De vacaciones 2
Tras el día de juegos sigue la noche de fiesta. Nuestro amigo Luís aparece con compañía. Juegos, intercambios, doble penetración y mucho vicio en el encuentro que sigue.
La tarde pasó sin mas acción que la narrada. Después de estar con Luís subimos a la habitación a ducharnos. La verdad es que Luís resulto ser un hombre muy morboso que gustaba del mismo tipo de juegos que nosotros.
Después de la ducha y de descansar un poco decidimos salir a pasear por la localidad, aprovechando que el sol comenzaba a retirarse. Estuvimos paseando por el centro del pueblo, con sus escarpadas calles de piedra, sus escaleras estrechas para cambiar de calle por los desniveles. El tiempo pasó bastante rápido y comenzó a oscurecer, por lo que nos dirigimos al hotel.
El hotel disponía de un bufete libre para cenas. La verdad es que el sitio se veía elegante y refinado para ser un bufete libre. El local estaba repleto de gente. Comenzamos a buscar un lugar tranquilo donde poder sentarnos. Para sorpresa nuestra había una esquina un poco apartada de la zona de platos, por lo que había menos gente por allí. La mesa mas cercana estaba como a 4 de distancia. Pero claro, la sorpresa fue doble ya que en esa esquina, en una mesa estaba Luís. Lo sorprendente es que no estaba sólo, estaba acompañado. Enfrente de el se sentaba una joven de unos 30 años, rubia. Lucía un buen escote que dejaban entrever unos pechos, si bien no tan grandes como los de Gaby, si bien puestos. Yo calculo que puestos por 10.000 €. Al acercarnos al lugar Luis nos llamó para invitarnos a compartir la mesa. Yo le indiqué a Gaby para ir junto a ellos. Al llegar, el nos presentó a Sofía, su secretaria.
Durante el juego de presentaciones, al dar dos besos a Sofi, que así dijo ella que prefería la llamaran, note como sus puntiagudos pechos chocaron contra mi. Gaby, que no pierde una, lo notó y al ir a dar dos besos a Luís hizo lo mismo que la joven amiga, pero con Luís. Era evidente que Sofi era algo mas que su secretaria. La forma de mirarse que tenían evidenciaba que ella hacia otro tipo de trabajos a parte de los de secretariado para nuestro amigo Luis.
Así quedamos sentados, mezclados de inmejorable manera. Durante la cena hablamos de banalidades, que si el lugar era bonito, que si el clima perfecto, en fin cosas normales para una cena. Como no, todo ello acompañado de la incontables miradas de Luís hacia el escote de Gaby y como no, de las mías al de Sofía. Cuando alguna de las parejas se levantaba a por algún plato o por alguna bebida, se podía ver como la otra no perdía detalle de las figuras de sus cuerpos, sobre todo lo que se refiere a Luis y a mi con la hembra contraria.
La verdad es que Sofía tenia una figura envidiable, un cuerpo de guitarra que solo de ver impresionaba. En una de sus idas por comida me dice Gaby ...
G: Cuidado te la comes con los ojos, ja ja ja ja.
R: Eso quisiera yo, comérmela. O mejor aún que me la coma ella, ja ja ja ja.
G: Me temo que esta noche vamos a tener fiesta.
R: Bueno por lo menos la fiesta esta vez puede que sea mas multitudinaria.
Poco después Luís y Sofi regresaron a la mesa. Durante la cena Gaby,ayudada por el mantel largo que cubría la mesa hasta el suelo y ocultaba lo que bajo pasaba, saco uno de sus pies del zapato. Este fue a parar directo a la entrepierna de Luís, que estaba justo en frente de ella. Al contactar su pie con la entre pierna Luís casi se atora, y comenzó una conversación en voz baja.
G: ¿Te atragantaste Luís?.
L: Si es te algo grande se me metió .....
G: ¿Dónde?, si no estás comiendo.
L: No, no fue comida, fue un pie sobre mi entrepierna.
Todos nos miramos y reímos al unisono.
R: No me digas mas, seguro que la traviesa Gaby estaba haciendo algo.
L: Si si, le gusta jugar mucho.
S: No te preocupes Raúl, que yo te ayudo.
Yo para mejorar la cosa y bajo el mantel, abrí mi cremallera y saque mi polla. Al estirar el pie Sofi puso cara de sorpresa ya que en lugar de un pantalón encontró otra cosa.
S: Uy, ¿esto que es?, y yo que pensaba que la carne estaba solo encima de la mesa.
R: Ya ves, parece ser que no. je je je.
Entonces mi mano rápidamente atrapó el pie de Sofía para comenzar a apretarlo contra ella. Sofía acompañaba el juego con su mirada y mordiéndose los labios.
Gaby que siempre quiere estar en todo estiró su mano para comprobar lo que pasaba a su lado y claro, se encontró con mi polla pegada al pie de Sofía.
G: Parece que por aquí también hay movimiento y que además crece por momentos. Ja ja ja.
S: Si Gaby, vaya si está creciendo. Mejor será dejar estos juegos para mas tarde, no se nos vayan a escapar de las manos y nos pille alguien.
