De un Juego... Al Amor 3

Los dias pasan y cada vez me enamoro de mi chikita preciosa Eso no fue impedimento para que Daiana se deleitara con mis labios, yo sentí mojarme, esa humedad estaba de vuelta, no sabía que hacer, pero Daiana besaba muy bien me volvían loca esos besos tan dulces, besaba como nadie lo había hecho… Yo!

Eso no fue impedimento para que Daiana se deleitara con mis labios, yo sentí mojarme, esa humedad estaba de vuelta, no sabía que hacer, pero Daiana besaba muy bien me volvían loca esos besos tan dulces, besaba como nadie lo había hecho…

Yo! en realidad estaba paralizada no hacia ningún movimiento, de inmediato pensé que eso no estaba bien, pero me estaba encantando Daiana besa muy rico me hipnotizaron sus besos, ella me rogaba que correspondiera pero NO PODIA!! Daba órdenes a mis labios que se movieran y ellos no obedecían, Daiana me suplicaba que la tocara con mis manos por todas partes de su cuerpo, me suplicaba que hiciera lo que quisiera pero mis manos no se movían, ese momento fue exquisito pues yo estaba completamente excitada, no hicimos nada de nada, y así fue quede profundamente dormida en los labios de ella.

Algo extraño había pasado y no entendía pero tampoco Daiana se molesto por mi reacción, se centraba en besarme y yo en sentir esos delicioso labios, pero al amanecer fue lo más bello para mi, pues era  el día libre de mi amada, ella  me consintió, todo era en la cama el desayuno todo, la atención, se estaba poniendo más cariñosita de lo que se había vuelto…

Yo pensé pero porque paso eso anoche si Daiana tiene novio, a claro??? EL JUEGO!! Toda pregunta que se me venía en mente me la respondía inmediatamente diciendo el dichoso Juego!!

Yo tenía que volver a mi casa pues tenía clases y no podía descuidar mis estudios, los horarios de ella y los míos no estaban coincidiendo con respecto a la comunicación, cuando yo salía a mi colegio ella estaba en casa y cuando yo regresaba a casa ella estaba trabajando así que se nos estaba dificultando hablarnos, la distancia era más que suficiente para no ver a diario a mi amada, tanto así que Daiana llego a comprarme un celular para podernos comunicar, yo estaba fuera de tecnología me enseño a usar internet, me abrió un  correo electrónico, me enseño a usar las llamadas por Messenger , por yahoo, todo esto para que pudiéramos vernos, mi vida  estaba cambiando ya no estaba centrada en lo mío, mi rendimiento académico bajaba, lo que hacía normalmente lo había abandonado todo a cambio de ella, había cambiado mis salidas, por ella, hasta en mi forma de vestir, maquillarme, peinarme, pintarme, todo eso para que yo pudiera estar al nivel de Daiana porque ella una chica elegante con su porte bien presentable, comencé a visitarla más seguido, ir a casa de ella y estar con ella, ya que no estaba hiendo tan seguido, llegaba horas muy tardes a casa lo cual me estaba llevando a tener problemas con mis padres, pero ellos no sabían lo que estaba pasando, la relación con mi madre se estaba complicando, yo jamás he consumido drogas pero esto se estaba volviendo una droga que me estaba consumiendo y empezaba a gustarme cada vez mas.

Un día hablando con Daiana…

Daiana: Hola Gabi!! Qué pasa? Porque querías que te llamara a estas horas??

Gabi: Hola Daiana!! He tenido problemas últimamente, todo esta marchando mal, he tenido problemas con mamá, dice que estoy cambiando demasiado y mis estudios no van nada bien…

Daiana: Pero porque Todo eso??

Gabi: No lo sabes? En verdad no lo sabes?

Daiana: Si dime no lo sé, dime porque quiero que seas alguien de bien y no estés con problemas en casa

Ya todo lo que había pasado en Daiana se habían formado pensamientos que yo ignoraba porque jamás lo hablábamos pero si coincidíamos ambas con los que nos estaba pasando, el estar en constante platica, esas llamadas diarias, los momentos vividos y el famoso juego, sin faltar las caricias que de repente nos hacíamos….

