De vacaciones con mis Primos adolescentes I

Después de varios años me encontré con mi primo estando de vacaciones en las montañas, lo que no sabia que mi primo se volvería mi novia de vacaciones, con el cual íbamos a tener teniendo sexo a escondidas de nuestros papis

El verano se estaba terminado y yo como todo adolecente no quería que terminara el verano ni las vacaciones porque eso implicaba volver al colegio, aunque lo bueno del colegio era ver todos los días a mis amigos.

Llego mi turno de irme de vacaciones con mi familia, como mis hermano son más grandes me iba a ir solo con mis padres, lo cual era muy aburrido estaba en plena adolescencia donde me gustaba ir al club con los chicos y sobre todo me encantaba ser la puta de mi vecino y chuparle la pija a mi amigo de la escuela Martin, que todavía no había logrado que me coja, pero era cuestión de tiempo.

Llegado el día nos fuimos a las montañas con mi familia, al pueblito bastante lejos de todo, muy lindo entre las montañas apartado de todo, pero no había nadie de mi edad para jugar, asi que me pase muchos días solo con ellos paseando, y cuando tenían un tiempito libre y solo me dedicaba a pajearme y a meterme el dedo en culo pensando en mis amigos o en algún chico que había visto por la calle.

Para colmo iban a  venir unos tíos, con sus hijos o sea sus primos, con David y María, hace mucho años que no los veía me acordaba que eran dos pendejos insoportables y que no me los aguantaba, así que eso me daba menos ganas todavía, solo quería volver a mi casa para que mi vecino me coja, para que Martin también me coja, volver a clase y tratar de que algún amiguito más me coja.

Llego el día que mis primos llegaron de visita, yo estaba tirado en la cama leyendo (no había celulares en esa época), y me llaman para que vaya a saludar a mis primos que hace 5 años que no los veía. De mala gana me levanto y voy a saludarlos. Para mi sorpresa cuando los voy a saludar mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo David estaba alto de unos 1,75 mts pero como yo soy de 1,62mts para mi era alto flaco, un morochon con un sonrisa que enamora, y con cara de nene, y unos ojos negros intensos. Maria en cambio era mas bajita de unos 1,55mts, pero con rulitos, muy tetona y con un culito de enorme, algo rellenita.

Nos saludamos con dos besos uno en cada cachete por una costumbre de ellos, cuando lo saludo a David siendo su labios húmedos sobre mi mejilla y un olor a perfume muy rico, el era lo que se llamaba en algún momento un metrosexual siempre estaba impecable, bien vestido, bañado, perfumado, y era bastante afeminado, lo cual me hacía sospechar que era gay.

La hermana al contrario, era un poco más guarra, me saluda con un abrazo fuerte apoyándome sus tetas, y no dejaba de relojearme el bulto, o almenos esa era mi impresión.

Como llegaron cerca del mediodía, se acomodaron un poco, se cambiaron y se pusieron ropa más liviana, y nos pusimos a comer todos en familia en una mesa larga que armamos con caballetes. Mientras comíamos era una guerra de miradas, yo no podía dejar de ver lo lindo que era mi primo y la mi prima no dejaba de mirarme, de reírse.

Al terminar de comer, nos pusimos a levantar la mesa y limpiar todo, mi prima María siempre pasaba a lado mío rápido y me decía haber primo déjame pasar y me rozaba su cola sobre mis piernas, yo para seguirle el juego cuando podía hacia lo mismo para apoyarla un poco, pero mi primo David se dio cuenta del juego, y nos decía ojo que son primos con un tono sarcástico y algo celoso capas

Después de limpiar todo, nuestros padres se quedaron en la casa durmiendo la siesta y nosotros 3 nos fuimos al rio, así que no pusimos la maya y salimos caminando hacia un arroyo cerca de la montaña.

