De un Juego... Al Amor 6
El amor por Daiana cada dia que pasa se pone mas fuerte...
Gabi: Dándome la vuelta le dije. Sabes algo quieres tu Aventura eres libre de hacerlo solo que a mí no me vas a ver la cara de babosa!
Se quedo perpleja no sabía que responder le había dicho que estábamos terminando, evidentemente le di paso para que hiciera lo que se le viniera en gana si eso deseaba pero no me tomaría por sonsa, tomo segundos para que Daiana volviera en si.
Daiana: Bb espera así no podemos irnos de aquí, tenemos que arreglarlo, mis intenciones no son dañarte, si quizás pienso de momento pero te suplico así no te vayas! No pienso verte la cara!
Yo estaba furiosa no era para menos lo que me había hecho, sino hubiese descubierto esa escena Daiana me hubiera puesto los cuernos, soy de carácter muy fuerte UFF a mil y me contuve por no seguir dando espectáculos frente a los demás! Y por otra parte tenía que hablar con ella no podía dejarla asi por asi, me había venido a visitar y era una visita que se había vuelto de lo peor… Tenía que darme explicaciones, Mi rostro soltaba mil colores. Coloque mi mano en la cintura mire al suelo por unos segundos levante la vista, me acerque a centímetros a ella diciéndole
Gabi: Sabes algo Daiana… (haciendo una pausa) No me ruegues! Detesto que la gente ruegue!!! Yo ruego, suplico una vez, SOLO UNA VEZ si no aceptas a la primera no te seguiré insistiendo, a las personas les gusta que les rueguen y yo no soy de esas!!! Te lo diré una sola vez, no me supliques no ruegues las cosas, háblame y explícame que pasa de una sola vez! Seré muy atenta a lo que dirás y espero que tengas una explicación muy buena… Poniendo un rostro muy pero muy enojado
Daiana: Mi nena vámonos de aquí y te explico mejor en otro sitio si? – Realmente estaba arrepentida de lo que había hecho
Termino de hablar y le di la espalda en realidad no quería oír sus explicaciones me dirigí al auto, estaba tan mal que quería dar un grito, quería desaparecer, ese sentimiento o no se como llamarle de celos con furia es algo horrible que no puedes detener por más que quieras y evitar lo que eso provoca, no quería desarrollar celos enfermizos mucho menos celos que matan, tan solo pensé “quieren tomar lo que es mío y peor así, lo mío quiere también ser tomado”!! Eso hacia mi furia explotar… Entramos al auto, tenía mi vista al frente no podía mirarla a la cara ella se encontraba muy callada no sabía por dónde empezar ni cómo explicar…
Gabi: Cuando hablaron por primera vez?
Daiana: Gabi… yo…
Gabi: Solo dime desde cuando estas hablando con ella de esto?
Daiana: Podemos ir algún sitio donde podamos conversar bien?.... Por favor?...
No dije nada me encontraba muy silenciosa
Daiana: Bb mírame! Queriendo llevar con sus manos mi rostro para unir su mirada con la mía… - Por favor? Quiero explicarte todo detalladamente necesito solo que me escuches!
A Daiana ultimadamente le ha gustado lo morbo no solo conmigo sino quien se lo insinué, le gustan las platicas de ese tipo, pero yo en verdad no imaginaba lo que Daiana me iba a decir como seria que empezó sin yo darme cuenta, pero si iba preparando lo que yo le podría decir.
Yo quería el sitio indicado, un lugar donde hubiera mucha gente para que yo me controlara de no hacer una tontería, un lugar donde no habría paso de reconciliación, un lugar donde no diera oportunidad que atreves de sus besos cayera en sus encantos, porque Daiana con solo besarme puede calmar la tempestad interior de mis enojos, un lugar donde no pudiera escuchar música de fondo que hiciera contraste con lo que pasaría…. Un lugar indicado para que ambas nos calmáramos y mas yo que lo necesitaba, pero lo único que tenía en mente era regresar a casa!!
Así fue llegamos a casa, papá y mamá no estaban para nuestra fortuna nadie estaba, nos dirigimos a mi cuarto nos sentamos en la cama y mire a Daiana,
Gabi: Aquí estamos soy toda oídos!
Daiana: … En verdad esto se me puso difícil,… no crei que esto llegara hasta aq…
Gabi: (Interrumpiéndola dije) Como así desde el momento que tú me escondiste tus llamadas con ella, me has mentido, como se suponía que yo me iba enterarme de esto o si me lo pensabas decir?
Daiana: Gabi déjame hablar y terminar…
Gabi: Pues apúrate porque estoy ansiosa por saber como me la barajas!
Daiana: Dios mío! Dijo entre dientes – Uff me la pones difícil (suspirando) -Veras una tarde recibí un mensaje de Rebeca diciéndome quería conectarse por la web conmigo, yo accedí sin ningún problema tu sabes cómo es ella, no me pareció extraño sabes que de repente pasa así con ella, no me espero cuando me llame para saber de mi y contarme un poco de ella… nada fuera de lo normal, ese día si que dilatamos hablando por…
Gabi: Cuando fue eso exactamente? – Interrumpiéndola de nuevo
Daiana: Una semana atrás, me dijo que había tenido algunos sueños conmigo y que eran sueños excitantes…
Oír eso de los labios de mi amada me hizo tragar saliva y se me vinieron unas imágenes de ellas… agite la cabeza como borrando esa nube de mi, no podía ni imaginarlo.