No puede ser!!! NOS ESTABAMOS GUSTANDO!!

Gabi: -Daiana creo que estamos llegando a mas!!

Daiana: ….Como… no entiendo!! –Con un tono de voz nervioso

Gabi: Si Daiana tenemos que vernos en persona porque nos estamos atrayendo algo que esta fuera de lo normal, tu sabes a lo que me refiero, no creo que no te hayas dado cuenta y solo sea yo quien este con ese sentimiento por dentro….

Daiana se quedo muda no sabía que decir… pero en verdad lo que estaba pasando era que la Gabriela de diecisiete años estaba madurando, quizás necesite ese empujón para que pudiera salir de mi caparazón, la tímida niña estaba por fin tomando pensamientos de un adulto, y tras de todo eso me estaba gustando mi prima!!!

Daiana: Me dejas muda Gabi!! No se que decirte…

Gabi: Mañana me escapare de clases para que podamos hablar no hay otro modo llego a traerte y nos iremos a charlar ok? Espera mi llamada…

Así fue  a la mañana siguiente estaba decidida a salirme de clases vestí normalmente mi uniforme para no levantar sospechas y cogí el camino hacia mi amada, esto teníamos que ponerle nombre y se llama atracción!!El estar compartiendo tantas cosas juntas a hecho que me pasara esto me repetía una y otra vez en mi mente durante todo el viaje…Al cumplir mis quince mis padres me hicieron el obsequio de un pequeño auto fue mi más grande alegría, así que cuando cumplí mis diecisiete años que es la mayoría de edad para manejar hice uso de mi auto, llegue donde mi hermosa prima la pase recogiendo y nos fuimos hablar, me encontraba ansiosa y muy callada, nos saludamos sin vernos a los ojos ambas estábamos calladas, llegamos a la playa detuve el auto y salimos, el lugar era perfecto para hablar de eso, fue a la orilla de la playa el viento y la brisa tocaban nuestros rostros,

Gabi: Que me está pasando Daiana? Hasta hace poco me gustaban los chicos y ahora me atraes tú!! –Levantando la vista y viéndola directa a los ojos

Daiana: -Tenia la vista hacia el piso me miro, trago fuerte y dijo: No se qué está pasando, he sentido eso… creo que lo mismo que tu pero no quiero aceptarlo…

Gabi: Acariciando su mejilla dije- Tenemos que hacer algo con esto porque creo que me estoy descontrolando, me estoy poniendo muy rebelde ante todo y mis padres lo están notando, creo que es el efecto de mi cambio

Daiana: Cambio?... En realidad no sabía a fondo lo que estuviera pasando contigo, solo veo lo que pasa cuando estamos juntas…

Mi amada estaba aceptando lo que pasaba pero no sabía que solución dar, ella estaba de novia con su Anthony y algo que aportaba a esto era que el Don Juan no estaba llegando a verla por motivos de trabajo y el horario de ambos tampoco permitían verse, esa era un ventaja para mí, pero que pasa? Si esto no puede darse Daiana y yo somos PRIMAS!! No era tanto eso sino que ambas éramos mujeres, somos el mismo sexo…

NO había pasado algo así en mí jamás, yo no quería imaginarme lo que dirían mis padres si se dieran cuenta de esto, ni mucho menos mis hermanos… Yo era muy de casa, todas mis niñerías las había votado a la basura estaba creciendo en mi esa señorita que desde hace rato quería nacer, quizás lo de Daiana me estaba empujando para tomar las riendas de mi vida, ya no dejaba que alguien opinara sobre mi.

