De vacaciones con mis amigos hetero ii
Tan solo quedaban dos de mis mejores amigos por conocer en "profundidad". fue una sorpresa como reaccionaron cuando empezamos a practicar sexo...
En tres días me había tirado a dos de mis cuatro mejores amigos. Me parecía mentira que hubiera pasado, siempre pensé que eran completamente hetero y comprobé que disfrutaron los dos acostándose conmigo. Probablemente vieran en mi a alguien que acogería con naturalidad sus deseos más secretos e íntimos, ya que ambos me pidieron encarecidamente que les guardara su secreto y por supuesto que lo haría, además sabía que tarde o temprano volverían a acudir a mi para saciar ese deseo tan intenso y salvaje que bullía en su interior.
Esa mañana fuimos a la playa, a una pequeña cala a pocos kilómetros de nuestro hotel. Estábamos prácticamente sólos, salvo unas chicas que tomaban el sol desnudas no muy apartadas de nosotros. Yo me quité el bañador. -Prefiero estar desnudo, si no os importa. Las chicas les pusieron muy calientes pues noté lo abultado de sus paquetes, tuvieron una gran erección. -Quitaros el bañador que os vean el rabo, si les gustais ya teneis rollo. -Tiene razón Quique, que podemos perder..? Se desnudaron y se les vio a los cuatro la verga tiesa. Cuando las cuatro chicas vieron el espectáculo se empezaron a reir y cuando parecía que aquello podía funcionar pasó algo inesperado. Se empezaron a besar entre ellas, un beso en la boca largo y profundo mientras se sobaban las tetas y el coño. Y como para mofarse dijeron -Lo sentimos chicos pero no nos van los tíos. -Nos gustan más nuestros chichis!!! Añadió otra más descarada -Ja, ja, ja, ja.... Se estaban riendo en nuestra cara... Mis amigos estaban molestos y dolidos por aquella broma cruel. Ellas estaban desnudas primero y ellos tan sólo habían querido ligar, con una respetuosa negativa habría bastado pero les habían ridiculizado, mofado y reido de su actitud. - Chicos dejadme a mi, vamos a responder y a darlas a esas putas un buen corte. - Perdona niña pero a nosotros lo que nos gustan son los rabos, somos maricones y nos gusta tanto que mira... y me puse de rodillas frente a Victor y Hugo empecé a comerles a los dos la polla y Lucas hizo lo mismo con David. -Es que no habeis visto nunca a unos tíos comerse la polla?? Quereis ver cómo nos sodomizamos...!! Se quedaron de piedra y tan cortadas que se fueron corriendo. -Les hemos dado de su propia medicina. Nos reimos un montón y aquel día tuvimos la playa para nosotros solos. No comentamos nada de la pequeña mamada que habíamos tenido que improvisar, ahí quedó la cosa...
Por la noche fuimos a cenar pizza y después ellos salieron y yo me fui al hotel. Cuando llevaba un rato viendo la tele llamaron a la puerta. -Pero... qué haceis aquí? No estábais en la disco? -Hola Quique. -Queremos hablar contigo. -Bueno, decidme en qué os puedo ayudar? Estaban temerosos y dubitativos. -Mira Quique esto no es por lo de esta mañana pero si ha tenido influencia. Llevamos tiempo pensando en tener una experiencia con chicos. Lo de esta mañana nos ha hecho decidirnos a hablar contigo. Hemos pensado en ir a una sauna gay y queríamos que nos acompañases y nos digas cómo hacerlo. -Ah, y si quieres hacerlo con nosotros sería genial. -Quereis ir ahora -Si, si no te importa, después de lo de esta mañana estamos muy calientes -sólo os la chupé un poco, si os hiciera una buena mamada no se cómo estaríais...
Una de las mejores y más grandes saunas gay se encontraba muy cerca, y no había sido casualidad, Victor y Hugo se encargaron de reservar el hotel. Llamamos a un taxi y nos fuimos a la sauna. Tenía tres plantas, la baja vestuarios, piscina, dos bares, varios yakuzzis y terraza solarium. En la primera saunas, baños turcos, baños de agua fría y caliente, masajes, reservados, tres salas de cine o video y varios bares y la segunda discoteca, salas de sexo en grupo y reservados. Pagamos la entrada y nos dirigimos al vestuario, allí nos desnudamos y los pusimos la toalla en la cintura. Primero fuimos a la piscina tomamos un baño para relajarnos -Qué pasa si nos empalmamos? Preguntó Victor -No pasa nada es natural, yo ya estoy empalmado de ver tanta polla, mira...Salí de la piscina completamente empalmado sin darle ninguna importancia. -Soy muy maricón y me empalmo fácilmente con tanto hombre desnudo, pero mira hay muchos con el miembro erecto y no pasa nada. Salieron los dos también empalmados -Secaros un poco y venid conmigo. Les llevé a un reservado y cerré la puerta.