María tenía un mallita, que le remarcaban sus enormes tetas y un culo enorme, y David se puso una mallita que le remarcaba su bulto y una colita paradita, una musculosa que dejaba ver su trabajado cuerpo y unos lentos oscuros, siempre fachero.

Mientras íbamos caminando yo fui pegado con mi prima, hasta que me agarro de la mano muy pegado a mi hablando al pedo, y mi primo solo unos metros más adelante, obviamente estaba ofendido por algo. Yo ya estaba excitaba, me calentaba todo.

-          Maria: y vos primo ¿tenes novia?

-          Yo: no no, para nada me gusta ser libre, y vos tenes novio

-          Maria: no no ni loca, ¿besaste alguna chica?

-          Yo: si un par pero no llevo a la cuenta

-          Maria: te puedo hacer un pregunta, ¿vos sos virgen?

-          Yo: este……

-          David: (que estaba escuchando), haay Maria siempre igual esas cosas no se preguntan

Era verdad nunca había estado con una mujer pero no era virgen, mi colita no lo era.

Llegamos al rio, tiramos una toallas en el piso, mi prima me agarra de la mano y me lleva al rio para que nos metamos, en cuanto a mi primo se queda tomando sol, boca arriba y ya sin la remera mostrando un abdomen trabajado, y el vuelto que estando horizontal se le marcaba todavía más su bulto

Jugamos un buen rato en el rio, tirándonos agua, nadando hasta que la cosa se puso un mas picante y jugamos agarrarnos, ella se me colgaba de la espalda apoyándome sus tetas sobre mi espalda y abrazándome la panza. Yo cuando me tocaba agárrala hacia lo mismo la agarraba de la cintura y ella tiraba la cola para atrás y la pegaba a mi pija que ya estaba semi dura, ella se daba cuenta y al perecer el gustaba.

No se cuánto tiempo paso, pero cuando nos damos cuenta estaban llegando nuestros padres salimos a saludarlos, y a comer algo, mi prima se pone a tomar sol, con la colita para arriba. Pero mi primo David se levanta y dice que se va a caminar.

Mis padres me sugieren que lo acompañe para mostrarle el pueblo, y los ríos.

Salimos entonces, David y Yo a caminar juntos, los primeros 5 o 10 minutos fueron algo incomodos porque no hubo ningún tipo de conversación, hasta que le pregunto

-          Yo: ¿y primo te gusta el lugar?

-          David: si esta bueno

-          Yo: ¿como andas pasando?

-          David: no tan bien como mi hermana

-          Yo: porque no

-          David: porque es un puta, te quiere coger y es tu prima

-          Yo: nhaaa te parecio, no pasa nada es mi prima y están en la edad que todo le debe calentar, a mi también

-          David: ¿te gusta mi hernana?

-          Yo: que?? No estas loco

-          David: pareciera que si

-          Yo: no no, te parecio. Pero che ¿contame tenes novia?

-          David: no, se que vos no porque te escuche hablar con mi hermana de eso

-          Yo: bueno pero ¿te gusta alguna chica algo?

-          David: no quiero hablar de eso, voy a ir a la casa no me siento bien

-          Yo: bueno te acompaño

-          David: no déjame voy solo, además agarre la llave

-          Yo: voy con vos, no te voy a dejar solo

Sin hablar en todo el camino llegamos a la casa que estaba a unas pocas cuadras de donde estábamos asi que no fueron mas de otros 5 o 10 minutos de caminata

Llegamos a la casa, entramos y él se acuesta un rato, así como estaba con la malla solamente puesta, yo me siento sobre el borde de la cama y le pregunto qué le pasa

-          Yo: primo que te pasa, me asustas queres que vaya a buscar a tus padres

-          David: no nada déjame solo, me duele un poco la panza

-          Yo: decime donde así te hago masajes si te ayuda de algo

Le toco un poco la panza con sus abdominales en forma más de carisias para que me diga realmente que le estaba pasando

-          Yo: me podes contar primo, estamos en confianza

-          David: es mi hermana que se comparta como una puta, me hace lo mismo con mis amigos.

