De sumisa virtual a real

Soy ama de casa y os cuento como en las horas que me quedo sola en casa, e ido descubriendo los placeres del sexo diferente y e pasado de ser sumisa virtual a sumisa real de mi vecina.

Hola, buenas tardes por lo menos el día que empiezo a escribir mi historia, lo primera que quiero deciros es que esto es una historia real, que e vivido yo en primera persona, donde os cuento y como e descubierto mi sexualidad y las fantasías que siempre e llevado dentro.

Quiero presentarme me llamo. Elena aunque soy conocida en los chat del antiguo msn como diamanteAA, Soy casada hace doce años, y todo ha ido bien en mi matrimonio, aunque en los últimos años y creo que debido a la diferencia de edad entre con mi marido, los aspectos sexuales se han ido enfriando bastante, además que el siempre a sido reacio a las nuevas experiencia y bastante clásico, cosa que e descubierto con posterioridad.

Soy lectora de paginas de relatos y a entrar en los chat pienso que como la mayoría al principio, entraba en los comunes hasta que poco a poco e descubierto los de temas alternativos y diferentes, actuadamente ya solo me atraen los de dominación y sobre todo los de lesbianas por que encuentro a las mujeres o a los hombres se hacen pasar por mujeres mucho más interesantes y más morbosos y con las ideas más.

Sé que una de las cosa que más atraen de las lecturas, es describir y saber como es un poco la persona que hay de tras del testo, voy a intentar ser clara y directa. Físicamente normal, vivo en Alicante, en una urbanización cercana a la capital, en un conjunto de chalet, mi marido trabaja en un cargo de responsabilidad de una empresa de dicha ciudad y yo soy ama de casa, por los que me conocen saben que solo suelo entrar por las mañanas y de doce a dos y media. Tengo 38 años, no muy alta con el pelo castaño claro con mechas que me lo hacen mas rubio, de cara agradable, alrededor de los 65kg, de piel blanca por naturaleza, ancha de caderas y con buen culo, lo que destaca de mí es el pecho, uso una 105 algo caído aunque se conserva duro, me encanta con los pezones bastante desarrollados, con una aureola de aproximadamente 3 cm y el pezón bastante grueso muy fácil de coger, le calculo y lo estoy mirando ahora de un cm o algo mas de alto y mas de cm de ancho con la peculiaridad que es muy oscuro sobre todo excitado cosa que me encanta lo este. El vientre para ser sincera algo abultado nada liso, como desearía con un ombligo profundo, mi monte es bastante abultado y poco poblado de vello por naturaleza, con el vello muy clarito y muy escaso en la parte de del pubis, al contrario de en los labios donde lo tengo oscuro y bastante poblado, sobre todo en la zona que rodea al clítoris, en la parte alta de los labios aunque os parezca extraño es así, esto hace que me ocupe casi una vez a la semana de él y me refiero a que dedico casi todos los sábados por la tarde a arreglarme, me gusta llevarlo depilado de labios totalmente hasta un par de cm por encima del principio de ellos, haciendo diferentes formas con el escaso que hay en mi pubis, unas Veces lo Dejo crecer, otras me dejo una fina tira vertical en él, o depilado totalmente, incluso e llegado a dejar escrita la inicial de mi amo de turno sobre él, para mostrárselo por la can como regalo, eso si ayudada un poco por lápiz de ojos para remarcarlo, no suelo afeitármelo sino lo hago con crema depilatoria y incluyendo hasta mí ano, no me gusta el vello como observareis.

Los labios los tengo bastante desarrollados sobre todo los internos, que asoman entre los externos como un peq. apéndice arrugaditos en la parte alta, de hay otro de mis gustos que más tarde os relatare, el clítoris es común bastante tímido y bien recubierto por su funda raras veces consigue hacerlo asomar, analmente estrecha aunque ya deje de ser virgen de él, no consigo termine de gustarme ser penetrada por él. Bueno mas o menos ya sabéis como soy una ama de casa sin mucho mas, solo una peculiaridad mas a mi entender es que en mis relaciones y hablo reales como ciber no busco el corredme, si la excitación el mantenerme excitada, es lo que mas me gusta y me encanta estar así días e incluso semanas tocándome sin llegar, prefiero mantener esa excitación a explotar, pero cuando lo hago soy muy extensa y suelo mojar bastante y una me corro, puedo tener de forma consecutiva 3 o 4 pero en los cinco minutos siguientes, después termino rota y soy incapaz de nada mas. A mi marido tiene 52 años y no conoce mis juegos.

