De una sección de fotos a ser violada.
Parte 1: Como una sección de fotos se convierte en un infierno para mi. (Relato correcto, el anterior fue un borrador subido por error)
De una sección de fotos a ser violada por un grupo de vagos
Mi nombre es Valentina, tengo 23 años y me fascina el modelaje. Tengo mi amigo Hector que diseña moda y es fotógrafo. A pesar de mi estatura 5” 2” mi cuerpo y belleza provoca que las fotos queden increíbles y llamativas. El paso por mí un viernes en la mañana me llevo varios cambios de ropa para hacer varias secciones de fotos.
Decidió ir a una antigua fábrica donde estaban unas vías de tren la fábrica estaba completamente abandonada sola y oscura era un escenario perfecto para las fotos. Llegando había muchos gráficos, pero nunca pensé que uno de ellos era de una pandilla. Comenzamos primer set de ropa blusa negra, falda corta de colegiada y medias de hilo a mitad de muslo con tacones negros. Fua foto tras foto día maravilloso me sentía super cómoda con mi amigo ya que era gay y no me veía con otros ojos más que su modelo. Segundo set vestido negro y por último ya estaba por ser caer la noche y mi amigo me dice ponte la blusa usa solo medias de hilo y tu tanga. Lo encontré algo extremo ya el cambiarme sin cubrirme nada me sentía rara, pero lo hice. Lo peor comenzó justo en la primera foto, salieron unos gritos diciendo mira esa perra lo que esta es en celo. Reaccione y cuando volteo ya estaban unos 10 pandilleros rodeándonos.
Sujetaron a mi amigo y lo golpearon sin chistear y a mí me rodearon unos 3 hasta que se acercó el jefe ellos lo llamaban joker se puso en frente de mí y me dijo te llevamos observando desde que comenzaste y solo ver cómo te cambiabas sin pena de ropa supe que eras senda zorra. Mi corazón se detuvo y comencé a llorar. Le dije por favor permítenos ir y quédate con nuestras pertenencias. El respondió no quiero tus mugrosas cosas porque igual todo lo que eres y llevas será mío. Amarraron a mi amigo a nos barrotes y a mí me esposaron y me golpeaba el líder me sentía miserable por estar en tanga frente a todos esos pandilleros, pero lo peor no comenzó aún. Me sujetaron mis manos a un nivel que no podía doblar los mismos quede de puntas del piso sufría del dolor. Se puso frente de mi mientras el resto del grupo miraba riendo y diciendo suciedades. Paso su navaja suave por mi cara luego bajo a mi abdomen y subido hasta llegar a mi camisa. Inserto su navaja hasta romper mi camisa y quedar con mi sostén. Me sobo mis pechos por encima de ellos hasta que puso mis pezones duros y grita ven esta perra está en celo y esta deseosa de recibir leche. Bajo con su otra mano hasta mi vagina metió su mano dentro de mi panty y me toco por un rato hasta sentir mi humedad y saco su mano y chupo sus dedos luego metió sus dedos en mi boca. Comencé a gritar hasta que me sujeto por el pelo y puso su navaja en mi cuello. Ya hay supe que era sufrir o morir. Chupe sus dedos hasta que saco su mano. Luego rompió mi sostén con su navaja y me chupo mis tetas me marcaba me dejaba marcas por todos lados. Todo era sufrimiento y dolor.
Mordió mis pezones hasta jalar los mismos con sus dientes. Ya se detuvo y rompió mi tanga. Voltio y apretaba mis tetas hasta bajar a mis nalgas y nalguearme hasta dejar sus enormes manos marcadas en mi piel. Abrió mis nalgas y sentí su lengua en mi culo abrió más y sentí su lengua penetrar mi vagina chupaba como loco. Ya acabando se bajó su pantalón y saco su enorme verga, pidió que soltaran mis cadenas para bajar un poco. Saco una silla y él se sentó con su enorme verga frente a mí. Ya sabía que tenía que hacer. No era de otra y abrir un poco mi pierna hasta acomodarme en su verga sentí como su cabeza abrir mi vagina y poco a poco rompía y entraba hasta que me presiono y caí sentada en ella. Me sujeto por el cuello y me beso luego escupió mi boca y dijo muévete zorra. ¡¡¡¡¡¡¡Apenas podía sentir mis piernas intente subir y bajar, pero él se molestó y comenzó a subirme y a bajarme sujetando mis nalgas era tanto el jadeo la desesperación parecía un loco como me bombeaba su verga en mi vagina me besaba me mordía yo estaba desdorada solo gritaba entre dolor y gemidos hasta que grita PUTA me vengo!!!!!!!
Sentí su chorro de leche dentro de mi vagina. Pensé que acabaría y comencé a llorar. Me levantaron por las cadenas y quede colgando sentía la leche bajar por mi vagina y muslos. Así me quede por unos minutos él se fue y regreso utilizando droga. Regreso con la verga dura y me dice ahora vamos por el otro roto saldrás rellena me voltio y metió su dedo en mi culo me inclinaron en cuadro el abre mis nalgas escupió y paso su saliva por mi culo se escupió su verga y si pena zassssss grite hasta quedarme sin voz........ me desmaye del dolor era virgen del culo.
Pasaron unas horas estaba aún colgando pensé ya cabo todo y el jefe luego de haberme cogido varias veces me entrego al resto de la pandilla. Fue uno tras otro tras otro que destrozada me obligaron al sexo anal vaginal oral. Hasta que llego el amanecer. De allí se fueron ya que a esa hora pasaban unos guardias de seguridad que velaban ese lugar. Continua