Daiana: La verdad me sorprendí porque mientras estuvo acá en nuestra sana amistad nunca hubo insinuaciones de nada, y me parecía extraño pero interesante a la vez lo que ella me estaba diciendo. Después de eso he tenido conversaciones calientes con ella por cam pero nada mas…
Se me hacia extraño oír eso porque Rebeca hasta donde yo sabia es heterosexual y tenía su pareja, nunca se le ha conocido una mujer o algo así, pero parece que la nueva pareja de Rebeca estaba abriendo la mente de esta y quería hacer un juego con ella, la estaba viendo con ojos de lujuria a mi amada, dándole insinuaciones que a mi pequeña que le atraían, y le parecía la idea de hacerlo, en esa situación nunca le di la razón a Daiana porque había faltado a lo nuestro y me estaba viendo la cara al esconderme eso…
Yo la observaba y analizaba cada una de sus palabras pero Daiana quería llegar al final de lo sucedido…
Gabi: Nada mas?... Tu le has enseñado algo a ella?? Con mirada muy intrigada por la respuesta
Daiana: NO Bb no ha pasado nada entre ambas, ella ha venido preparando el terreno y si no ha sido por hoy en realidad no se cómo te lo hubiera dicho
Gabi: Me alegra saber que por lo menos me lo ibas a decir. - Dije con ironía.
Daiana: Hablamos de todo un poco, pero nuestras platicas se centran mas en lo que ella quiere hacer!
Gabi: Y tu quieres hacerlo? – Pregunte con ira
Daiana: Bajando la Mirada respondió – Si! Pero nada que ver eso para mi no es nada comparado contigo, ahora que te tengo en mi vida no quiero que nada ni nadie nos separe, discúlpame en verdad te lo digo! PERDONAME!!! – Poniendo cara triste
Se acerco a mi queriéndome besar le aparte mi rostro insistió en besarme pero mis labios no respondían a los de ella, sostuvo mi rostro para mover mi cabeza al compas de sus besos pero yo estaba muy enojada y no quería corresponderle, me quize alejar pero ella no dejo se acerco mas a mi poniendo una rodilla sobre la cama de manera que me inclinara un poco, insistió besarme con locura mis labios, bajando a mi cuello y subiendo de nuevo, esa era el arma mortal de mi amada y estaba cayendo en ella, se alejo un poco
Daiana: Perdóname en verdad no volverá a suceder, ahora que te tengo eres lo mas hermoso y no te quiero perder por una estupidez, eres mi adoración! -Dijo a susurros
Gabi: Eso duele Daiana y mucho! Te juro por mi vida que jamás volveré a pisar ese lugar! Ahora lo detesto!
Me beso nuevamente y esta vez respondí a sus poderosos y exquisitos besos, me arre costo sobre la cama y se puso sobre mi, besaba todo mi cuello, y de un tiron saco la blusa que llevaba y desabotono mi jeans, mis pechos y mi abdomen quedaron expuestos a ella que comenzó tiernamente a sacar a las niñas del sostén desabrochándolo y estos quedaron frente a ellas ya erectos por la excitación, los metió en su boca que hizo sacar un gemido de placer, metí mis dedos entre su pelo para agarrar su cabeza le toque el rostro en señal de un stop y que fijara su vista en mi
Gabi: Me encanta cuando haces eso pareces una bebe en el pecho de su madre!! Sonreí morbosamente
Ella igual Sonrió, hice la cabeza hacia atrás poniendo mi cuello expuesto para ser devorado, volvió para dar pequeños chupetones, quito por completo mis jeans y quede desnuda frente a ella, beso mi ombligo bajando hasta mi entrepierna comenzó a besar todo mi ser para disponerse a darme sexo oral, tiene una boquita que me vuelve loca y me hace gritar de placer, con su vista fija en la mía comenzó hacer agitaciones con sus dedos, introdujo uno dentro de mi ser muy suavemente, al principio dolió un poco pero después se volvió un dolor placentero que me excitaba aun mas, me masturbaba a una velocidad exquisita, seguí el ritmo de su mano haciendo movimientos que tuvieran el contraste perfecto, mi respiración estaba agitada, acerco su boca a mi pequeño y rojito clítoris que estaba tan durito por el placer que sentía, y fue lo magnifico para hacer que me viniera… Le pedía no parar, estaba colapsando con el rico orgasmo que mi amada me hacia tener…
Nuestras miradas estabas sujetas, yo con respiración cansada y ella con cara de excitadísima, ahí estaba de nuevo la cara de morbo de mi pequeña que me encanta solo PARA MI!
