De una relación nacen dos
Mi novia me dejo, y yo no perdi el tiempo. Empecé otra relación aun mejor.
Cuando una relación se rompe dicen que siempre surge otra, pero claro también hay que mirar cual es la que surge. En mi caso le surgió a mi exnovia.
Íbamos por nuestro 3 años de relación cuando las cosas empezaron a estropearse, las broncas que siempre hubo se hacían mas grandes y al final tuvimos que dejarlo, por mutuo acuerdo, pues la historia de amor había terminado, ya ni siquiera quedaba el sexo, pues cada vez que nos veíamos nos enfadábamos mas.
Bueno lo malo de la ruptura no fue quedarme sin la chica a la que mas había querido, sino tenerla que ver por el Messenger, o a los garitos que iba con mis amigos. Por suerte cada uno tenia nuestro grupo de amigos y los mis cicerón una piña conmigo para que olvidara a Tamara.
Pero claro como podía de la noche a la mañana olvidar ese pibon que tanto me había dado.
Bueno me parece que me tendré que presentar, me llamo Julio y tengo 23 años, soy agente de policía y mi novia o mejor dicho mi exnovia es estudiante de Medicina, cuando nos conocimos en la biblioteca de la ciudad ambos nos preparábamos los primeros exámenes de nuestros respectivos futuros, la relación fue avanzando y ya casi habíamos nos habíamos ido a vivir juntos.
Pero claro todo se termino. Y volvió a empezar pero separados.
La historia que voy a contar sucede cuando un viernes por la noche estábamos los dos en El Muro, pero no juntos, el lugar un Púb. bastante conocido en la ciudad, y donde habitualmente solíamos ir a tomar algo ya avanzada la noche, el ultimo garito que cerrábamos.
Yo me lo estaba pasando genial cuando noto algo raro, todos mis amigos se están situando en circulo alrededor mío, sin dejar que mire a la barra de la derecha, y esto me mosqueo un rato, pero no le di importancia, hasta que por un descuido puede ver a novia al fondo de la barra, aunque suene extraño quedamos como amigos, pero ya se sabe que ese "como amigos" siempre va a peor.
Vi como mis amigos querían impedirme ir a saludarla pero yo no les hice caso. Y eso fue un error, que hacia mi ex con un "pitufo" un policía local, joder además con ese toca pelotas ya había tenido algún que otro roce currando, y ahora me estaba tocando las pelotas.
Al ver la cara de mis amigos vi que ellos ya lo sabían así que cogi a José Luis mi mejor amigo y también compañero del curro y lo saque fuera para hablar claro.
Cuanto hace que lo sabes y no me lo habías dicho?
El otro día fui a entregar unas cosas a los locales y la vi que estaba esperando a alguien yo estaba en el coche y no me vio, pero yo a ella si, lo siento tío- dijo mi amigo con cara de pena.
Los has visto juntos algun día mas?? Y no me mientas que esto es muy serio.
Que va, pero déjala que ya no salís juntos y seguro que cuando estabais no estaban liados
Te crees que eso es un consuelo, no me jodas tu también. Casi prefería que se liara con algún compañero suyo. Y no tener que ver la cara de ese cabron que se la esta follando. Encima ese gilipollas
Bueno y que va a hacer?- dijo con cara de sorpresa Wish (José Luis)
wish, ya veras lo que voy a hacer, de momento entrar hay como si no hubiera pasado nada, pero te aseguro que un clavo se saca con otro clavo.
Volvimos a entrar al Púb. Y de vez en cuando nos mirábamos mutuamente, una vez coincidimos los dos y tan solo giramos la cabeza en forma de saludo. Pero yo ya estaba planeando mi contraataque.
Salimos del local y yo lleve a casa a unos colegas, ese día me tocaba a mi conducir, al final solo quedábamos wish y yo y le dije que fuéramos a tomar unos churros, que había que celebrar que el Steve Maester había vuelto, cuando dije esas palabras el se descojono y fuimos directos a la churreria.
Estábamos allí y le empecé a contar el plan, mientras iban disminuyendo las porras.
El lunes comenzó la primera etapa del plan, Tamara mi ex siempre era cariñosa con todas mis amigas, de antes de salir o de después de empezar a salir, bueno con todas menos con una. Y esa chica iba a ser mi venganza, bueno eso esperaba.
El lunes llame a Pilar, una chica majísima, guapa inteligente, que si no hubiera estado con Tamara hubiera intentado que fuera la madre de mis futuros hijos.
El lunes llame a Pilar, ya la había llamado otras veces pero solo por razones de trabajo, ya que estudia Fisioterapia y esta de practicas en una clínica al lado de la comisaría, e iba allí si tenia algún problema muscular.
Pero esta vez la llame porque quería quedar con ella.
Buenos días, esta la Srta. Ruiz?
