De Sumisión a Sumisa 6

Amo no me dejes, no permitas que pida mi libertad, no la quiero sin t

8.- Consecuencia de la Huida de Sofía

Despierto estoy en la Clínica, a mi lado me observa Marisol, Diego has tenido suerte intento hablar pero no puedo,… -tranquilo – escucho a lo lejos, duermo.... no sé cuánto tiempo llevo acá, despierto intento hablar, miro la habitación me acompaña Samantha, mi despertar activa algunas alarmas, entra Marisol acompañada de otro médico, Samantha sale

-Don Diego- dice el doctor- por fin despertó, ya lleva 3 días con nosotros, intenta ser amable.

-¿Que me paso?

-Usted fue apuñalado 7 veces, una de ellas casi lo mata, perdió mucha sangre. Está en estado de cuidado.

-Cuando puedo salir de acá, no me gustan estos lugares.

El doctor mira a Marisol, lo siento minino 3 días más-dice

-Marisol, ¿cómo llegue acá?, ¿dónde están, (le guiño el ojo), mis sobrinas?... ¿qué paso con los atacantes? Marisol me toma la mano, me habla con calidez Diego siempre preocupado por todos, te contare lo sucedido, luego descansaras, ¿de acuerdo?- asiento.

“A la salida del bar, te encuentras con Sofía y sus amigos, quienes estaban ebrios, te atacan, entre los dos, tu no alcanzas a reaccionar porque estabas preocupado que estuviesen a salvo tus sobrinas; Samantha, llama a Alfonso, quien por suerte andaba por el alrededor, junto a dos de sus amigos, llegan al lugar y te defienden capturando a los amigos de Sofía, tu estas sangrando en el piso, llaman a la ambulancia y a mí, que si no te acuerdas también estaba en el Bar, junto a tu equipo te trajimos acá, donde te diagnostican 7 puñaladas y una de ellas casi te perfora el pulmón, esa es la de más cuidado. Tus “sobrinas”, no se han despegado de ti, sobre todo Samantha. Por haber sido atacado en la vía pública, la policía capturo a los tipos, quienes están detenidos Sofía volvió a casa…”   El Doctor sale de  la pieza

-No quiero a Sofía en casa…, digo con rabia

-Me imagino que no, si quieres me la llevo’, -asiento.

-Quiero ver a Samantha y Claudia

-Solo un momento, no hables mucho- me quedare contigo para comprobarlo, ríe. Entran Samantha y Claudia, están vestidas deportivamente, se acercan y nos abrazamos, ellas lloran junto a mis hombros, Marisol le ordena levantarse.

-¿Están bien, no les pasó nada?

-Si am… si tío no se preocupe- responde Samantha.

  • salgan el tiene que descansar- les ordena Marisol

-Marisol…que se queden…por favor.

-Lo siento Diego, no pueden, debes descansar, quizás más tarde una de ellas pueda entrar. Salen las tres, aunque no quiero duermo.

Por fin me dan de alta, con muchas indicaciones, pero en casa, desde ese “accidente” muchas cosa han cambiado, Alfonso a tomado el control de mi seguridad, ahora tengo más guardias a mi alrededor, Samantha se hará cargo de mi, hasta que este mejor, nada de desarreglos indica Marisol. Salgo en sillas de ruedas, acompañado por Claudia, Samantha, Marisol y los Guardias. Ya en casa pretendo trabajar, tengo todo atrasado, pero ni Marisol, ni Alfonso me lo permiten, Samantha opina lo mismo pero no se atreve a expresarlo. Lo único que consigo es que Alfonso de un informe de lo sucedido, y Marisol me envía a la cama, deja las ordenes sobre mi comida a la maestra de cocina, y sobre mi cuidado a Samantha, le indica que si no quiero obedecer, que la llame de inmediato, parezco un bebe.

Ya en cama, llamo a Alfonso para escuchar el informe.

