De un Juego... Al Amor 2
...
abrí los ojos y se encontraba ella mordiéndose los labios y encogiéndose de manera que su espalda no tocaba la cama, tenía la cabeza hacia atrás, y ella abrió los ojos y nuestras miradas se encontraban deseosas…
Nos quedamos viendo fijamente quizás diez segundos y reaccionamos de inmediato, podía decir que disimulamos ante algo que podía pasar a más, por mi mente paso una película de esas que te dan cuando tienes que reaccionar rápidamente ante algo mientras piensas que hacer si haces esto u otra cosa, así fue, lo que hice fue sonreír y pregunte
Gabi: Contenta??
Daiana: Si estuvo súper bien (con respiración de cansada)
Pero Daiana tenía una mirada de querer decir algo el deseo lo podía percibir a mil era lógico había calentado la comida y tenía que comerla, juraba que Daiana estaba inquieta por pedirme algo pero yo pensaba en ese momento miles de cosas, lo primero que pensé “este juego me gusta mucho y quiero seguirlo! pero no podía, para mí en ese momento era muy extraño lo que pasaba pero me gustaba la idea de querer hacer algo nuevo y prohibido, yo era virgen e ignoraba muchas cosas quizás la experiencia no me hacia avanzar, no podía pasar por atrevida porque jamás había hecho eso, no sabía como actuar, que hacer, o que decir… Después que ocurrían esos momentos no lo hablaba con Daiana porque no tenía el valor solo dejaba pasar el momento. Esa noche después de lo sucedido decidimos dormirnos yo no podía dormir y Daiana tampoco, sentía movimientos extraños en la cama sabia que ella estaba inquieta, me encontraba en posición dándole la espalda, la sentía varias veces que se acercaba y se distanciaba tras de mi yo cerraba los ojos haciéndome la dormida, me sentía a sudar como nunca, mi corazón quería salir de mi pecho, cuando de pronto sentí su respiración junto a mi, su respiración y su aliento susurraban en mi oído, en ese momento voltíe y estaba ahí frente a mi deseosa, yo no dije ni una sola palabra solo estaba centrada viéndola que con sus movimientos muy inquietantes trataba de decirme algo…
Daiana: Quieres seguir…. Con este juego??
Gabi: No… se… (No sabía que responder mi corazón palpitaba a mil pero me encantaba la idea y no podía decir si)
Daiana: Dime, porque podemos jugar sin decirle nada a nadie
Gabi: …Va… ok… hagámoslo….
Tomar esta decisión fue un impulso y no sabía que llegaría a romper barreras que jamás pensé, no sabía a lo que me estaba metiendo)
Después de esa noche todo fue distinto todo cambio, empezaba en mi una nueva etapa, algo diferente que me gustaba sentir, ESA sensación como de enamorada, tuve ciertos novios nada serio pero a mi edad esas calenturitas cuando tenía novio que me daban sensaciones de “mariposas en el estomago” pero esto era algo diferente solo un juego emocionante que estaba comenzando y me gustaba mucho, pasaron semanas y semanas, y todo iba tomando forma las conversaciones por teléfonos eran más largas, pasábamos hasta tres horas con teléfono en mano, el tono en la voz se volvía un poco meloso, los intercambios de gestos cariñosos pasaban a ser un complemento esencial. Ciertas veces visitaba ha Daiana a su trabajo pues me gustaba ir ya que pasar con ella era grandioso con nadie más me identificaba solo con ella, a mis amistades viejas lo cambie por ella, hacer lo que hacía siempre, lo cambie por ella, mis pasatiempos los cambie por ella, todo era ella, y no me daba cuenta. Jamás pensé tener relaciones en mi caso yo no había llegado a pensar eso tan solo el día que jugamos reto, pero cierto día en su trabajo..
Riiiin… riiiiiin… Riiiiin…. (TELEFONO)
Daiana: Si? Hola ?