Esta con un paciente, puede llamarla dentro de 10 minutos.
Si, gracias
Joder ya empezaba mal la cosa, bueno que remedio, no era tan importante como para interrumpir allí.
A los 10 minutos llame de nuevo.
buenos días, esta la Srta. Ruiz??
si soy yo, quien es??
Soy Julio, un amigo de tu primo Raúl
Agente Julio, espero que sea una llamada referente a mi trabajo y no al tuyo.
Bueno pues la verdad es que ninguna de las dos, había pensado en desayunar juntos antes de que entres a trabajar y después ya te dejo libre. Pero si no..
Y antes de que pudiera terminar la frase me contesto.
OK, pasarte a las 8:30 y vamos a tomarnos un café.
Bueno me toco una noche sin muchos líos, no merece la pena contarla. Por la mañana ya temprano justo al acabar el turno me duche en la comisaría y me prepare para ir a buscar a Pilar.
Cuando la vi quería romperme las piernas allí mismo para que me diera un masaje. Joder como iba vestida un dia de curro a las 8:30 de la mañana, una chaqueta de cuero negro y larga su melena rubia y unas piernas que derretían el suelo.
Nos dimos dos besos y fuimos a tomarnos ese café prometido. Cuando se quito el abrigo me quede un poco mas tonto de lo que ya estaba después de currar toda la noche, una blusa y una falda negra era todo lo que se podía ver, pero con eso ya merecía la pena tener un ligamento destrozado.
De improvisto me cogio la mano y me miro a los ojos.
siento lo de Tamara. Hacíais buena pareja.
Ya bueno estas cosas pasan.
Era lo único que podía decir, me había pillado de improvisto, ya no sabia como actuar. No podía hacerme la victima, ni tenia un plan concreto y además tenia un sueño que no podía pensar.
Hablábamos de cosas triviales y de todo el tiempo que hacia que no nos veíamos. Dieron las 10 hacia ya 15 minutos que debía de estar trabajando y tuve que terminar la conversación forzosamente para que fuera a trabajar, disculpándome por haberla retenido tanto tiempo.
La deje en la puerta de la clínica y yo me fui a casa a dormir. Me acosté ya casi a las 11 pero no me importo entre el cansancio y lo mal que me había ido la mañana me apetecía olvidarme de todo. Me acosté y me dormí al instante.
Llego la hora de despertarse, abr el ojo y eran las 16 horas, bueno no estaba mal, me acababa de despertar de la siesta.
Me conecte al ordena para entretenerme un rato y esperar a que abrieran los supermercados para comprar, cuando estaba en la Pagina de www.todorelatos.com recibo un sms en el movil, era de Pilar.
Me decía que le hubiera encantado seguir la conversación, y me proponía quedar cuando yo quisiera. Así que la envié un sms en que decía que yo siempre cenaba que si eso que quedábamos a cenar un dia. En eso que me llama al minuto y me dice que quedemos esa misma noche.
Fui a hacer la compra para la semana y también a hacer algunos recados, a eso de las 8 me prepare bien vestido, porque no se donde me llevaría.
Al llegar a su casa vi que vivía en un chalet bastante grande, no me esperaba esa casa pero bueno llame al timbre y me abrió. Al pasar de la puerta de la entrada a la casa puede ve como se secaba su bikini al lado de la piscina. Cuando la vi y ella me vio nos dimos cuenta que algo pasaba, ella estaba en pantalones vaqueros, y una camiseta un par de tallas mas grande que su talla. Y yo vestia pantalones de pinza y americana.
Ella se rió y me invito a pasar.
siempre te vistes así para cenar- me dijo ella aun sonriendo y con una copa de vino blanco para mi
bueno normalmente cuando me invitan a cenar, y no me dicen nada suelo pensar que es fuera.
Bueno pues yo siempre pienso que es en casa de cada uno.
Lo siento, pensaba llevarte a un restaurante nuevo que me han recomendado.
Bueno pues ya he puesto la mesa y el salmón esta en el horno. Pero para no destacar entre tu ropa y la MIA, espera que me ponga algo que este a juego con lo tuyo.
Así estas muy guapa.
Esperame no tardare mas de 10 minutos
Vale pero si en 20 no estas abajo tendré que tirar la puerta de tu habitación pistola en mano
Vale vaquero, espero que tengas el arma cargada.
Y desapareció por las escaleras. Mientras yo echaba una ojeada al salón, la mesa estaba puesta y solo faltaban las velas, así que las encendí y baje un poco la intesnisdad de la luz.
No fueron mas de 15 minutos los que tuve que esperar pero mereció la pena, bajaba con un besito largo negro y con el pelo recogido en una coleta, no iba muy maquillada pero si con los ojos pintados, o al menos fue en lo único que me fije bien, vaya ojazos verdes que tenia y ahora mas resaltados.