Esto había sido algo provocado por lo que hemos estado haciendo?? No, en verdad no yo era tan centrada que llegue a la conclusión que el pasar el tiempo con ella y hacer todo lo que estábamos empezando hacer, como salir a comer, salir a pasear, que ella me consintiera, charlar de todo un poco… Si!! Era eso lo que hacía que nos estuviéramos atrayendo…

Mi amada y yo decidimos que el destino se encargara de lo que pasara… Tantas veces salimos como siempre, hablábamos diario, y compartíamos momentos únicos.

Gabi: si? Y que es lo que pasa cuando estamos juntas?

Daiana: No… pues no se la pasamos tan bien no sé como describirlo…

Gabi: Dímelo Dani Dímelo porque yo creo que estoy empezando a confundir las cosas y yo te dije algo te dije que nos estábamos empezando atraer dime si estoy en lo cierto o es imaginación mía?

Mi amada bajo la mirada no supo que decirme dio la media vuelta y dio tres pasos delante mío dándome la espalda… llevo sus manos a su rostro como haciendo un gesto de limpiársela, no decía nada estaba muda… yo me le acerque por detrás estaba tan cerca que podía sentir el rico olor de su pelo, con mi mano derecha toque su cintura y pregunte, diciéndole en el oído…

Gabi: Necesito que me digas si esto es solo un juego??’

Daiana: Voltio levanto la mirada y dijo- Gabi esto empezó con un besito y luego de manitas sobrepasadas,,, y si me está pasando lo mismo que a ti, pero a simple vista podemos llevarlo siempre por un juego, no he visto Anthony hace semanas y con él no creo estar enamorada, con él solo paso el momento pero contigo me siento llena me siento especial, quizás porque nos hemos tomado mucho cariño, te veo como mi hermana pero atrás de eso en el fondo no es eso, se esconde un deseo que quiero experimentar cosas contigo sin ningún compromiso, dejarnos llevar por nuestra edad y esas locuras que uno hace cuando estas chico, me entiendes?’

Gabi: Si entiendo… Pero más a ya de esto me atraes física y emocionalmente… también tu me entiendes??

Daiana: Exacto!!! Estamos entendiéndonos y quiero que lleguemos a algo, mientras tú no tengas novio podemos hacer cosas entre nosotras…?

Gabi: Como qué?? Haciéndome la sonsa

Diana: Poniéndose un poco penosa dijo…. Esas cosas que hemos estado haciendo, veras tú dices que no tienes experiencia en nada yo te puedo enseñar mientras llegue el indicado para ti va?- Con cara de deseo

Me gustaba la idea con solo imaginármelo… acepte sin ningún problema…. Sin medir consecuencias y sin pensar lo que pasaría o si nuestros padres o el resto de la gente llegara a pensar si se enteraran de algo que estaba a punto de empezar.

Esa tarde pase con ella como nunca no miraba al reloj era tan lindo el momento hablábamos de todo un poco, comimos juntas, comíamos paletas de helado como dos enamoradas, pero sin fijarme jamás la hora que era pues tenía que regresar a casa me había olvidado que me había escapado… El viento soplaba tan fuerte que su pelo acariciaba su rostro algo que siempre me ha encantado porque se ve tan linda con su pelo suelto… y yo pasaba así minutos admirándola cuando de repente

Daiana: Oh no!! Dios mío Gabi ya es tardísimo y tienes que irte

Mire mi reloj y definitivamente eran las cinco de la tarde y yo salía cinco y diez del cole y en mi viaje era hora y media como tenía que hacerle para estar a ya en diez minutos???

Fue un momento de locura… agarramos nuestras cosas subimos al auto, Daiana no quería que le diera un aventón a su casa pues era demasiado de tarde llegaría de noche a casa… obviamente no podía dejar tirada a mi amada, cogí y Salí como un cohete, durante ese bello transcurso de regreso a casa de Daiana podía ver lo feliz que estaba al igual yo, puso su mano en mi pierna, tomo los lentes que llevaba en el tablero del auto me los puso y dijo que me miraba muy bien… te vez linda, de nuevo coloco su mano sobre la mía que llevaba puesta en la palanca de cambios… el sol ya estaba en su puesta y podía ver ese brillo esencial en sus hermosos ojos, podía notar el bello color de ellos sonrió y me tiro un pequeño y tierno beso,,,, le sonreí regresándole un beso y un guiñon de ojo… habíamos llegado a casa en menos de diez minutos se despidió de mi diciéndome que pronto nos veríamos y que me apresurara para llegar a tiempo… dándome un beso que tocaba mis mejillas y a la vez mis labios, le dije cuídate chiquita saludes a tíos… salió del auto y note su caminar como mandándome un mensaje con sus caderas..