Me acerque a ella y la bese, la arrecoste a la cama y esta vez era yo quien la haría brincar de placer! Le quite toda su ropa de una vez…
Comencé besando sus labios y me plante para succionar sus ricos y deliciosos pechos; Daiana se encorvaba cada vez que introducía sus perfectos pechos dentro de mi boca, quise ahogarla de gemidos placenteros al juguetear un rato con sus redonditas y duritas niñas, baje rápidamente hasta su ser ya que Daiana estaba excitadísima solo necesitaba un empujoncito para que se viniera… Puse mi rodilla sobre ella y agite un poco su húmeda vulva, abrió las piernas para sentir mejor esa acción que le encantaba la prepare unos segundos dándole unas cuantas agitadas y me pegue en ella llevando su ser a mi boca le di sexo oral a lo loco que podía ver como sus jugos, salían incontrolablemente, me aleje un poco y comencé a trabajar con mis dedos para hacer una velocidad que hiciera que mi amada se viniera de inmediato, y ahí estaba lo que quería, Daiana gritaba de placer y me pedía no parar estaba a punto de reventar, gemía como nunca, sus gemidos eran como un cantico, que me prendían nuevamente, pero yo quería que mi pequeña se viniera en mi boca así que solté rápido el jugueteo con mis dedos y me pegue nuevamente a ella para agitar mi lengua en su clítoris que igual estaba durito, quise meter un poco mi dedo dentro de su ano y efectivamente se estaba corriendo en mi boca, quería darle a Daiana una lección por lo que me había hecho, quería que sintiera un orgasmo espectacular, comenzó hacer movimientos incontrolables y gemía de placer, me pedía no detenerme, hasta que finalmente salió su rico y grandioso orgasmo… mi pequeña estaba cansadísima yo estaba a chorros de sudor, me puse sobre ella, mi amada tenia los ojos cerrados y una de sus manos reposaba en la frente, controle mi excitación para poder hacer lo que quería, estaba recuperándose del arduo trabajo que le había hecho pasar, hasta que por fin, salió de mi eso que quería, sorprendida abrió los ojos y dio un salto como queriéndose poner en pie, me sujete fuerte de ella para hacer que no se levantara, medio sonriendo me vio yo cerré los ojos y trate de sacar lo mas que podía para marcar mi territorio
Daiana: Wow! Que haces?
Gabi: Sabes Bb me encanta la idea que nuestros problemas los arreglemos en la cama! De aquí en adelante así será y eso es para que sepas que marco mi territorio LO QUE ES MIO!
Le mordí los labios y le plantee un pequeño beso muy tierno, finalizando nuestro encuentro… Se quedo asombrada por lo que había hecho pero le había encantado. Después de eso no tocamos el tema me bastaba con saber que Daiana no me fuera a engañar confié en ella, un día conversando le confié todo de mi, le deje claro que lo nuestro no era cualquier cosa por lo que tenía que pensar antes de actuar, no podía evitar que ambas se comunicaran pero si podía evitar que mi amada accediera a las locuras que Rebeca le proponía, después de lo sucedido en el restaurante las cosas entre nosotras se complicaban cada vez mas.
Daiana había cambiado de trabajo por ciertos problemas que estaba presentando en el hotel así que decidió buscar otro, por mi parte yo tenía problemas con mi familia todo se estaba complicando, no había nada mas peor, todo se nos había juntado, mamá me estaba prohibiendo verme con mi pequeña incluso comunicarme por teléfono, estaba dejando las materias por falta de atención a las clases, ese era el peor caso… Como sucedió una tarde
Era el cumpleaños de Flavia mi sobrina, cumplía 1 año y mi hermana decidió celebrarlo a lo grande así que rápidamente invite a Daiana asistir, era el momento perfecto para pasarla juntas, acompañe a Daiana al tocador, la espere afuera pero ella abrió la puerta, se lavaba las manos yo estaba debajo del marco de la puerta, viéndola, ella conversaba conmigo cuando de pronto me tiro un tierno beso, yo daba la espalda a quien pudiera pasar por detrás, así que en ese momento salía del cuarto mi madre, Daiana vio a mi madre detrás de mí y ella vio a Daiana tirándome un coqueto y tierno beso, pude ver en el rostro de Daiana como se borraba la sonrisa que tenia, voltie la vista y estaba mamá con una cara de asombro pero a la vez molesta, Yo conozco perfectamente a mi madre como la palma de mi mano así que yo sabía lo que mamá había pensado no estaba bien, dio la vuelta alejándose con cara desconcertada por lo que había visto, rápidamente Daiana seco sus manos y pregunto
Daiana: Gabi no pasa nada con ese beso que tu Ma miro?
Gabi: Tragando saliva dije: En verdad no se, solo se que no le gusto para nada, te lo aseguro!
