De vacaciones con mi sobrino y su amigo

Mi sobrino va mal en la escuela y unas vacaciones como premio le hacen mejorar sus calificaciones, durante las vacaciones él y su amigo disfrutan de mí

Mi primo Mario estaba regañando a mi sobrino Benito, le decía que si seguía con esas malas calificaciones lo sacaría de la escuela y lo pondría a trabajar. Benito lo veía con miedo y yo sentí feo al ver todo esto, Benito se fue a su cuarto como castigo y le dije a mi esposo que quería hablar con Mario. Platique con Mario y me dijo que estaba muy preocupado pues Benito reprobaba varias materias, le sugerí que más que regañarlo lo motivara, le sugerí que le regalara un viaje a la playa con algún amigo suyo, aprovechando que se acercaban las vacaciones de semana santa, el me comento que él y su esposa tenían una boda y que no lo podían llevar, le dije que yo lo llevaba.

Mario hablo con Benito y le dijo el plan pero solo si en la siguiente entrega de calificaciones por lo menos tenía 8 en cada materia. Benito dijo que llevaría a su amigo Mauricio, o Mau como él le decía, Mau llamaba Beni a Benito, yo solo pensaba que niños tan originales, se quebraron la cabeza.

Llego la entrega de calificaciones y Benito saco 8, 9 y 10, Mario me aviso de esto y que me preparara para las vacaciones. Hice mi maleta para la siguiente semana, guarde la ropa propia de la playa y mis bikinis.

El tiempo paso y llego el día de salir a la playa, íbamos a Acapulco, nos fuimos en avión, muy temprano y a medio día ya nos estábamos registrando en el hotel. Mau se la pasaba cuchicheando con Beni, y me señalaba mucho, subimos a nuestro cuarto y era muy bonito, tenía una excelente vista al mar, estaba dividido en 2 partes, en una me quedaría yo y en la otra ellos.

Les dije que se cambiaran para ir al mar, yo me metí al baño y me puse un bikini, al salir Mau le pegó a Beni, me llamo la atención que este jovencito me estuviera poniendo tanta atención, no hice caso a esto, y nos fuimos al mar.

En la playa le pedí a mi sobrino que me pusiera bronceador en la espalda, al ver esto Mau me pidió que le pusiera a él, mientras le ponía el acelero su respiración, no quería pensarlo pero me di cuenta que se estaba excitando con esto.

Les dije que se fueran a nadar un rato mientras yo tomaba el sol. Mientras ellos fueron a nadar yo eche un vistazo a los hombres de la playa, los había de todo tipo, guapos, feos, buenos, aguados. Pero ninguno me gusto para que me encamara. Me pare y corrí hasta el mar para nadar con Benito y Mauricio. Estábamos en el agua, cuando Mauricio cargo a Benito y lo aventó, después intento lo mismo conmigo, me tomo de la cadera y no pudo, después me tomo del culo y siguió intentándolo, lo abrace y le dije

-No vas a poder.

Cuando lo abrace sentí su pene completamente parado.

Salí del mar y me volví a acostar en la playa.

Benito y Mauricio se tardaron en salir, habrán tardado más de 2 horas en alcanzarme en la playa.

Cuando llegaron a donde yo estaba Benito me dio un beso, y me dijo

-Tía eres la mujer más hermosa de la playa.

-Gracias Beni, eres muy lindo.

Mauricio dijo

-No realmente eres la mujer más hermosa de la playa.

Le pedí a Benito que fuera por unos refrescos, cuando él se fue le pregunte a Mauricio

-¿Tan hermosa como para hacerte reaccionar?

-¿Reaccionar cómo?

-¿En el agua se te paro la verga por mí?

-Sí, fue por ti.

-Que rico, pues hoy en la noche buscare como probar esa vergota que te gastas.

Regreso Benito y nos dio los refrescos, lo quería tomar para ver si me tranquilizaba un poco pues la plática con Mauricio me calentó. Tome el refresco y Mauricio me veía y me sonreía, me tenía bien caliente ese jovencito. Les dije que regresáramos al agua. Ya adentro les propuse un concurso donde Benito tenía que nadar muy lejos y después Mauricio, haber quien llegaba más lejos, Benito empezó a nadar y me acerque a Mauricio y metí mi mano a su traje de baño y lo empezó a masturbar.

-¿Te gusta Mau?, ¿te gusta cómo te doy placer?

-Sí que rico.

Después de casi 2 minutos se vino en mi mano, pensé que esa noche el no duraría nada y que mi cogida sería muy rápida.

