De unas fotos por un calentón a una obligación.
Todo empezó un día, cuando estaba cachondo masturbándome en el baño de mi casa, cuando se me ocurrió la idea de mandarle fotos casi desnudo a un amigo, que por lo que yo pensaba era gay.
Todo empezó un día, cuando estaba cachondo masturbandome en el baño de mi casa, cuando se me ocurrió la idea de mandarle fotos casi desnudo a un amigo, que por lo que yo pensaba era gay.
Eran las 8 de la tarde cuando fui al baño para hacerme una paja, un amigo me envió un mensaje justo diciendome que como estaba, que hacia mucho que no hablabamos. Puesto que estaba desnudo en el baño no se me ocurrió nada mejor que decirle que estaba bien enviandole una foto de espaldas para que viera mi hermoso culo.
Él contestó rapidamente:
-¿Por qué me mandas eso?. -Contestó mi amigo con unos emojis de sorpresa.
-Me gusta mandar fotos.
-Vale, manda más si quieres, no va a salir nada de aquí.
Puesto que tenía mucha confianza con el seguí mandandole fotos hasta que terminé mi paja y se me quitaron las ganas, e de decir que nunca le iba a mandar una foto de mi polla, o por lo menos no de momento, solo fotos tapandome o fotos por detras enseñandole el culo.
Pasaron los días sin que hablasemos, tras 4 días después de las fotos me envió un mensaje:
-Hola, ¿estás en tu casa?.
-Sí, ¿por qué?.
-Mandame alguna foto como las del otro día.
-Ahora no me apetece, otro día.
-Quiero que me mandes las fotos ahora, si no se las enseñaré al resto de tus amigos.
Puesto que no quería que mis amigos se enterasen de esto, me quité la ropa y me hice las fotos, se las envié pero quería más, después de enviarle 20 fotos de cada parte de mi cuerpo (excepto mi polla) se quedó satisfecho y yo terminé mi paja, me ponía a 100 pasarle fotos, y que encima me obligase aún más.
Pasaron los días, unos 4 o 5 días, y otra vez, por la noche me envió un mensaje:
-¿Qué te parece si hago un grupo con unos amigos mios y pasas las fotos por ahí?.
-No voy a hacer eso, solo te voy a pasar fotos a ti, a nadie más y menos por un grupo.
-Bueno, si no lo haces le enseñaré tus fotos a tus amigos.
Al leer ese mensaje, una ereción instantanea me vino, asi que acepté, me metió al grupo y empecé a mandar fotos. El resto de los chicos comentaban las fotos tipo "Que buen cuerpo tienes" "Vaya culo" pero mi "amigo" nuevamente me obligó a mandar una foto, esta vez de mi polla, no me lo pensé dos veces y la mandé a lo que ellos respondieron "Menuda polla tiene".
Después dejé de enviar fotos, terminé mi paja y me fui a dormir.
Ya era costumbre que todos los días les mandara fotos, no tenian que pedirmelas, simplemente las enviaba por que me gustaba, y al cabo de una semana me propusieron algo muy interesante.
-¿Que te parece si grabas un video duchandote y luego lo mandas?.
-Me encantaría, voy a hacerlo.
Era facil grabar en la ducha con una funda protectora, así no tenia que preocuparme por si se moja o no, grabé el video pajeandome, agarrandome el culo, enjabonandome y posteriormente lo mandé. Vieron el video y les gustó mucho, y me pidieron algo más, grabar un video metiendome algo por el culo.
Lo acepté encantado, fui a buscar una zanahoria, le puse un condón y grabé como me la metía con fuerza, cuando envié el video contestaron: "Ojalá se nosotros la zanahoria" eso aún me puso más caliente.
Tras varios días llamaron a la puerta, abrí y eran ellos, antes de entrar me preguntaron lo siguiente:
-¿Que te parece si te haces las fotos en el baño, y nos las enseñas en tu movil en persona?.
Sin contestar fui al baño y lo hice, les enseñé las fotos y pude ver como sus pollas estaban duras debajo del pantalón, era mi momento, fui a mi amigo, le bajé los pantalones y se la chupé, seguidamente los demás se pusieron en circulo e hice lo mismo con ellos, nunca pude imaginar que me iba a gustar tanto chupar pollas.
Tras varios minutos me quité mi ropa y les pedí por favor jaja que me follasen, los 5 se pusieron en fila y así hicieron, les pedí un favor y era que no se corrieran en mi culo, que lo hicieran en la boca, y asi fue como tras una larga media hora llegó el momento se corrieron en mi boca, me encataba el sabor, lo tragué a gusto y después se marcharon.