Nos colocamos en la mesa, parecía una cena de restaurante, me ofrecí para servir toda la cena como camarero, y puede mirar desde arriba su canalillo, madre MIA que visión, menos mal que me controlaba que si no seguro que se me hubieran hinchado los pantalones.
La cena estuvo acompañado con un vino blanco, que entro muy bien, y después de salmón, y una conversación bastante amena llegamos a los postres. Ya en ese momento Pilar iba un poco contenta, pero no mucho, se le habían subido unos coloretes a las mejillas pero aun seguía diciendo frases con sentido
Claro que todo tiene su límite y la ultima copa de vino nublo la mente de pilar.
Además de eso saco una botella de Champagne
brindemos por tu soltería, porque sinceramente estas mejor solo que mal acompañado. Esa tía no sabe lo que ha perdido, si hubiera sido yo jamás te habría soltado.
Gracias Pilar, eso sube la moral de cualquiera.
Por cierto el otro dia la vi con un municipal, con Lorenzo creo que se llama, menudo subnormal también, te puedes creer que intento ligar conmigo un dia en una sesión cuando estaba de baja
No jodas? Será cabrón, que se lié con mi ex vale pero que sea un capullo, un dia de estos le voy a dar una ostia
No te preocupes, entro con una dolencia en el hombro y salio con eso y con el brazo en cabestrillo
Y eso??
Le di una descarga mayor de la recomendada y se fue peor aun, y menos mal que entro mi jefe si no le pongo una solución que le deja impotente un mes.
Jajaja
Bueno chica vamos brindar por la soltería
Mejor brindemos porque de una relación rota surja una nueva
Bueno ya surgió, por lo menos para ella
No me refería a ella tonto
Y diciendo eso se bebe la copa de Champagne se levanta y me da un beso y deja que todo el liquido burbujeante salga de sus labios a los míos, que se escapa entre los labios y pasa por fin a mi boca junto con su lengua. No puedo tragar, su lengua y las burbujas me producen una sensación extraña, que me gusta, al final me separo de ella para beber.
te ha gustado, agente?
Espero que esto sea parte del postre
Esto es el aperitivo el postre yo soy. Y aun no estoy a la temperatura ideal
Esa chica no era como yo la había imaginado, en cierta forma me gustaba más.
No es que fuera una chica fácil, no lo pensaba ni en ese momento ni ahora. Más tarde supe que había estado loquita por mí desde que nos conocimos.
Bueno aun seguíamos en el comedor donde se había sentado en mis rodillas donde nos estábamos comiendo los morros y aun saboreando el champagne, mis manos se perdían por su cara hacia su espalda, bajaban por el hombro y retiraron el pequeño tirante de su hombro, dejando a mitad la visión de su pecho, en ese instante se subió el tirante, se levanto y sensualmente dijo Sígueme.
Subimos a su habitación, la cama era la mas grande que yo haya visto, y en el baño tenia una bañera para dos personas. Pero lo mejor estaba por venir. Cerro la puerta conecto la cadena de música con un CD de música clásica y me dijo.
será mejor que no conduzcas esta noche, y me disgustaría mucho si no eliminaras el alcohol en sangre.
Voy a tener que calentar antes que hace tiempo que no hago tanto deporte.
No te preocupes que calentar músculos es mi especialidad.
Sensualmente se quito el vestido, dejando solo su cuerpo tapado por un tanga que solo eran hilos negros. Se acerco a mi y me abrazo par darme un beso mientras mis manos amasaban su esplendido culo Pilar me iba quitando toda la ropa que en ese momento me sobraba. Cuando me quito la última prenda, mi polla salto de su encierro firme como una barra de hierro, erecta y desafiante mirando al cielo.
Al final quedamos los dos en las mismas condiciones y al instante estábamos en su cama. Empezamos a besarnos y tocarnos pero eso duro poco. Sus pechos no muy grandes eran muy sensibles y cada vez que le lamía los pezones soltaba un pequeño y sexy gemido, eso me encanto, sobre todo cuando me metí un pezón en la boca y empecé a chupar de el como si fuera un bebe mientras mis dedos pugnaban por meterse en su coño.
Estaba aun poco mojado por lo que fui bajando hacia su pelvis mientras en el descenso le besaba su abdomen y le seguía masajeando sus pechos.
Al llegar a mi destino pude ver una línea de pelos muy bien cuidada, y unos labios muy finos que me decían "lameme", y así lo hice, mi lengua penetro en su vagina mientras mis dedos hacían círculos para estimular más su zona. No pasaron ni 5 minutos cuando Pilar pego un grito a la vez que me agarraba la cabeza para que me tragara todo su orgasmo.
Chupe y chupe y cada vez que lo hacia no podía oír mas que
SIIIII, SIIII SIGUE, COMO ME GUSTA.