Y así fue acelere como jamás lo había hecho, puse en marcha el auto a quien le había puesto por nombre cheto miraba incontrolablemente el reloj podía ver como los minutos se hacían segundos, y sabía que estaba en problemas ya que tampoco llevaba a cheto conmigo al colegio y eso estaba extraño, nunca llegaba tarde y me cuestionarían, el trafico para rematar estaba pesadísimo… y mi celular sonaba sin parar eran Daiana para saber si había llegado y si faltaba mucho por llegar…. Pocas veces le conteste pues manejaba a gran velocidad ..

Llegue por fin a casa mis padres esperaban con una gran preocupación y súper enojados, no sabía en cuanto tiempo me había puesto en marcha pero si supe que había llegado a las ocho y treinta de la noche… baje de cheto y me dirigí hacia mis padres quien me esperaban en la puerta al oír el sonido…

Mamá: Donde has estado?

Papá: Gabriela que son estas horas de llegar?? Y porque no has avisado??

Gabi: Nerviosa sin saber que responder y toda tartamuda dije- estaba en casa de Delia… (era mi mejor amiga en clases)  Su mamá invito a cenarme y no supe las horas

Mamá: No te creo!! Y no había ahí teléfono para avisarnos??

Mis padres no sabían que yo tenía un celular que me había obsequiado mi amada.

Mamá: porque te has llevado el auto? Nunca te lo llevas!!! Tu algo te traes exclamo con voz fuerte y en tono de regaño…

Mamá estaba enfurecida tenia rato de no verla así me registro de pies a cabeza y reviso mi bolso, yo moría del miedo que encontrara el celular que guardaba en mi bolso y recordé que no lo había puesto en tono silencioso….

Milagrosamente mamá no dio con el cel pero si nombro a Daiana pregunto si yo estaba con ella ya que me había mirado muy extraña ultimadamente y sabia que tenia comunicación con ella, mamá me miraba sospechosa y sabia que andaba en algo, no me creyó que había quedado con Delia mis padres la conocían y les caía muy bien… me llamaron la atención muy fuerte y castigaron quitándome a cheto y cero salidas...

Gabi: No mamá… Daiana?? Yo no he visto a Daiana ella me imagino que está en su casa yo solo Salí con Delia no pensé que las horas se me pasaran, ni que se preocuparan, perdón por no avisar… En la próxima avisare

Mamá: Próxima Gabriela?? No habrá próxima ni se te ocurra volver a llevarte el auto ni irte donde Delia y a donde sea sin avisar… No tienes permiso de nada…

Papá me miraba muy extraño ni se diga mi hermano que se encontraba en ese momento en casa, camine hacia mi cuarto cerré la puerta, Exhale fuerte, buscando mi celular entre mis cosas del bolso y poniéndome en contacto con Daiana

Gabi: Hola!!

Daiana: Q paso cuéntame, estaba preocupadísima!!

Gabi: No me digas mis papas están que se los lleva el diablo

Daiana: Pero todo bien, te regañaron que te dijeron??

Gabi: Cero salidas, me quitaron a cheto por un tiempo, y sospecharon que Salí contigo, tú sabes que mamá no sabe que tengo celular y se lo he escondido…

Daiana: Si lo sé, ya es hora de decírselo!!

Gabi: No espera, este no es el momento se lo diré mas adelante estoy castigada y por el momento aquí me comunicare contigo…. Sabes algo…. Gracias por esta linda tarde fue bella…

Daiana: Si? Gracias a ti que venistes hasta acá para que pudiéramos hablar…. Espero podamos vernos en persona pronto si no ya sabes avísame cuando te conectes a la PC ok?

