De sumision a sumisa 4

Ya en la noche volví, cuando entro y luego me castiga, me sentí aliviada, necesitaba esos golpes, debía cumplir la pena junto con ella

4.- Samantha aprende su Lección

Llevo a Samantha a la mazmorra, va en silencio, una vez allá, la desnudo y  la encierro en una jaula, no más grande que ella. ”Aquí te quedaras hasta que calmes tu ira, después veré el castigo a aplicar”, antes de salir la escucho hablar- Señor, aun me quiere- Si, le digo, siempre salgo.

Entro a mi habitación allí esta Ester, esperándome, me acerco a ella la acaricio le beso la boca, recorro su cuerpo con mi boca, hasta llegar a su sexo, allí me detengo la miro, continuo, saboreo sus jugos, con mi lengua toco su clítoris, lo muerdo y jugueteo con él, siento su primer orgasmo, luego me monto sobre ella, la penetro fuertemente me deshago, ataco impetuosamente, otro orgasmo, esta vez es de ambos, me desmonto y la follo por la boca, Ohhhh, placer, me agrada, ella lo sabe hacer bien, lame mi polla, como le enseñe, exploto en su boca, le apretó la nariz para que se trague todos mis jugos, acabo y salgo de ella; me recuesto en la cama, espera de pie desnuda, la invito a ocupar un lugar en ella, la abrazo, duermo un poco, despierto ella aun duerme, me levanto y siento en la cama, ella despierta.

-Amo, que le preocupa, pregunta tiernamente, -nada contesto, ven ella se acerca la volteo y la follo por su culo sin aviso, fuertemente, ella gime, cuando me canso salgo de ella y la despacho, ahora quiero estar solo.

Es tarde siento ruidos me levanto y veo a  Claudia caminar hacia  la mazmorra, camina con sigilo, lleva comida, me imagino a que va ojala ayude a Samantha, entro y duermo.

Al  otro día, bajo a la mazmorra, abro la jaula de Samantha, la saco y la ato a la muralla la dejo en posición X, en ese estado la castigo.

Uso el flogger de correas cortas, para su espalda, ella debe contar cada azote, 20 veces la golpeo, me acerco a su espalda para observar las lesiones producidas, no se ven,

- Aguantaste bien , le susurro cerca del cuello, y le robo un beso- debemos continuar . Tomo ahora la varilla de bambú, con ella quiero acariciar su culo 15 veces, a los cinco, le sobo sus muslos, ya en los 11 deja de contar, paro me acerco a su cara, le acaricio y la beso –dame 4 mas- meto mis dedos en su coño, está húmedo, listo para mi, vuelvo a mi posición y termino los 15 varillasos, la desato, la sujeto en mis brazos, la coloco sobre la camilla para que descanse, salgo, vuelvo con el desayuno y ropa, la encuentro de pie al lado de la camilla, dejo el desayuno en una mesa, la tomo de su collar le indico que se siente en mi rodillas, la abrazo, acaricio su cara, regaloneo con ella, de vez en cuanto la alimento, al terminar le indico que se vista.

- Samantha tu rebeldía fue muy grande, ella baja su cabeza-  esos celos tontos no tienen justificación, estarás confinada a tu jaula por una noche mas, en el día estarás amarrada al poste, espero que esto tenga un cambio en ti ,- llora, - un cambio de conducta, me duele hacer esto pero debes ser corregida, - Perdóname mi amo, susurra, le levanto su cara – aún no me pidas eso, cuando tu perdón sea sincero dilo, aun no lo es, ahora de pie, al poste, allí la ato, dejo una amarra larga para que se pueda mover y no se acalambre .

Al salir de la mazmorra, encuentro a Claudia, la invito a desayunar, después del desayuno invito a Gloria, Ester y Sofía al pueblo, a divertirse, deben usar el cinturón de castidad, es un pueblo peligroso. Claudia debe quedarse pues ella y Samantha no serán premiadas.

5.- La Buena Samaritana.

Estuvimos todo el día afuera, ellas se divirtieron mucho, compraron ropa a mi gusto, están cansadas les ordeno ir a sus piezas, debo ir a ver a Samantha, me extraña no ver a Claudia. Guillermo pide hablar conmigo.