-          Yo: bueno está en la pubertad vos sos un chico muy lindo, y fachero, hacele lo mismo con las amigas

-          David: no yo no hago eso, ¿de enserio te parezco lindo?

-          Yo: obvio si sos muy lindo, tenes un hermosa sonrisa, lindo cuerpo, sos simpático

-          David: gracias, pero yo no hago eso con las chicas

-          Yo: ¿te puedo preguntar algo sin que te enojes?

-          David: si decime

-          Yo: ¿sos gay?, ¿te gustan los hombres?

-          David: (tarda unos segundos), y me asiente con la cabeza

-          Yo: no tiene nada de malo no tenes que ponerte así, es lo más normal del mundo, tuviste alguna vez con algún chico o tenes novio entonces

-          David: no no, no me animo me gustaría estar con alguien pero no me animo

-          Yo: tenes que abrirte sos un chico lindo simpático, muchos chicos les encantaría estar con vos

-          David: lo decís porque sos mi primo, aparte vi como la mirabas a mi hermana a mí no me miras así

Sin mediar más palabras, ya que esta conversación la teníamos muy cerca cada uno de la cara, le acaricio el pelo, las orejas, midiendo distancia para ver que no se vaya, me acerco de a poco a sus labios con mucho cuidado para que no se ofenda, hasta que nuestros labios se encontraron con los mios y nos dimos en un beso timido y corto, nos sepramos nos miramos un rato a los ojos y volvemos a darnos otro beso, pero esta vez más largo y apasionado, poco a poco abre la boca mientras nos besamos para que nuestras lenguas se encuentre y empiecen a jugar entre ellas, mientras una mano acaricia su pelo, la otra toco su pierna esperando el momento para poder tocarle la pija.

Pero mi primo se me adelanta, y toca mi pierna y va subiendo poco a poco hasta dejar su mano sobre mi pija, que ya estaba totalmente parada, tratando de escapar del pantalón.

Nos acostamos los dos en la cama, y estuvimos un buen rato transando, un al lado del otro, el tocaba mi pija por afuera, y yo hacía lo mismo con la de el, quería chupársela, y cogérmelo pero el beso era tan sabroso tan lindo y tierno que no quería de dejar de besarlo, y sentir su respiración sobre mi cara. Estaba tan caliente que sabía que si me tocaba un poco la pija iba a terminar acabando al toque.

Mientras nos besamos, mi mano se dirigió hacia su colita acariciándola, mientras que el me masturbaba por arriba del pantalón, solo sacaba mi lengua de su boca, para chuparle el cuello, y sentir sus pequeños gemidos, mirarnos a los ojos y seguir besándonos. Hasta que escuchamos la puerta y nos separamos rápido, y tratamos de simular sentados porque estábamos los dos con la pija a mil. Era mi prima que entraba

-          Maria: hola, ¿donde estaban? los vine a buscar estaba aburrida

-          Yo: esteee, si estábamos por volver

-          Maria: que hacían se fueron hace mucho

-          Yo: estábamos hablando de ir a tomar algo algún bar

-          Maria: dale me cambio y vamos

Me miro con mi primo y nos reímos, al parecer no nos había visto y la excusa cayó bien, pero nos hubiese gustado seguir besándonos.

Fuimos a un bar a tomar, unos licuados yo sentado en el medio y por un lado tenia a mi prima y a mi primo, cada tanto sentía el toque en la pierna por parte de mi prima y por otro lado el toque de la pierna de mi primo.

Esa tarde no paso de ahí, llegando la noche después de cenar en familia fuimos a un bar clandestino que era una casa con un patio grande, a tomar unas cervezas que nos vendieron si preguntar mucho.

Mi primo fue vestido, divino con una camisa pegada al cuerpo, un jean apretado, marcando una cola divina y por delante su bulto bien mercado. María fue vestida con una vestido cortito y un remerita apretada que resaltaba sus enormes tetas.