La sensatez recorrió nuestra mesa. Así que proseguimos con la cena con total normalidad hasta que al llegar al final fue Luís el que comentó de subir a la suite a tomar una copa. Dejamos el lugar y nos dirigimos al ascensor. Afortunadamente solo subimos nosotros cuatro, por lo que como podréis imaginar, en el trayecto hasta la quinta planta el juego fue rápido. Gaby comenzó a refregar su culo contra el paquete de Luís y este fue directamente a por sus pechos. Yo, como no, tomé a Sofía de la mano e hice lo propio con ella. Pude comprobar la firmeza de sus pechos y sentir su culito bien duro y respingón contra mi polla.
Al llegar a la quinta planta nos recompusimos por si hubiera alguien al salir. Afortunadamente no lo había. Salimos del ascensor y nos dirigimos rápidamente a la suite de Luís. Al entrar el se dirigió hacia el mueble bar. Yo no pude ni caminar 3 metros mas ya que Gaby se sacó rápidamente su vestido por la cabeza, quedando en ropa interior, me tiro de los pantalones y calzón hacia debajo y me dejó con la polla al aire. Se arrodilló y comenzó una frenética mamada.
Sofía miraba a escasos dos metros lo que sucedía sin perder detalle. Gaby miro lascivamente a Sofía.
G: ¿No te apetece algo mas de postre Sofi?. Yo me quede con hambre.
S: Pues la verdad es que se ve apetitoso.
G: Anda ven a compartirla. Ummmmmm. Esta sabrosa.
R: Ummmm. Desde luego Sofi, ven a comer que esto es 0% grasa, jajajajaja.
S: Será cuestión de probar porque se ve sabrosa y dura.
Las dos hembras comenzaron a compartir mi polla entre sus bocas una chupaba el palo y la otra las bolas, luego se cambiaban, luego juntaban sus labios sobre mi polla. La verdad es que es uno de los mejores placeres que existen, dos bocas de mujer sobre la polla de uno.
Luís se acerco a Sofía por detrás y le bajó la cremallera de su vestido. Lo sacó como pudo quedando ante nosotros una joven de cuerpo escultural y medidas de infarto. La propia Gaby lo reconoció así.
Luís se bajo los pantalones y el calzó y arrimo su creciente polla a la boca de Gaby, la cual recibió muy gustosamente en su boca.
L: Creo que podemos pasar de las copas directamente a lo que nos interesa y gusta mas.
G: Me parece la opción mejor.
R: Si, porque nuestras polla quieran guerra y vuestros coños ya están rezumando.
Gaby se tumbó boca arriba y Luís la acompañó para volver a meter su polla en la boca. Al ver a Gaby espatarrada le arranqué la tanga y metí mi cabeza entre sus piernas para comenzar a comerle el coño. Claro Sofía al ver el espectáculo se fue a por mi polla,para conectarse así al tren de la mamada. Estuvimos un rato chupando y deleitando los juegos de los otros. No podía mas, tenía que follar un coño, así que me incorporé y abriendo las piernas a Gaby me acerque a su coño y se la metí sin dificultad de la cantidad de jugos que le emanaban. Comencé a follarla sin cesar.
G: Uyyyyy, si que bueno. Ummmmm fóllate ese coño.
R: Siiiiii, toma polla, tomaaaaa.
S: Yo os ayudo, ummmmm, ese coño necesita mas caña.
Acto seguido Sofía bajo su boca al coño de Gaby y comenzó a comerle el clítoris. Eso desencadeno en Gaby la furia mas terrible ya que la cara de Luis, el cual seguía con la polla en la boca de Gaby, lo demostró con sus muestras de placer.
Sofía seguía con lo suyo, chupando clítoris, parte de mi polla. En ocasiones la sacaba totalmente y Sofía la recibía por completo en su boca para, tras varias mamadas volver al coño de Gaby.
Luís se levantó y se colocó detrás de Sofía. Así como estaba a cuatro, le agarró la cintura y le clavó su gorda polla en el coño de la secretaria, la cual soltó un gemido mezcla de placer y mezcla de dolor.
Gaby por su parte, entre la polla que taladraba su coño y la boca que devoraba su clítoris anunció su orgasmo entre gritos.
G: Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Cabronessssssssssss, que gustoooooooo.
R: Córrete, córrete como a ti te gusta, gimeeeeeeeeee, gozaaaaaaaaa.
G: Que gustoooooooooooo. Sigue chupando perraaaaaa, chupa mi clitorisssssssss.
S: Córrete Raúl, córrete en ese coño.
R: Siiiiiiii, ya vaaaaaaaa, ya vaaaaaaaaaa. Ya la noto subir desde mi huevossssssss.
G: Ufffffffffffffff, riegame cabrón, riegame ese coño.
R: Tomaaaaaaaaaaaaaa, toma mi lecheeeeeeeeeeeeee. Toda todita para tu coño.
L: Buena follada, si señor.
L: Sofía limpia la polla de Raúl con tu lengua y el coño de Gaby.