Ahora lo que quiero relataros es la experiencia que empezó siendo ciber y a acabado siendo real, os diré que mi tendencia es sumisa, sobre todo por chat, e conocido tanto a hombres como mujeres dominantes así, como en la actualidad mantengo una vez por semana una sesión con una sumisa de México, todo esto por cam pues no me gustan los engaños.

Todo lo que empezó alrededor de hace 20 días en un chat lesbico de tantos, donde conocí a una ama de Cáceres, y tras conocernos y estar charlando un rato y decirle mis gustos, limites y alguna acción erótica, la cosa se fue animando y al darse ella que realmente lo que me agrada es la humillación y la situaciones de riesgo, me dio la orden de ir a buscar alguna vecina o vecino de mi urbanización vestida como iba, si algo me gusta es me vistan de forma erótica, me encanta la lencería, no me gusta llegar y empezar, me gusta ofrecerme y estar como mas guste mi Sra., para ese día y después de habar con ella me dijo me pusiera un conjunto de sujetador y tanga en blanco, medias, pero el sujetador debía llevarlo cogido solamente de mitad de pecho para bajo, doblado, para me lo aguantara pero que quedare todo el pezón a la vista. Así me hizo salir a buscar alguien que viniera a mí casa preferentemente mujer, eso si antes de salir se dedico a poner los pezones duros y a excitarme haciéndome varias cosas para conseguir me excitara y estuviera mojada, salí e invite a mí amiga con un pretexto tonto y esta como en otras ocasiones sin ninguna intención, por mi parte vino sin mayor dificultad, salí y la busque con un batín de ir por casa nada trasparente y mas bien calentito quiero que sepáis.

Bueno el primer paso estaba dado, que era hacer que viniera, ya podréis imaginar los nervios por mi situación y mi estado de excitación y aun mas por que la veo a diario a mi vecina y si se imagina algo seria monstruoso, la segunda parte del trato era que tenia que hacer se sentara a hablar en el privado con nosotras, no apague la can ni cierre el ordenador.

Me sirvió de gancho al ver que estaba en el y enseguida sintió la curiosidad de saber que hacia, de esta manera estuvimos las tres de conversación mi ama, yo y mi amiga aunque deje que ella se sentara en mi sillón, de esta manera hablemos conoció a mi ama, actuando como antiguas conocidas. Estuvimos hablando y visitando paginas de cocina de lo mas normal, habiendo filin sin nada de sexo dejo claro entre las tres. Pero de esta forma la introdujo mi ama en esto del chat, por lo que quedemos para el lunes siguiente a la misma hora y poder seguir charlando y eso fue todo por ese día.

El lunes siguiente habíamos quedado a las 6 de la tarde, pero yo con mi ama a las 5.30, la cual me volvió a decir como vestir y a excitar dando me las intrusiones que debería de hacer para cuando llegase, para ese día me hizo poner unas mayas de deporte largas y un tanga negro, con el propósito que se me notara bien como estaba, encima sin sujetador y con una camiseta blanca la mas ajustada que tenia, haciéndome cambiar varias, hasta que encontró una que no me venia, de antes del embarazo por lo que me quedaba súper peq y ceñida, os puedo jurar que se me marcaba todo el pecho y los pezones oscuros en sobre manera un escándalo, así debería recibirla sin bata ni nada, los ultimos10 minutos, mi Sra. esperando que llegara, Ana solo me dio una orden estar de pie frente ella masturbándome por encima del pantalón, y con los pezones pinzados con dos pinzas de tender bajo la camiseta, que no podría sacar asta que ella decidiera. Mi Sra. ese día también se puso muy guapa, con un camisa y falda, sin sujetador dejando este encima de la mesa a la vista, como quitado al azar. Así estuve calculo yo unos 15 minutos haciéndome, contar mientras como me hacia el amor mi marido y excitándome ella sin parar, hasta que tocaron al timbre. Intente reaccionar enseguida, pero por orden de ella me hizo esperar y seguir unos sg. pero una eternidad para mi. A los sg me dio la orden de abrirla y dejarla entrar, pero solo cuando llegase a la puerta podría sacarme las pinzas de los pezones. Quien a utilizado sabe perfectamente que duele mucho mas el momento de sacarlas, que el de ponerlas, los primeros sg son muy intensos necesitas acariciarte para que vuelva el riego al tiempo que te doblas hacia delante intentando sofocar el dolor, os juro que así lo hice como ella me pidió quedándome la pinzas en la mano intentando no las viera.

