¿De veras importa el tamaño?
El título de esta reflexión lo dice todo.
No soy persona de tesis doctorales, ni quiero entrar en reflexiones profundas, pero ¿les importa a las mujeres el tamaño? Hablo del pene, claro, del tamaño del pene, de qué va a ser.
Dicen que la media está en trece o catorce centímetros. Aunque algunos hombres no saben cómo o desde dónde medirse su aparato; sin embargo a casi todos les interesa saber cuál es su longitud y si ésta es la adecuada o agradaría a una mujer. Debería medirse desde la base del pene, allá donde se une al escroto o bolsa testicular.
Los hombres de raza negra están de enhorabuena, pero los de raza blanca tampoco pueden quejarse, ya que los que la tienen verdaderamente pequeña son los orientales (chinos y japoneses).
¿Influye el tamaño en el placer? De entrada no. Es decir, puede que una mujer quede decepcionada al ver un pingajo, pero en la cópula no ha de influir. Una mujer, evidentemente va a celebrar el tamaño del pene de su pareja, pero ella sería extremadamente cruel si se riese de un pene pequeño. Un hombre ha de sentirse satisfecho con su aparato si logra la erección siempre que vaya a tener una relación sexual.
Esta suerte de Campanilla alada, o ninfa, se abraza a un pene gigante y su rostro es de inmenso placer. ¿será por hallarse bañada de semen? ¿Soñará con ser penetrada por esa maravilla?