.

Continuo el juego hasta que por fin me tocó quitarme la última prenda que era mi tanga, ya todos estaban completamente desnudos me tocaba a mí me la quité de una manera sensual, una por la calentura y otra por el alcohol que entoces ya había ingerido.

Ya estando todos desnudos y de pie puse atención a todos esos cuerpos sin absolutamente nada de ropa, Liliana igual cuerpazo y tremendo culo de esa mujer, Karina mi prima delgada pero cuerpo muy bien tonificado, Ángela como ya lo había comentado cuerpazo, Germán muy bien dotado la verdad, Orlando grandecita y Pablo que no la tenía grande pero tampoco chica bastante normalita y yo ya saben bcomo es mi cuerpo, al yo verlos así me excite de gran manera, que quería que me cogieran ahí todos pero sabía que tenía que guardar la compostura estando ahí mis primos.

Comenzamos la fase dos, acordando que no habria penetraciones solo posturas y roses, lo cual creo después sería una gran elección, a todos nos tocó hacer posiciones pero evidentemente por obvias razones a mí y Karina nos tocaba hacerlas con Pablo y mis primos con sus novias, todo iba normal hasta que me tocó a mí en posición de perrito con Pablo.

Teníamos que hacerlo en medio de la cabaña donde todos vieran, me coloque en cuatro patas y el detrás mío, puso su verga por fuera de mi vagina y yo apreté mis piernas para que pudiera frotarme, eso hacia que estimulará de gran manera mi clítoris, no pude evitar gemir y mientras mis primos reían, pude ver qué Karina se tocaba, lo comenzó a hacer más rápido hasta que esté se salió de entre mis piernas y logro entrar solo un poco en mi vagina, eso me hizo tener casi un orgasmo de no ser por los demás que pararon a Pablo nos pusimos de pie nuevamente.

Hasta que nos tocó probar otra posición donde si era válido hacerlo como tenía que ser, fue el 69 nos colocamos al centro de la habitación se recostó y me puse por encima de él, tome su verga y la introduje en mi boca, el hizo lo mismo con mi vagina, introducía sus dedos en mi vagina mientras jugaba con su lengua yo no podía evitar los gemidos de excitación que ya tenía, mis primos me veian con gran detenimiento como metía por completo su verga en mi boca sin casi ahogarme, ahí de dieron cuenta que ya tenía algo de recorrido en el sexo.

También de que ya estábamos muy calientes e íbamos a intentar acabar ahí así que nos separaron en lo mero bueno jaja, ellos ya estaban muy calientes sobre todo Germán y belen así que ellos si, sin pelos en la lengua dijeron que se irían a coger así que no querían ser molestados, se fueron mientras a Orlando le tocaba hacer una posición, Karina se canso de todo y se fue a dormir (me imagino que se masturbo porque se veía bastante cachonda) yo me fui al baño y detrás de mí fue Pablo.

Al salir del baño me lo tope en la puerta el me tomo de la cintura llendo directamente a mis labios nos hundimos en un profundo y largo beso, reaccionando Le dije

-tenemls que ir sino Orlando se molestara si es que se da cuenta que estoy contigo.

  • No te preocupes está cogiendo ya ahí en medio de la cabaña por eso vine para, de hecho piensan que ya te fuiste a dormir con Karina y que yo iría a mi cuarto

Cuando dijo ese me dispuse a besarlo nuevamente, nos besamos un muy bien tiempo hasta que el me fue llevando hacia el piso hasta quedar hincada frente a su verga, por fin podía culimar la mamada que quedó pendiente minutos antes, introduje su verga en mi boca y comencé a mamarsela super rico, primero su punta, pasaba mi lengua por ahí jugaba con ella, hasta meterla por completo, por momentos lo masturbaba, podía sentir su cuerpo temblar de placer y ver sus expresiones.

Estábamos en una momento de satisfacción tan grande hasta que escuchamos a Orlando dirigirse al baño, nos metimos rápido, tocaron la puerta le explico Pablo que estaba ocupando el baño mientras yo seguía mamandole la verga y masturbándole hasta que ya no aguanto y soltó un gran gemido arrojando una gran cantidad de esperma en mi boca el cuál no podia dejar caer una sola gota, introduje su pene en mi boca nuevamente el jalo mi cabeza hacia el para que le limpiará bien la verga.

Esa noche no pudumls tener sexo pero esa mamada tan rica no se la quitaba nadie, nos dimos un beso de buenas noches cada quien se fue a su habitación no sin antes pasar por el centro de la cabaña y ver a Orlando dándole una cogidota a su novia que me calentó mucho más.

Hasta aquí está primera parte de ese viaje, no se pierdan lamprea porque estará aún mejor.

Ya saben mis amores masturbense imagiandome a mi