Así pasemos al despacho yo detrás de ella disimulando lo evidente que eran mi pezones y mi excitación, al llegar al ordenador nada, lo normal los saludos y continuación de charla del día anterior. Pero a Ana, no se le pasaban los detalles el sujetador, mi manera de vestir y mucho menos mis pechos, burlándose entre las dos de mi, diciendo cosas de broma que me hacían enrojecer, sobre todo mi ama, cosas sin importancia en otra ocasión pero muy sofocantes en mi estado y al estar con mi amiga en casa, así pasaron creo y en el tiempo no hacerme mucho caso unos 15 minutos, siendo la conversación cada vez mas picarona, que sino me follaba bien mi marido que si el suyo esto, cosas de bromas entre mujeres.

Hay empezó todo y de forma rotunda mi ama me mando a la cocina a poner un café y que no volviese hasta que me llamara Ana, y esas son sus palabras concretas, os puedo decir que el miedo que pase, en la cocina fue lo peor que e vivido, ya que no sabia hasta donde podía llegar su conversación, solo oía la risa de Ana y el escribir de las teclas, aunque en un par de ocasiones mire por la puerta la verdad pero no pude saber nada de nada de lo que hablaron y de echo a fecha hoy aun no lo se. A los minutos me llamo Ana y me dijo trajese el café yo intente seguir como al principio pero no podía de los nervios y fue cuando empezaron las dos a bombardearme con preguntas burlonas, sobre mi situación y por que estaba así vestida, porque tenia marcados los pechos, que si quería Ana me dejaba camisetas mas grandes, que anda menuda noche le esperaba a Miguel, mi marido, así todo hasta que mi ama me dio una orden concreta y directa pronunciando la expresión, ¨ esto es una orden, ¨ y me mando enseñarle los pechos a Ana. Que levantase mi camiseta para ver si eran de silicona, la verdad es que dude bastante, por un lado Ana me animaba entre risas y burlas y mi ama me hacia hincapié que le enseñase pospechos y que le dijera por estaba así de excitada, al final la verdad es que fue propicia la situación y los enseñe pero al taparme, mi ama me volvió a dar una orden que no me los tapase que los dejase así y hay ya calle y no pude decir nada simplemente me sometí a la orden, y la cosa fue a mas entre ellas burlándose de mi, de mi excitación y hablando ellas mientras yo seguía hay de pie con los pechos fuera, la siguiente orden fue que le dijese Ana por que los tenia tan excitados los pezones, que había estado haciendo sg antes de llegar ella, os juro que mi estado era casi de inconciencia por los nervios, me hizo mi ama sentarme en el ordenador y contar lo que había echo antes de llegar ella, no-solo me había tocado si no lo de las pinzas y todo esto. Ya no le gusto a Ana y empezó a decir que ella se iba, que los juegos era entre nosotras y esas cosas que no quería molestar y demás. La verdad es que lo pase fatal, no podéis ni imaginarlo, el acto siguiente aun fue mas humillante pues me dijo que me pusiera de rodillas y andará como la perra que era, os juro que no supe que hacer y Ana incluso se levanto para irse pero el poder de convicción de mi ama es extremo y yo me puse de rodillas y ella se sentó a escribir, al ordenador ya no se que se dijeron la una a la otra pues yo, no veía la pantalla solo, se que oía reír a Ana y de vez en cuando me miraba y se reía, así estuve muy poco, tiempo unos minutos hasta que ana se levanto para irse y al hacerlo me dijo que me levantara yo, soltándome un que puta eres anda, que ya te vale, lo que haces por las tardes cuando estas sola, y sin mas se fue, os juro que había pasado una hora mas o menos pero no me atreví ni tan siquiera seguir con mi ama y corte la conversación y cerré el msn de la vergüenza que había pasado y pensando mil cosas por mi mente estaba totalmente arrepentida y no se por que pensé que había sido tonta y había dejado descubrir mi secreto y lo que es peor a mi vecina.