Escuchamos el grito de Benito, y Mauricio empezó a nadar hacia él.

Así paso el tiempo, y yo seguía súper caliente, mi coño pedía verga, era la tarde, y sabía que en la noche Mauricio no me haría disfrutar casi nada, pero iba a dejar que me cogiera, pero que haría después de que el terminara, sabía que después de que Mauricio me cogiera me iba a quedar más caliente, pensé en que cuando él se durmiera iba a salir de la habitación en busca de una buena verga que me sacara todas las ganas.

Llegó la noche, y los 3 veíamos la tele, mientras yo pensaba en cómo hacer que Benito se durmiera y que Mauricio me pudiera coger, cuando me di cuenta Benito ya se había dormido, lo levante y le dije que se acomodara en su cuarto, todo adormilado camino a su cama, Mauricio fue a ver que se hubiera quedado dormido. Regreso me sonrió, yo le dije.

-Listo para cogerme.

-Jamás he estado más listo para algo en mi vida.

-Pues vamos a mi cuarto.

Lo tome de la mano y lo lleve para mi cama, el temblaba de la emoción, lo acosté en la cama y yo me metí al baño, me quite la ropa y me quede en tanga y un pequeño brassier, me puse un poco de perfume y salí, a Mauricio se le escurría la baba al verme.

-Desnúdate Mau.

Se quitó la ropa y la verga ya la tenía bien parada, se la señale y le dije.

-¿Así te pongo?

-Sí, dijo tartamudeando.

Me acerque, me hinque frente a él y le di un beso a la cabeza de su pene.

-El empezó a temblar, le dije

-Solo disfrútalo.

Me lo metí lentamente a la boca, lo masturbe con mi boca unos segundos, y después me metí solo la cabeza de su pene, le acaricie toda la cabeza con mi lengua, esto lo hice por un minuto, cuando el empezó a gemir muy fuerte y se vino en mi boca, me trague todo el semen, él  me dijo

-Gracias.

Se fue a dormir, y yo me quede ahí con muchas ganas de verga, decidí dormirme, me acosté y cerré los ojos, cuando me acariciaron el culo, era Benito.

-¿Qué pasa Benito, porque me tocas?

-Porque estas buenísima tía.

-Pero eso no te da derecho a tocarme, soy tu tía.

-Pero eso no quita que estas que te caes de buena, además vi cómo le mamaste la verga a Mauricio, y me di cuenta que te quedaste con ganas de que te cogieran.

-Sí tengo muchas ganas de verga.

-Pues aquí está la mía.

Me destape, me desnude y me abrí de piernas, le dije

-No me voy a arriesgar a que te vengas antes de metérmela, así que métemela de una vez.

-Pero antes quiero que me la mames.

-No o me la metes o me duermo.

Se desnudó, y con la verga bien parada se acercó a mí, se puso sobre mí.

-Métemela.

Me la metió, no era muy grande pero me llenaba bien, tome su espalda desnuda y le marque el ritmo con el que quería ser penetrada.

-Así muévete, lléname de verga.

-Toma tía, siente la verga de tu sobrino.

-Que rico cabrón, que morbo coger contigo.

Me la metía y me la sacaba, sentía como esa verga caliente, dura y joven entraba dándome un enorme placer y sentía para yo ir en busca de ella con mi concha que ya escurría de lo caliente que estaba, mis labios se abrían con el invasor carnoso que estaba entre ellos.

-Sigue así, que bien lo haces.

Llevábamos como 5 minutos y él no se venía, eso me alegro pues podía enseñarlo y hacerlo un buen amante, pero eso sería otro día, en ese momento lo único que quería era sentir esa verga dentro de mí, dándome todo el placer posible.

-Cógete a tu tía, quiero verga.

-Toma puta, toma la verga de tu sobrino.

-Sí soy tu puta, y a las putas se les mantiene con verga, así que dame más verga.

-Toma puta, me voy a venir.

-Sí lléname de tu leche.

Se vino y cuando sentí su leche caliente invadiéndome sentí un orgasmo.

-Aaaaaaaaahhhhhh, que rico.

Me di cuenta que Benito me había cogido sin condón, pero como siempre tomo pastillas, no pensé en embarazos.

-Que rico me cogiste.

-Espero que no sea la última vez que me dejes cogerte.

-No, coges muy rico y quiero que me vuelvas a coger, quiero que seas mi amante.

Nos acostamos desnudos y nos quedamos dormidos.