Después de eso Daiana no quería darle la cara a mamá ambas sabíamos lo que había visto mi madre no estaba nada bien, luego se nos paso u olvidamos lo sucedido, disfrutamos de la fiesta pero yo sabía que mamá no lo olvidaría tan rápidamente…
Nuestras sospechas de que ambas estábamos ocultando algo estaba siendo descubierto y no solo por el hecho de lo que paso esa vez sino otras ocasiones, por no tomar las medidas adecuadas, Yo no aceptaba el hecho de que mi familia se diera cuenta que ahora era lesbiana, porque así fue a pesar de lo que tenía con Daiana no me considera lesbiana, era una relación de juego, “ESO ERA LO QUE YO ME HABIA PUESTO EN MENTE”, tantas veces que nos hemos expuesto al ser descubiertas, no es que culpe a Daiana pero siempre ella tan aventada me ha hecho romper reglas y llevar más a ya las cosas, quizás por ella es que yo he dejado a un lado el miedo siendo ella siempre la impulsadora para animarme y romper las reglas mas de lo que debemos llegar.
Por falta de inasistencia deje el año escolar tres veces eso era lo peor que podía hacer, porque era el principal pase para estar bien al lado de mi pequeña, salir bien en clases y obedecer a mis padres, tantas lagrimas derramadas, tanto sufrimiento, tanta espera… En verdad lo que más cuesta es lo que mas se Ama… Era mi lema ante lo que vivía día a día, el enfrentamientos de lidiar con eso para poder verla, Daiana es una persona lista así que comenzó a ganarse nuevamente a mi madre, lo peor aun es que mi madre no es que deteste sino que no le agrada mucho la idea de saber que tenga un hijo o hija gay, recuerdo la vez que mi madre me llamo y nos sentamos a conversar solo ella y yo, quería saber porque tanta unión con Daiana que pasaba entre ambas… Ese día creí morirme…
Mamá: Gabriela ven, quiero hablar contigo! – Sentándose al comedor
Cuando mamá llama de esa forma es porque algo muy malo me espera, me puse nerviosa y ya sabía por donde iba, mi forma de delatarme era el tartamudeo que me da cuando estoy mintiendo y una madre conoce perfectamente a su hijo…
Gabi: Si mamá dime! – Haciéndome la distraída tomando un libro para no verla a los ojos!
Mamá: Seré directa Gabriela, … (Haciendo una pausa) … Que te traes con Daiana? Que pasa entre ustedes? El instinto de madre me dice algo y no es nada bueno! Quiero saber la verdad, algo raro pasa entre ustedes…
Mamá no me brindaba confianza y tampoco me hablaba en buen tono como para abrírmele en ese momento, al contrario percibía un temor full extra, al escuchar preguntar eso a mamá sentí una sensación muy extraña, inexplicable algo que es miedo que va de la mano con esa otra sensación que da cuando te han descubierto de algo grave, sentí como si se me entumiera la cabeza, no se porque pero siempre me da eso cuando temo ser descubierta por algo GRAVE un hormigueo! Trague saliva y ahí estaba mi tartamudeo..
Gabi: Como… algo raro… de que mamá?
Mama: Mírame a los ojos! -Tomándome el libro y buscando mi mirada
Gabi: Que habría de pasar, no pasa nada solo que me agrada estar con Daiana su compañía se ha vuelto muy especial… - Bajando la mira sin darle nunca la vista
No es porque yo no quiera verla directa a los ojos solo que La Mentira no me da ese valor, esa fuerza
Gabi: Mamá solo locura eres, tranquila no pasa nada! Todo está bien confía en mi…
Di la vuelta y la deje ahí, supe que mis palabras, mi tartamudeo, y sin verla a los ojos, había sido incorrecto porque con solo actuar de esa manera le dije todo!!
Cada vez era más estresante mi vida, mi amada me hacia infinidades de regalos y obsequios muy obvios, trataba de explicarle que con sus presentes no fuera tan obvia, a mi me encanta ser detallista así que también yo le daba cariñitos a mi amada, no como los de ella, pero si le obsequiaba algo, siempre iba acompañado con mensajes, le dejaba notas con palabras dulces y tiernas, eso a ella siempre le ha encantado…
Yo a decir verdad, jamás he tenido ojos para nadie más, Daiana era la primera y la única mujer en mi vida, ya con todo lo que habíamos pasado y nuestras noches que teníamos, siempre sentía atracción por los hombres, seguían gustándome los chicos por apariencia altos y recios, quizás porque de repente me da por añorar unos brazos masculinos donde ser acogida…. Pero mi amada que pensaba ella con respecto a los chicos? Igual, ella había tenido unos cuantos a sus pies, lo nuestro más que todo era un juego con mucho derecho, habíamos acordado si alguna vez se nos acercara un chico trataríamos de ligar, pero no nos habíamos dado cuenta que todo lo que pasábamos día a día hacían que nuestras almas se unieran mas y lo de los chicos estaba pasando a ser un desecho…
Antes de salir de mi antigua escuela sucedió algo que jamás pensé que pasara, era un miércoles por la tarde Salí temprano esa vez y no andaba en auto sino que por el transporte público tuve que devolverme a casa eso se había vuelto rutina por los problemas que pasaba y mis padres me clausuraron todo, así que como cualquier persona salía a tomar el transporte público, había sido varias veces que yo me encontraba en mi paso a un chico el tipo no estaba nada mal era unos centímetros mas alto que yo, musculoso, achinado con ciertos tatuajes que lo hacían tener una apariencia un poco fachosa, pero a la vez me gustaba, al pasar en ocasiones frente donde el habitaba sentía su mirada sobre mí, y escuchaba a lo largo uno que otro halago para mi, hubieron impulsos que tuve de pasar siempre por donde él, unas veces nuestras miradas se encontraban, me intimidaba con su mirada, tanto así que aligeraba el paso, hasta que ese día se me acerco y yo con mi paso muy veloz…
Chico: Hola preciosa! Vives por acá cerca?