Bueno esto solo es el principio al día siguiente por la mañana recibí un mail de mi ama, a la que encontré muy enojada y enfada dándome instrucciones para ese día y que buscara los medios pero teníamos que conectar por la tarde a las 6 de nuevo ella y yo y contándome que Ana sabría que estaríamos chateando por que se lo había dicho. Pero que le dijo que ella pasaba de esto, pero no convenció a mí ama por la forma de decirlo así que si venia a las 6 todo extraía mas encaminado.

Las intrusiones para ese día eran que debía ir todo el día sin ropa interior en falda y con medias y que debía poner un cordón sujetándome los pantis para que no pudiera dar pasos grandes solo me permitió una longitud de 15 cm de cordón, y que para saber si era verdad y como sabe que por las mañanas estoy sola en casa dejaría, todo el día el msn en marcha con la cam abierta para que me pudiera ver ella en cualquier momento si se conectada.

Así estuve toda la mañana, desde que regrese de llevar al colé a mi hijo, os juro que estaba por un lado nerviosa, pero aun más excitada y lo peor de todo, me daba paico, encontrarme a mi vecina, no me atrevería a mirarla a la cara. Sobre la una de la tarde entro mi Sra., desde el trabajo, cosa que era la primera vez que hacia, yo podía ver como alrededor de ella no directa pero si sobras y cambios de luz, de otras personas, de como ella hablaba con alguien cercano a ella. Estuvimos hablando de lo que había pasado el día anterior y le confesé que me gusto mucho pues sentí el corazón salirse de mi pecho, pero que estaba aterrada por lo que podría pasar si lo contaba Ana.

Ponte de pie y enséñame tus deberes.

Esas fueron sus únicas palabras, yo decidí seguir por que me encanta la verdad ese miedo, y además a mi nadie me conoce donde trabaja y si la cogen seria a ella, a la vez que me excitaba la situación.

-Sí Sra.

Me puse de pie y remangue la falda mostrándole como andaba, le enseñe las medias y como el cordón estaba sujeto por dos ganchos del pelo a mis medias.

Anda por la habitación.

Estuve unos sg. andando, para que viera que apenas podía andar y que había sido obediente.

Sácate la blusa, fue su siguiente orden cosa que hice en el acto

Coged un pintalabios rojo claro y ven

Fui a por y regrese

Pinta tus aureolas con el pero deja los pezones sin pintar.

Así lo hice dejando solos los pezones libres de pintura, la verdad esto me encanta sentirme así me fascina.

Coge otro más oscuro tráelo

Recogí uno de color casi granate que mancha muchísimo y que apenas lo uso por ser muy denso

El pezón

Me pinte el pezón con él y lo deje sobre la mesa, estaba súper endurecido y apreciaba el contraste resaltándolo mas aun.

Ahora ponte una camisa blanca ajustada y regresa aquí ya.

Busque pero solo encontré, una color rosa pálido muy fina y que era entallada a la cintura con dos pinzas bajo el pecho,

Estas preciosa ahora, escucha lo que quiero. Ve y recoge el correo al buzón, pero antes de salir quiero dejes la cámara enfocando la calle, por la ventana del despacho y cuando regreses con el justo al entrar te sacaras la blusa la doblaras y la traerás doblada sobre la mano todo ello as de hacerlo con verdadera tranquilidad sin carreras ni prisas, y si por casualidad encontraras alguien por la calle deberás pararte y saludarla.

