De vacaciones (2)
Continuan las vacaciones en la casa de mi amigo.
El día anterior cuando acostamos a mi mujer me comento mi amigo que si me quedaba toda la semana podríamos pasarlo muy bien los tres, yo le dije los dos no, porque ella no creo que disfrute mucho. Él me dijo que mi mujer había disfrutado mucho, que estaba de viaje en aquel momento y que despertaría muy relajada y con unas ganas de follar que no veas. Por lo menos esto es lo que me dijo quien me la vendió. Me mostró lo que contenía la habitación que estaba cerrada con llave. En ella se veía un banco de madera que según él era para estrenarlo el día siguiente ósea hoy. Vi también una conexión telefónica para el ordenador. Así como varias webcam distribuidas por la habitación todas ellas conectadas a una caja desde donde se podía seleccionar cual de ellas verían los amigos de internet. Yo ya me acosté y hasta el día siguiente.
Cuando despertó el día siguiente no se acordaba de nada pero me dijo que había tenido un sueño extraordinario aunque le hacia un poco de daño el culo. Dije que esto debía ser de los kilómetros que hicimos el día anterior.
Mi amigo tenia ya preparado el desayuno, nos invito a parar unos días y así conocer la región aunque yo ya sabia los motivos de tal oferta, lo consulte con mi mujer y decidimos quedarnos unos días.
Después de desayunar nuestro amigo nos hizo de guía en la visita de la ciudad nos mostró los lugares históricos, vimos sus monumentos, él nos iba contando la historia de la ciudad con esto que se acercaba la hora de almorzar nos dirigimos al centro comercial de la ciudad. Busco un restaurante de un amigo suyo nos dio una copia de las llaves de su casa, se excuso de no poder quedarse a comer con nosotros y se marcho.
Comimos muy bien por cierto y después mi mujer se empeño en que la acompañara de compras.
Mi amigo me vía dicho sin que se enterara mi mujer que el medio día iría a casa a prepararlo todo para la noche.
A estas alturas ya habréis haber notado que faltan nuestros nombres así como el nombre de todas las ciudades donde hemos estado, esto es porque no queremos dar pistas de quienes somos ni por donde nos movemos, estamos en una ciudad de las muchas que hay de la provincia de Alicante pero esto no importa mucho.
Llegamos a la casa de noche cenamos y después de cenar nos pusimos a hablar de lo bien que nos lo habíamos pasado aquel día tomábamos café mi mujer tomaba un té cargadito con su ración que vamos a llamar sueños de puta también se tomo una copita de licor de manzana para que el efecto se prolongara más. Ya que con el alcohol aquello pone más. Si se consume droga no se debe beber alcohol pues es perjudicial para la salud. Aunque lo mejor es no tomar droga ni beber alcohol, pues sin colocarse se pasa de puta madre y después te acuerdas de todo. Dejemos la moralina para otros relatos y vamos a lo que vamos.
A los 10 minutos ya le estaba haciendo efecto se movía de una manera eufórica y desinhibida así que no esperamos a que le terminara de hace efecto y la llevamos a la habitación mi amigo le quito de un tirón la falda y las bragas que le quedaron más o menos por las rodillas entramos en ella. La acostó en el banco ella aun se movía pero ya no podía articular palabra. Vamos a hacerle pasar una buena noche a esta perra.
Empezamos a sobarle las tetas y a darle lametazos un sus pezones pronto cambio la expresión de su cara, ella gemía mientras nosotros ya la teníamos dura nos contuvimos pues queríamos ver a mi mujer insertada por el perro. Empezamos a preparar el encuentro. Para esto mi amigo prendió el ordenador y se coloco en internet y en el msn. Los de ayer ya estaban esperando impacientes y teníamos otros que querían agregarse, de momento estos nuevos les vamos a dejar esperando ya veremos mas adelante que hacemos con ellos dijo mi amigo.
Dimos paso a todos los amigos de internet les pusimos la imagen de la webcam cenital, les dimos salida al audio para que nos pudieran oír ellos hicieron lo mismo, puso un dvd en su videocámara la prendió y empezó diciendo mi perro tal se va a follar a esta perra espero que os guste.
Saco un bastoncito de estos que se utilizan para las orejas, abrió un botecillo e introdujo el bastoncito en él diciendo esto es Chanel 5 para perros, lo introdujo en la vulva de mi mujer impregnando de aquella aroma por todos los labios. Después hizo lo mismo con su culo.