-Vamos a romper un poco el hielo, vamos a comernos la polla un rato. Hicimos un triángulo para comernos la polla entre los tres. -olvidaos de todo, tan solo disfrutad de la mamada que nos estamos haciendo. Saboread bien la polla no hay nada como mamar un a buena verga y saborearla bien.
Estuvimos un buen rato chupándonos el rabo parecía que lo habíamos hecho de siempre, les notaba ensimismados con una polla en la boca y su cipote duro en la boca de otro. -Bueno ahora vamos a tomar algo. Nos fuimos a un bar de la primera planta que tenía la barra dentro de un baño caliente y pedimos unas bebidas. -Os ha gustado mamar polla? -Me ha gustado un montón -Me ha parecido muy sexy chuparos el rabo lo teneis bien duro -Ja ja ja ja ja ja -A mi también me ha gustado chuparos la polla pero teneis que practicar más, también hay que chupar los huevos produce mucho placer. -Iremos mejorando.
Llegamos a la discoteca y nos pusimos a bailar. -Me encanta bailar desnudo mira como se me pone el rabo... -Oh, si... ya veo la tienes tiesa del todo. -Mira Hugo también
-Si se os acerca alguien y os apetece os vais probablemente quiera follar. -Pero no sabemos follar con hombres por qué no nos enseñas Quique? -Venga vamos a un reservado.
Nos fuimos a un reservado pedí una botellita de lubricante y unos preservativos a un empleado de la sauna y cerramos el reservado. -Poneos boca arriba uno al lado del otro y abriros de piernas. Os voy a dilatar el ano para follaros bien. Les eché una buena cantidad de lubricante y les fui metiendo los dedos, primero uno, después dos y por fin los tres. -Qué tal? -Al principio un poco raro ahora muy bien. Bueno ahora metedme los dedos a mi. Así lo hicieron, yo en poco tiempo lo tuve completamente dilatado y a punto para ser follado. - Ahora os voy a follar a los dos y después me follais a mi. Les puse a cuatro patas, primero se la metí a Hugo -Mirad poquito a poquito, lentamente... mirad ya le he metido todo mi cipote dentro, ahora lo dejo un rato quieto... y ahora empiezo el mete y saca. Me follé a Hugo y después a Victor. Este gemía de locura, cuanto más gemía más me excitaba y más dura se me ponía. -Bueno, ahora me vais a follar. Hugo métemela en la boca y así te la chupo mientras me folla Victor. Me follaron los dos. -Correros si quereis dentro, estábamos follando sin preservativo, con tanta excitación se nos había olvidado sacarlos. -Me corro!! me corro vivo...OHHHH Joder!!! qué corridón me he pegado... -Me has llenado el culo de semen cabrón. Ahora tu Hugo me la metió de una vez, estaba nervioso, muy excitado. Me jodió con fuerza, agarrándome el culo con pasión. Al rato me sacó la polla de culo y me dijo -Toma maricón, trágate toda mi leche. Me metió la verga a punto de eyacular en mi boca y derrepente sentí como convulsionaba su miembro y empezó a manar semen a borbotones como una fuente. -OHHH qué corrida más buena!!! me voy a hacer maricón es lo mejor que hay... Qué culo tienes Quique y como la mamas mariconazo. Te has tragado todo el semen?? -Claro que si, es lo mejor...Ahora chupádmela los dos mientras me corro yo. Me la empezaron a chupar los dos a la vez y al poco rato... ven Victor vas a sentir mi leche dentro ya verás que gusto. Se la enchufé por el culo y eyaculé con todas mis fuerzas. -Veis por qué soy maricón? No veis cómo se disfruta de las mariconadas como esta... Los tres quedamos tumbados, exhaustos en reposo, hasta recuperarnos de aquel polvazo de maricones que acabábamos de echar.
Al rato salimos y seguimos explorando los secretos de la sauna...