De vacaciones (1)

Queriamos ver a una mujer haciendo el amor con un perro y drogamos a mi mujer y nos la tiramos nosotros.

Siempre me ha encantado hablar con mucha gente por mi msn, siempre he contestado a todos los emails que me han llegado, sean de la tendencia sexual que sean, jamás he considerado como perversión ninguna actividad sexual entre adultos. Pienso que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le venga en gana mientras esto no invada la libertad de los demás.

Por aquel entonces llegaron a mis manos unas fotos de zoofilia donde se veía a un cerdo haciendo el amor con una mujer, las encontré tan interesantes que las publique en un foro de las news a que yo estaba suscrito de tendencia zoofilica.

Aquellas fotos me proporcionaron un par de emails. Uno que pedía si tenia más fotos respondí que no y ya no supe nada de él.

El otro me comentaba como le había encantado las fotos y que siempre soñaba con encontrar una mujer que le dejara ver como se lo montaba con un perro, yo le comente que a mí también me encantaría. De aquel email salieron horas y horas de conversación en el msn, casi cada día nos conectábamos. Me comento que tenia un perro de buen tamaño que havia entrenado para meter el hocico entre las piernas de la mujere que invitaba a su casa, a veces tenia que encerrar al perro cuando veía que la mujer se ponía incomoda con aquella insistencia.

Cada día fantaseábamos como nos lo pasaríamos si los dos estuviéramos juntos y con una de estas mujeres. Dijimos de buscar alguna mujer que le gustara pero no encontramos ninguna y después de un tiempo ya no hablamos de ello.

Un día que estaba hablando del tema yo le dije que si no era con mi mujer no encontraría a ninguna. Él me pregunto si ella estaría dispuesta a lo que yo conteste, no lo creo, pero siempre podríamos encontrar métodos alternativos. Él me pregunto. en que estaba pensando. a lo que yo respondí. que se la podía drogar, siguiéndole la corriente pensando que jamás íbamos a vernos.

Paso el tiempo me comentaba de su perro con sus amigas cuando nos veíamos por el msn, me dijo que ya sabia con que drogar a mi mujer si algún día nos encontramos. Le envíe una foto de ella pues era tal su insistencia en conocerla. Mi mujer es bajita como de 1,56 de altura gordita como unos 90 Kg. Ojos marrones, piel blanca, buenas nalgas y una almeja de impresión. A él le encanto y al perro también. Cada día se masturbaba pensando en ella y mirando su foto, hasta una vez me enseño por cámara como tenia una foto de mi mujer en la mano y con la otra iba masturbándose hasta terminar sobre la foto de mi mujer manchando de leche la zona de su cara. Después llego el perro y limpio la foto con la lengua. Le pedí que si podía escanearla me la mandara pues a mí me gustaría tenerla. A los pocos días me mando el archivo por el msn.

Habían pasado como dos años y ya no nos acordábamos de lo de mi mujer a veces nos intercambiábamos alguna foto y nada más. Cuando decidimos mi mujer y yo ir de vacaciones a la costa de Almería con lo que teníamos que pasar por la ciudad donde vivía él, teníamos que hacer noche en aquella ciudad que estaba a la mitad de camino entre nuestra ciudad y la de destino. Le comunique que aquel año pasaríamos por allí y nos quedaríamos una noche a descansar, si podía desde allí buscarnos alojamiento en un hotel él insistió que nos quedáramos en su casa, yo rehusé el ofrecimiento por no querer molestar.

Tanto y tanto insistió que me vi obligado a aceptar. Nos dimos los números de celular y su dirección. A la semana nos pusimos en marcha, llegamos de noche a la casa de mi amigo él nos esperaba yo le presente a mi mujer un par de besos, nos mostró nuestra habitación y nos pregunto si queríamos cenar, le respondimos que ya habíamos cenado por el camino así que nos ofreció una copa de cava de bienvenida. Me sorprendió no ver al perro por eso le pregunte por él. Me contó que estaba en la galería pues se había puesto pesado.

A la media hora mi mujer se le notaba un poco excitada como ida, yo pensé que era por el viaje y por el alcohol que estaba tomando pues ella no bebía casi nunca. Mi amigo me dijo mira ya le esta haciéndole efecto. Yo le dije el que, la droga me dijo. Unos cuantos minutos más y no sabrá ni donde esta ni que le pasa. Vas a ver lo bien que nos lo pasamos. Me dejas follarme a tu mujer me pregunto que le tengo muchas ganas, podemos hacer un trío le conteste yo. Otro favor voy a pedirte puedo gravar un video mientras me la tiro, yo le dije que si, si solo se trataba de un video para verlo en privado el solo y no se hacia publico ni se publicaba por internet. Sabia que lo iban a ver también alguno amigo suyo.

Abrió una habitación que tenia cerrada bajo llave y saco la cámara de video con su trípode la instalo, encendió después su ordenador y contacto con otros tíos a trabes del msn y me dijo, te importa que mis amigos se masturben con ella le dije que no así que fue invitando a sus amigos a visualizar su webcam. Encendió la cámara de video y dijo. Voy a follarme esta putasa que se llama y pronunció su nombre.