Después de tomar algunas birras, ya medio copeteados,

-          Maria: díganme la verdad, ¿que hacían cuando estaban a la tarde en la casa?

-          Yo: nada, estábamos por salir a buscarte

-          Maria: mentira yo lo vi que se levantaron rápido de la cama, que hacían, además te mire ahí, y tenía la pija parada

-          Yo: nhaaa te parecio, además que atorranta me miras la pija

-          Maria: que tiene, vos me miras las tetas, y mi hermano te mira también la pija

-          David: heee mas respecto hermana (en tono burlón, ya estaba medio borracho entonces no se ofendía), además el me eligió a mí, nos estábamos besando

-          Maria: jajajaja, no te puedo creer pensé que te gustaban las mujeres, ahora bueno si quieren que no se los cuente a nuestros padre, quiero que ahora se den uno.

Había poca gente, pero me daba mucha vergüenza hacerlo por las dudas que alguien nos vea, asi que me doy vuelta para decirle que no lo iba a hacer, pero David no medio a tiempo me comió la boca, y yo no pude decirle que no porque besa muy bien. Mientras nos besamos siento una mano en mi pija, pensando que era la de David seguí besándolo, cuando nos terminamos de besar me di cuenta que esa mano no era la de el, sino la de mi prima que se hacia la boluda.

-          Maria: haaay que lindo besos, que putos que son los dos

-          David: besa muy bien tu primo.

-          Maria: haber, ahora dame un beso a mi o les cuento a nuestros padres

Me doy vuelta y nos comemos la boca, nuestra lenguas se encontraron ahora en la boca de Maria, ella apoyaba su cuerpo contra el mío, y mis manos recorrían sus tetas, y sus colas, hasta que nos separamos, mis ojos buscan rápido a David, que estaba colorado riéndose, yo tenía miedo que se ofenda.

Por miedo a que nos digan algo en le bar no seguimos, había poca gente y estábamos en una mesa oscura en un patio oscuro, asi que esparabamos que nadie nos diga nada, igual no nos importaba al menos a mí, después de esos besos ya no me importaba nada, solamente quería seguir.

Esa noche me costo mucho dormir debido a que estaba muy caliente y quería tener sexo. Al otro día por la mañana fue un paseo en auto con la familia por otros pueblos, y a la tardecita fuimos al mismo rio de siempre que quedaba cerca de la casa, pongo como excusa ir a caminar con mi primo, mientras que mi prima tomaba sol. Nos vamos como un rayo a la casa que estaba sola, entramos rápido cerramos con llave la puerta y no empezamos a besar en forma salvaje pero con mucho amor.

Esta vez nos acostamos en la cama matrimonial en la habitación de mis padres, en el camino era besos y franeleos por todo el cuerpo.

Nos acostamos y nos besamos, en la nuestras bocas nuestras lenguas jugan entre ellas, nuestra manos acariciaban nuestros cuerpos, hasta que logro sacarle la pija de su malla y lo empiezo a masturbar, vamos a lo importante a describir su pija, estaba sin ningún pelo no por su edad sino era obvio que estaba depilado, de unos 17cm de largo, con rico olor, no muy gruesa, pero parecía un hierro de lo dura que estaba, y si unos huevos muy grandes que no me entraban en mis manos.

Yo me saco por completo toda la ropa, tenía solo la malla igual y el hace lo mismo, y quedamos desnudos sobre la cama, mientras mi mano acariciaba sus huevos mi boca y lengua, dejan su boca y voy bajando besando su cuello, sus tetillas jugando con sus pezones, hasta que por fin llego a su pija, la cual primero le pase la lengua por su glande en cual ya tenía el líquido saladito previa eyaculación, no la meto en mi boca, le paso la lengua desde sus huevos, por todo su tronco hasta llegar de nuevo a su glande, mientras no dejo nunca de acariciar sus huevos, hasta que finalmente me meto su pija en mi boca, chupándosela.

