De vacaciones en Cuba

De como dos jovencitas me hicieron ir a la luna y regresar

Desde que Cuba y EEUU retomaron las relaciones diplomáticas me propuse conocer esa isla rodeada de misterios y aparentemente repleta de hombres hermosos y fogosos… una vez allá pude comprobar que había también una enorme cantidad de mujeres hermosas y fogosas…

Me fascinó mucho conocer lugares clave de la historia del país y mientras conversaba sobre ello con mi amiga en una cafetería popular al aire libre, reparé en un par de jóvenes amigas que se acercaban al establecimiento y conversaban animadamente. Presté atención a lo que decían e iba más o menos así:

Chica 1: Te lo estoy diciendo, estoy en el límite! Casi hago cualquier cosa para ir!!

Chica 2: Niña ten fe! ¡Tu papá te dijo que iba a hacer todo lo posible para que pudieras ir! ¡Sabes que él ve por tus ojos y con esas notas que le tuviste este curso… pues que está en las nubes!

Ambas rieron animadamente y yo continué escuchando al par de bellas y muy distintas chicas.

Chica 2 continuó: Yo ya perdí la esperanza, con lo de mi hermano, ¡no hay de donde sacar más! ¡Hasta falta! ¡Así que ve tú y disfruta por ti y por mí! ¡¡¡Gente de Zona forever!!!

Chica 1: Mija no te desanimes, quizás te pones de suerte y consigues ir… anda, vamos a sentarnos aquí para escuchar un poco de música y matar el rato.

Efectivamente se sentaron casi a mi lado en el quicio de la cafetería mientras reían de trivialidades.

Mi amiga propuso ir al museo de la Revolución, pero yo preferí quedarme donde estaba. Acordamos encontrarnos más tarde en el hotel donde estábamos hospedadas.

Yo siempre había querido experimentar sexo con mujeres pero no quería andar con prostitutas sino con alguna chica normal. Soy casada y aunque tenemos una buena vida, vivimos en un pueblo pequeño donde todos se conocen y por tanto nunca me atrevería a tener un affaire allí. Esta era la primera vez que salía de vacaciones sin mis hijos ni mi marido, tenía que aprovechar! Así que sin pensar mucho y con el “aquello” de que “aquí nadie me conoce” convidé a las chicas a una bebida. Ellas aceptaron con un poco de recelo, pero pienso que la curiosidad (o el deseo de beber algo un poco fuera de sus posibilidades) les ganó.

Tímidamente pidieron una malta cada una y yo pedí unos Nuggets y chicken wings para acompañar. Les dije:

-          ¡Me llamo Valeria y aunque nací en los Estados Unidos, mis padres son cubanos que emigraron siendo niños, así que dentro de mi casa se hablaba español y Cuba ha estado siempre presente en  mi vida! Entonces por favoooorrrr relájense y conversemos un poco!

Ellas sonrieron y se presentaron.

No importa como ellas lo hicieron, yo quiero presentarlas como mis ojos las vieron.

Chica 1: Lem, 19 años, trigueña, ojos color miel, delgada pero con buen culo y teticas pequeñas, como las mías.

Chica 2: Ciara, 20 anos, rubia con cara angelical, un poco más alta y de formas mas completas que su amiga. Su cara era casi infantil y su voz muy suave con un seseo delicioso…

Conversamos durante un largo rato y cuando ya tenia suficiente información como para saber que tanto querían ir al concierto de los reguetoneros, les dije:

-          Cada entrada cuesta 30 dólares, ¿no? ¿Qué les parece la idea de ganarse 100 cada una?

Ambas me miraron como si yo fuese un fantasma, y…

Lem: Eso huele a peligro! Qué se supone que hagamos para “ganar” ese dinero. Te aclaro que ni somos jineteras, ni nos acostamos con viejos por dinero y mucho menos nos mezclamos con drogas!!!

Yo: No necesitas molestarte nena, escuchan lo que tengo para decir y si les parece bien almorzamos juntas en mi hotel mañana y seguimos con el plan, sino lo dejamos por aquí y no hemos hablado nada…

Ciara: Está bien, dinos ya y así salimos de eso.

Yo: Bien, como podrán observar yo no soy ningún viejo gordo (en realidad, soy lo que se dice una negra bella, no lo digo yo, lo dicen todos! Tengo 35 anos, 5.6” de altura y 68 kilos de peso hermosamente distribuidos y trabajados en el gym durante dos décadas) pero también tengo mis fantasías, no?