Pilar me vas a ahogar, esto parece una inundación.
No te preocupes que ahora te lanzo dos salvavidas y me encargo de ti.
Pilar me dio la vuelta estando yo ahora tumbado y ella encima agachada con sus labios sobre mi pene. Me miro a los ojos mientras me daba lengüetazas en el glande, zona que tengo muy sensible y cada vez que lo hacia me recorría una corriente la espalda, pero que me gustaba cada vez mas y eso ella lo notaba.
Pilar se trago mi pene y con cada subida y bajaba me estimulaba las bolas, esta chica tenia unas técnicas que me hacían disfrutar el doble.
Justo cuando me iba a venir Pilar se separo y metió mi pene entre sus tetas, que aunque no eran tan grandes como para hacer una gran cubana si sirvieron para que me correría en ellas, viéndolas como mi semen corría por sus pechos a su canalillo y bajaba aun por su abdomen.
ups, será mejor que me vaya la ducha, que estoy un poco sucia.
So quieres puedo ir a enjabonarte a espalda o lo que tu quieras.
Vente y ya veremos lo que te dejo que me enjabones.
Nos metimos en la ducha, pero no había mucho espacio ya que era una ducha con hidromasaje y aunque había sitio para follar, no era muy cómoda.
tengo una idea pero has de ser un poco valiente.
Yo ahora soy lo que tú quieras.
No tengo vecinos, y la piscina esta llena y a esta hora esta tan caliente como yo,
Me estas diciendo de hacerlo en la piscina.
Si, es algo que quiero hacer desde que la tengo.
Pues voy detrás de ti.
Llegamos a la piscina y nos tiramos a ella, el agua estaba caliente y había puesto las luces para ver mejor, su cuerpo parecía mas sensual bajo las luces de la piscina, cuando nos encontramos en el medio de la piscina solo yo hacia pie, así que se apoyo en mis hombros mientras nos besábamos, me agarro con sus piernas por detrás de la espalda quedando su vagina tocando mi pene, yo guie mi pene hacia su coño y Pilar solo tuvo que dejarse caer un poco para que la penetrara.
Fue impresionante como quedo acoplada mi polla en su coño, primero la metí hasta el fondo dejándola un rato ahí, mientras mis manos soportaban su culo y ella buscaba mis labios, después la cogi de las caderas para imprimir yo la fuerza y el ritmo, ella no hacia mas que flotar y sus pechos chapoteaban cuando subían y bajaban en el agua.
Estando en la piscina en una noche silenciosa solo se escuchaban nuestras voces.
OHHHH, Ho, siiiii, siiiii, dame mas fuerte, esto es lo mejor que he probado. Como me gusta, dame, dame.
Nunca había probado follar en el agua, es lo mejor.
Siiiii, me encanta, siiiiii, no pares.
Mueve un poco las caderas.
Así te gusta, como si estuviera jugando con un aro.
Dios me encanta como te mueves. Eres una diosa del sexo
No, lo que pasa es que me moría por follarte, no sabes cuanto me gustas. Joder nunca había tenido sexo en la primera cita pero contigo quería haberlo tenido antes de cenar.
Tanto.
Ahhhhh, ahhhh, cuando me subí a cambiar me metí mi consolador para calmarme un poco.
Yo cuando te vi, con esos vaqueros casi me lanzo a follarte en el suelo.
Pues la próxima vez no te cortes ya cenaremos mas tarde pero empezaremos a follar antes.
Pilar me voy a correr.
Y a que esperar, tomo la píldora así que corretee dentro.
Vale pero tapate la nariz.
Y cuando le dije esto me arrodille para que el agua nos cubriera a los dos, fue un orgasmo buceando, y ya no tenia que sujetarle las caderas, me limite a agarrarle los pechos y cuando los tenia agarrados mi pene en el fondo de su vagina me corrí tanto que ambos soltamos todo el aire que teníamos.
Cuando subimos a la superficie me hizo una aguadilla, nade detrás de ella hasta una esquina de la piscina en la que estaba apoyada, ahora ninguno de los dos hacíamos pie pero ella estaba con los brazos en la esquina y se sostenía bien. Yo pase mis brazos por detrás de ella amarrándome sobre sus hombros.
podrás soportar mi peso.
No me vas a dar descanso.
Solo si me lo pides.
Pues aun no.
Pues prepárate porque te voy a bombear agua hasta que se apague el fuego que tienes en las piernas.
Y así comenzamos otra vez, ahora mas calmados.
P.D.
En la piscina lo hicimos dos veces y la mañana al levantarnos otra más.
A los dos meses me fui a vivir al chalet con Pilar y a los seis meses nos casamos.
Al novio de Tamara le expedientaron y le dejaron en la calle, ella intento volver conmigo, me encanto cuando Pilar le enseño el anillo de boda.