Esas palabras nos desconcertaron a Gaby y a mi, pero al oírlas Sofía cumplió las órdenes al milímetro. Engulló mi polla y chupó hasta dejarla limpia. Luego se fue a por el coño de Gaby y comienzo a lamer los restos te semen que salina de su coño, incluso chupo con fuerza para sacar mas de dentro. Se ayudo con los dedos, metiéndolos en el chorreante coño de Gaby para sacar mas y así seguir sorbiendo el semen que allí quedó.
L: No os preocupéis, ella es sumisa y le encanta que yo le ordene y le mande.
S: Si mi jefe. Soy tu secretaria fiel.
Tras decir esto se limpio el poco semen que le quedó en los labios y tragó todo lo que le quedaba en la boca.
Nosotros, sorprendidos, le dijimos que eso era cuestión de ellos, que nosotros solo queríamos gozar. Como lo hicieran ellos no era problema.
R: Aún faltáis vosotros por correros.
L: Ella no se puede corre, lo tiene prohibido por mi.
R: Si, ¿pero tu?.
G: Eso, ¿No quieres probar este coño jugosito?
L: Si claro. Claro que quiero probarlo.
Luis ordeno a Sofía que le trajera un preservativo y está, tras abrirlo, se lo metió en la boca, luego se metió la polla de Luis y esta salió casi totalmente enfundada. Un pequeño ajuste con la mano y ya tenía el preservativo correctamente puesto. La verdad es que Sofía era una caja de sorpresas.
Luís se tumbo boca arriba y Gaby enseguida se acerco y monto sobre esa gruesa polla. Lo tuvo que hacer lentamente para no lastimarse. Pero tras unas cuantas y lentas subidas y bajadas ya estaba lista para cabalgar a Luis.
Sofía al ver que ellos follaban y yo estaba de pie mirando sin hacer nada decidió seguir por nuestra parte. Se dirigió a mi polla y me la comenzó a mamar, cuando se me levantó pensé que era un buen momento para follar esas tetas de 10.000 €. Tenia que probarlas con mi polla. La verdad es que pese a que eran grandes y firmes he de reconocer que las cubanas que me hace Gaby son mejores.
Así pues me fui donde ellos y coloqué mi polla entre las tetas de Gaby a la par que indiqué a Sofía que se acercara, la cual entendió enseguida la jugada y comenzó a lamer las tetas de Gaby a la par que mi polla.
S: Uy, Gaby tiene un culito muy rico. ¿Se lo has follado alguna vez?
R: Claro que si, incluso a la vez que su coño.
S: Ummmm, quiero verlo.
R: Claro, lubricaselo con tu lengua mientras yo busco una crema que ella lleva en el bolso para estos menesteres.
Sofía lamió ese culete y ese agujero entre los gemidos de Gaby. Luego me cogió el tubo de lubricante y tras llenarse la mano me embadurnó totalmente mi polla y posterior mente metió lentamente uno de los dedos dentro de ese culo. Gaby le correspondió con gemidos. Luego fueron dos dedos y finalmente estiró la mano, me agarró la polla y la dirigió hacia ese culo.
Yo fui enterrando lentamente mi polla en el culo de Gaby. Ella correspondía con gemidos de placer.
Así quedamos Luís y yo follando a la vez a Gaby.
Sofía para unirse al grupo colocó la cabeza desde atrás y comenzó a chupar nuestros huevos, parte de las pollas las partes que quedaban accesibles de Gaby, vamos lamió todo lo que pudo por allí detrás.
Al final, tanta lengua, tanta mano acariciando nuestro huevos, provocó lo inevitable, me corrí ferozmente en el culo de Gaby. Sofía al notarlo tomó mi polla y la ordeño completamente en el coño de Gaby. Luis, hizo levantar a Gaby, la cual al quedar de pie con las piernas abiertas recibió debajo a Sofía, la cual comenzó a beber el semen que salía del culo de Gaby y el que resbalaba por las piernas.
R: Luís, ¿No te vas a correr?
L: Si claro, solo es que quería hacerlo en un sitio especial.
L: Quiero hacerlo en las tetas de Gaby.
Al oír esto, Gaby se coloco boca arriba y Luis fue al encuentro de esas tetas que le tenían loco. Comenzó una cubana frenética, la cual, tras dos minutos de incesante roce desencadeno en la feroz corrida de Luís sobre las tetas de Gaby. La gran cantidad de semen de Luís no duró mucho tiempo allí ya que Sofía acudió rauda a limpiar todo aquello con su lengua. Allí quedamos los cuatro extenuados, recobrando el aliento.
Al poco tiempo comenzamos a recobrar la compostura y mirarnos sonriendo. Ya era hora de retirarse a descansar, aunque yo lamentaba no haber probado mas allá de la boca y tetas de Sofía. Así que tras vestirnos, nos despedirnos y nos fuimos a nuestra habitación. Una vez en ella.
G: Menuda fiesta.
R: Ha sido brutal, como me lo he pasado.
G: Si, pero solo follaste conmigo.
R: Si, bueno, así se desencadenaron las cosas. A veces hay que dejar fluir lo acontecimientos.
G: Ya pero pensé que te querías follar a Sofía también.
R: Tranquila, las vacaciones aún no han terminado.
¿ Continuara ….?