Se rieron en complicidad… y ahí supe que iba por un buen camino…

Yo: Ustedes son super lindas y yo nunca he estado con una mujer ni he visto ningún rollo de ese tipo en persona. Con mi idea sería como decimos nosotros, “a win-win deal”! Mi amiga mañana se va a otra ciudad que no me interesa conocer y estaré sola. Se vienen a almorzar conmigo en el hotel como si fuésemos amigas de toda la vida y así las dejarán subir conmigo a mi habitación sin preguntar pues es un hotel costoso y no molestan mucho a los huéspedes. Entonces comienza la fiesta real… Adoraría verlas jugar “all the way to the end” entre ustedes y si me gusta lo que veo, pues una de ustedes se queda conmigo y gana más 150 dólares… Eso sí, las quiero empeñadas, no solo hacer pasar el tiempo para irse con 100 cada una sin hacer nada realmente, otra cosa, nada de cámaras, teléfonos ni nada parecido, soy una mujer casada y no necesito escándalos ni pruebas de mis aventuras. Si vienen es porque están dispuestas a llegar hasta el final y sabiendo que estarán conmigo además. Si una no quisiera, pues acepto una sola pero prefiero las dos… son bellas y pasaremos un buen par de horas… Bueno, que dicen?

Silencio total.

Ciara: Podemos hablar a solas?

Yo: Claro!

Se alejaron y no dejaban de hablar, reírse y mirarme en la distancia. Pasados unos 3 minutos regresaron y Lem que había estado más calladita dijo a la vez que jugaba con su cabello detrás de la oreja y con la mirada tímida:

-          Si además del almuerzo, pones unas cervecitas para desinhibirnos, vamos en esa!

Ellas rieron y yo hice ejercicios de Keggel involuntarios! 😊


Pasaba de las 12 del mediodía y ya cuando creía que no vendrían, las vi llegar… lindas, vestidas en aparente combinación. Lem vestia una falda estampada bastante suelta y una blusa negra tipo crop top y sandalias; mientras que Ciara tenía un vestido también floreado, suelto en la parte inferior que entallaba en la cintura y zapatos tipo ballerinas.

Almorzamos en un ambiente relajado y como prometido… con cervezas. Para mi sorpresa fue Lem quien dijo:

-          Deberíamos ir subiendo ya, antes de que se me vaya el efecto del alcohol o se haga muy tarde.

Firmé la cuenta y fuimos a mi habitación sin interrupciones. Ellas entraron primero y en lo que yo colocaba la señal de “No Molestar” en la puerta ya Lem había tirado a Ciara sobre la cama y la besaba, deseosa…

Yo me acomodé en un sillón cerca de la cama, observando…


Lem estaba tan excitada que llegué a pensar que mi proposición no fue más que la puerta de un closet que se abría ante mis ojos. Apenas dejaba respirar a la dulce Ciara! La besaba con pasión, sus manos se perdían debajo del vestido floreado… de momento se detuvo y con su rostro muy cerca de la amiga la miró y le dijo:

-          Hueles a algo delicioso, no sé a qué pero quiero comerte… - y se paró de la cama

Ciara hizo lo mismo y quedaron frente a frente, se viró de espaldas invitando a su amiga a bajarle el cierre del vestido. No necesitaban hablar, estaban en total sintonía. Abrió sus flores y la desvistió mientras la besaba en el cuello, la espalda y sus lindas nalgas. La volteó y regresaron los besos apasionados. En este momento pude ver las tetas redondas, firmes y perfectas de la rubita que se dejaba llevar y que en ese momento volvía a la cama tal como vino al mundo! Ciara le dijo algo al oído que no alcancé a escuchar pero que la hizo morderse los labios y cerrar los ojos. Sus rosados pezones parecían icebergs que se perdían entre los dientes rompehielos y la lengua boreal que los acariciaba… Disfrutaba ser besada en cada rincón, pero para cuando su amiga llegó a su vientre ya estaba desesperada y espetó:

-          Ya no puedo más!!! Chúpame ahí ya! Voy a explotar!