Si Sra. Pero lo de sacarme la blusa no puedo por que están los vecinos de al lado y eso no puedo hacerlo.

Hazlo y tienes 5 minutos nada más.

Hice lo que me pedía, y la verdad es que no me costo en exceso por que el correo me lo suelen dejar en el buzon de la entrada de la valla, y solamente me veria si habia alguien justo en chalet de al lado pero esta separado como unos 20m del camino del mio a su valla. Pero lo que fui incapaz de haceres de sacarme la blusa por que el miedo me supero y solo pensar que podria estar la vecina de al lado mirando me pudo. Lo único que hice fue detenerme y como a 5 m de la entrada y sabiendo que desde allí se me veria por la can fue desabrocharme la blusa y entrar con ella abierta, todo ello me causo una excitación tremenda no sexual por que no podria definirla así, pero si nerviosa.

Pon el micro.

Si Sra. Ya.

Sabes que me as desobedecido, bien ello te supondrá un castigo.

Si Sra.

Remángate la falda, hasta la cintura y sujétala con la cinturilla, bien así bien, coge un cinturón de tu marido ancho.

Subí y cogí uno de piel color negro que tiene elegante con la hebilla de color y me dispuse a bajarlo

Ya Sra.

Sabes lo que deseo verdad, lo aras con las piernas separadas y de frente a mi, con la correa doblada por la mitad, erguida y mirándome y a trabes de las piernas te darás 3 azotes en cada nalga, sepáralos entre si pues después me los enseñaras y deseo poder contarlos.

Así lo hice, y e de deciros que era el primer castigo físico que recibía. Pero cometí el error de no quitarme el cordón que unía mis piernas, por lo que el primero al dar en el hilo hizo doblarse la correa y recibirlo plenamente en mis labios, lo que hizo que saltara y soltara lagrimas y quedara doblada sobre sin poder apenas tener fuerzas para seguir, fue tan intenso e inesperado que hizo que no pudiera seguir y me rompió totalmente dejándome dolorida y acurrucada. Sin poder apenas seguir ni tan siquiera era capaz de ponerme derecha, Toda la zona de los labios se me puso roja y me quemaba del dolor. Pero de nuevo actuó la sabiduría de mi Sra.

Estas bien me pregunto y me mando por un poco de hielo envuelto en una servilleta para que me aliviara.

siéntate u escucha me parece suficiente aunque se que a sido involuntario, no creas me conformo pero se que ahora eres incapaz de seguir, pero recuerda que los quiero contar, deja la servilleta entre las piernas y mientras te escribo lo que deseo de castigo para esta tarde, pon las manos sobre la mesa quiero verlas.

Si Sra.

Son cerca de las dos e de irme, pero esta tarde te espero a las cinco, en punto aquí, deberás estar:

Depilada totalmente, asilas, pubis y trasero.

Duchada, perfumada y maquillada tanto los pechos como ahora y los ojos y labios

Vestirás únicamente con medias y ligero como ropa interior, pero las medias serán antideslizantes y a las pinzas del ligero las cruzaras la de atrás hacia delante y la delante hacia tras uniéndolas las dos entre tus muslos procurando queden lo mas tensas posibles, entre ellas

Y de tus pezones ataras un hilo de coser, que ira de uno al otro y colgara hasta tu ombligo, y encima como se que tu marido estará en casa hasta las 5 y as de ir por tu hijo al colé, te pondrás una falda y una camiseta o blusa lo que tu prefieras pero sin sujetador.

Estas de acuerdo.

Si Sra.

Bien te dejo ahora y recuerda que si todo sale bien esta tarde espero llegue tu amiga y terminaremos lo que hemos empezado con ella.

Recuerda a las 5 te quiero aquí

Un beso.

Un beso Sra.

Esta es as o menos el principio de mi historia, que prometo os seguiré contando si os gusta. Espero me conozcáis un poco mas que al principio y estoy segura que habrá alguna casada como se un poco se identifique con migo a la que mando un enorme beso a la vez que le aconsejo que se libere y que a veces encontramos lo que andamos buscando inconscientemente cerca de casa.

....................CONTINUARA