Gabi: Puedo llegar a verte estoy cerca y quisiera saludarte
Daiana: ok déjame ver si por acá andan los dueños, para que no haya problemas…
Gabi: Te devuelvo la llamada y me dices…
Daiana: Va espera investigo…
Algo que me encanto, por ser yo chica de edad, me consentía en todos los sentidos, todo capricho todo gusto ahí estaba ella cumpliéndomelo… y así me mal acostumbro…
Gabi: Entonces?
Daiana: Pasa no hay problema
Gabi: Dame quince minutos y llego
Daiana: Te espero!!, besitos
Cuando esto comenzó era Daiana quien me hacía comentarios gentiles y cariñosos, mas yo era fría, cohibida no aceptaba en mi cabeza lo que pasaba porque era un juego y no podía pasar más de ahí, ella me daba caricias y yo era una estatua, aunque por dentro moría por corresponderle pero eso no salía por temor a parecer otra cosa LESBIANA??? YO??? NOOOOOO!!! Eso no! esto es un juego nada más y no va conmigo…
Quince minutos después llegue y ahí estaba ella tan perfecta tan linda esa sonrisa que me mataba, con ojos brillantes, alegres y coquetones, vestía su delicioso pantalón ajustado, esa tanguita que no se lograba ver pero sabía que ahí estaba porque no se repintaba nada y esa cadera que me mataba….
Daiana: Hey babe!! (Abrazándome con mucho cariño)
Gabi: Hola (La tome por la cintura respondiendo a su abrazo)
Daiana: Me quedan cinco minutos por salir me esperas??
Gabi: Claro te espero!! Sonriéndole y guiñándole el ojo derecho!
En ese momento me hice a un lado para no obstruir su trabajo ni causarle problemas quede a cierta distancia donde podía ver lo que hacía, en ese momento entra Patricia…
Patricia era compañera de trabajo de mi amada prima que en ese momento se disponía a relevarla, era una chica algo crazy piel blanca, pelo castaño, ojos claros la verdad no era mi gusto, detrás de ella dos chicos que eran los botones del hotel, mi centro de atención fue Patricia quien con una gran sonrisa entro saludando a Daiana,..
Patricia: Que hubo amiga?
Daiana: Lista para irme
Inmediatamente clave la mirada sobre ellas porque con un gran abrazo muy jugoso ambas se saludaban, mi instinto fue levantarme del lugar donde me había ubicado, mis ojos se entre cerraron, mis cejas se fruncieron, mi cara torno roja, y el ponerme de pie tome una postura de fiera lista para atacar, cuando ellas se abrazaban Daiana logro verme por encima del hombro de Patricia pudo ver mi rostro a lo que inmediatamente sonrió y soltó a patricia haciéndome gestos que no pasaba nada…. Yo inmediatamente entre en mi misma, por dentro me preguntaba Yo CELOSA?? No puede ser no puede estar pasando me hacía y me daba órdenes dentro de mí que ya no ponía atención a lo que hacían Daiana y Patricia todo tomo silencio para mí, no podía creer lo que me estaba ocurriendo y no quería que pasara, eso en mi ya no sonaba normal…
Daiana: Gabi?? … Gabi??
Gabi: Eh??
Daiana: Podemos irnos!! Brindándome su mano para poder agarrar la mía y marcharnos…
Ella todo el camino charlaba Yo no era Yo y mi cabeza daba vueltas ya eso no era normal me repetía una y otra vez, las primas no se celan así, cuando….
Daiana: Que paso?? Hablo y hablo y como si fuera sola?? Tomadas de la mano todo el camino
Gabi: Con tono de enojada, será que podamos ir a comer algo y sentarnos hablar?
Daiana: Si claro…
Detuvimos un taxi y nos llevo a un restaurante muy solitario situado cerca de la playa, ella pudo notar en ese momento que yo me encontraba mal por el espectáculo que vi a la cual sufrí celos,
Daiana: Oye mi nena!! NO pasa nada es solo mi amiga todo está bien…
Gabi: Mira yo no quería esto en verdad disculpa no volverá a pasar nada, es mas no hay porque alarmarse ES UN JUEGO NO? El que nos toquemos solo es jugar!!