Señor, luego de que usted fuese atacado, la policía llego y detuvo a los agresores, quienes estuvieron 2 días detenidos, se presentaron  cargos, por cuasi delito de homicidio, así que se amplió los días de detención, el juicio será la próxima semana. Sofía estaba en  ese momento, pero nunca se imagino que sus amigos lo iban a atacar, quedo paralizada, por iniciativa propia, la traje a casa, pues no sabía qué hacer con ella, luego Doña Marisol se la llevo, pues usted pidió. A Samantha le afecto mucho el ataque estuvo siempre con usted, nunca lo dejo solo, Claudia volvió a casa y llevo ropa para Samantha. Hemos investigado a sus agresores, ambos tienen un amplio prontuario policial, tanto en tráfico de drogas, como delincuencia.

- Alfonso, gracias por todo, y por tu informe, en cuanto al juicio no quiero que siga, has que se levanten los cargos, prefiero arreglar las cosas a mi manera, tu entiendes -asiente- en cuanto a Sofía ella solo podrá pisar esta casa si viene acompañada de Marisol como esclava, toma sus cosas y llévasela a casa de Marisol - entendido.

-Sí señor, así se hará. – se retira de la habitación.

Samantha entra con la bandeja del almuerzo, no tengo hambre le digo mejor conversemos.

-Amo coma primero luego conversamos, por favor. Veo su cara afligida le hago caso, se están cambiando los papeles rio para adentro, luego de terminar, invito a Samantha a descansar junto a mí.

  • Gracias por tu compañía en esos días, cada vez que abría los ojos te veía. Debes retomar los estudios, ya estoy y estaré mejor- la beso  en la frente, en ese momento la siento llorar, Que pasa Sami, ¿porque lloras?

-Es mi culpa que usted este herido y en este estado, por protegernos, no se pudo defender.

Trato de inclinarme hacia ella, mis heridas aun duelen, con mucho esfuerzo lo logro, le miro a la cara le levanto la barbilla, seco sus lagrimas con mis besos, - Samantha, no pienses eso ni tu ni nadie tiene la culpa, solo la tienen esos delincuentes y Sofía, ahora quiero que dejes organizado mis comidas, indica a las empleadas que me atiendan, luego  ve a tu dormitorio descansa, ven a darme el beso de buenas noches, de acuerdo, y a partir de mañana retomas tus estudios, quiero que te gradúes con honores, y estando en casa no lo lograras.

Aun me cuesta caminar un poco, pero es lo mínimo, estoy en mi despacho organizando la semana que viene, las chicas estarán en exámenes semestrales, por lo cual el estrés será inmenso, debo organizar actividades, para distraerlas, quizás un fin de semana en la playa,…. estaba en eso cuando entra bruscamente Marisol, viene furiosa, me levanto a saludarla, pero no alcanzo ella me increpa COMO TE ATREVES A LEVANTAR LOS CARGOS A ESOS DELICUENTES!!,  CASI TE MATAN Y NO VAS HACER NADA… la tomo bruscamente MARISOL, NO PUEDES ENTRAR A MI DESPACHO COMO DUEÑA Y SEÑORA, A INCREPARME DE ESA FORMA, NO SOY TU SUMISO, NI ESTA TU MAZMORRA , le tomo la cara le doy un beso, y le cacheteo su culo dos veces… la suelto…espero la cachetada de vuelta me sobrepase…, en cambio se coloca en postura de sumisa…

-Perdón Diego, estaba preocupada por ti y tu seguridad.

Doy unos pasos hacia ella, la levanto y nos sentamos juntos en el sillón, ella se acurruca en mi pecho, “Marisol que paso, porque has reaccionado así”-por nada, tienes razón me sobrepasase. Siento que hay algo mas algo no me quiere decir.

-Marisol, te comentare porque quite los cargos.

-Diego, no es necesario.

Levanto su barbilla, la miro, esta vez pido permiso y la beso en la comisura de sus labios, Marisol, tú eres una buena amiga, has estado conmigo en mis peores momentos, quiero contarte, debes saberlo, de acuerdo, y le robo otro beso, -parece que eres bisexual , le comento, ella sonríe.

Si seguía con el juicio, Samantha, Claudia y Sofía, debían prestar declaraciones, ellas han pasado por el trauma del ataque, ambas se sienten culpables, en cuanto a Sofía, ella es parte del grupo, por lo tanto cumpliría condena, la misión de una Amo es cuidar a sus sumisas, yo las cuido, no quiero que pase por lo mismo una y otra vez, tu sabes que los juicios son eternos, además estos problemas se arreglan de otra forma, ellos se arrepentirán de haberme atacado, ya está en proceso luego habrán noticias de ellos. - entiendes, ella asiente.

