De una manera natural

El despertar a mi feminidad de la mano del destino.

Puedo asegurar sin temor alguno que todo ocurrió de manera natural, solo tenía 9 anos de edad no era la primera vez que mi amigo cesar de 14 anos y yo dormíamos en la misma cama. Como buenos amigos que éramos, solíamos pasar mucho tiempo junto tanto en su casa como en la mía. En esa ocasión durante unas vacaciones familiares ya entrada la noche platicábamos y reíamos hasta que el sueno nos venció. Seria ya entrada la madrugada cuando una extraña sensación me despertó. De alguna manera nuestros cuerpos se unieron más de lo normal. Debido al calor del lugar dormíamos solo en ropa interior así que no havia problema para sentir la piel de mi amigo pegada a mi espalda, su respiración se podía sentir muy cerca de mi oído en algún otro momento lo hubiera empujado para el otro extremo de la cama. Pero no. Esa ocasión algo era distinto, solo deje que una deliciosa y nueva sensación me invadiera permanecí así por largo rato así hasta que poco a poco y sin saber el por que pegue mis caderas a su pene. Me movía lentamente tratando de colocarme en el lugar correcto. Una vez que pude sentirse bulto en mis nalgas me detuve mi cara estaba sumamente caliente y mi corazón latía como loco supiere hondamente y empecé a moverme de manera más fuerte

El sonido de una respiración muy agitada y una erección fueron la señal de que el estaba conciente de lo que estaba pasando. Ninguno de los dos decía nada, yo esperaba impacientemente alguna iniciativa de su parte. No paso mucho tiempo cuando una de sus manos me abrazo pegando memas a su cuerpo y la otra busco mis nalgas y piernas. Ahora los dos nos movíamos frotando nuestros cuerpos uno contra el otro. Era extraño me sentía mujer y lo estaba disfrutando. A mi mente llego un recuerdo. En una ocasión pude ver por accidente como el novio de mi madre la poseía. Recordé la manera en que ella pasaba las manos por detrás de su novio y lo pagaba más hacia ella mientras gemía y repetía "Así papi..Mi amor" mientras buscaba besarlo así que hice lo mismo. El bajo mis calzoncitos lentamente mientras buscaba torpemente penetrarme. Era una cosa deliciosa el sentir su pene caliente detrás de mí. Por nuestra inexperiencia las cosas no se concluyeron del todo. Del todo. Solo un corro de un líquido caliente escurrió por detrás de mis piernas. De la misma manera que todo comenzó, así. Sin más ni más nos quedamos dormidos.

No comentamos nada al respecto de aquella noche en los siguientes días. Una semana después empezó a buscar la manera de llevarme a lugares solitarios para besarme, bajarme los pantalones y jugar conmigo, cosa que me encantaba hacer aun que nunca conseguía penetrarme. En uno de esos encuentros me pidió y enseño como hacerle sexo oral. Fue increíble.

Mi familia Emigro meses después a los Estados Unidos. Dejamos de vernos por 11 largos anos. Fue gracias a la amnistía que pudimos arreglar nuestra situación migratoria en el país y así pudimos viajar nuevamente a México.

No crecí mucho y mi cuerpo se conservo delgado y musculoso Para entonces yo ya havia descubierto el Travestismo el cual practicaba secretamente de la mano de un maestro de mi escuela. El cual además de ayudarme y enseñarme a vestir fue el que finalmente me hizo una mujer. (Pero esa ya es otra historia)

Mis tíos organizaron una fiesta de bienvenida parientes y viejos amigos estaban allí

Aun que habíamos hablado por teléfono varias veces estaba muy nervioso de ver a mi amigo Cesar de nuevo. Seria ya entrada la media noche cundo apareció por la puerta. Estaba alto y fuerte. Con una pequeña barba y bigote. Me abrazo afectuosamente y platicamos toda la noche. Acordamos de visitar Guanajuato al día siguiente ya que ese lugar es mi favorito y solo se encuentra a pocas horas de Morelia Michoacán.

Salimos temprano y llegamos a hora temprana después de comer nos tomamos una copas en el bar del hotel. Ya un poco tomado se acercaba cada vez mas a mi cara cuando hablábamos se notaba que estaba muy contento, No se como pude resistir las ganas de besarlo en los labios. Tenía unas ganas locas de que estuviéramos solos. No sabia cual seria su reacción talvez el había olvidado todo y no estaba dispuesto a repetir lo que tal vez significo solo un juego de niños para el.

De cual cualquier manera era algo que tendría que averiguar de una manera u otra.

Me levante de la mesa con la excusa de traer algo que tenia en el cuarto.

Subí rápidamente. Saque la ropa que por supuesto no podía dejar de llevar. Un pequeño vestido negro mis media un diminuto bikini, sostén, zapatillas…y en fin. Todo lo que una nena sexy debe vestir. Aplique mi maquillaje y peine mi peluca… un rato después estaba casi lista. El teléfono del cuarto sonó, era el. Preguntándome el por que de mi tardanza. Le dije que no me sentía bien, insistió en tomar una última copa. Yo le sugerí tomar esa copa en el cuarto, lo que acepto gustoso. Estaba muy nerviosa el estaba en camino y yo… muy caliente.

Apague la luz y solo deje una de las lámparas de mesa encendida. Escuche la llave tratando de abrir la puerta, cruce mis piernas tratando de lucir lo mas excitante posible.

Cuando entro su rostro se transformo por completo. Pregunto que estaba pasando le explique el por que de mi cambio. El estaba muy sacado de onda y yo ya no sabia que hacer. Por que lo note un tanto incomodo. Se bebió su copa de un solo golpe se que do callado un rato. Yo pensé lo peor así que me metí al baño. Y estaba a punto de cambiarme de nuevo. Cuando empujo la puerta y me miro de arriba a bajo. Me tomo por la cintura y me beso profundamente. Me dijo lo linda que estaba me llevo al sillón donde comenzó a besarme y tocarme todo el cuerpo yo hice lo mío..Lentamente mis manos llegaron a su pantalón baje el cierre y saque su mimbro..Era grande y duro.

Empujo mí cabeza hacia abajo pidiéndome de manera suave que le comiera esa hermosa pieza humana, mi lengua se escurría por su glande una y otra vez. El comenzó a desvestirme me recostó sobre la espalda besándome el cuello y los labios comenzó a acomodar su cuerpo encima de mí. con una mano levanto una de mis piernas dando espacio para comenzar a penetrar mi ansioso ano. Al momento de recordar esto les confieso que la excitación me invade.

Bombeaba una y otra vez no para de besarme los labios. Yo gritaba y me aferraba a el. Me volteo y comenzó a cabalgarme de una manera muy..rica mis nalgas estaban bien paradas y mojadas el sudor de su cuerpo caía gota agota sobre mi. Sus manos apretaron mis hombros cuando su semen inundo mi cuerpo sentí su pene desvanecerse dentro de mi y su cuerpo cansado caer sobre el mío.

La noche transcurrió con mucha más acción. Desde esa ocasión cada visita a mi país es una cita con el.

Cesar el hombre de mi vida

.

Nuestra historia para ti

Andi