En verdad era un juego?? Si era un juego porque de besos y tocadas no habíamos pasado a mas… era yo quien estaba confundiendo las cosas, ella en mi estaba encontrando una amiga una compañera y fue lo que acordamos que aparte de ser primas seriamos amigas… y así fue éramos amigas,…
Pasaron días y días quizás meses y todo marchaba normal, solo que ya me estaba haciendo la idea que mi prima ahora mi amiga era muy linda conmigo ya se porque tanto amor y porque tantas caricias y caprichos que me cumplía, estaba dándome cuenta que me consentía por la razón que me estaba viendo como su hermana, esa hermana que nunca tuvo…
Hermana?? Quería yo otra hermana?? Si tengo hermanas para que quiero más?? Fue un momento de confusión yo sufría y a la vez me alegraba por lo que estaba pasando, mi vida estaba dando un giro de ciento ochenta grados.
Cierto día Daiana me llamo para salir a bailar, bailar? Yo ni podía bailar era una santulona en las bailadas, cuál fue mi susto que ese día iba su amiga Verónica con la que no calzaba bien yo sin mi experiencia de pintarme y de vestirme para la ocasión porque la ocasión era un casamiento, adivinen de la cuñadita, si de la cuñada de Daiana se casaba!! Esa noche se vería con su amado y quería que yo la acompañara y legendariamente íbamos con la gran amiga de Daiana “VERONICA” yo vestía unos jeans, sandalias y una blusa sencilla, mientras que Daiana se ponía unos lindos pantalones color negro que su figura cambia perfectamente, su pelo largo y liso, decidió ponerse lentes de contacto verdes y una exquisita blusa que podía ver sus hermosos pechos, me encantaba la idea de ser más alta que ella porque tenía mejor vista, lucia su espalda que es divina, con unos lunares que me excitaban…
Yo al verla me sentí mal no me sentía de acuerdo a la ocasión, me metí al baño no quería salir de ahí al verme que no regresaba llego por mi…
Daiana: Que pasa? Me miraba de pies a cabeza!
Gabi: No me gusta cómo voy!! Con cara triste y desanimada
Daiana: Dale vas bien, se nos hace tarde
Salí del baño y nos dirigimos al auto de Daiana que se encontraba ya afuera listo, llegamos al lugar y se encontró con verónica se saludaron me saludo y yo no me sentía bien, quería salir corriendo porque Daiana y verónica por casualidad de la vida llevaban la misma blusa, ella no era santo de mi devoción pero era muy guapa a lo que la observaba mucho apreciándole su ropa pues me gustaba verla tenía una mirada muy sexi y coqueta….
Yo estaba sentada tomando algo cuando entro Anthony el amor de Daiana, era un hombre precioso alto, pues iba al gimnasio y estaba en su punto, unas nalgas paraditas carnuditas, tenia caja, músculos, deliciosas pectorales, no tenia cabello y con cara de todo un Don Juan, entró se dirigió hacia nosotras y tomo a Daiana por la cintura y la beso esa escena fue excitante para mi, pude ver como Daiana pegaba sus preciosos pechos con las pectorales de Anthony… se besaron deliciosamente, pude ver que Daiana quedaba sin alientos, comprendí en ese momento que porque me miraba como una hermana… Me presento y ah decir verdad me cayó bien por fin alguien que me simpatizara, toda la noche fue de bailar yo me estaba aburriendo y entonces se acerco un primo del susodicho Anthony
Chico: Bailamos?
Gabi: Volteando a ver para ambos lados. – Dije Ok!!
El no para de mirarme y andaba pasado un poco de copas su mirada me incomodaba
Gabi: salimos por fa muero de calor!!