Gabi: He si … ( siendo cortante)
Chico: Siempre te veo por acá! Eres muy linda! (Caminando junto a mi)
Gabi: Gracias
Chico: Que pasa porque estas muy seria?… preguntaba con mucha intriga
Gabi: Naaa solo que no te conozco… (sin detener mi paso)
Chico: Aahh Bueno mi nombre es Marcelo! –Se detuvo y extendiendo su mano
Gabi: Gabriela –Conteste con temor, se acerco a mí, besando mi mejilla
Marcelo: Vives muy largo de acá? Te puedo acompañar si quieres
No era la primera vez que lo miraba, así que el temor se fue, no me pareció mal que me acompañara pero tampoco se lo hice saber, los hombres de repente saben cómo llegarle a una mujer, POR EL OIDO!! Lo endulzan tanto que la babosa cae pero este quería entrarme por ahí, y sabia que él me atraía, en tan solo unos momento me dijo tantas cosas que el paso disminuí, llegamos hasta cierto punto…
Marcelo: Bueno me parece hasta aquí te dejo… me encanto conocerte Gabi
Gabi: Ok cuídate, gracias por acompañarme… Sonriéndole y mostrándome un poco nerviosa
Se acerco a mi con movimiento suave plantándome un beso en la mejilla muy cerca de los labios, aparte un poco el rostro
Marcelo: Espero verte mañana Gabi – Sonriendo pícaramente y alejándose
Qué te Pasa Gabriela Moreno! Me dije a mi misma por dejarle llegarme a ese tipo, hay que asco me babio toda, limpiándome la mejilla, y sacando la lengua en son de asco, pero, no está nada mal la verdad me gusta y es la primera vez que un chico se me avienta tan atrevidamente así.
No le comente nada a Daiana esa noche hable con ella pero no dije nada porque ya sabía la que se me armaría, tenía que buscar como comunicarme con mi pequeña, los problemas que tenía en casa me hacían salir de ella y buscar un ciber donde poder comunicarme, y para colmo el ciber mas cercano estaba cerca de la casa de Marcelo, caminaba con temor de encontrármelo me intimidaba su gesto al hablarme y sabia que no estaba haciendo bien con hablar con el y escondiéndole eso a mi pequeña…. Llegue al ciber, de dicha no me lo tope, hable muy amenamente por Cam con Daiana hablamos de todo un poco pero menos de lo que me había pasado con un chico… Al salir de ahí asome mi cabeza viendo a ambos lados por si estaba ahí, suspire fuerte para no encontrármelo, aligere mi paso y Salí cuando escuche esa voz ronca
Marcelo: Vaya vaya Gabriela!! –Con un tono sarcástico!
Gabi: Volteando – Hey Hola! Se acerco y me saludo nuevamente con un beso
Marcelo: Vas a tu casa?
Gabi: Si,… veras voy a prisa si no te importa…
Marcelo: Bueno si a ti tampoco te importa puedo acompañarte de nuevo.
Gabi: …Si…. Está bien
Me sentía el ser más despreciable venia de hablar con mi bb y no le había contado sobre Marcelo y nuevamente me lo había encontrado, me imaginaba lo que Marce quería era muy directo, es un Don Juan conquistando mujeres lo percibía a mil y su manera de hablarme no andaba con rodeos, me confesó que ya me había visto muchas veces y que se sentía atraído por mí, en esa noche confeso que quería algo conmigo le dije que no podía porque tenía que conocerlo más, fue mi perfecta excusa, como podía andar con él? Si no sabía que tenía mi pareja y siendo una chica, temía decirle a Daiana, sabia el caos que se me armaría, sabía que Diana sería capaz de contratar un chofer para que me llevase a todas partes, pero no es tanto eso sino que también me gustaba el chico pero no podía contárselo a Daiana.
Pasaron los días y mi mente dejo de preocuparse por Daiana deje pasar las cosas sin tomarle importancia tanto lo que me vendría con Daiana y por lo que pasara con Marcelo, eso si evitaba el transitar por casa de Marcelo no quería encontrármelo cada vez mas me ponía nerviosa haciendo gestos y comentarios directos hacia una conquista, no comentaba nada a mi amada, hasta que una tarde…
Marce: Hola Gabi, deseaba verte hoy… ( esperando por mi en la esquina)
Gabi: Esperándome?