Me centro a chuparle la cabeza de su pija, haciéndole un remolino con mi lengua sobre toda la punta de su pija mientras que con mi mano lo masturbo, el respira cada vez mas agitado y acaricia mi cola con su mano, pasando sus dedos por la raya de mi culo, y metiéndome de a poco un dedo en la cola, que me hace deleitar de placer al poco tiempo siento como su pija se empieza a contraer hasta que finalmente me descarga la leche sobre mi boca, la cual no me la puedo tomar toda porque era mucha, así que me encargue de limpiar con mi lengua toda la peche que quedo sobre su panza, sus huevos y mi mano, saboreando la leche calentita y saladita de mi primito.

Después de haberme tomado toda su lechita de adolecente mis labios buscan en forma intuitiva los suyos y nos volvemos a besar, mientras nuestras lenguas vuelven a jugar entre ellas, yo como mi boca todavía saladita, David me masturba con ternura  y le digo, que me estaba por venir, no aguantaba más, el baja rápido y se mete mi pija de una en la boca, era impresionante como usaba la lengua sobre mi pija, pasándola por todos lados, jugando mi glande, y escuchaba sus gemidos, hasta que al muy muy poco tiempo acabo. Largue mucha leche acumulada de unos cuantos días, el como buena puta como yo se toma toda la leche, y me siguió chupando mi pija ya dormida hasta que se me volvió a parar.

Nos volvimos a comer la boca uno al otro con devocio, los dos con el gusto a saladito en la boca de nuestro semen. Estábamos los dos ya de nuevo con la pija al palo. Mi mano busca su cola y le empiezo a meter un dedo en el culo, y la respiración de David se acelera, le meto dos dedos y tira un gritito de placer y dolor.

Mientras nos seguimos besando y comiéndonos la boca uno al otro, desnudos y transpirados en la cama, David se pone boca abajo y levanta el culito, yo sin dudarlo me pongo arriba de él. Me mojo la pija con saliva, y le paso la pija por toda su raya buscando su hoyo pongo mi cabeza y empiezo hacer fuerza como poco a poco, va entrando.

Por cada punteada que le daba era un gemido de mi primito, yo mi parte  tenía que aguantar porque tenía ganas de venirme de nuevo. Empujando de a poco, se la meto completa en la cola, hasta que nuestros huevos se encontraron, y mi pecho se pego a su espalda, los dos ya transpirados debido al calor de verano y a la excitación, le beso el cuello, y busco su boca para comérsela, sin sacar mi pija de su cola esperando que se acostumbre. Estuvimos un tiempo asi lengüeteando nuestras lenguas mientras  poco a poco, empiezo a bombear, y David entra gemir, y levanta más la cola para que le entre cada vez más. Su culito cada vez se abría mas y era cada vez mas fácil cogérmelo, el no paraba de gemir, diciéndome “haaa que lindo primo, no pares….” yo por mi parte hacia un esfuerzo para no acabar, me estaba por venir.

No tarde mucho en venirme, termine acabándole y tirándole toda la leche adentro de su cola, después de acabar me quede un rato con mi pija sobre su culo esperando que me pase un poco la erección, mientras nos volvíamos a besar esta vez era un beso más largo con lengua pero más tierno no tan salvaje como los otros,  cuando le termino de  sacar la pija de su cola veo como la leche sale de su culo, y para no manchar la cama de mis padres con la leche porque se iban a dar cuenta le chupe el culo y todo lo que chorreaba.

David se da vuelta con su pija al palo, mirándome con cara de placer, hasta que mira con cara de asustado a la puerta.

Me doy vuelta y veo a mi prima Maria, con una mano debajo de su tanga tocándose la concha, y la llave que era de mi Madre en la mano. Diciéndonos así los quería agarrar