Chico: ok! Espérame afuera te traeré algo de tomar
Así fue Salí del lugar y me disponía a soplarme con mis manos, Daiana se me había perdido no sabía donde estaba cuando en eso llego el primo…
Chico: aquí tienes!!
Gabi: Que es? No lleva nada de licor? Le pregunte
Chico: No para nada!!
Gabi: No confiaba en lo que me había llevado tome un sorbo poniendo a un lado la bebida, Que tanto me vez? Le pregunte -Me incomodas!
Chico: Como te llamas?
Gabi: Gabriela y tu?
Chico: Marcelo!! Mucho gusto dándome un beso en la mejía
Gabi: Igual!! El chico no estaba mal era moreno de mi estatura algo recio algo simpático, pregunte- Has visto a tu primo con mi prima!!
Marcelo: Así vez haya están!!
Gire mi cabeza llevando mi vista hacia el lado izquierdo, estaban ahí los dos tortolos eran Anthony y Daiana en pleno Amorío, estaban que se tragaban el uno al otro, Anthony se la estaba comiendo viva, Daiana no reaccionaba estaba idiotizada por el…. Qué rayos? dije en mi mente mientras lograba ver entre luces de la fiesta y la oscuridad, lo que hacían, él le tenía agarrada una de sus manos y ella casi tocaba su entre pierna, ah lo que sentí algo de molestia,…
Comencé a platicar con Marcelo mientras Daiana se desocupaba y recordaba que andaba conmigo logre calmarme y aprovechar el tiempo también al final Marcelo me regalo una foto de él, no se porque pero la acepte, salieron Daiana y Anthony venían muy contentos se sentaron junto a nosotros, charlábamos los cuatro, ellos no creían que yo era hija del dueño de un producto muy conocido y consumido en mi país, cuando de repente recordé
Gabi: Donde este Verónica? -Pregunte
Daiana: inquietándose un poco, giro a un lado y ahí estaba también con su pareja un tipo arrogante de pocos amigos, a Daiana le cambio la cara se alejo un poco con Vero y hablaron parece que se disgustaron sin saber el porqué y decidimos marcharnos, nos despedimos de los Galanes, sin decir una sola palabra en todo el camino, llegamos a casa y no quise preguntar que había pasado, nos cambiamos de ropa ya listas para dormir, Daiana se quito todo lo que llevaba y dejo su ropa en la cama mientras se dirigía al baño a lo que pude observar que su pantis que había usado estaba en la interperie expuesto a mi vista, me acerque y vi que había humedad, Dios mío Daiana se había excitado en el amorío con Anthony donde que no si el Niño estaba re bueno…
Ya listas en cama había silencio intercambiábamos miradas y pude ver que Daiana clavo la vista en mis pechos,
Gabi: Jugamos?? Que me había puesto muy Ansiosa por su mirada…
Daiana tomo mi mano y entrelazamos los dedos, llevo su mano junto con la mía y tocábamos los pechos de ella que ya estaban tornados duritos, podía ver sus pezones erectos, de repente sentí los labios de mi amada sobre los míos, estaba besándome y lo hacía muy suave y delicadamente, pero había algo yo no respondía a los besos de ella, insistía mordiéndome los labios, los succionaba una y otra vez pero yo no podía responder a esos besos, estaba paralizada
Daiana: Contesta a mis besos
Gabi: No puedo
Daiana: Por qué?
Gabi: Increíblemente no se solo se que no puedo…
Eso no fue impedimento para que Daiana se deleitara con mis labios, yo sentí mojarme, esa humedad estaba de vuelta, no sabia que hacer, pero Daiana besaba muy bien me volvían loca esos besos tan dulces, besaba como nadie lo había hecho…
Mi historia es bastante larga y quiero detallarla paso a pasito, ya que en ella he pasado bellos y malos momentos... espero la disfruten saludos :* Saludes desde la Distancia!!!!!! I lov U kitty