Marce: Ah sí tenía tantas ganas de platicarte hoy algo – tomando mi mano
Gabi: Me tengo que ir ya es tarde no puedo quedarme a charlar – Tratando de zafarme
Marce: En serio Gabi ven! – Atrevidamente me sujeto por la cintura con ambas manos
Nuestros rostros quedaron muy cerca, el miraba mis labios tan deseoso y a la vez mis ojos, yo no sabía realmente lo que el haría así que quise soltarme por lo que el no dejaba haciendo más presión con mi cuerpo hacia el, mire como el espacio entre ambos se hacía más estrecho así que me planto un beso, ese beso que por momentos anteriores desee pero sabía que no estaba bien así que el sujeto mi cuello con una de sus manos y la otra bajaba a mis caderas queriéndose desviar hacia mis pompas, fue cuando reaccione y me solté
Gabi: Marcelo esto no está bien me voy! – Dándole un empujón
Marcelo no dijo nada, voltie y vi que iba tras mío, me alcanzo
Marce: Oye Gabi en serio me gustas quiero algo contigo! Se mi novia por fa! Es lo que mas deseo.
Gabi: Esto está muy rápido Marcelo no puedo darte respuesta y la verdad no quiero que me molestes más!
Se quedo impávido con un rostro de decepción a mi parecer el se abrió muy rápido y yo no soy así no es que lo hubiese aceptado solo que al besarlo pensé de inmediato en mi bb y sabía que estaba mal no podía hacerle eso, el me atraía físicamente pero su interior me decía que yo no era la única a la que cazaba, su apariencia a mi primera vista puede tener muchas chicas a la vez y yo ya sabía esos trucos del HOMBRE! No fue la última vez que lo vi, otro día llego hasta mi casa en busca de mi para ver si lograba salir con el, en ese momento supe que el realmente quería algo conmigo, de inmediato lo corte y le dije que no me buscara mas, el conocernos era un error. No se cómo lo acepto pero me valió poco ya me había metido entre ceja y ceja no verle la cara ahora yo a mi pequeña.
No le dije nada a Daiana porque sabía que era un problema que mínimo duraríamos dos días entero discutiendo…. Fueron muchas veces la que me encontré con Marce
Por otra parte seguían los problemas, mi familia que había hecho de mi vida lo peor todo apuntaba a mí, los problemas todo era cada vez mas angustiante, cierto día llame a Daiana para encontrarnos yo no podía ir donde ella así que fue ella quien vino a mí, me escape para vernos a escondidas y conversaba en lagrimas con ella mostrándole un paquete de pastillas de todo tipo que pensaba tragarme, por tantos problemas que tenia, Daiana me convenció y me logro quitarlas, quien sabe que hubiera sido de mi esa vez si ella no hubiese atendido a mi llamada, todo estaba en mi contra, tenía prohibida las llamadas, recibirlas y hacerlas, el tiempo lo tenía medido del colegio a casa y viceversa, Han visto la película mexicana Amarte Duele?? Esa película es igualita a lo que pase, Me identifico mucho con Renata la chica protagonista, por como sus padres le prohibían verse con el amor de su vida y todos los problemas que tenia, el quererse ver y no podían, sus padres se oponían a la relación, ellos porque su hija era rica y el tipo pobre, y yo por ser mujer amando a otra mujer, Renata se salía de clases para verse con su Ulises, la hermana de Renata rechaza al novio de esta, si el productor de esa película me conociera les diría que esa película fue basada en la vida real, POR MI VIDA! Todo eso me sucedió a mí, mis hermanos rechazaban a Daiana, por el hecho de juntarme con ella, de estar siempre en contra de la corriente, y desobedecía a mis padres, lo más difícil era que yo Era menor de edad y ahí estaba el punto clave y Daiana ya era Mayor de edad…. Pasaron los meses y trate de mejorar, a ser obediente, sacar buenas notas, y bla, bla, bla, hasta Daiana trato de ganarse hasta el perrito de mi casa.
Ese día que vi a Daiana le mostré muchas pastillas que quería tomarme quería MATARME, por tantas cosas habidas y por haber, muy asustada preguntando que haría con todo eso aunque ya sabía por dónde iba yo al llorar y mostrarle todo el pastillero, ella me pidió que le entregara todo, porque entre tanto dolor sabía que yo era capaz de hacer una locura, y así fue yo lloraba incontrolablemente mientras ella me trasmitía firmeza y fortaleza para que yo me sintiera igual y tratar de que yo no estuviera mal, me consolaba y me abrazaba como nunca, quería que yo estuviera bien yo me sentía muy mal, aunque ambas estábamos desechas pero Daiana se controlaba, sabíamos que por nuestra unión todo iba de mal en peor, al desahogarme y sacar todo lo que me estaba matando me controle, seque mis lagrimas y me propuse ser una persona fuerte y mejor….
