De unas fotos por un calentón a una obligación 3
Cada día me gusta más
Cada día más y más.
Eran las 12 de la noche, estaba caminando solo por la calle recordando todo lo que había pasado las últimas semanas, cada vez que lo recordaba me ponía cachondo.
Estaba cachondo, tenía ganas de tragar semen y de que me follasen como siempre, llamé al hombre viejo del anterior relato y le pregunté si tenía algunos amigos que les interesase follarme.
-Sí, tengo varios amigos pero tendré que enseñarles fotos tuyas para que sepan cómo eres.-Dijo el hombre con su voz ronca.
-Vale, sin problema.
-¿Y cuántos quieres que reúna?.
-Los que puedas, cuanto más mejor.
Me pidió que le mandase unas fotos de mi cuerpo y un video metiendome algo por el culo, y lo hice encantado.
Al día siguiente me llamó y me dijo que había reunido 13 hombres como el más o menos, viejos, no precisamente delgados y con pollas grandes. Justo después me metió en un grupo de whatsapp y les envié fotos de mi a todos. Acordamos el día 4 de agosto a las 5 de la tarde en mi casa.
Llegó el día, estaba nervioso y cachondo por que solo quedaban 2 horas para que llegasen.
Ya eran las 16:53, estaban apunto de llegar, dejé la puerta abierta para que fuesen entrando, yo mientras esperaba desnudo en mi habitación, cuando por fin llegaron y salí.
-Vaya que bien nos recibe.-Dijo el más viejo de todos, que tendría como 67 años.
-Quitaros la ropa, y poneros en círculo.-Dije yo mientras mi polla goteaba.
Mi primera impresión fue la de aquel viejo de 67 años, tenía una polla perfecta, enorme, yo diría que más de 23 cm, una barriga con la que solo podría verse la punta, y unos huevos que me encantaban lamer.
Pero había otro que era más especial, era un hombre mayor pero con una peculiaridad, le gusta mearse encima de la gente que se follaba, así que me preguntó:
-¿Te gustaría que te hiciéramos una lluvia dorada?
-Me encantaría.
Todos comenzaron a mear encima de mi, estaba completamente empapado y tragándome el meado de algunos, me gustaba y no sé por qué.
Después empezaron con las penetraciones, y con las doble penetraciones, tardaron muy poco en correrse por lo que la mayoría se corrieron varias veces por todo mi cuerpo, yo empapado de semen intentaba tragarse hasta la última gota.
Después de casi 2 horas de intensas mamadas y penetraciones todos se fueron menos 1, el viejo que le gusta mearse encima mía, lo hizo una vez más y después me pidió que si podía follarme una vez más, yo accedí encantado pero esta vez lo hizo con cariño, dándome besos, y despues se corrio en mi boca como a mi me gusta y se fue.
Si quereís que os envíe alguna foto o hablar conmigo enviarme un correo: