De vacaciones (3 - Final)

En la granja de mi amigo.

Decidimos aplazar unos días la actividad zoofilica que habíamos programado el día anterior ya que teníamos miedo que lo que llamamos sueños de puta le hiciera daño a cambió programaríamos un día entero a dar satisfacción a nuestros más primitivos instintos. Pasamos los tres días siguientes recorriendo la comarca admirando el paisaje y los pueblos de aquella bonita tierra guiados por nuestro amigo y anfitrión.

El día antes de la partida decidimos que seria el día apropiado para visitar la granja que tenia mi amigo. Llegamos por la mañana no muy temprano vestidos con ropa cómoda que nos había dejado él, se trataba de un mono que se cierra con una cremallera en la parte de delante de color verde, nos enseño todas las instalaciones cuadra, establos, cubiertos etc., yo no había visto a tanto animal nunca. Tenia caballos, vacas, cabras, cerdos, gallinas y algunos más que no me acuerdo.

Después entramos en la casa tenia todas las comodidades, aunque raras veces hacia función de hogar, aquello era más bien la sala de control de toda aquella instalación, entramos en la sala de ordenadores desde donde podía divisarse todas las naves por circuito cerrado de televisión.

Con el calor que hacía mi mujer pidió algo para beber, mi amigo le ofreció un refresco que fue a buscar a la cocina. Cuando regreso yo le estaba tocando las tetas a mi mujer con el mono desabrochado hasta la mitad, cuando ella lo vio agarro la cremallera del mono y lo cerrado de golpe. Seguro pensé yo que en el refresco viene la carga sueños de puta. No me equivoque. Cuando vio que a ella estaba a punto de hacerle efecto el bebedizo nos dijo que bajáramos que tenia algo que enseñarnos. Terminamos de bajar la escalera y ella estaba como ida. Entramos en una habitación con la misma decoración que tenia en su casa y que mantenía encerrada con llave. Lo tenia todo preparado no había nadie en la granja por ser domingo, y los domingos solo se encarga de todo una sola persona. Aquel domingo era suyo sus 24 horas de soledad.

La habitación y el banco estaban forrados con unas hojas de plástico antideslizante para no resbalarnos tendimos a mi mujer en aquel banco le bajamos la cremallera dejando ver su cuerpo hasta el felpudo, la incorporamos un poco para quitarle las mangas y dejamos la ropa bajada hasta la cintura. Ahora tocaba la otra parte le quitamos los zapatos y mientras yo le levantaba el culo mi amigo le saco el mono por los pies. Allí estaba ella toda desnuda hoy tocaba despedida y le íbamos a darle una buena despedida.

Le acariciamos sus grandes tetas de la base hasta el pezón, estos pronto empezaron a aumentar de tamaño y ponerse empitonados a pesar del volumen de la glándula mamaria se notaban excitados. Se lo esta pasando bien dijimos y conectamos con nuestros amigos de internet, a los nuevos se les fue dando paso en cuanto salía el cartel en la pantalla del ordenador, les dimos la bienvenida y les pusimos las webcams. Como había pasado un rato desde el precalentamiento de mi mujer vimos que estaba un poco fría, encendimos la videocámara mi amigo, Dijo, Aquí tenemos esta cerda que la van a inseminar. Y enseguida nos pusimos a calentarla él le tocaba las tetas tirando de sus pezones y yo ponía dos dedos de una mano en su coño y dos de la otra en su ano. Poco a poco. Entro en calor he incluso arqueo su cuerpo como si hubiese tenido un orgasmo. Sigue tú me dijo mi amigo que yo voy a buscar el regalito que le toca ahora a tu esposa. Al cabo de 5 min. Veo que viene con un cerdo vaya regalito dije yo. y este bicho como va.

Él empieza a explicarme, mira este cerdo lo tenemos como semental para hacer dosis de inseminación artificial aquí como lo ves tiene a sido padre de mas de 500 hijos y jamás ha estado con ninguna hembra. Y como se le extrae el semen del animal. Pues muy fácil. El cerdo al ver el banco sé empalmas se sube al banco con las patas delanteras y una mujer le agarran el pené con la mano y lo masturba hasta que se viene. ya lo veras.

Cuando el cerdo vio el banco se puso a gruñir y a sacar y entrar su pené como si fuera un látigo era blanco y parecía que lo hubiera tenido enrollado pronto se monto en el banco y después de unos intentos fallidos pronto encontró el camino iba tan rápido que acabo enseguida. Todos nos quedamos un poco decepcionados por aquella mini corrida.

Mi mujer no pareció haber gozado mucho con la cogida así que tuvimos que masturbarla un poco para que se viniera.