Lem, acostada entre sus piernas, le chupaba el clítoris con total devoción a la vez se frotaba armoniosamente contra las sábanas! Adoré ver el momento exacto en que sus braguitas quedaron tan mojadas que quedaron pegadas a sus labios mayores dándome un paisaje perfecto que incluía además el contoneo de sus nalgas ligeramente salidas de la falda que aún vestía y el jadeo de Ciara que se retorcía de placer balanceando sus hermosos pechos… No pude contenerme más, me fui a la cama y sin pensármelo dos veces le quité las bragas a Lem y hundí mi cara entre sus nalgas… qué delicia de olor! Qué sabor tan dulce!! Lamí su ano, lamí su vagina y ella levantó sus caderas para darme mejor acceso a su clítoris que chupé hasta que tuvo un orgasmo largo y probablemente ruidoso de no ser porque tenía la boca ocupada!! Me desvestí y acostada al lado de Ciara la besé y entendí por qué su amiga se había perdido en sus labios… eran suaves, tibios… maravillosos! Acaricié y lamí sus tetas que eran otra delicia y ella comenzó a respirar aun más profundo y dijo entrecortadamente:

-          No paren ahora, no pareeen!!! Ayyy que ricoooo!!!

En ese momento su cara angelical se transformó en no-sé-qué y yo supe que sería una gran tarde de verano.


Tumbadas, mirando al techo y en silencio.

Así estábamos hasta que la vocecita infantil de Ciara me hizo sentir un frío en el estómago:

-          Lencita, nuestra anfitriona no ha llegado a ningún lado, déjamela a mi! - Se rieron pícaramente y mi clítoris latió!

No sé en qué momento pasó de ser mi fantasía al juego de ellas, pero me encantó. Estaba yo a merced de sus ocurrencias y fue lo mejor que podría pasar pues ni en mis más salvajes fantasías hubiese yo imaginado sentir tanto placer en tan poco tiempo.

Ciara se recogió el cabello, bebió un poco de agua y aun con los labios fríos me susurró al oído

-          Ahora te toca a ti

Inmediatamente me mordió justo en la base del cuello, fue deliciosamente raro pues lo hizo fuerte pero sin dejar marcas ni dolor, solo encendió algo en mi que me hizo abrir la boca, cerrar los ojos y erizar todo mi cuerpo! Se acostó totalmente encima de mi y así, suavemente pero con presión sobre mi clítoris comenzó a moverse sin parar de besarme. Mis manos apretaban sus nalgas y en cuanto ella sintió que yo estaba a punto de venirme, se detuvo y yo casi muero!

-          No! Qué mala eres chiquita!! - Le dije

-          Lo sé – dijo, y sonrió con maldad

Inmediatamente se deslizó hacia mi vagina y rozó suavemente mi clítoris con sus labios a la vez que me soplaba en el mismo lugar… yo me retorcía desesperada, pidiendo más! De momento, zás! Me dio un lametazo despacio desde la vagina hasta el clítoris donde se detuvo y comenzó a chuparme vorazmente mientras hacía movimientos circulares con la lengua en mi adorado botoncito rosa! Enloquecí! No podía evitar temblar ni decir palabrotas en alta voz!!! Estaba como poseída por el talento de aquella chica!

Lem, que hasta ese momento estaba solo acariciando mis pechos, comenzó además a besarme en los labios y yo estoy segura de que esa tarde supe realmente lo que era llegar al climax! Hasta entonces creía que mi vida sexual era satisfactoria pues casi siempre mi esposo me hacía llegar. Pero no, debo confesar que en toda mi vida nunca había tenido un orgasmo tan extenso e incontrolable como aquel. Las orejas me hervían, perdí toda fuerza en mi cuerpo y juro que por un breve momento no escuché nada… sin aún haberme recuperado y no sé cómo, me vi semi-sentada en la cama, recostada a Lem que me sujetaba fuertemente de los brazos hacia atrás, inmovilizándome en la parte superior del cuerpo y Ciara sin previo aviso me introdujo dos dedos en la vagina que metía y sacaba ágilmente a la vez que parecía querer tocarme el ombligo por dentro hasta que literalmente exploté de placer una vez más y un chorro de líquido salió de mi disparado contra su pecho…

Me quedé arrasada, confundida y llena de dudas. Sería que ellas eran “expertas” y me pasó aquello de “cazador, cazado” o es que realmente eras chicas “inocentonas” que llevaban la calentura en la sangre?

No pregunté. No hacía falta. Fantasía cumplida más allá de mis expectativas.

Les pagué más de lo acordado y se fueron super contentas y yo, solo me dije: “Los mejores 500 dólares” que he gastado en mi vida!