-Señor, en su ausencia Claudia ha pasado todo el día en la mazmorra, ha ayudado a Samantha, le ha curado sus heridas y la ha alimentado.

-¿Como la alimento?, si deje dicho que no.

-Perdón pero ella es muy hábil, y sin darme cuenta saco alimentos y se lo llevo, ahora acaba de salir a su habitación.

-Está bien, gracias por el reporte, luego veré que hago con ella, por ahora iré a la mazmorra. Llego a la mazmorra tomo a Samantha y la encierro, no deseo hablar con ella, voy  a dormir, me despierto, otra vez escucho ruidos, es Claudia, espero un tiempo y la sigo, ella está con Samantha le lleva una manta para que se cubra.

- ¡CLAUDIA QUE HACES ACA ¡ no sabe que decir. La tomo bruscamente me mira fijamente luego inclina a la cara- perdón amo, solo estaba ayudándola.

-Amo, por favor no la castigue, me pide Samantha.

La tiro al suelo y saco a Samantha de la jaula, -NO TE PREOCUPES NO LA CASTIGARE, TU LO HARAS ,-le grito, tomo a Claudia  la ato a la muralla, rompo sus vestidos, le paso el Flogger a Samantha,- 20 golpes, toma el látigo temerosa, se acerca a Claudia, la golpea suavemente y le pide perdón, le quito el látigo- ASI NO , golpeo a Claudia fuertemente, ASI SE HACE, EMPIEZA , Samantha castiga a Claudia como le indique, una vez terminada ambas lloran, suelto a Claudia quien cae en brazos de Samantha, las dejo llorar un rato.

Las llamo ambas llegan a mis pies, - Esta noche he visto un cambio en Samantha, ya no tiene ira, ha cambiado, ahora ambas son capaces de trabajar juntas, ya se conocen, ya se perdonaron, ahora serán mejores sumisas, mejores esclavas, este castigo las unió, espero que para siempre, ahora a dormir en su habitación, Samantha has terminado tu castigo, descansen, mañana hablaremos de sus compromisos. Las despido a ambas con un beso.- Gracias Amo, me dicen ambas.

Despierto temprano, envío 3 desayunos a la habitación de Samantha, quiero hablar con ellas a solas, entro en sus habitaciones aun duermen, las despierto suavemente, les indico que se bañen, y se vistan, las espero, llega el desayuno ellas están listas.

- Descansaron- asienten

-ya se conocen cierto? -Si amo, responden

- Claudia ¿Por qué estabas en el calabozo ?, -por culpa.

-Explícate.

-Señor, Samantha, siempre había sido su preferida, eso lo supe casi de inmediato al llegar acá, se notaba en el ambiente, todas la respetaban, pero con el paso de los días, usted puso más atención en las nuevas, nos mandaba a llamar continuamente, a su habitación, eso empezó a causar celos en Samantha, no sabía cómo hacerle entender que eran injustificados, pues usted solo nos llamaba para corregir una de otra actitud inadecuada, cuanto nos ato, quise hacerle entender, pero no se podía entrar en ella, luego la envió al calabozo, la primera noche entre a hurtadillas, me impacto verla desnuda y enjaulada, yo me vi en ella, así dormía, cuando él no abusa de mi toda la noche, al principio ella se molesto, pero me quede, de a poco fue cediendo, como pude le pase algo de comer, conversamos nos sinceramos, me quede dormida a su lado, al amanecer me despierta y salgo antes de que usted entre, me quedo cerca, escucho como la castiga, cada golpe mi corazón se partía, nos juntamos afuera temblaba, pero no se dio cuenta, después que se fueron volví con ella, la cure, la alimente a pesar que Guillermo me vigilo todo el día. Ya en la noche volví, cuando entro y luego me castiga, me sentí aliviada, necesitaba esos golpes, debía cumplir la pena junto con ella…

- Samantha, aun sientes celos ...-pregunto.

  • No, señor, quiero disculparme con Claudia por ello.

- Esto ya se olvido, ahora bajemos ya deben estar todas levantadas, ellas sabrán solo lo que yo les comente en el desayuno, nada mas... ¿De acuerdo? - si responden.

Hace más de 05 días que no sé nada de Alfonso, me preocupa, envió a un jinete en busca de información. Por fin llega, trabajo hecho.