Mi mujer no sabía lo que hacia estaba como atontada pero consiente. Le dije a mi amigo si lo que le había dado era seguro que no se enteraría de nada de lo que le pasada. Descuida ahora veras y empezó a desabrocharle la bruza, ella se reía pero nada más. Yo miraba la pantalla del ordenador viendo que imagen de mi mujer verían los conectados. Le quito la bruza con lo cual se queda con el sujetador uno de talla 115. los de internet solo la vieron de espalda, pues ella estaba sentada en una silla de espaldas a la webcam. Desabrocho el botón de su falda y le bajo la cremallera pero no logro que se levantara para quitarle la falda, así que yo le ayude un poco como la teníamos agarrada así decidió quitarle ya las bragas así no tendríamos que hacer otra vez aquel esfuerzo ya la teníamos desnuda de cintura para abajo. Los amigos de internet escribieron cosas obscenas como que culo tiene la puta. La videocámara estaba colocada delante de ella con lo cual se veía una buena imagen de su sujetador y sus tetas que asomaban por encima y de la almeja. Mi amigo tomo la webcam y mostró todas las partes desnudas de mi mujer enfoco con ella su sujetador dejándola encima la mesa, tomo el mando a distancia de la videocámara y hizo zoom hasta que el sujetador ocupaba toda la pantalla de la videocámara y se dispuso a quitárselo, lo desabrocho y lo dejo deslizar por sus brazos sus tetas quedaron libres, los de internet escribieron algo así como que tetasas tiene la puta y se la va a tirar que suerte tiene el cabronazo.

La webcam la colocamos en un lugar donde se podía ver la mesa, los de internet querían ver su cara y mi amigo se la mostró. Yo me enfade un poco por si la reconocían o alguien la grababa con algún programa de estos que corren por internet.

Ayúdame a subir a tu golfa a la mesa que empieza el juego me dijo. Yo la tome por los hombros y él por los pies y la colocamos sobre la mesa ella casi no se movía, colocamos la cámara en una posición donde podía verse todo lo que aconteciera allí. yo me senté en una silla mientras mi amigo le abrió las piernas y puso su boca en el sexo de ella dando lametazos de arriba a abajo y de abajo a arriba, yo casi sin darme cuenta jugaba con los pezones de ella. Sentí como su respiración iba alterándose poco a poco le dije a mi amigo si de aquello no se iba a enterar mi mujer a lo que él contesto que ahora estaba haciendo un viaje maravilloso y que se lo estaba pasando muy bien, no ves la cara de golfa que hace y lo relajada que se ve. Era cierto. Tu puta esta disfrutando muchísimo. Dicho esto. Clavo su lengua en su raja la lamió como una media hora. A él se le veía excitado. De pronto se levanto y le clavo su polla en su conejo mientras decía toma puta, golfa, zorra, perra toma.

Empezó a bombear con su polla dentro de ella. A cada embestida su velocidad y fuerza iba en aumento. La respiración de mi mujer empezó a ser cada vez profunda e incluso se oían algún grito y suspiro. Mi amigo termino entre resoplidos dentro de su concha. Los de internet estaban encantados habían pasado casi dos horas desde que la desnudo. Ahora me tocaba a mi pero yo no quería nada por si coño. Yo la quería por allí donde nunca me había dejado entrar.

Yo quería su culo quería romper el culo, cabalgar por su orto hasta correrme. Así que solicite ayuda a mi amigo para darle la vuelta. Ponerle el culo mirando el cielo. Tomamos la webcam y les dimos otra visión de mi mujer a los de internet empezando por la cara y terminando sus grandes nalgas.

Sin usar ningún lubricante solo el que mi polla había conseguido al pasarla por su coño apoyé mi polla en su ano hice un poco de fuerza pero no entro ni un milímetro así que tuve que empujar con mucha más fuerza de lo que yo preveía. Pero al final empezó a entrar la cabeza. Cuando la tuve metida la saque para que de un golpe volver a meterla dentro. Así una y otra vez hasta que entro toda mi polla. Ahora empecé a bombear hasta que me vino una gran corrida que deje todo su recto lleno de leche. Saque mi polla de dentro de ella, me gusto tanto y quede tan relajado lo que había sucedido propuse irnos a la cama a descansar.

Mi amigo me dijo espera que habrá que limpiarla. Dije claro. Entonces el abrió la puerta de la galería y dejo entrar al perro que se dedico a lamer todos los agujeros donde salía algún fluido.

Trasladamos a mi mujer a la cama y me acosté a su lado, cuando despertó el día siguiente no se acordaba de nada pero me dijo que había tenido un sueño extraordinario aunque le hacia un poco de daño el culo. Dije que esto debía ser de los kilómetros que hicimos el día anterior.

Mi amigo tenia ya preparado el desayuno, nos invito a parar unos días y así conocer la región aunque yo ya sabia los motivos de tal oferta, lo consulte con mi mujer y decidimos quedarnos unos días.

Pero esto será otra historia.