Dejamos descansar a mi mujer vigilada por aquella legión de amigos de internet y salimos de la habitación, pero no sin antes preparar otro refresco sueños de puta por sí nos hacia falta. Pues aquello no había hecho más que empezar y no sabíamos si el primer refresco duraría tanto tiempo.

Cuando estuvimos fuera me dijo si a mi no me gustaría saber que se siente clavando mi polla en un animal, yo no estaba muy convencido pero le dije como que animal. Él me recito la lista de animales con que podía ponerme a mí disposición, me lo pensé un rato y elegí una cabra solo para probar como se lo pasaban muchos pastores cuando están por el monte. Esto es lo que siempre se ha contado, no sé si es cierto pero hay bastantes relatos sobre el tema. Mi amigo me dijo si la quería virgen a lo que le conteste que me daba igual. De pronto entro en la estancia donde estábamos con la cabra la ato a una argolla de la pared diciendo, toma disfruta.

Me quite la topa y me puse detrás de ella, no paraba, no había manera de meter el pené en si concha, mi amigo que me estaba viendo sentado en un sillón me dijo que le agarrara su cola y dirigiera mi pené sin soltarla. Así lo hice y de un empujón se la metí toda empezando a bombera con su rabo bien agarrado para que no se me escapara cuando me recorrió la sensación de que me venia agarre su cola con mas fuerza dejando toda mi leche en el orificio. Mi amigo me dijo que. Mañana la leche será más buena ara mejores quesos.

Yo le dije que animal prefería él a lo que me respondió que él prefería una gallina yo me puse a reír. Quieres verlo me dijo y saliendo sé trajo una gallina. Ahora yo era el que estaba sentado viendo como se lo montaba con el animalito. Agarro con una mano las dos alas y con la otra busco el culo de la gallina puso su verga en la entrada y de un golpe se la clavo hasta los huevos la gallina dio un grito que creí que era de dolor y empezó a bombear dentro de ella de pronto soltó a la gallina que siguió insertada en aquel palo moviendo las patas y las alas con el fin de desclavarse de aquel mástil. Antes que ella lograra si propósito la volvió a agarrar por las alas cuando termino dijo esta gallina mañana pondrá los huevos de dos en dos, las plumas de alrededor del ano quedaron manchadas por la leche que le iba saliendo de sus adentros. Nos lavamos entramos a la habitación donde habíamos dejado a mi mujer y nos pusimos a jugar con sus tetas. Nos dimos cuenta que la lechada del cerdo estaba secándose sobre ella. Tomamos una esponja humedecida y le quitamos el semen de su cuerpo, sabíamos que dentro de su vagina había mucho más, pero como esta parte siempre esta húmeda no había peligro de que se secara.

Habiendo limpiado su parte externa pregunte yo cual seria el regalito que tenia preparado para ella a lo que me respondió. Que si yo me había tirado a la cabra ahora era lógico que el cabron se follara a mí mujer.

Poco después entro a la habitación con el cabron y un pote de chanel 5 para cabrones que no era otra cosa que los efluvios de una cabra en celo. Mojo un trapo y se los restregó por su chocho.

El macho empezó a oler aquellos efluvios enseguida confundió a mi mujer con una de sus cabras empezó a buscar el agujero mágico, pronto lo encontró y empezó el bombeo duro mucho tiempo. Pero al final se vino dentro de ella. Mi amigo tenia preparado muchos más regalitos pero ya no se los dimos. Estábamos ya un poco saturados de tanta zoofilia. La llevamos al baño y la limpiamos, allí mismo nos la cogimos por los dos agujeros que tenia abiertos, turnándonos en sus agujeros cuando nos corrimos yo en su culo y mi amigo en el conejo mágico. Le lavamos el culo metiendo incluso un dedo y su concha, le pusimos un mono nuevo la subimos al auto un todo terreno 4x4. Cuando llegamos a casa se le estaban pasando los efectos del refresco la subimos y tuvimos que dar alguna explicación de porque se encontraba en aquel estado. Le dijimos que se había encontrado indispuesta y se desvaneció pero que por lo que parecía ya sé encontraba bien.

El día siguiente proseguimos viaje a Almeria

EPILOGO

Todo lo que en estos relatos sé cuenta no hay nada que no sea inventado. Pero también os puedo decir que lo que uno es capas de inventar otros serán capaces de hacerlo.

No me gusta ningún tipo de droga y las violaciones menos aunque en estos relatos que he publicado este es el tema.

Siento mucho que alguien se halla sentido ofendido por mis relatos nada mas lejos de mi propósito.

Me despido

Adultoamortodo