Abrió la galería dejando entrar al perro, lo introdujo en la habitación cuando el perro noto el olor fue directo al sexo de mi mujer le puso su hocico en su chocho y la olisqueo vimos salir su verga, era una verga impresionante. En este tiempo habíamos cambiado varias veces de webcam. Oímos por los altavoces del ordenador algunas expresiones de admiración al ver lo que tenia el perro debajo de su vientre. Muchos de ellos hacían apuestas de ver cuanto de aquel aparato clavaría dentro de su pareja, también había quien decía si la podría embotonar. Nosotros decíamos que pronto se vería.
Separamos el perro de mi mujer para calzarle unos calcetines y así no lastimar con sus uñas. No teníamos intención de intervenir aquella noche. Queríamos ver como se lo montaba un perro con una mujer sin intervención de nadie no queríamos que aquello se convirtiera en una sesión como las que habíamos visto en videos o en internet donde el perro es obligado a follar. Así que dejamos al perro libre, olió otra vez el sexo de mi mujer lamió su sexo y se subió encima con su verga buscaba los agujeros pero no parecía encontrarlos nosotros nos desnudamos y empezamos a masturbarnos aunque por lo que se oía por los altavoces no éramos los únicos.
Poco a poco el perro se iba aproximándose a su objetivo hasta que punteo la obertura vaginal aquello debió notarlo porque ahora ya no tanteo sino que empezó a colocar su verga en el. Cada vez más adentro aunque aun de una forma torpona el su pené iba taladrando aquel conejo. Por los altavoces se oía expresiones como ya la insertó, sigue mas sigue, así ya tienes a tu perra, venga animo, mas adentro.
Nosotros actuábamos como voyeurs mientras nos masturbábamos y cambiábamos cada hora el dvd de la videocámara y también cambiábamos de webcam tomamos una webcam de mano y la acercamos debajo de donde estaba conectado la perra con el perro gracias ha esto teníamos un primer plano de la unión que transmitíamos vía msn a nuestros amigos. Estas imágenes también las grababa la computadora en un fichero para cada webcam.
Poco a poco vimos salir la bola con que los perros embotonan a las perras era grande y crecía cada vez más, cada vez el pero metía la verga más profundamente mi mujer aunque estaba drogada tubo un orgasmo que izo que todo su cuerpo se estremeciera. Los que estaban en internet no paraban de hacer exclamaciones de la más basta. Como se corre la muy puta, cerda, cabronaza y cosas por el estilo.
Cada vez estaba más cerca la bola del chocho de aquella perra. Cada vez tenia más trozo de polla dentro y la bola ya tocaba la entrada. Vimos como poco a poco iba dilatando su conejo, solo hizo falta que entrara hasta la mitad, ya que a partir de aquel momento fue como si la bola no hubiese existido nunca, se lo trago todo aquella concha. Nuestros amigos de internet estaban eufóricos gritaban como si su equipo de fútbol hubiera ganado la liga algo decían algo así como se la ha abotonado gracias por dejarnos ver como se la folla el solito.
Mi mujer ponía unas caras que hacían suponer que se lo estaba pasando bien no se daba cuenta pero yo había contabilizado 5 orgasmos. Mi amigo me decía que mi esposa estaba disfrutando de la cogida. Nosotros también disfrutábamos ver como aquel formidable animal poseía a mi puta esposa. Estábamos tan excitados que decidimos guardar nuestras reservas para su culo así lo iríamos entrenando y no se tapara de nuevo.
Porque después de aquellas vacaciones seguro que vendrían otras tan o más viciosas que esta que os estoy contando.
De momento el perro y mi mujer estaban bien acoplados casi no se movían, parecía como si las dos fueran un solo cuerpo. Ahora nos quedaba solo esperar que se soltaran.
Después de aproximadamente 20 minutos el pené del perro salió de mi mujer dejando escapar gran cantidad de líquidos. El coño de mi mujer estaba inundado de fluidos que poco a poco fueron saliendo de una manera natural resbalando por sus piernas hasta llegar al suelo. El perro introdujo su rasposa lengua en el coño colaborando en limpiar todo aquel liquido. Mientras tanto nosotros nos despedimos de los del msn, ahora queríamos estar en la intimidar penetrando el culo de mi mujer la perra.
El primero en aliviar sus cojones fue mi amigo que de una estocada clavo su polla en el culo de mi mujer bombeando como un loco dentro de ella y explotando abundantemente estaba cargado de no aliviar el cuerpo en toda la noche después tome el relevo yo que con resoplidos y gestos espasmódicos termine corriéndome en su lomo. Era lógico que la limpiáramos así lo hicimos la pusimos en la bañera la llenamos de agua y la frotamos con jabón sus partes partes intimas. Acabamos de limpiarle el semen y le pusimos el camisón y la acostamos.
Después nos quedamos a hacer planes para mañana pero esto será otra historia.