Pero pasaron los días… La vida no se trata solo de felicidad siempre te enfrentas con ciertos problemas que muchas veces no sabes como enfrentarlos ni lidiar con eso y se te salen de las manos pero si todos tienen soluciones y si no las tienen igual siempre nos preocupamos…
Daiana por su parte había cambiado de trabajo así que en su nuevo trabajo, hacia muy buen uso de su segundo idioma, ahí conoció a Ernesto, el típico hombre que anda detrás de las nuevas, el infaltable mujeriego…
Ernesto es un tipo corpulento, con ojos grandes y no estaba tan mal… Era el inicio de su jornada así que todo le marchaba bien a mi amada, ignoraba que alguien estuviera interesada en ella, se hizo de amistades completamente diferente a lo que ella estaba acostumbrada, ha estado acostumbrada a elegancia, fineza, lujos y personas que tienen que estar a su nivel, no era cualquiera que podía hacer amistad con ella, tampoco es que ella sea una chica fresa, bueno en verdad si, en fin… pero eso si cuando te vuelves amig@ de Daiana ya no piensas lo mismo de la impresión que ella da, quizás es así por la crianza de ser una niña mimada y caprichosa, con las comodidades que cualquiera pudiera desear.
Las cosas entre mi familia estaban mejorando cambie de colegio para centrarme mas y tratar de por fin salir de mi antiguo colegio que era como una maldición para yo nunca salir de ahí, me había trasladado a un colegio de gente alta, yo no estaba acostumbrada a eso, mi amada fue quien me metió en ese colegio sintió un poco el peso de conciencia quien por ella deje los cursos escolares, era un nuevo año y decidí a sentar cabeza para que mis papas estuvieran contestos y me pudieran dejar hacer sin ningún inconveniente lo que yo quisiera, mi amada hablo con mis padres y accedieron a que entre mi padre y ella pudieran pagar la colegiatura que no era nada barata, mi mamá estaba en desacuerdo que yo me cambiara de colegio pero yo feliz a la vez por mi horrendo colegio antiguo que por fin lo dejaba, y entraba en esta nueva etapa, que sabía que cambiara todo ahí, por su parte la familia de Daiana también se oponía a lo nuestro si es que por todos lados nos sentíamos atacadas, quizás éramos ya muy obvias en nuestra relación, y en nuestras familias no había porque haber Les y peor si se tratara de nosotras que somos primas!.
Una nueva etapa un nuevo comienzo para ambas yo en mi nueva escuela y Daiana en su nuevo trabajo, al ingresar a mi nuevo cole Daiana me dio recomendaciones…
Me había comprado un nuevo cel para mantenernos más en contacto, me daba todos los gustos que le pedía a decir verdad ella me sacaba a cucharadas lo que yo deseaba para poder consentirme, aunque siempre ella ha tenido el detalle de consentirme en todo, siempre ha sido lo mismo, ella me dice que no deje que las moscas me ronden, tenia prohibido tener más a ya que una simple conversación con un chico, en mi nuevo colegio hice amistades y me echaba mi taco de ojo viendo que uno a otro chico simpático, pero yo a pesar de mi edad era fiel en todo si me gustaba alguien siempre se lo comentaba a ella jamás me he quedado con nada, aunque mi pequeña luego me llamaba fuerte la atención por el hecho de que me gustara alguien, ese año como los anteriores no fue nada fácil y siempre tuvimos los infaltables inconvenientes y problemas.
Siempre sufrimos ataques de celos Daiana me cuidaba mucho en la distancia y vivía pendiente de mi a igual yo, los fines de semanas eran nuestros días que nos mirábamos yo viajaba hacia ella o sino ella me visitaba a casa.
Siempre sentí celos con Rebeca pues ultimadamente después de lo sucedido como que se puso muy en modo entre nosotras, ella vive fuera del país así que para en época de navidad ella venia a su patria en visita de la familia y obviamente a ver a Daiana, una noche Rebeca hizo invitación a Daiana para que cenaran en algún lugar mi amada me aviso de tal salida, situación que me puso molesta solo me quedo acceder jamás pero jamás le he prohibido una salida a mi pequeña ya que ella es libre de hacer lo que le haga sentir bien obviamente COMPORTANDOSE J, esa noche pedí a Daiana que no me dejara de mandar mensajes pero a rebeca le molesto verla checando a cada instante el cel, ella sabía que era conmigo que testeaba, nadie sabía que ella y yo teníamos una relación, solo que nos habíamos vuelto muy apegadas, ellas conversaron cenaron brindaron y por último se retiraron del lugar, yo pedía a Daiana que me avisara cuando estuviera en casa, era una cosa que si yo salía o ella siempre nos avisábamos por mensajes lo que hacíamos para estar pendiente la una de la otra.
Eso del celular ya era una adicción tenerlo conmigo e igual mi amada por que el conmigo era como si caminara con Daiana. A mama le molestaba verme todo el tiempo con ese aparato y claro tenía razón de llamar la atención y enojarse conmigo.
Si en este camino que decidí llevar lo que he aprendido es tomar en serio mis decisiones y no arrepentirme de nada. En esta historia basada en hechos reales decidí obtar por los acontecimientos más importantes, momentos que han hecho de mi una mejor persona con cada experiencia vivida y aprender una lección de lo vivido.