-Quédate al almuerzo, Samantha y Claudia están por llegar, así que almorzare con mis amadas y mi mejor amiga.

  • No- gracias, otro día.

  • Bueno, ¿estás bien?- asiente, se retira cabizbaja, Marisol se que estuvo mal lo del beso y lo demás…., ella se va.

Escucho llegar a las Jóvenes, vienen discutiendo, cuando van aprender, al salir del despacho escucho lo siguiente

-Claudia, entiende él nunca lo va a permitir, esta vez no te encubriré.

-Pero Samantha, es solo una tarde, es solo un poco de libertad.

-No, Claudia esta vez no, el amo aun está convaleciente…

-Que sucede esta vez, -ambas se quedan quietas, quien quiere más libertad, sonrió. Claudia se  acerca.

-Mi señor, esta tarde hay una fiesta en la facultad,  y…

-¿Te gustaría ir?- termino la frase.

-Si amo.

-Mmmm…. ¿Cuando empiezan los exámenes?

-la próxima semana –contestan

-Es la única fiesta que habrá en el año-

-No, pero nunca hemos asistido a ninguna, señor dice Claudia.

-Entonces, le propongo un desafío, Si aprueban TODOS sus exámenes semestrales con una nota superior a la media, les doy más libertad, que consistiría entre otras cosas; salir con amigos cada 15 días y conducir su propio vehículo, pero con escolta .

-Que sucede si nos va mal a una de nosotros o a las dos.

-El desafío y el castigo es personal, sino aprueban, serán castigadas en la mazmorra, en el momento les diré como y las normas se endurecerán.

-Y lo de esta tarde, intenta Claudia.

-No, primero apruebas luego libertad.

-Acepto, dice Claudia- Samantha asiente.

Me gusta desafiarlas, Claudia retírate y ve que el almuerzo este a la hora, nos avisas, estaré con Samantha en el despacho.

Samantha me acompaña al despacho, una vez allá nos sentamos en el sofá, uno al lado del otro, la insto a acercarse a mi pecho, quiero conversar con ella amablemente.

-¿Explícame esa parte de que no la encubrirás otra vez?

-Fue en uno de esos días que estuvo en la Clínica, ella es invitada a una fiesta, hable con Alfonso y el la fue a dejar y luego a buscar.

-Que te paso hoy, ¿que estas tan mal vestida? Le acaricio el pelo al terminar.

  • no sé.

-Me gusta verte bien vestida, me gusta que te vean bien, cuida tu presentación, acuérdate que algún día vas a ser una gran doctora.

Le acaricio la mejilla, le robo un beso, le indico que se siente en mis rodillas, despacio, toco sus pechos, bajo hacia su sexo, meto mi mano dentro de sus bragas le masajeo el clítoris una, otra y otra vez, introduzco mis dedos en el,- estas húmeda le susurro, ella me abraza con fuerza, con miedo-¡Que pasa!, pregunto, -Amo no me dejes, no permitas que pida mi libertad, no la quiero sin ti- le tomo la cara, Samantha tu ya eres libre, si estás aquí es por tu decisión, la abrazo, solo estudia, tampoco quiero dejarte ir, tengo planes para ti, espero que te gusten …Claudia nos interrumpe, almorzamos.

Estoy descansando en mi habitación, cuando recibo una llamada de la sumisa de Marisol, Estela, me indica que su ama, llego a casa, se encerró en la pieza, y no para de llorar, que me llama porque no sabe a quién recurrir. Me levanto y junto a Pedro el chofer, 2 guardaespaldas salgo en dirección a la casa de Marisol. Al llegar, su sumisa me abre la puerta y me indica cual es la habitación, golpeo suavemente y entro, allí esta derrumbada a los pies de la cama, me mira y susurra, Diego, que…haces aqu í, me acerco a ella, me siento a su lado con mucho cuidado, (me molesta estar así, mal herido), la tomo en mis brazos quedamos en silencio un largo rato, de repente ella comienza a hablar.