Gabi:: Si está bien, tengo que mejorar estas semanas y portarme bien para tener de nuevo la salida y sin ningún problema viajar… bueno dani te tengo que dejar mañana en cuanto pueda te hablo ok?

Daiana: Disculpa que por mi te han castigado y está bien mañana me hablas por fa! Te quiero mucho cuídate va?

Gabi: cuídate también tú… besitos…

Así fue mis días fueron lejanos para volverme a encontrar con Daiana estaba castigada y para nada podía dejar la casa, tenía que reparar algunas cosas para que no hubiera ningún problema, mis padres poco a poco fueron viendo en mi que la rebeldía se estaba calmando pero por dentro ya había crecido esa semilla que había sembrado, y era el árbol de descubrir nuevas cosas y que tenía que poner madurez en mi vida para que mis padres comprendieran que ya no era la misma niña consentida de siempre, pero igual me desconcentraba mucho en clases…

Pasaron las horas, los días, las semanas y meses y por fin pude de nuevo visitar a mi amada estaba ansiosa por verla en persona ya habíamos planeado tener un encuentro para ir a comer y beber algo pero una semana antes…

Daiana: Hola Gabi!

Gabi: Hola dime!!

Daiana: Mira te llamo para avisarte que mis amigas quieren salir a bailar y tomar algo yo iré con Anthony ok?

Gabi: Con Anthony pero si casi no te comunicas con él..

Daiana: Si pero me ha estado llamando y quiere que salgamos las chicas, él y yo

Gabi: Si ve no hay problema luego me cuentas que pasa

En verdad lo tome natural no me enoje porque era el novio de ella y obviamente tenía que salir si no habían terminado con su relación.

Daiana: No te molesta verdad??

Gabi: Para nada solo cuídate ok?? Ya sabes lo que siempre me dices no dejar la bebida en la mesa, descuidarte y tomarla… recuerda votarla y pedir otras…

Daiana: Si lo sé, bueno ya sabes que esta noche saldremos

Gabi: Va está bien.. Chao besitos

Mientras tanto en la noche Daiana se preparaba para salir con el Anthony, ella estaba buscando la manera de cómo mandar por un tubo y terminar con esa relación pero no había forma ya verlo no era de su agrado… sus amigas la llamaban para ponerse de acuerdo al lugar donde se encontrarían, se encontraron en el lugar y Daiana como siempre vistiendo tan preciosa se saludaron y más tarde llego Anthony, a él le gustaba fumar y beber mucho… A Daiana no le gustaba sentirle el aliento a licor y cigarro y él había llegado un poco mareado lo que a Daiana no le pareció… Daiana sabía que el don Juan era todo un mujeriego, había llegado mareado ya a su encuentro y ella estaba buscando la forma de cómo cortarlo…

Ya en la fiesta…

Anthony: Preciosa me prestas dinero??… llevando su mano en la parte trasera de Daiana de su espalda hacia abajo… metiendo la mano queriendo tocar las hermosas y bellas nalgas

Daiana: Como? Con tono enojado y dirigiéndole la vista

Anthony: Si préstame dinero que no traje…

Tomando el bolso de Daiana busco su cartera la abrió y buscaba dinero tratando de sacar algún billete… Era el momento exacto para mandarlo a volar

Daiana: Oye que te pasa?? Arrebatándole la cartera, metiendo todo a su bolso y poniéndose en pie dijo: - Chicas me tengo que ir

Las amigas comprendieron lo que estaba pasando a lo que igual ellas se levantaron y caminaron hacia la salida junto con Daiana… detrás iba Anthony todo mareado y como baboso…

Anthony: Oye porque te vas? No te vayas? Quédate conmigo!