Otra noche Rebeca invito a Daiana a salir a bailar y Daiana me dijo q fuéramos ya que yo era prima de las dos así que no habría ningún problema, pero ya las cosas con rebeca no estaban bien ya teníamos un pequeño recelo entre ambas, por la manzana de la discordia MI PEQUEÑA DAIANA.
Ana decidió invitar a un compañero de trabajo un tipo moreno algo alto pelo negro y nada simpático para mi, no era mi tipo la verdad. Rebeca que era un don Juan versión mujer le llamaremos toda una Diosa en conquista de inmediato ambos se captaron la atención y hubo atracción, esa noche una de las peores noche de mi vida porque yo estaba algo celosa por tanta pegason entre ellas, yo sabia que no había nada de malo “UNA SIMPLE AMISTAD” que cargaban de niñas esa noche ellas bailaban juntas y cada vez que salían a bailar yo me molestaba, acción que me retuerce la conciencia de haberlo hecho al recordarlo, entre ellas había risa, había intercambio de palabras melosas, mucha pegason mucho de todo, al final explote porque no podía soportar ver tan feliz sino era conmigo a Daiana, entonces me moleste y me puse de muy mal humor, Esteban el tipo moreno nada simpático para mi, noto mi cambio y lo obvia que me portaba, estábamos los cuatro en la mesa yo no hablaba solo era tomar mi trago, ellos reían yo no, ellos charlaban yo no, ellos todo y yo NADA, Daiana podía ver mi cambio en mi cara y en mi estado de ánimos, no quería bailar no quería nada, hubo un momento que era para mi irritante oírlos hablar y reírse entonces me levante de la mesa y me dirigí al baño, Daiana me miro con asombro se levanto y me siguió, entrando al baño
Daiana: Hey Gabi que pasa? – Tomándome del brazo
Gabi: Nada le dije tan cortante y soltándome
Daiana: Que pasa Gaby estas celosa?
Gabi: No fíjate estoy tan contenta de ver tantos payasos que me hacen reír y muero a carcajadas, le dije con sarcasmo
Entre al baño para sentarme un segundo a pensar que tenía que hacer, como reaccionar y querer controlarme de esos celos, Sali y ahí seguía Daiana esperándome, Salí y retorcí los ojos al verla y tratando de ignorarla un poco
Daiana: Gabi no quiero que estés así por fa no pasa nada si?
Gabi: Ya quiero irme no quiero estar mas aquí, por favor nos vamos?
Daiana: No!! Aun no, baila conmigo no has bailado conmigo, tomándome la mano
Al sentir su mano sentí ese choque de energía que me trasmitió seguridad y calma.
Gabi: Sonreí un poco – Es que siento celos que todo con ella y nada conmigo,
Daiana: Vamos a bailar no estés de tonta que no pasa nada ok? Con ella solo bailo
La verdad fue una estupidez al haber puesto mi humor en mal por nada si en realidad no pasaba nada, entonces salimos del baño yo muy relajada y Daiana dijo
Ven rebeca vamos a bailar las tres… nos tomo de las manos a ella y a mi y nos fuimos a la pista fue ahí donde no pude mas al ver como bailaban, como se hablaban al oído claro por la música tan fuerte pero yo no pensaba eso, mire como solo eran ellas y yo ahí como estúpida, mire muchas cosas y fue donde dije
Gabi: Listo!! Me quiero ir a la M… de aquí vámonos ya por favor, no aguanto un segundo mas… Te quedas o te vas porque yo me voy y te experto afuera
Avente a Daiana y pase casi x encima de rebeca el feo de esteban vio como Salí por la puerta, fue un acto tan obvio por parte mia porque no había razón para comportarme así pero les aseguro que mis celos no me hacían razonar solo pensaba todo mal, así fue me Salí del lugar y quede unos minutos en espera que saliera Daiana, pagaron la cuenta y al fin la vi llegar…
Estaba súper furiosa por mi actitud tan obvia se suponía que nadie sabría lo nuestro pero mi reacción daba mucho que pensar, se dirigió a mi y con gran furia me reclamo,
Daiana: Que te pasa Gabriela?? Sabes lo que has hecho?? Sabes lo que acabas de hacer??
Gabi: No me interesa nada, me quiero largar de aquí y punto!
Atrás venia Rebeca el doble de enojada de Daiana,
Rebe: Para esta payasada ni hubiese salido con ustedes, de que se enoja Daiana? Dirigiéndose a mi pequeña, Haciendo un gesto muy despectivo hacia a mi
La mire fija, fruncí las cejas y la miraba con mucho celos y enojo, no le dije nada, inmediatamente tomo un taxi y se fue sin nosotras sin despedirse sin nada, Daiana no paraba de mirarme quería ahorcarme en ese instante pero lo que faltaba el feo saliendo después…
Esteban: Ustedes son raras, en otra que quieran salir me avisan que actitud traen para así saber si estar disponible o no - Sin detenerse siguió el paso
Inmediatamente supe que la había cagado toda….
Quería ser avestruz para meter mi cabeza debajo de la tierra, mi pequeña estaba tan enojada conmigo que no queria dirigirme la palabra, claro si le había arruinado la noche