De ves en cuando necesito decir ! no!
Como es posible que yo muriendo de ganas de tener sexo, me vea forzada a rechazarlo.
Tengo un hermano que me lleva más de 20 años de edad, así que me hizo tia, bastante pequeña, yo era de 6 años cuando nació la primera de mis sobrinas, extrañamente o no, ella se parece mucho a mi, y muy a pesar de que era su tia, jamas, me sentí asi, no es que las viera como hermanitas, pero si fuimos muy amigas, sus padres se las llevaron a vivir lejos, pero de igual manera las veia seguido y seguíamos llevándonos muy bien.
Crecimos, y como es costumbre, nos fijamos en los chicos, pero curiosamente, mi sobrina la mayor se consiguio un novio de mi edad, cuando lo conoci, me cayó bien, se llevó bastante bien con todos mis hermanos, sin decir que fuéramos amigos, el trato era muy agradable.
Con el tiempo, note que discutían mucho, lo peor era que lo hacían enfrente de nosotros, lo que nos parecia, muy incomodo, pero no nos metiamos, ella tiene su carácter y el no se dejaba, después de todo ya llevaban años saliendo
En ese entonces dejé de verlos por más tiempo, por miles de situaciones, pero llegó a mis oídos la noticia de que el le propuso matrimonio, me dio mucho gusto, aunque para ser honesta, cuando me tocaba verlos discutir, no les veia futuro pero pues yo que se! Toda la familia estaba muy contenta por ella, era la primera en casarse incluso, tres de cuatro hermanos estábamos solteros, así que de verdad era un notición, así que un fin de semana me fui a verla y le llame para pedirle que si pasaba por mi a recogerme a la terminal y así de regreso platicariamos todo este asunto, pero me dijo, que estaba muy cerca de donde yo estaba que caminaba hacia x lugar y en la cafetería tal estaba ella con su novio.
Camine y no más de 10 minutos ya estaba ahi, pero, a el lo vi con una cara super desencajada, se notaba claramente, que le habían metido una tremenda patada en los testiculos, lo vi muy mal, y ella, estaba hecha una furia, mientras para mis adentros pense, en que me vine a meter?
Entre los dos intentaban darme cada uno, su versión de las cosas, pero jamás, voy a estar en contra de mi sobrina, mi casi hermana. No se de donde sacó ella que el había embarazado a otra chica, y que además el ya se había separado de con alguien con la que estaba viviendo, etc.etc... el negaba todo, y simplemente entendí que ella se estaba deshaciendo de el, como pude, logre hacer que el nos dejará ir, prometiendole a el, que hablaríamos con ella para hacerla entrar en razon, le rogue que le diera tiempo, para que se calmara y pudiera analizar si todo eso era posible, finalmente contaba con que se conocían lo suficiente, como para confiar entre si.
Ya un poco esperanzado me pidió mi número para llamarme por si sabía de algún cambio, se lo di, creí que mejor a mi que a ella, de regreso ella y yo, platicamos un poco y efectivamente, no se quería comprometer con el, así que a su manera, fue su salida, no dije mas.
Pero el, no me dio tregua jamas, incluso, yo ya había regresado a mi casa y el no dejaba de llamar y mandar mensajes. Habrá pasado casi un mes de este asunto y me avisa que anda en la cuidad que si nos podemos ver, tenía algunas cosas que hacer, pero, pues quizá para comer, me podría dar un espacio, quedamos entonces.
Cundo llegué al lugar de la cita, note a un hombre bastante interesante, yo y mi ojo alegre, bastante bien vestido, buen corte de cabello, alto, fuerte, sin verse llenito, hasta sus zapatos me gustaron; cuando me dice -Hola- muy alegremente, Huy! Entendí quién era, me recibió con un beso y un abrazo, bastante cariñoso, se portó super amable y fue muy atento, en ningún momento me preguntó por mi sobrina, platicamos de los dos, y la pasé muy bien, estaba bastante cómoda demasiado, me estaba soltando como es mi costumbre, pero caí en cuenta de que no se trataba de ninguna de mis conquistas, le pregunté un poco intrigada, que que lo traía por estos lares? Y me dijo...
Desde que te conoci, me llamó mucho la atención que ella, se parece muchísimo a ti, por un momento pense que eran hermanas hasta que me aclararon que eres su tia, pero con el paso del tiempo, note cuán diferente eres de tu familia, bueno, en mi forma de vestir, como trato y llamó la atención de los hombres, en fin, para no hacer el cuento tan largo, vio lo zorra que soy y, pues estaba ahi, para proponerme tener relaciones sexuales los dos.
Lejos de molestarme u ofenderme, me excito y mucho, yo sólo estaba frente a un hombre que me parecía bastante atractivo, en otra situacion, o quizá años más adelante, sin dudarlo le dejo que me de toda su verga, pero tan pronto, sólo pense en mi sobrina, quizá tendría que llamarle y comentarle o pedirle permiso, pero y si es verdad lo que ella decía de el, y le lástima por que, que clase de enamorado, quiere follar con la tía de su novia casi cuando le propone matrimonio, pero no tenía que pensarlo mucho, mientras mi vagina daba punzadas de reclamo, yo le dije, que no, estas muy equivocado si piensas que voy a acceder a hacerle esto a mi familia.
Me queda claro que tengo una reputación de puta y dentro de mi familia, pero finalmente yo elijo con quien. Así que tuve que irme a quitar esa calentura de el que podría haber sido mi sobrino, con el primero que encontre.