Daiana: Sabes que en realidad no pensé que fueras siempre así y a mi no gusta andar con alguien que sea aprovechado, pero llegaste a mas con sacarme mi dinero, sacándolo sin mi permiso… Se encontraba súper enojada

Era obvio el tipo estaba de vividor y no era la primera vez que se lo hacía a Daiana y eso le molestaba mucho a ella, porque eran novios solamente y cada vez que salían era lo mismo no podía imaginarse si ese se convirtiera en su esposo como seria cuando ya vivieran juntos

Al día siguiente Daiana recibió una llamada era la hermana de Anthony una de las chicas que también había salido con ella la noche anterior, ella llamaba para saber si Anthony estaba con ella si habían amanecido juntos, a Daiana eso le molesto porque ella jamás había amanecido con Anthony es mas ella nunca tuvo relaciones con él, tan solo contacto que no pasaban a penetración, Daiana respondió diciéndole que ella no sabía nada de él y que lo buscara bien porque de seguro estaba con otra amiguita de él que no fuera ella …

Daiana me llamo y me conto todo lo que había pasado, estaba decidida que cuando lo viera de nuevo lo mandaba a volar… mientras tanto yo estaba feliz iba a viajar donde mi amada la próxima semana y llego el tan esperado día…

Daiana y yo nos habíamos encontrado fuimos a comer y charlar un poco… ese día en la noche fue la primera vez que mi amada y yo teníamos algo…

Estábamos en el cuarto Daiana se puso su ropa para dormir y yo hice lo mismo nos miramos y toco mi mejilla gesto que estaba empezando a encantarme comenzó a besarme ahí estaban de vuelta esos besos que me ponían loca que me derretían como mantequilla en un sartén, estábamos en la cama de rodilla besándonos ella me tomaba por la cara y yo por la cintura, ya habíamos hablado que en la próxima que me besara yo correspondiera a sus encantadores labios y así fue respondía a esas delicias de labios mi corazón se acelero y podía notar en Daiana el deseo por desvestirme yo no quería que pasara tan rápido, era muy tímida así que nos besamos por un buen momento tanto así que solo el besarla me excitaba mucho, metí mis manos de bajo de su camisa y comencé a masajear sus pechos algo que se volvió de locura, desamarro las cuerditas de mi pijama y metió su mano, logro tocar mi clítoris, era la primera vez que alguien me tocaba, yo ciertas veces me había tocado a mí misma pero no era lo mismo a lo que estaba sintiendo, sentí esa orden que Daiana me daba de acostarme en la cama ella estaba sobre mí, estaba con muchas ganas de traspasar a mas quería hacerme el Amor, besaba mi cuello yo me retorcía de placer desabotono mi camisa y pego su boca en mis pezones, yo di un gemido de placer, hacia movimientos incontrolables pero sin quitarnos la ropa ella se acomodo de manera que nuestros ricos clítoris quedaran frente a frente haciendo movimientos lentos y agitados, yo estaba que mordía mis labios y ella al verme me besaba para tragarse mis gemidos, igual ella desabotono su blusa de dormir se acerco a mi hizo llegar su niña hacia mi boca, podía sentir esos pezones perfectos duritos dentro de mí, Daiana comenzó a dar gemidos que parecía un canto excitante ella comenzó a moverse mas y mas rápido se pegaba en mis pechos succionándolos como nadie besaba mi cuello y labios, me chupaba el lóbulo de la oreja, eso me hacia explotar y hay venia, algo rico e inexplicable para mi era un orgasmo riquisisisisisisimo el primero como nunca jadeaba sin cesar e igual mi preciosa al mismo tiempo habíamos tenido nuestro orgasmo el más rico de todos, como Olvidar ese momento divino si fue la primera vez que ella y yo lo hacíamos, ella cansada por el trabajo que había hecho se acostó a mi lado algo cansada sonriendo me dio un beso en los labios susurro a mi oído diciendo Que rico!!

Perdon por tanta espera... el trabajo y el cansancio me atrapan y estaba de vacaciones como mi bb los dias mas hermosos que paso a tu lado.... Lov U kitty!! Que la hayan disfrutado