De timido a golfo 4 parte 2- La fiesta
La fiesta no acaba mal, pero para fernando termina en sorpresa
- lo siento pero ¿puedo saber qué pasa?…-dije mientras el tipo ese se apartaba de Lara
-no te metas donde no sabes –dijo subiendo-se la bragueta
-je, vale entonces supongo que la policía podrá meterse ¿no?- dije cogiendo el móvil estaba perplejo si llegamos a tardar- ¡responde!
-esa putilla-señalo a Lara- se piensa que los porros son gratis y yo le enseñaba métodos de pago –el tipo sonrió en una mueca asquerosa
-de cuanto estamos hablando –dije podía adivinar que hoy no sería la última vez que intentaría “cobrar”
-20 euros- apreté los puños solo eso debía y el tipo iba a……..dios cada vez sentía más desprecio por el
-¿te doy 30 y te esfumas?-dije sacando-le los billetes
-colega, ahora si me caes bien-los agarro rápidamente y se fue
Me gire y mire a Claudia que intentaba consolar a su amiga que temblaba del susto, me devolvió la mirada me entendió la fiesta terminaba allí fuimos hasta la salida
-fer, déjame en casa y acompañas a Lara a casa-dijo aun acariciando el cabello de su amiga
-os doy las gracias a los dos-dijo sonriendo-
-no fue nada verdad fer-yo asentí- además menudo asqueroso el tío ese…..por 20 euros… en fin vamos
Todo el camino Claudia le explicó como nos conocimos intentando animar a Lara y lo consiguió de vez en cuando carcajeaban y
Llegamos a la casa de la pelirroja, Lara nos dejó algo de intimidad
-pese a como ha acabado me lo he pasado genial-dijo Claudia alegremente- fer hasta otra
-hasta otra Claudia –me quede con ganas de decirle algo mas pero ella enseguida me callo con un beso suave y rápido sonrió acalorada y se alejó meneando el trasero con gracia como sabía lo que hacer para dejarme tonto
Me encontré a Lara que sonrió y la acompañe a casa, me ofreció entrar yo accedí subimos hasta su habitación
-Lara- mi corazón y mi cuerpo ardían con la posibilidad de que ella agradecía se dejaría follar
-shhhhhhhh déjame agradecerte- le di un beso a Lara, pero me cortó y me dijo que no me confundiera, que era una mamada de amigos y ya está. Nos sentamos en la cama y me bajé los pantalones y los calzoncillos para sacarme la polla.
Laura me la cogió y empezó a masturbarla suavemente para que fuera cogiendo cuerpo. Me hizo echarme hacía atrás, quedando tumbado pero con las piernas dobladas en el borde de la cama y poco a poco empezó a lamerme el tronco y el glande mientras acompañaba el movimiento con la mano. Antes no me la habían chupado mucho, Lara era la tercera chica que se llevaba mi herramienta a la boca, y sin duda, nunca antes lo habían hecho así.
Era todo muy lento y calmado. Al poco rato estaba deseando ya que se la metiera en la boca y empezara a darle caña. Le puse la mano en la cabeza para intentar controlarlo un poco, pero ella mandaba, así que me la quitó y me dijo que no con un ruidito.
Me relajé mientras ella seguía recorriendo toda la extensión de mi polla con su lengua. A veces se metía un poco en la boca, pero era muy fugaz. Luego, gradualmente, fue subiendo de intensidad y movió la mano a mis testículos, que empezó a masajear muy suavemente mientras se empezaba a meter la polla en la boca.
Se acomodó en la cama de modo que hacíamos como una cruz, ella en ángulo de 90º con la polla en la boca y una mano en los huevos. En esa posición, no tardó mucho en engullir toda la extensión de mi rabo. Podía notar su cara y su nariz en mi vientre y parte del escroto mientras usaba la lengua para jugar con mi polla, que se encontraba totalmente encerrada en su boca.
Todo eso había sido inesperado y estaba cachondo desde hacía rato, así que no iba a tardar mucho en correrme. Eso me daba un poco de pena porque Lara prometía ser una experta en el arte de la felación y quería disfrutarlo al máximo, pero el placer que sentía en ese momento alejó todo tipo de pensamientos de mi mente a la que empezó a mover la cabeza y a follarme con sus labios y su lengua.
Iba alternando movimientos largos que dejaban solo el glande dentro de su boca con movimientos más cortos y rápidos en los que sacaría de su boca unos 5 o 6 cm de mi barra de carne ardiente.
Era increíble lo que hacía con la lengua. No sabría ni explicarlo, pero la movía de sitio de modo que la sensación de la mamada iba cambiando. Estaba siendo la mejor mamada de mi vida, y con diferencia. Lo malo es que, como había anticipado, pronto noté que me iba a correr.
La avisé, pero no me hizo ningún caso, siguió a lo suyo hasta que solté el primer lechazo. Entonces se enterró toda mi verga hasta el fondo de su garganta y esperó a que soltará algunos disparos más.
Podía notar como tragaba por el movimiento de su boca, lo que producía un placer aún mayor. Cuando había descargado, soltó un poco mi miembro, que se iba deshinchando y lo fue "limpiando" con la lengua si acabar de sacarlo de la boca. Cada vez que notaba cómo hacía presión me invadía una oleada de placer. Al final, volvió a metérsela entera hasta el fondo e hizo una pasada lenta hasta que mi polla quedó completamente fuera de su cuerpo, relajada.
-dios que bien sabe tu polla-dijo Lara relamiéndose- que suerte tiene Claudia- ¡joder Claudia! Con la excitación no pensé en ella me sentí fatal
-Lara yo…tu… tengo a Claudia y si…se entera-dije subiendo me los pantalones
- tranquilo que como te he dicho era una mamada de agradecimiento- dijo como si nada- Claudia no lo sabrá
-uff, gracias pensé que… bueno da igual ¡vaya mamada!
-jiji, ¿Claudia lo hace tan mal?- me acalore como seria que Claudia lo hiciera con el pelo en una coleta…..buf prefería dejarlo
-diferente…. bueno lara me voy hasta otra –ella alzo una ceja- me refiero a vernos esto no se repetirá
Salí de aquella casa relajado, había acabado bien la noche, beso de Claudia y mamada de Lara, pensé que no me hubiese importado que fuera al revés pero el beso de la pelirroja hizo sonrojarme ¿era de amor? ¿Y que siento por Claudia? Necesitaba tiempo para pensar…
Pero ahora tenía otras cosas en las que pensar como hablar con mis padres sobre aquel recuerdo de un medico hablando de algo que me paso e hizo que perdiera la memoria…
CONTINUARÁ